gareth bale

Publicado el martes, 03 de septiembre de 2013 en General - 7861 visitas

El galés apunta que uno de los factores que tomó en cuenta para recalar en el Madrid es que tiene al "mejor jugador del mundo"

El galés Gareth Bale, nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión de convertirse de blanco en "el mejor jugador del mundo", pero mostró máximo respeto a su admirado Cristiano Ronaldo, al que calificó como "el jefe".


 Gareth Bale, tiene la ilusión de convertirse en el mejor jugador del mundo con el Real Madrid "Cristiano es para mí el mejor jugador del mundo y es un factor muy importante por el que quería venir al Real Madrid", admitió Bale en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

"El equipo está lleno de jugadores que están entre los mejores del mundo. Será un honor jugar junto a Cristiano. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos", añadió.

Bale demostró, como hizo en el Barcelona el brasileño Neymar con el argentino Leo Messi, que respeta los roles que existen en el Real Madrid que llega.

"Cristiano es el jefe, el jugador principal y el mejor del mundo. Quiero aprender todo lo que pueda de él y ayudar al equipo a ganar trofeos", manifestó.

"No creo que Cristiano necesite ayuda de nadie. Ha demostrado que es el mejor del mundo y es estupendo estar aquí en la mejor liga del mundo. Por eso he venido, porque hay jugadores increíbles con los que estoy deseando empezar a jugar en este desafío", sentenció.

Gareth Bale, nuevo futbolista del Real Madrid, descartó que le condicione para jugar ser el traspaso más caro de la historia del fútbol y afirmó que la presión la sentirá por "portar el 11 de Gento".

Acompañado de toda su familia, Bale no paró de sonreír en toda su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con 25.000 aficionados rendidos a él. Imagen de la felicidad, el futbolista galés cumple un sueño de infancia y mostró conocer bien futbolistas históricos de su nuevo club.

"Gento es una leyenda del club que ganó seis Copas de Europa para el Real Madrid. Es mucha presión portar ese numero. Yo quería jugar la Champions y ganar la Décima Copa de Europa para el Real Madrid. Espero poder ayudar a conseguirlo y que los aficionados disfruten", dijo.

Los cerca de 100 millones de euros en los que se ha cerrado la operación, aseguró Bale que le presionan menos. "Me presiona todo lo que quiero que me presione. Quiero jugar mi mejor fútbol y ayudar al equipo. No hay presión por el precio, me la pongo yo para dar el máximo y ayudar al equipo a ganar".

Se declaró admirador del fútbol español. "Es una Liga increíble con un fútbol maravilloso" y aseguró que lleva siguiendo toda su vida al Real Madrid. "Desde los nueve años tengo su camiseta. Es un sueño maravilloso estar aquí. Siempre ha sido el mejor club. Verle jugar es increíble. Espero ser parte de ello".

El futbolista galés se mostró agradecido con Florentino Pérez porque dijo "se ha esforzado muchísimo para que llegara hasta aquí" y le permite hacer su "sueño en realidad".

"Sentí una gran emoción y alivio anoche, cuando por fin supe que había acuerdo. Estoy encantado de estar aquí. Casi no tengo palabras para expresar mis deseos de empezar", añadió.

Bale repasó el tiempo que ha pasado esperando un acuerdo entre los presidentes Daniel Levy y Florentino Pérez. "Ha sido un momento difícil. Levy es una persona dura, quería hacer negocio pero le agradezco por llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Ha tenido una postura fuerte en un periodo muy largo".

Y dejó palabras de agradecimiento para los seguidores del Tottenham. "Ha sido difícil pero estoy aquí encantado. Agradezco a todos los fans que han sido increíbles con su apoyo. No ha sido fácil irse, pero es difícil rechazar a un club como el Real Madrid. Espero que lo entiendan".

Reconoció el nuevo jugador madridista que ya ha hablado "brevemente" con el técnico Carlo Ancelotti y se puso a su disposición para debutar en su primera oportunidad, en el encuentro liguero en Villarreal.

"Estoy ya para ayudar y dar el cien por cien para ganar trofeos. He estado haciendo mis entrenamientos y estoy deseando jugar con el Real Madrid. Tuve una pequeña molestia pero he estado entrenando las últimas semanas. Cuando supe que el Real Madrid estaba interesado quería estar aquí cuanto antes. Ahora quiero ponerme en plena forma", reconoció.

No quiso ponerse un precio, y aseguró Bale que quería llegar al Real Madrid "aunque fuera por un centavo" para "ganar títulos, la Champions y convertirme en el mejor jugador".

"El precio no es cosa mía, un club lo pone y no tiene que ver con el jugador. Si te quiere mantener va a ser más alto", explicó.

En su acto de presentación y cuando pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu, el galés reconoció que se puso nervioso. "Es increíble el Bernabéu, estaba muy nervioso. Es una experiencia increíble que he visto muchas veces con otros jugadores y ahora es un sueño hecho realidad".

Destacó la importancia de aprender rápido el idioma e incluso se atrevió a lanzar un mensaje en castellano a sus aficionados. Terminó marcando un objetivo ambicioso: "El Real Madrid quiere ganarlo todo, se le conoce por eso. Es el mejor club del mundo y ganar la Champions es uno de los grandes motivos para estar aquí".


Valorar

Via | sport.es
Tags : Gareth Bale | respeto | admirado | el jefe | venir



Publicado el lunes, 18 de febrero de 2013 en El Jugador - 24609 visitas

EL GALÉS NO OCULTA QUE SU SUEÑO ES JUGAR CON EL PORTUGUÉS

El sentimiento que tiene Gareth Bale por Cristiano Ronaldo es de pura devoción. El galés no oculta que es el futbolista al que más admira, en el que se fija y con el que más disfruta. De hecho, le ha copiado la forma tan peculiar de pegarle al balón en las faltas. No lo oculta. Así marcó los dos golazos del jueves en el partido de la Liga Europa contra el Olympique de Lyon.

Gareth Bale: para mí el mejor es Ronaldo, es el jugador más completo, lo tiene todo. No es ningún secreto que el sueño de Gareth Bale es jugar con Cristiano Ronaldo. Hasta el punto de que cuando se le ha preguntado por quién es el mejor jugador del mundo, no ha dudado en afirmar que se queda con el portugués. Hace unas semanas dijo lo siguiente en una red social: “Cristiano Ronaldo demuestra cada semana que es superior a Messi”. Su mensaje ha llegado con nitidez a oídos de Florentino. Declaraciones como estas ayudan y facilitan las cosas para que se haga posible el fichaje.

El galés acaba de conceder una entrevista a la web Life´s a Pitch y, entre muchas de las preguntas que se le hicieron sobre la evolución de su juego y la posición en el campo, también se refirió, de nuevo, a Cristiano Ronaldo.

Bale ha vuelto a aprovechar la ocasión para dejarse querer por el Real Madrid. Lo ha hecho con estas declaraciones: “Para mí, el mejor es Ronaldo. Lo tiene todo. Es fuerte, poderoso, conduce la pelota y la golpea perfectamente. Obviamente no se puede decir nada malo de Messi, pero el futbolista más completo es Cristiano Ronaldo”.

En su mejor momento

En esta misma entrevista elogia la técnica y el golpeo del portugués. “He estado practicando durante mucho tiempo. Llevo así un par de temporadas. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer Cristiano Ronaldo con sus lanzamientos de falta y la forma en que golpea al balón”.

Gareth Bale está atravesando su mejor momento desde que llegó al Tottenham. Se ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League: “Estoy disfrutando de mi fútbol y jugando bien, como todo el equipo. Sólo tengo que mantener esta mentalidad, seguir trabajando duro y, además, tratar de mantener mi forma física”.


Valorar




Publicado el jueves, 31 de enero de 2013 en El Jugador - 14131 visitas

La estrella del Tottenham se declaró admirador incondicional del jugador del Madrid: "Está en un planeta aparte, es el más completo del mundo".

Gareth Bale, el cotizadísimo lateral galés del Tottenham, se deshizo en elogios con Cristiano Ronaldo:

Gareth Bale: Cristiano es el jugador más completo del mundo es un modelo a seguir "Creo que es el jugador más completo del mundo. La gente ha comentado en el pasado que hay cosas que él y yo hacemos de manera similar. Pero yo sólo puedo seguir jugando y centrarme en eso, porque él está ahí arriba y es un modelo a seguir para cualquier futbolista que lo único que quiere ser es tan bueno como él. Claro que me marco como objetivo jugar como él. Esta en un planeta aparte. Es uno de esos jugadores que todos admiramos y soñamos con ser la mitad de buenos que ellos".


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional