ferrari

Publicado el miércoles, 21 de noviembre de 2012 en El Jugador - 12210 visitas

El Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que tuvo un accidente en enero de 2009 el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo está a la venta en internet, por un precio de salida de 50.000 euros.

El Ferrari 599 GTB Fiorano F1, con 3.099 kilómetros en su contador, cuesta de fábrica unos 250.000 euros, informó `Autoplus.fr´, que reveló que el vendedor es un profesional de componentes de automóviles ubicado en Duppigheim.

El Ferrari chocado por Cristiano Ronaldo en venta por el portal Ebay El automóvil "es reparable", según afirmó el medio francés, que da cuenta de las fotos publicadas en Ebay, entre ellas una copia de los documentos del vehículo a nombre del jugador del Real Madrid.

Además, los compradores potenciales pueden obtener una "documentación técnica completa" del Ferrari acudiendo al vendedor.

El jugador portugués estrelló su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester (Reino Unido).El extremo luso, que entonces jugaba en el Manchester United, destrozó la parte delantera de su vehículo al chocar contra una valla situada bajo un túnel cercano al aeropuerto de esa ciudad inglesa.

Ronaldo salió ileso del aparatoso incidente y habló con agentes de la policía en el mismo lugar del accidente antes de dirigirse, desde su domicilio al campo de entrenamiento del club inglés en Carrington.

Tras investigar lo sucedido e interrogarle, la policía británica decidió no adoptar ninguna medida contra el internacional luso, quien también aportó un informe escrito después del mencionado choque.


Valorar




Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 en General - 176100 visitas

Ambas estrellas mediáticas han protagonizado graves accidentes que han costado auténticas fortunas a sus respectivas compañías

Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com.

Cristiano es aún más peligroso fuera que dentro de los terrenos de juego El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.

Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.

En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002.

En la lista también aparece Samuel Etoo, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.

El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.

Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo"


Valorar

Via | sport.es
Tags : David Beckham | accidente | vehículos | Ferrari | euros | BMW | Niza



Publicado el martes, 24 de febrero de 2009 en El Jugador - 99258 visitas

El aeropuerto le reclama 22.000 euros por los daños que causó en sus instalaciones

Será sin duda el recorrido en coche más caro que jamás realizará Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Manchester United. Apenas son unos kilómetros los que separan su casa del campo de entrenamiento del equipo a través de la A538. La autopista cruza un túnel por debajo de la pista del aeropuerto y ese fue el lugar donde el 8 de enero el portugués destrozó su Ferrari, valorado en 225.000 eurosEl Ferrari de Cristiano chocó contra la pared de un túnel , al golpearse contra una pared. Ahora la autoridad de la terminal quiere que el jugador repare los daños causados por un montante cercano a 22.000 euros.

El aeropuerto ha contactado con la compañía de seguros de Cristiano Ronaldo por los daños causados en un quitamiedos que resguardaba una puerta de salida de emergencia, la propia puerta y un trozo de muro. "Es el protocolo normal cuando se producen desperfectos en la infraestructura aeroportuaria por culpa de un accidente de tráfico", indicó un portavoz de la terminal. La policía sigue investigando el accidente.

Gary Neville, otro año

Tras Ryan Giggs, el lateral derecho, que el miércoles cumplió 34 años, prolonga su contrato por otra temporada, hasta 2010, con el ManU, en cuyas filas debutó como profesional en 1992. No es titular por las lesiones.


Valorar

Via | elmundodeportivo.es
Tags : aeropuerto | ferrari | accidente | A538 | Gary Neville | ManU



Publicado el jueves, 08 de enero de 2009 en El Jugador - 151472 visitas

ESTRELLÓ SU FERRARI CONTRA UNA VALLA CUANDO IBA AL ENTRENAMIENTO

Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente de tráfico sin consecuencias cuando conducía su Ferrari camino del entrenamiento del Manchester United a las 10:20 horas. Coche accidente Cristiano RonaldoEl centrocampista portugués salió de su casa para entrenarse y al poco de abandonar su domicilio el coche patinó por las condiciones meteorológicas y el luso perdió el control y se golpeó contra una valla en un túnel de la carretera de Wilmslow. Igual Cristiano Ronaldo se creyo que estaba sobre el asfalto del cirtuito de MotorLand, que si hubiese así no hubiese tenido el accidente.

Cristiano abandonó el coche por su propio pie y no sufrió ningún daño físico, aunque el vehículo quedó visiblemente dañado fruto del golpe contra la valla


Valorar




Publicado el sábado, 18 de octubre de 2008 en El Jugador - 185904 visitas

Corre sobre los terrenos de juego y también sobre el asfalto. CR7 disfruta tanto con el balón en los pies como con un volante entre las manos

Los hay que invierten en el tocho, otros en joyas y oro y Cristiano Ronaldo lo hace en automóviles. El extremo portugués del Manchester United se ha convertido en todo un coleccionista de los vehículos de cuatro ruedas y sus coches son admirados allá por donde pasa.

CR7 disfruta tanto con el balón en los pies como con un volante entre las manos Y es que el gusto de Cristiano Ronaldo por los automóviles es refinado. En su garaje hay dos Porsche, otros dos Bentley, un Rolls Royce, un Ferrari y un BMW. Más de 1,5 millones de euros que el futbolista luso pone sobre el asfalto cuando se le antoja. Una cantidad que quedará corta cuando la firma franco italiana Bugatti le entregue un Veyron que le están fabricando –artesanalmente, claro– y que está valorado en más de 1,8 millones de euros. Este automóvil no es el más caro del mundo –le superan el Ferrari FXX y el Maybach Exelero–, pero sí el más rápido, ya que es capaz de superar los 400 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros en 2,5 segundos. Su potencia es de 1.000 caballos y su consumo de... 24 litros cada cien kilómetros. Lo dicho: un coche para auténticos millonarios.

Y es que la estrella del United pasa por ser uno de los futbolistas mejor pagados del fútbol mundial. Tras su flirteo con el Real Madrid, el club de Old Trafford le ha puesto sobre la mesa un contrato de 180.000 libras (unos 230.000 euros) semanales, lo que supone unos ingresos netos de 12 millones de euros por año.

Pendiente aún de recibir el exclusivo Bugatti Veyron, el vehículo más lujoso con que cuenta ahora Cristiano Ronaldo es un Rolls Royce Phantom, valorado en casi medio millón de euros, y que es capaz de alcanzar los 240 kilómetros por hora. Este vehículo posee un motor V12 de 6,75 litros de cilindrado y una potencia de 435 caballos.

No es de extrañar que ante una flota de semejantes proporciones el internacional portugués llegase a regalar un Mercedes Benz a la que fuera su compañera hasta hace unos meses, la mallorquina Nereida González. Quizás no tenía espacio para tanto coche...


Valorar

Via | sport.es
Tags : wiki | wikipedia | CR7 | Bentley | Rolls Royce | Ferrari | BMW | Bugatti | Veyron






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional