Cristiano Ronaldo operado del Corazón

El crack del United estuvo a punto de tener que dejar el fútbol. El corazón le latía demasiado rápido, incluso en estado de reposo.

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más rutilantes del planeta fútbol. El extremo portugués del Manchester United pasa por ser uno de los mejores jugadores del mundo y el Balón de Oro que consiguió en diciembre pasado, en dura pugna con el blaugrana Leo Messi, y los títulos de la Premier League y de la Champions que obtuvo con el Manchester United así lo acreditan.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de tener que colgar las botas Pero todo esto podría haberse quedado en nada si Cristiano Ronaldo no hubiera superado satisfactoriamente una operación de corazón a la que se sometió en Portugal cuando contaba con 15 años de edad.

La madre del futbolista, Dolores Aveiro, fue quien reveló ayer uno de los secretos mejor guardados del crack del United, que estuvo a punto de abandonar la práctica activa del deporte. "Parece que aquella operación y tratamiento le permitieron correr más rápido", afirmó la madre de Cristiano Ronaldo al diario británico "The Sun". Dolores Aveiro recuerda que el corazón del jugador "tenía una frecuencia demasiado alta aún en reposo".

Doña Dolores relata que cuando los médicos detectaron los problemas cardíacos de Cristiano Ronaldo residían en Madeira. "Cuando me avisaron de la situación di mi autorización para que sometieran a mi hijo a una intervención quirúrgica con láser. Estábamos todos muy preocupados por su salud y por la posibilidad de que tuviese que dejar el fútbol, que tanto ama".

La intervención fue un éxito. "Por suerte, todo salió bien y a los pocos días estaba dándole de nuevo a la pelota", agregó Dolores en su revelación a "The Sun", que recordó que en los últimos años había fallecido varios jugadores en el terreno de juego a causa de sus problemas cardíacos. Seginho (Sao Caetano), Feher (Benfica), Foe (selección de Camerún) y Puerta (Sevilla) son algunos de estos futbolistas citados por el diario inglés.



Valorar



Hay 18 comentarios de usuarios

patricia / Friday, November 28, 2014

eres orible aunque seas mi fan numero uno :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup:

carlos ernesto / Wednesday, September 17, 2014

tranquilo cr7 tambien me pasaba eso :cry: :cry: :tongue:

carlos ernesto / Wednesday, September 17, 2014

tranquil cr7 amitambien mepasaba es :cry: :cry: :tongue:

santino / Tuesday, June 11, 2013

mira cristiano yo soy operado 4 veces del corazon y 2 veces una cirugia y no juego a la pelota

santiago CR7 / Thursday, May 02, 2013

:smile1: :smile1: cristiano trancilo eso no es nada somo iguales tanb ien me operaron somos igual i sabe todabia sigo jugando futbol somo iguales me gustaria que todo el mundo supiera lo bueno que usted es mi papa bibe en españa i algun dia bere ese hombre que sufria del corazon pero sigio jugando mi tio dise que estas loco pero nome in porta lo que diga la hente solo se que eres mi jugador de futbol algun dia te bere i dire en señame maestro tu eres futbol tu eeres luz aunque pierdan nada pasa en mi qcipo perdemos pero eso no es nada si perdemos perdemos si ganamos fiesta felis dia critiano mi amigo

DerpyGTAS / Wednesday, June 06, 2012

no te preocupes cristiano yo tambien estoy operado al corazon :wink:

minironaldo53 / Thursday, August 11, 2011

ronaldo n t preocupes stamos toos cn tigo :grin:

AmO A mEssI / Friday, December 17, 2010

mira ronaldo cuando juega el rma ( REALES MARICONAS ANORMALES) ESTOY DORMIDITO SABOREANDO EL SEXTLETE DEL FCB (FANTÁSTICOS CULES DE BARCELONA) ANDA DEFIENDETE Y NO DEJES QUE TE METAN LOS MAS MALOS DEL PES SUBNORMAL

alejita 'ronaldita' / Thursday, April 30, 2009

ronaldiito mi amor me alegra q te encuentres muyyyy bn q sigas asi y q dios te bendiga

patyyyy t fans / Sunday, April 12, 2009

-mal q no le paso naa xq o si no no le conoceriamos al el hermoso de c. ronaldo

KrisTina 11 / Thursday, February 05, 2009

felicidads wapoo! jeje Aver si sigues mtiendo goles y siendo el numero 1. Muxos bss!

patricia / Wednesday, February 04, 2009

hola soy patricia sabes me ha conmovido lo q e leido pero que bien que haigas salido adelante y nunca te olvides que dios simpre esta con nosotros te deseo lo mejor en tu vida ,que dios te bendiga a tu familia y a ti.

DAY / Wednesday, February 04, 2009

mi vida!! mi bebe!! Estoy contenta d q esa operacion haya salido de lo mejor y q ahora stes bien.. La verdad q fue re chocante la noticia! menos mal q sto paso hace bastante.. Ahora sos el mejor jugador del mundo y el más wuappo de la tierraa!! TKMMM!!! HERMOSOO!! SALUDOSSS

tkm / Tuesday, February 03, 2009

DIOS T BENDIGA CON AMOR ETERNO

tkm / Saturday, January 31, 2009

que DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA SABES HACEN 4YEAR TE CONOCI Y DESDE ENTONCES ORO POR TI SI ALGUN DIA VEZ ESTE MSJ QUIERO INFORMARTE QUE CRISTO T AMA AL IGUAL QUE A TODOS A AQUELLOS QUE LEAN ESTE MSJ POR QUE EL DIO SU VIDA EN UNA CRUZ POR NOSOTROS JESUS NO SE MERECIA TANTO DOLOR Y SABES EL NO VAJO DE ESA CRUZ SABES EL POR QUE ,,POR AMOR A TI...QUE DIOS TE GUARDE A TI TU FAMILIA Y TU PARENTELA..BYE

VANESSA / Friday, January 30, 2009

MILES DE BESOS PARA TI

*&v&* / Friday, January 30, 2009

HAY MI AMOR MENOS MAS QUE TUS PROBLEMITAS DE SALUD YA PASARON! SALUD PARA TI Y MUCHOS EXITOS! IVANAYANET@HOTMAIL.COM

Amor / Thursday, January 29, 2009

Mi niño me alegro que estes muy bien y sano!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a CR7 en Twitter!!








© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional