champions

Publicado el viernes, 08 de noviembre de 2013 en El Jugador - 7633 visitas

Ya son 223 goles de Cristiano con el Madrid y 58 los que ha marcado en Champions

La racha de Cristiano Ronaldo no tiene fin. Ante la Juventus volvió a marcar y ya lleva ocho goles en los cuatro partidos que ha jugado de Liga de Campeones, 21 en el total de esta temporada.

Cristiano, no para de hacer goles y cuenta 223 en el Madrid  y 58 goles en Champions
   Cristiano Ronaldo iguala con Van Nistelrooy (Manchester United 04/05) y Hernán Crespo (Inter 02/03) como máximo goleador de la fase de grupos de la Champions.

Ya son 223 goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y 58 los que ha marcado en Champions.

Cristiano no para de hacer goles y en este 2013 ya suma 59, 53 con el Madrid y seis con la selección. En el segundo gol de Bale dio la asistencia el portugués.

El Real Madrid iguala el récord del Barça en Copa de Europa al contabilizar 29 partidos seguidos marcando.


Valorar

Via | marca.com
Tags : racha | Juventus | goles | Champions | goleador



Publicado el jueves, 04 de abril de 2013 en El Jugador - 17739 visitas

Su asociación con Özil rompe al Galatasaray

Cristiano Ronaldo lleva una Champions para enmarcar. En nueve partidos ha logrado nueve goles. Ayer sacó las garras contra el Galatasaray en un momento clave, en el que el resultado era de empate a cero y los dos equipos jugaban con precauciones, sin arriesgar en sus acciones, con tacto e imprecisiones.

 Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencias a punta de goles El portugués es especial, está hecho de otra pasta y en los grandes partidos sigue marcando las diferencias. Hizo el pimer tanto en una jugada marca de la casa, made in Mourinho. Había que intentar aprovechar una jugada de contraataque cuando el equipo turco estuviera estirado y Cristiano Ronaldo encontró el carril por el que acuchillar al rival. El arma blanca se la puso en bandeja Özil. Éste es otro asesino. Aunque mucho más sigiloso, sus apariciones son mortales. Entre los dos fulminaron a un Galatasaray que parecía bien plantado en el campo. Özil les descosió y Cristiano les rompió.

Cristiano Ronaldo tiene muy metido en la cabeza que en su cuarta temporada en el Madrid quiere ganar la Décima.

La competición que lleva es impecable, digna de un jugador que merece estar en el altar de los dioses del fútbol. Juega cada partido con una motivación superior al resto, no descansa y cuando llega la Champions se supera.

En Zaragoza, tras el parón de selecciones, tuvo frescura para marcar el único gol de su equipo en Zaragoza. Su gol número 28 en la Liga.


Valorar




Publicado el viernes, 15 de marzo de 2013 en El Jugador - 12722 visitas

El luso confía en superar la eliminatoria contra el Galatasaray

Cristiano Ronaldo se ha pronunciado en la red social Facebook sobre el sorteo de Champions contra el Galatasaray. "Nos encontramos con el Galatasaray en cuartos. Juntos como equipo podemos clasificarnos".

 Cristiano, confía en sus compañeros de equipos para clasificar sobre el Galatasaray Esta eliminatoria será un nuevo desafío para Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 8 tantos, los mismos que Yilmaz, futbolista del Galatasaray que será justamente el rival de los madridistas en cuartos.


Valorar




Publicado el miércoles, 13 de febrero de 2013 en El Jugador - 11825 visitas

En una entrevista a The Sun, Cristiano admite que su mejor etapa como futbolista la vivió en Manchester: "Eso no quiere decir que aquí en Madrid no esté disfrutando".

The Sun publica la segunda parte de la entrevista con Cristiano Ronaldo en la previa del partido ante el Manchester en la que declara: Mi mejor etapa futbolística la pasé en el United. No es que no esté disfrutando en el Real Madrid, todo lo contrario, estoy disfrutando mucho, pero con el United lo gané todo. Ahora soy más `viejo´, más maduro, ya no soy el soñador que fui de joven. Tengo 28 años, ya no es mi principio. Estoy a la mitad de la carrera. Siempre intento mejorar mi juego y ahora intento marcar goles pero también dar asistencias. Aquí el fútbol es diferente, los equipos son diferentes. Todo es diferente".

Cristiano, reconoce que en el United pasó su mejor etapa futbolística, pero en el Madrid quiere dejar huella Ferguson: "Llegué con 18 años y por Ferguson han pasado más de mil futbolistas. No podría haber estado en un sitio mejor. Me hizo crecer futbolísticamente, me enseñó mucho. Fue como un padre para mí. Comprende lo que necesitas. En mi primera Navidad, no teníamos parón y le pedí que me diera tres o cuatro días para ir a mi casa en Portugual. Me dijo que no había problema. Sabía que el equipo era importante y me necesitaba pero también que mi familia era importante. Él se dio cuenta de lo que necesitaba y cuidaba de eso. A veces no te daba una respuesta al instante. Le planteabas algo y te decía: mañana te daré una respuesta. Él sabe cómo motivarte. Le debo mucho y será fantástico"

"La Champions es muy especial para el Madrid, queremos ganar la `décima´. Para mí eso sería lo más. Y quiero contribuir a ello, quiero dejar huella".


Valorar




Publicado el jueves, 07 de febrero de 2013 en El Jugador - 12848 visitas

Cristiano Ronaldo habla en `The Sun´ de los dos técnicos y analiza la eliminatoria ante su ex-equipo: "Estoy feliz de volver a Manchester".

En una entrevista publicada por The Sun, Cristiano Ronaldo se mostró entusiasmado ante la próxima eliminatoria de Champions entre su actual club, el Real Madrid, y el anterior, el Manchester United.

Cristiano: Manchester fue mi hogar y todavía lo llevo en mi corazón Sensaciones: "El día del sorteo, estaba entrenándome y tenía un fuerte presentimiento de que nos iba a tocar el Manchester United. Y cuando sucedió, me sentí muy feliz. Es una eliminatoria muy dura, por supuesto, son los dos clubes más grandes del mundo y está realmente al 50 por ciento. Puede acabar de cualquier manera. Pero para mí será un gran placer".

Emoción: "Por supuesto que sé que habrá un montón de atención sobre mí pero eso no me supone más presión, en absoluto. Es sólo un partido de fútbol contra mi antiguo equipo. No voy a la guerra, voy a mi casa y estoy ansioso porque llegue".

Manchester: "Fue mi hogar y todavía lo llevo en mi corazón. Es una ciudad que quiero. Porque cuando cierta gente te trata muy bien nunca lo olvidas.Y yo nunca olvidaré el United, las personas con las que trabajé allí y los aficionados. Por eso estoy feliz de volver a Manchester".

Recuerdos: "Iré y veré a mi antigua casa, a mis antiguos amigos... Son como una familia para mí. Aún habló con unos cuantos de mis compañeros del United: Rio Ferdinand, Patrice Evra, Nani, Anderson... Han estado bromeando conmigo y será bonito volver a verles aunque sea en un partido durísimo".

Entrenadores: "El United es el mejor equipo en Inglaterra, todos los años gana algún título. Y tiene un entrenador fantástico como sir Alex Ferguson. Pero también nosotros tenemos uno como José Mourinho. Y él es mi técnico ahora, así que espero que gane Mourinho. Sería injusto decir que uno de los dos es mejor, es como comparar un Ferrari y un Porsche. Los dos son muy buenos, muy expertos y pretenden ganarlo todo. Por eso han sido campeones muchas, muchas veces".


Valorar


Noticias anteriores...


24/12/2012  Cristiano, volverá al Old Trafford, sitio donde creció y aún es muy querido por todos los aficionados

5/5/2011  Mourinho, Casillas y Ronaldo en la mira de la UEFA por reclamos exagerados

5/11/2010  Cristiano: la clave del éxito que está experimentado el Madrid de hoy tiene nombre y apellidos, José Mourinho Félix

8/9/2010  Antes de lo previsto podría estar CR7, y debutar en la Champions

2/4/2010  De nada sirve ganar al Barcelona si luego cedemos puntos, comentó Cristiano Ronaldo

18/12/2009  Champions for Africa, proyecto benéfico a favor de la escolarización de los niños de Africa

30/9/2009  SOLO 5 MINUTOS, Real Madrid gana y C. Ronaldo ya es el goleador

22/9/2009  Cristiano Ronaldo no le da oportunidad de hablar a la prensa sensacionalista

15/12/2008  El Balón de Oro a Cristiano estando Messi, da risa dar

13/10/2008  Schuster:Cristiano Ronaldo será blanco la temporada 2009

20/9/2008  Deco-Cristiano Ronaldo se ven las caras en la Premier

25/5/2008  Cristiano Ronaldo: Mi sueño es jugar en el Real Madrid

23/5/2008  El Madrid fija dos topes: 90 millones y el 7 de junio...

20/5/2008  Schuster sueña con Cristiano Ronaldo

2/4/2008  Cristiano Ronaldo y Rooney silencian a la Roma

22/1/2008  En el Madrid habría ganado el Balón de Oro

17/12/2007  Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo optan este lunes al FIFA World Player






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


locaxcr7: jmmmmmmmmmmm solo para mi irinba es muy fea :lookingup: :lookingup: :tongue: no dejo de pensar en ti
ALMU: HOLA A QUE ERES MI PRIMO
David: Vamos Madrid, por la final, es un plus adicional que ya este recuperado CR7
Diego: Como debe de ser Cristiano no se puede perder, este partido importantísimo.
Samuel: El mejor estará en la cita, no creo que se quiera perder este partido por nada del Mundo..
Paco: Fuerza Cristiano vamos a por la Champions.
Antony: Vamos fuerza Cr7, te necesita el Madrid mas que nunca
Klever: Es un jugador fuerte y esperamos que se recupere antes de la fecha estimada.
Dani: Cristiano es súper cachas ojala me violara :wink:
lina marcela: cristiano tu hijo se parese tanto y gualito a ti :tongue:


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional