di stéfano

Publicado el martes, 08 de julio de 2014 en El Jugador - 4349 visitas

El astro portugués del Real Madrid lamentó la muerte de Alfredo Di Stéfano mediante dos mensajes publicados en su cuenta oficial de twitter @Cristiano.

El astro portugués del Real Madrid lamentó la muerte de Alfredo Di Stéfano mediante dos mensajes publicados en su cuenta oficial de twitter @Cristiano. El primer mensaje del actual balón de oro fue: "Es un día muy triste. Para mi, para todos los madridistas, para todo el mundo del fútbol. #EternoAlfredo", el mensaje estaba acompañado de una fotografía en la que el portugués aparece junto a Di Stéfano.

Cristiano, envía mensajes por su cuenta twitter sintiendo mucho la perdida de Alfredo Di Stéfano
 Su segundo mensaje fue: "Don Alfredo nos deja, pero su memoria permanecerá para siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo Maestro. #EternoAlfredo".


Valorar

Via | marca.com
Tags : Di Stéfano | mensajes | muerte | twitter | triste



Publicado el domingo, 15 de enero de 2012 en El Jugador - 36207 visitas

Alfredo di Stefano, presidente de honor del Real Madrid, entiende que el público del Bernabéu tenía razón para silbar a Cristiano Ronaldo

Di Stéfano, que no quiso aventurar nada sobre el posible enfrentamiento en cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, dijo que "el público es el que paga y siempre tiene la razón. Si el público pide que el jugador rentabilice su esfuerzo con goles, no hay que discutirlo. La grada siempre tiene razón, no se le discute " en respuesta a los silbidos dirigidos a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.Di Stéfano, dijo que la consecución del Balón de Oro "es un mérito del conjunto de compañeros" porque "uno solo no gana los partidos".

  Di Stéfano: Si el público pide que el jugador rentabilice su esfuerzo con goles, no hay que discutirlo Por otra parte, Di Stefano no se mostró demasiado contento por el tercer Balón de Oro ganado por Messi. "Yo tengo dos balones de oro. Es un mérito del conjunto de compañeros. Se da por ganar partidos, pero no pensemos que uno solo gana los partidos", dijo Di Stéfano en respuesta a su opinión sobre el tercer Balón de Oro entregado a Messi esta semana tras la presentación del Consejo Asesor de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) del que forma parte.


Valorar

Via | sport.es
Tags : Di Stefano | Real Madrid | público | razón



Publicado el viernes, 25 de febrero de 2011 en Entrevistas - 57785 visitas

"Hay una cosa futbolística que dice que el presidente contrario tiene que estar con el local. Pero el fútbol es algo emocional. ¿Un directivo no puede celebrar los goles de su equipo? El que quiera saltar, que salte. El que quiera gritar, que grite" ·

Alfredo Di Stéfano concedió una entrevista exclusiva a MARCA TV en la que repasó todos los temas de actualidad del Real Madrid y defendió el estilo de juego de Cristiano Ronaldo: “Le voy a enseñar una jugada, en la que se siente de culo, para que se metan todavía más con él”.

Alfredo Di Stéfano, defiende el estilo de juego de CR7 y apoya a Florentino Pérez Analizó el partido de ida de Real Madrid en la Champions y manifestó que no entiende las críticas a Florentino Pérez por levantarse en el palco de Gerland para celebrar el gol de Benzema. "Hay una cosa futbolística que dice que el presidente contrario tiene que estar con el local. Pero el fútbol es algo emocional. ¿Un directivo no puede celebrar los goles de su equipo? El que quiera saltar, que salte. El que quiera gritar, que grite. Hay que ser justos", declaró La Saeta Rubia.

El presidente honorífico del Real Madrid ve a los blancos en los cuartos de la Champions. "El Madrid se pudo llevar el partido. El resultado es bueno, porque se juega la vuelta como local. Si juega así pasará la eliminatoria". Di Stéfano criticó a los árbitros y se mostró incrédulo a que haya tantos árbitros en los partidos.

Por último, Alfredo Di Stéfano elogió a Benzema del que apuntó que está "mejorando" porque tiene "serenidad, sonrisa y tranquilidad" y se le ve que quiere "progresar".


Valorar

Via | marca.com
Tags : Di Stéfano | MARCA TV | jugada | críticas | Florentino Pérez



Publicado el miércoles, 20 de octubre de 2010 en El Jugador - 110883 visitas

En este mes de octubre el portugués se está saliendo: ya lleva siete goles en apenas 17 días

Cristiano Ronaldo se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués lleva 40 goles en 45 partidos y su media de 0,88 tantos por encuentro supera a la de goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez.

Cristiano Ronaldo, parece que encontró la veta del gol se perfila a romper récords CR7 ya ha anotado siete tantos -seis en Liga y uno en Champions- esta temporada a los que hay que unir los 26 en Liga de la pasada campaña (en 29 partidos) y los siete en Liga de Campeones en seis encuentros. Unas cifras que superan en porcentaje los registros de Di Stéfano (307 goles en 403 partidos oficiales, media de 0,76), Hugo Sánchez (media de 0,73 con 207 goles en 283 encuentros) y Raúl (326 tantos en 740 partidos, media de 0,44).

Cristiano ha dejado atrás su famosa ansiedad a base de goles. En este mes de octubre ha hecho dos al Deportivo, dos con la selección portuguesa, otro doblete ante el Málaga y el golito de ayer frente al Milan. Donde tiene instalado el suelo de tarima madera. Total, siete goles de CR7. Con el anotado en Champions ya lleva 40 goles en 45 partidos oficiales con el Madrid, una cifra al alcance sólo de un goleador.

El portugués está en racha desde que Mourinho dijo que era "intocable". Después del empate sin goles ante el Levante se puso en duda el rendimiento de Cristiano Ronaldo, pero los números no engañan: ahora mismo, porcentualmente, es el mejor goleador de la historia del Real Madrid.


Valorar

Via | marca.com
Tags : historia | 40 goles | Di Stéfano | ansiedad | goles | goleador | Real Madrid



Publicado el domingo, 09 de mayo de 2010 en El Jugador - 93450 visitas

El actual presidente de honor del club marcó 27 goles en los 28 partidos de su primera Liga con el Real Madrid · Cristiano suma sólo uno menos, y en el mismo número de encuentros · Ante el Málaga podría igualarle o superarle

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Real Madrid. Con el tanto anotado ante el Athletic, el portugués se coloca en solitario como el segundo mejor debutante en cuanto a número de goles en la historia del Real Madrid (26). El primero es Alfredo Di Stefano (27), pero CR9 podría darle caza en el partido ante el Málaga.

Cristiano dispuesto a hacer historia en el Real Madrid, quiere igualar a Di Stefano Cristiano suma ya 26 goles con la camiseta del Real Madrid en la Liga 2009-10. Supera a Van Nistelrooy e iguala a Iván Zamorano, dos arietes puros que firmaron 25 y 26 dianas en las temporadas 2006-07 y 1992-93, kostenlose online spiele, respectivamente. La diferencia es que el actual delantero madridista apenas ha necesitado 28 partidos para superar los registros del holandés y empatar los del chileno. Van Gol logró su récord en 37 partidos y Bam Bam, en 34.

El mejor debutante en la historia del Real Madrid es, cómo no, Di Stéfano, considerado de forma unánime como el mejor futbolista que ha vestido jamás la camiseta blanca. Don Alfredo logró 27 goles en 28 partidos en su primera campaña en Chamartín, la de 1953-54, y condujo al Madrid a la conquista de una Liga que se resistía desde hacía 21 años.

Una marca, la de La Saeta Rubia, que aún puede ser igualada o superada por CR9, que tiene en el partido de La Rosaleda una ocasión más para entrar en la historia del club blanco.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional