chelsea

Publicado el viernes, 09 de agosto de 2013 en El Jugador - 16233 visitas

"La gente que ha venido es muy buena y ojalá sea el año de la Décima", dice

Cristiano Ronaldo, que fue elegido mejor jugador de la final y del torneo, firmó un doblete ante el Chelsea. "Yo siempre hablo en el campo. Lo que viene de fuera nunca me afecta ni me hace daño, pienso en ayudar al equipo", señaló. Además, explicó que las celebraciones de los goles que no iban dirigidas a Mourinho. "Miré a mi banquillo, no al del Chelsea", puntualizó.


 Cristiano Ronaldo, firmó un doblete ante el Chelsea de José Mourinho  El `7´ blanco espera que este sea la temporada del Madrid. "Falta mucho, pero vamos a intentar llegar lejos, la gente que ha venido es muy buena y ojalá sea el año de la Décima".

En cuanto al partido, Cristiano hizo la siguiente lectura: "Sabíamos cómo podía jugar el Chelsea y hemos respondido muy bien a ese planteamiento".

El futbolista luso hace un balance positivo de la pre-temporada. "El equipo está cada vez mejor y mejoramos en muchos aspectos. El sistema fue diferente y el equipo jugó muy bien y ayudé con goles que es lo que tenía que hacer. Es mejor probar ahora que estamos en pre-temporada. Estoy casi en mi posición y me siento cómodo", finalizó.


Valorar

Via | marca.com
Tags : mejor jugador | doblete | Chelsea | campo | Mourinho



Publicado el miércoles, 08 de octubre de 2008 en El Jugador - 153300 visitas

Cristiano Ronaldo se volvió a declarar, el lunes, admirador de Luiz Felipe Scolari. El extremo portugués, que inauguró en Lisboa una filial de la tienda de ropa que lleva su selllo (CR7), alabó el trabajo que el técnico brasileño llevó a cabo al frente de la selección lusa y destacó el buen juego que está exhibiendo el Chelsea, el equipo que dirige desde el pasado mes de julio.

Pese a la rivalidad entre el ManU y el club de Stamford Bridge, Cristiano Ronaldo no escatimó elogios hacia Cristiano Ronaldo y Scolari se profesan admiración y cariño"Felipao", aunque, eso sí, le pidió que los "blues" levanten el pie del acelerador en ese inicio tan arrollador de campeonato.

"Siempre que hablo de Scolari lo hago con mucho cariño. Está muy bien en el Chelsea. Soy admirador y amigo suyo. Pero no quiero que esté mucho tiempo en primer lugar de la Premier, porque quiero que el Manchester United gane el campeonato", dijo Cristiano Ronaldo.

El crack portugués, que regresa a la selección de su país después de dejar atrás la lesión que sufrió durante la última Eurocopa, se reencontrará por primera vez con Carlos Queiroz, el que fuera ayudante de Alex Ferguson en el ManU. "Veo con buenos ojos la llegada de Queiroz a la selección. Es una persona con mucha experiencia y le conozco bien. Me gusta como trabaja. No comenzó bien por culpa de la derrota contra Dinamarca, pero estoy convencido de que va a hacer un gran trabajo con los jugadores", destacó Cristiano Ronaldo sobre el seleccionador portugués.


Valorar




Publicado el sábado, 20 de septiembre de 2008 en Manchester United - 147336 visitas

Los finalistas de la última Champions se enfrentan mañana en Stamford Bridge en un encuentro de alta tensión

La reaparición de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el pasado miércoles contra el Villarreal, en la Champions League, permitirá que el choque estelar de la jornada, entre los "red devils" y el líder Chelsea tenga acento portugués. La estrella del ManU está en condiciones de jugar como adelantó ayer Alex Ferguson ante su compatriota Deco (aunque por vía de pasaporte) en un duelo en el que se reeditará la final de la Champions League de la pasada temporada y en el que los actuales campeones de Europa no pueden permitirse el lujo de perder para no dejar escapar el tren de la cabeza.

Deco tendrá un partido importante con el Chelsea El partido llega con dos equipos antagónicos. Mientras el Chelsea se ha convertido, de la mano de Luiz Felipe Scolari, en una máquina de jugar al fútbol el United llega a la cita con el freno de mano echado y notando en exceso la ausencia de Cristiano Ronaldo. El centrocampista del ManU, pichichi de la Premier la pasada temporada, está preparado para hacer frente al Chelsea. "Estoy a punto para jugar y sé que los defensas del Chelsea me van a someter a un duro marcaje, pero sabré sobreponerme e intentaré marcar goles como de costumbre", explicó Cristiano Ronaldo. El jugador de los "red devils" no escondió que es consciente de que "habrá tentativas para intimidarme" desde el bando rival.

Por su parte, Deco se ha erigido en el poco tiempo que lleva en el club londinense, en una de las grandes bazas de Scolari para mantener al equipo en lo más alto de la tabla. "Desde que llegué al Chelsea estaba esperando este partido. Soy consciente de lo qué significó la derrota de mis compañeros en la final de Moscú y ahora tenemos la oportunidad de resarcirnos", dijo el ex blaugrana al diario "Daily Star".

Deco reconoció que el Manchester United va a ser otro con la aportación de Cristiano Ronaldo, pero concretó que no están obsesionados con su compañero de selección. "No estamos obcecados con él. Es tan sólo un jugador más y somos suficientemente fuertes para hacerle frente".


Valorar




Publicado el viernes, 29 de agosto de 2008 en El Jugador - 173380 visitas

La UEFA premió a los mejores jugadores de la pasada Champions. Los futbolistas de la Premier coparon los primeros puestos y Cristiano Ronaldo, además, fue elegido el número 1 de la competición. Nada extraño dado el domino de los clubes ingleses en la última edición cuya final fue Manchester-Chelsea. Los españoles se reservan para final de año, para el FIFA Player y el Balón de Oro.



Cristiano Ronaldo el mejor de europa Cristiano Ronaldo fue coronado ayer en Montecarlo como mejor jugador de la última Champions. Fue un premio justo dado que su equipo, el Manchester United, fue el campeón y él, con ocho goles, el máximo goleador de la competición. El jugador de 23 años sucede a Kaká, del Milán, como Jugador del Año de la Champions y es el segundo portugués que gana el premio tras el de Deco en 2004. "Ganar este premio es muy importante para mí y me siento orgulloso. A todos los jugadores nos gusta participar en la Champions porque es la mejor competición. Ganarla fue un sueño y si puedo levantar este trofeo es gracias a mis compañeros", dijo el luso.

Cristiano Ronaldo es el segundo jugador del Manchester United que consigue este premio tras David Beckham, que lo ganó en 1999. Ruud van Nistelrooy, hoy delantero del Real Madrid, fue votado mejor delantero cuando estaba en el equipo inglés, en 2003. Cristiano Ronaldo afirmó que el secreto de su éxito "es el trabajo" y aseguró que se siente "muy feliz por haber conquistado la Bota de Oro como máximo goleador de Europa, pese a jugar como extremo".

Los otros premiados en la gala de Montecarlo, en la que tres galácticos como Zidane, Baresi, Charlton y Eusebio fueron los anfitriones junto a Platini, presidente de la UEFA, fueron otros tres jugadores de la Premier: Cech, el portero del Chelsea que superó en las votaciones a Almunia, Reina y Van der Sar; Terry, el capitán del Chelsea que se impuso a Puyol, el gran defensa del Barça y de la Selección y por último Lampard, que ganó a jugadores como Torres y Cesc Fábregas, que también optaban a estos premios.

Llamó la atención que no ganara ninguno de los premios ningún internacional español, pero hay que tener en cuenta que lo que se premió ayer en Mónaco fue la trayectoria en la última Champions, no la Eurocopa. Los jugadores españoles tendrán la oportunidad de brillar en los premios de final de año, el Balón de Oro y el FIFA Player, que se elige según el voto de los 52 seleccionadores de las federaciones adscritas a la UEFA. Ese final de año sí que promete ser apoteósico para los futbolistas españoles, aunque cabe la posibilidad de que sea también un premio para la Premier si al final se lo lleva Torres, que está en el grupo de los favoritos.

Cristiano Ronaldo el mejor de europa


Valorar




Publicado el miércoles, 21 de mayo de 2008 en El Jugador - 174885 visitas

Un resbalón de John Terry en el lanzamiento de penaltis redimió a Cristiano Ronaldo, el jugador que actualmente representa la esencia del fútbol, situado a orillas del infierno tras errar su tiro y dejar a las puertas de la frustración a su equipo.

Cristiano Ronaldo revivió cuando el capitán del Chelsea marró su disparo. Compensó el del portugués. Amenazado por los dictados de la leyenda negra de las grandes estrellas en las citas magnas, que suelen afear una gran actuación o una soberbia carrera en esos momentos cumbres.

El futbolista portugués, el más rutilante de los jugadores que circulan por el universo futbolístico, ya tiene su corona. Salió de Moscú, del estadio Luzhnikí, con el éxito que proyecta a los grandes futbolistas. El que puede proyectarle hacia el Balón de Oro. El del mejor. En puertas de la Eurocopa.

Ronaldo Rey de Europa En pleno debate sobre su futuro, Ronaldo disparó su cotización.

Nunca volvió la cara a la cita, magna. Asumió la responsabilidad que se le presupone. A pesar de su juventud. Marcó el tanto de su equipo. Sobresalió.

El primer detalle saltó al cuarto de hora de partido. El luso superó a Michael Essien y centró al segundo palo. No lo aprovechó nadie. A la media hora un centro de Wes Brown le abrió la puerta de la gloria. Cristiano remató de cabeza para batir al checo Petr Cech.

El mejor jugador del momento marcó diferencias. Fue un peligro incesante en el Manchester. No volvió la cara a la cita. Un escaparate perfecto para proyectar la imagen del catalogado como el mejor jugador del planeta. No se escondió Cristiano Ronaldo, que superó siempre al ghanés Michael Essien, señalado con la misión de taparle.

Ronaldo hizo suya la banda. Su talento despejó el carril. En ocasiones con exceso de adornos, lo que generó cierta dureza en sus adversarios.

El delantero del Manchester United, flamante Bota de Oro tras anotar este año 31 tantos en la liga inglesa, donde ha superado el récord de goles en una temporada que tenía desde hace cuatro décadas el mítico "diablo rojo" George Best, se asomó a las miserias del deporte cuando marró el lanzamiento de penalti. El tercero de su equipo. Que le puso cuesta arriba la final.

Cristiano Ronaldo rompió la aureola sospechosa que arrastraba desde la semifinal. Cuando se nubló en el doble duelo contra el Barcelona, donde también marró un penalti, en el Nou Camp, que podía haber sentenciado la eliminatoria.

El duelo ante el Chelsea redimió a un futbolista que ha sido decisivo en la consecución de las dos últimas Ligas de la Premier.

Ronaldo ya tiene los requisitos para conquistar el Balón de Oro.

Tal y como ocurrió con el brasileño Kaká, campeón de la "Champions" con el Milán (2007), o con el italiano Cannavaro, ganador del Mundial de Alemania (2006).

Su compatriota Eusebio, uno de sus ídolos, conquistó la antigua Copa de Europa en dos ocasiones con el Benfica (1961 y 62) y fue galardonado con el Balón de Oro en 1965.

Ronaldo ha marcado 42 goles esta temporada con su equipo en todas las competiciones (liga, copa inglesa y Liga de Campeones), pero si hubiera salido malparado del estadio Luzhnikí, hubiera alimentado las sospechas. Ahora solo él sabe su futuro.


Valorar


Noticias anteriores...


13/5/2008  El Manchester United campeón de la Premier League de la mano de Cristiano Ronaldo

31/1/2008  La sentencia de Cristiano Ronaldo

28/1/2008  Cristiano Ronaldo corta el paso a Juande Ramos en la Copa inglesa

10/12/2007  Cristiano Ronaldo podría ser el recambio de Ronaldinho Gaucho en el Barça

16/8/2007  Manchester United no arranca, Chelsea despega y Cristiano Ronaldo expulsado






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional