Manchester United

Publicado el miércoles, 27 de mayo de 2009 en Manchester United - 144171 visitas

La impotencia vestía de blanco en Roma. El blanco de Cristiano Ronaldo, blanco presente y blanco futuro. Blanco impoluto e inservible ante la fantasía del Barça, que sacó a la luz las malas artes de CR-7. Furioso por el resultado, los fueras de juego y las oportunidades desperdiciadas, sacó los codos ante Puyol, símbolo culé, y se ganó una merecida amarilla. Y claro, la hinchada rival, entre brindis y brindis de cava, le abroncó con saña, como si ya jugara en el Bernabéu.

No le perdonaron ni cuando se acercó al palco a recoger la medalla de los perdedores. Escuchó las palabras de consuelo de Michel Platini y los 20.000 hinchas que tocaban la gloria en el Olímpico, pendientes de las pantallas, le dedicaron la última y furiosa pitada. Le veían ya como próximo símbolo del máximo rival madrileño.

Todo lo perdió Cristiano en la noche romana, la copa, el duelo con Messi y por encima de todo, los nervios. Difícil digestión para alguien tan altivo, conocedor de todos los aromas del éxito. Un año y seis días después de la final de Moscú que le encumbró a los altares, conoció la verdad amarga del fútbol.

Cristiano no pudo con Messi

Comienzo esperanzador
Y eso que empezó de forma imponente, con seis remates en sólo 22 minutos. Uno de ellos, un libre directo que puso en severos aprietos a Valdés. Otros ligeramente cruzados. También una espectacular arrancada que forzó la amarilla de Piqué. Un breve muestrario de su repertorio, que poco a poco se vino abajo ante la sinfonía futbolística azulgrana.

Y tras el descanso llegó la desesperación. Sobre todo tras el 2-0 de Messi. Ahí salió a pasear el niño malcriado, el mismo tipo caprichoso que regala pucheros a Ferguson cuando osa sustituirle cuando pensaba en el pichichi de la Premier. Primero sacó un brazo en un salto con Puyol, al que quiso levantar del césped cuando se dolía del golpe.

No sería la última que sufriría el capitán y símbolo azulgrana. Sólo seis minutos después, una arrancada furiosa por la derecha fue saludada con un plantillazo del portugués. Encajó la amarilla con pose de perdonavidas. No había manera de encajar esa derrota. Tampoco Scholes ni Vidic demostraron grandeza con sus dos patadas asesinas y postreras sobre Busquets y Messi. El campeón había mordido la lona. Cristiano, su símbolo, era un rey sin cabeza y sin corona.


Valorar




Publicado el lunes, 11 de mayo de 2009 en Manchester United - 112025 visitas

Tremendo enfado del portugués con Ferguson, que le relevó a falta de media hora. No tengo ningún problema con él, ya sabemos cómo es. Tévez escenificó su distanciamiento con el United con una polémica celebración

Corría el minuto 58 y el United ganaba 2-0 al City en un paso clave para revalidar su título de la Premier. Alex Ferguson quería ofrecer descanso a sus mejores hombres, porque daba la victoria por segura. Con el partido parado, él se acercó a la banda para beber algo, sin sospechar nunca que en la tablilla aparecería el dorsal 7. Así que su técnico debió aclarárselo con una palmadita en la espalda. Desde ese momento, él, siempre él, se prodigó, brazos en jarras, en un repertorio de muecas que delatan el extremado ego de un genio del fútbol llamado Cristiano Ronaldo.

Paul Scholes, ajeno a todo, apuraba los estiramientos, listo para saltar al campo. A su lado se preparaba también Wayne Rooney, que daría el relevo al coreano Park. Con media hora por delante y una final de la Champions el próximo 27 de mayo, los cambios entraban en la más pura lógica del fútbol. Si no, que se lo pregunten a Guardiola, que podría lamentar en breve la lesión de un Iniesta al que no bajó de la titularidad en los últimos 10 partidos de Liga. Sin embargo, Cristiano parece muy lejos de comprender esas leyes no escritas de este juego.
Cristiano Ronaldo, después de haber sido sustituido
"Él quería seguir jugando, así de sencillo, pero ya hizo un gran esfuerzo ante el Arsenal y debemos centrarnos en lo que nos queda por delante", aclaró Ferguson ante las apremiantes preguntas de los periodistas. El miércoles aguarda el partido atrasado con el Wigan y el sábado un triunfo ante el Arsenal podría resolver la Premier en Old Trafford. Cualquiera tendría claro que había llegado el momento de repartir los minutos. Cualquiera menos Ronaldo, autor del 1-0 en el minuto 17 tras un afortunado libre directo que rebotó en De Jong.

Abandonar el estadio unos minutos después del pitido final Consumado el cambio, un utillero le tendió una prenda de abrigo y CR-7 la rechazó con furia. Alcanzó el asiento con cara de pocos amigos, ajeno a la ovación de su público, sin molestarse ya en disimular. Le asomaba el rebote por la boca. Negaba con la cabeza, cerraba los ojos, escenificaba lo que algunos entienden como su definitivo distanciamiento con el entrenador que en 2003 decidió pagar 18 millones de euros al Sporting de Lisboa a cambio de un chaval predestinado a llenar el vacío dejado por Beckham.

Desde entonces siempre le defendió Ferguson, que hizo de su continuidad una cuestión de honor, pese al obsesivo interés del Real Madrid y los ambiguos mensajes del chico de Funchal. Tampoco le falló esta vez. "No tengo ningún problema con Cristiano, ya sabemos cómo es", explicó el habitualmente iracundo escocés, confeso antimadridista, harto un año más de que se dé por hecha la llegada de su estrella al Bernabéu, esta vez bajo el paraguas de Florentino Pérez.

Pero esta última rabieta de niño mimado, lo quiera o no Sir Alex, alimentará los rumores de fuga. Al parecer, tras los primeros instantes de indignación, Ronaldo se largó a la ducha y abandonó el estadio tan sólo unos minutos después del pitido final del derbi. Sin explicar nada ni alegrarse por el éxito de su equipo. Más o menos como su compañero Carlos Tévez, autor de una actuación sobresaliente y de un precioso gol con dedicatoria incluida hacia el palco.

Los dueños del United se niegan a pagar 28 millones para retenerle y el argentino se llevó las manos a las orejas para recordarles a quién prefiere la gente. Aunque el Apache quizá debería taparse un poquito. Un tipo tan vivo como él ya sabrá que la gente en Manchester se sigue muriendo por los huesos de ese portugués de la taquilla número 7.


Valorar




Publicado el sábado, 15 de noviembre de 2008 en Manchester United - 124275 visitas

El Arsenal de Cesc Fábregas patinó hoy en el Emirates Stadium ante el Aston Villa (0-2), en una jornada positiva para el Manchester United, que goleó a placer (5-0) al Stoke City.

A la vista de los resultados, los diablos rojos suben un puesto en la clasificación, donde se sitúan terceros por encima de los gunners de Arsene Wenger.

La jornada salió como estaba previsto y mejor para el Manchester United, que remató su cita en Old Trafford ante el modesto Stoke con una goleada demoledora por 5-0, firmada por el inglés Michael Carrick, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles, el búlgaro Dimitar Berbatov y Danny Welbeck.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles ante el Stoke Todo lo contrario le sucedió al Arsenal, que cayó en su propio feudo del Emirates Stadium ante el Aston Villa (0-2). El once anfitrión cometió un primer error garrafal, al anotar Gael Clichy un primer gol en propia meta. Los villanos continúan quintos, igualando a 23 puntos con el Arsenal.

El Sunderland de Roy Keane, por su parte, remontó un gol del Blackburn Rovers para anotarse la victoria a domicilio por 2-1, mientras que en Craven Cottage, el derby londinense de la jornada que libraron el local Fulham y el Tottenham Hotspur, se saldó con un 2-1 a favor del equipo local.

Los spurs, un equipo pletórico que va hacia arriba y que la pasada semana se metía en cuartos de final de la Carling tras derrotar al Liverpool, fracasaron hoy a la hora de contener a los Cottagers y vuelven a estar en la zona de descenso.

El Newcastle United empató a dos ante el Wigan, un once que se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Emmerson Boyce en el minuto 54 y el londinense West Ham United no pasó del empate sin goles ante el Portsmouth.

La jornada continúa con el West Brom-Chelsea y concluirá el domingo con los partidos Everton-Middlesbrough y Hull City-Man City.


Valorar




Publicado el martes, 14 de octubre de 2008 en Manchester United - 213636 visitas

El club inglés entiende que Schuster y Mijatovic presionan de nuevo al jugador para que se vaya en junio al club blanco

El Real Madrid ha vuelto a la carga por Cristiano Ronaldo. El pasado verano, el club hizo todo lo posible y más para desestabilizar al jugador y forzarle a que declarara en voz alta su afán por vestirse de blanco, pero todo salió al revés y el internacional luso, finalmente, optó por seguir en Old Trafford. Entonces, el Madrid pareció darse por vencido... pero Bernd Schuster y Pedja Mijatovic lanzan de nuevo cantos de sirena para que el futbolista fiche por la entidad merengue el próximo 30 de junio.

El club inglés entiende que Schuster y Mijatovic presionan de nuevo al jugador para que se vaya en junio al club blanco El Manchester, claro está, se ha dado perfecta cuenta de ello y ni mucho menos está dispuesto a quedarse de brazos cruzados. El pasado fin de semana, Schuster habló maravillas sobre Cristiano Ronaldo y, de manera sorprendente, apostó por el portugués para que le otorguen el "Balón de Oro". Por su parte, Mijatovic también ha hablado sobre el icono mediático en voz alta: ""Cristiano Ronaldo mantiene la ilusión por fichar por el Madrid y el año que viene puede lograr su objetivo"", ha señalado el director deportivo del club del Santiago Bernabéu.

La indignación es total en Old Trafford. Consideran los dirigentes del club inglés que, desde la casa blanca, se está intentando presionar al jugador para que, tarde o temprano, se declare en rebeldía y fiche por el Madrid el próximo 30 de junio. También sospechan que el Real Madrid, tal y como hizo ya en verano, vuelve a mantener contactos con el futbolista a espaldas de su club. Y están dispuestos a recurrir a la FIFA para que el conjunto español deje en paz al portugués.

Los "diablos rojos" también están asombrados por otras manifestaciones de Schuster, quien ha indicado que el Madrid está dispuesto a pagar 90 millones de euros por Cristiano, cuando hace tres meses la oferta inicial merengue no llegaba ni siquiera a la mitad de esta cifra. El Manchester United desmentirá en breve que el jugador estuviera a punto de marcharse al Madrid y dejará muy claro que, al final, optó por quedarse en Old Trafford plenamente convencido de que era su mejor opción.

NEGOCIACION
El Manchester, por un lado, espera que la FIFA tome cartas en el asunto para que, de una vez por todas, el Madrid se aparte del futbolista. Y, por otra parte, tiene previsto negociar una ampliación y mejora de su contrato. De este modo, podría cerrarse definitivamente el tema de su posible cambio de aires. Al respecto, el entrenador del equipo inglés, Alex Ferguson, lo tiene muy claro: ""Cristiano Ronaldo pertenece a nuestro equipo y las cosas no cambiarán el año que viene. No hay nada más que hablar"".

También hay que señalar que al United le preocupa más una estratosférica oferta del Manchester City, que podría incluso ofrecer 150 millones de euros por el futbolista, que el interés del Madrid. El City, recordemos, está en manos de unos jeques árabes que no tienen problema alguno a la hora de hacer un ofertón irresistible. Sea como fuere, primero pretenden que el Madrid deje de marear la perdiz con Cristiano Ronaldo. Están seguros de que los blancos han iniciado otra campaña para que el jugador recale en el Bernabéu.


Valorar




Publicado el sábado, 20 de septiembre de 2008 en Manchester United - 143710 visitas

Los finalistas de la última Champions se enfrentan mañana en Stamford Bridge en un encuentro de alta tensión

La reaparición de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el pasado miércoles contra el Villarreal, en la Champions League, permitirá que el choque estelar de la jornada, entre los "red devils" y el líder Chelsea tenga acento portugués. La estrella del ManU está en condiciones de jugar como adelantó ayer Alex Ferguson ante su compatriota Deco (aunque por vía de pasaporte) en un duelo en el que se reeditará la final de la Champions League de la pasada temporada y en el que los actuales campeones de Europa no pueden permitirse el lujo de perder para no dejar escapar el tren de la cabeza.

Deco tendrá un partido importante con el Chelsea El partido llega con dos equipos antagónicos. Mientras el Chelsea se ha convertido, de la mano de Luiz Felipe Scolari, en una máquina de jugar al fútbol el United llega a la cita con el freno de mano echado y notando en exceso la ausencia de Cristiano Ronaldo. El centrocampista del ManU, pichichi de la Premier la pasada temporada, está preparado para hacer frente al Chelsea. "Estoy a punto para jugar y sé que los defensas del Chelsea me van a someter a un duro marcaje, pero sabré sobreponerme e intentaré marcar goles como de costumbre", explicó Cristiano Ronaldo. El jugador de los "red devils" no escondió que es consciente de que "habrá tentativas para intimidarme" desde el bando rival.

Por su parte, Deco se ha erigido en el poco tiempo que lleva en el club londinense, en una de las grandes bazas de Scolari para mantener al equipo en lo más alto de la tabla. "Desde que llegué al Chelsea estaba esperando este partido. Soy consciente de lo qué significó la derrota de mis compañeros en la final de Moscú y ahora tenemos la oportunidad de resarcirnos", dijo el ex blaugrana al diario "Daily Star".

Deco reconoció que el Manchester United va a ser otro con la aportación de Cristiano Ronaldo, pero concretó que no están obsesionados con su compañero de selección. "No estamos obcecados con él. Es tan sólo un jugador más y somos suficientemente fuertes para hacerle frente".


Valorar


Noticias anteriores...


8/9/2008  El Manchester United venderia a Cristiano Ronaldo al Manchester City

5/9/2008  Cristiano Ronaldo sigue pensando en el Madrid

12/8/2008  Cristiano Ronaldo podia ir al Barça por la mitad de precio

6/8/2008  Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United

21/7/2008  Ferguson: El mayor error de Cristiano Ronaldo sería irse al Madrid

22/4/2008  El Manchester blindará a Cristiano Ronaldo

12/4/2008  Cristiano Ronaldo: "Me ilusiona jugar en el Camp Nou"

25/2/2008  Cristiano Ronaldo y Rooney armaron el taco

19/2/2008  Ferguson multa a Cristiano Ronaldo por usar el móvil en el entrenamiento

4/2/2008  El Real Madrid tira la toalla por Cristiano Ronaldo

31/1/2008  La sentencia de Cristiano Ronaldo

4/12/2007  Doblete de Cristiano Ronaldo ante el Fulham

14/11/2007  Cristiano Ronaldo quema grasas gritando sus goles

16/8/2007  Manchester United no arranca, Chelsea despega y Cristiano Ronaldo expulsado






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Miguel: Vamos Campeón estamos contigo, tienes que recuperar el nivel al 110%, para que nadie nos derrote
Felipe: grande CR7
Francisco: Grandioso jugador, a pelear este año por otro premio más
Reinaldo: Muy Merecido el fué el mejor de todas la ligas la pasada temporada
Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional