irina shayk

Publicado el martes, 15 de julio de 2014 en General - 3375 visitas

Cristiano Ronaldo le saca el jugo a sus vacaciones junto a su novia Irina Shayk, y sobrevoló Europa a bordo de un espectacular helicóptero que contaba con las comodidades que necesita una estrella de su talla.

Cristiano Ronaldo le saca el jugo a sus vacaciones junto a su novia Irina Shayk, y sobrevoló Europa a bordo de un espectacular helicóptero que contaba con las comodidades que necesita una estrella de su talla. CR7 se relaja así antes de empezar su chamba en el Real Madrid y se olvida de las penas que le generó el Mundial al lado de la rusa. ¡Asu!

 Cristiano Ronaldo, anda por los aires con su novia la modelo Irina Shayk
 Pacífico ganó en la segunda

El conjunto de Pacífico FC derrotó ayer 1-0 en Huacho a José Gálvez, con gol de Waldir Castro. El elenco que dirige Miguel Ángel Arrué escaló posiciones en el torneo. ¡Ajá!

Grones comen rico en Matute

La buena comida estará presente en Matute, donde ayer se inauguró el restaurante de la barra blanquiazul, con el cual podrán generar recursos para sus actividades. Aguirre, Forsyth y Trujillo fueron los padrinos. ¡Curuju!

La rompieron en Dinamarca

Los chicos de la escuela Cantolao categoría 2003, que dirige el profe Mauro Pinedo, campeonaron en la Dana Cup 1 en Dinamarca y dejaron en alto el nombre del Perú. ¡Vale!


Valorar

Via | libero.pe
Tags : vacaciones | Irina Shayk | helicóptero | Mundial



Publicado el martes, 17 de enero de 2012 en El Jugador - 81359 visitas

El delantero del Real Madrid decidió que su madre abandonase su residencia actual y en Portugal ya se frotan las manos. Apuntan a que Irina Shayk habría "conseguido dividir a la familia" y que la madre de CR7 "sufre nostalgia al echar de menos a su nieto"

No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo. Días antes de asumir una nueva prueba de fuego ante su afición, aparecen en Portugal informaciones que revelan que el crack del Real Madrid habría echado de casa a su madre, apartándola de su vida íntima.

 Cristiano Ronaldo: habría echado de casa a su madre  La revista portuguesa `Nova Gente´ revela que el jugador alquiló una casa para su madre y la pareja sentimental de ella, José Andrade, para pasar a vivir únicamente con su hijo, su pareja Irina Shayk y una asistenta-niñera a tiempo completo.

Tras casi dos años de relación con Irina, `CR7´ habría decidido tener más independencia, a pesar de que su madre Dolores no lo llevaría del todo bien. `Nova Gente´ asegura que la madre del jugador siente nostalgia de su nieto, al cuál ha criado prácticamente desde su nacimiento, por expreso deseo de su hijo, pasando mucho más tiempo en Madrid que en Madeira.

Las informaciones que llegan desde su país no habrán sentado demasiado bien a Cristiano Ronaldo, al tratarse de su vida privada y al encontrarse a las puertas de otro encuentro ante el Barça que puede marcar su relación con la grada del Bernabéu de aquí a final de temporada.


Valorar




Publicado el martes, 04 de octubre de 2011 en El Jugador - 33804 visitas

“Es prepotente, egocéntrico, un poco flipado y en la cama es mejor mi marido”, dijo Nereida

Hace tres años fueron novios durante ocho meses y la relación terminó como el rosario de la aurora. Y, la semana pasada, poco después de conocerse que Cristiano Ronaldo se casará el próximo verano (el 12 de julio en Porto Santo, Madeira) con Irina Shayk, su ex pareja Nereida Gallardo saltó a la palestra para machacar sin piedad al futbolista del Real Madrid.

Nereida Gallardo, le manda una ráfaga de descontentos a Cristiano y que es hasta malo en la cama La mallorquina se subió a `La Noria´ de Telecinco y en ese púlpito se despachó a gusto. Comenzó recordando lo que ya había contado otras veces (“me dejó por SMS, es un cobarde”) pero recalcó lo mucho que ha ido cambiando desde que ya no están juntos. “Conmigo era detallista, cariñoso y buena gente, pero ahora se ha convertido en un egocéntrico, un prepotente y un poco flipado”.

Para Nereida, sus declaraciones asegurando que le tienen envidia por rico, guapo y buen futbolista no le han hecho más que “crearse enemigos. Tiene el ego demasiado subido y lo que ha dicho es una vergüenza”. Reconoció, eso sí, que CR7 “tiene un cuerpo que muchos envidian”, pero añadió que “inteligente, inteligente, no es”. Y acabó por apuntillarlo al confesar que su marido “es mejor en la cama que CR7”. Palabra de mujer despechada, no hay duda...


Valorar

Via | sport.es
Tags : novios | Irina Shayk | | egocéntrico | prepotente | Nereida | La Noria



Publicado el martes, 24 de mayo de 2011 en General - 50416 visitas

Cristiano Ronaldo aterrizó en el aeropuerto de Funchal (Portugal) junto a su madre, su novia, la modelo rusa Irina Shayk y su hijo en brazos. Hasta ahí nada anormal. La familia se mete en un coche y es la pareja del deportista la que coge al pequeño en brazos.

Cristiano Ronaldo aterrizó en el aeropuerto de Funchal (Portugal) junto a su madre, su novia, la modelo rusa Irina Shayk y su hijo en brazos. Hasta ahí nada anormal. La familia se mete en un coche y es la pareja del deportista la que coge al pequeño en brazos.

Apenas unos segundos después de salir por la puerta de las instalaciones, una nube de fotógrafos se avalanzó sobre la familia para captar las imágenes del rostro del vástago del futbolista.

En realidad, no es la primera vez que el pequeño acude a un lugar público. En numerosas ocasiones ha sido visto al cuidado de su abuela en el palco del Santiago Bernabéu. De hecho, CR7 no se oculta a la hora de celebrar alguno de sus goles chupándose el dedo cuando el bebé se encuentra en el estadio.

El futbolista del Real Madrid hizo pública su paternidad a través de Twitter y desde ese momento se dispararon las especulaciones acerca de la identidad de la madre. Por un lado, se dijo que había sido concebido gracias a una madre de alquiler, una fórmula que han empleado muchos rostros populares para convertirse en padres.

Otros medios publicaron que la progenitora era en realidad una camarera con la que Cristiano pasó una noche loca y que después había llegado a un acuerdo con ella, previo pago de su importe, para que renunciara a hacerse cargo del pequeño y le cediera todos los derechos a él.

Los más osados publicaron fotografías de la amante ocasional y apuntaron la posibilidad de que la mujer se hubiera arrepentido de su decisión y estuviera pensando en reclamar sus derechos sobre el bebé.


Valorar

Via | elmundo.es
Tags : Funchal | Irina Shayk | hijo | rostro | abuela



Publicado el sábado, 30 de abril de 2011 en El Jugador - 81162 visitas

Cristiano Ronaldo ha sido la gran ausencia del Real Madrid durante la derrota ante el Zaragoza. El luso ha visto el partido en su palco privado, más pendiente de mostrar cariño a su novia, Irina Shayk, que de lo que hacían sus compañeros.

Cristiano Ronaldo ha sido la gran ausencia del Real Madrid durante la derrota ante el Zaragoza. El luso ha visto el partido en su palco privado, más pendiente de mostrar cariño a su novia, Irina Shayk, que de lo que hacían sus compañeros.

Sin la presencia de CR7 el Real Madrid cae derrotado por el Zaragoza El Real Madrid, qué duda cabe, ha echado de menos al astro portugués durante el encuentro ante el Zaragoza. José Mourinho decidió dejarle en la grada, y el futbolista portugués se ha presentado en el Bernabéu sin demasiadas ganas de disfrutar del encuentro ante los maños.

CR7, que acudió en compañía de su novia, la espectacular modelo Irina Shayk, no ha estado muy pendiente de las andanzas de sus compañeros, y se le he visto más que atento con su chica.

Todo hace indicar que Cristiano fue castigado con la grada por José Mourinho, tras sus declaraciones al final del partido de Champions del pasado miércoles, en las que dejó entrever que la táctica no fue la adecuada para medirse al cuadro culé.


Valorar

Via | ecodiario.eleconomista.es
Tags : ausencia | Real Madrid | derrota | Irina Shayk | Mourinho | castigado

Noticias anteriores...


17/3/2011  Irina Sheyk, La novia de CR-7 está viviendo en 2011 su año más mágico

20/2/2011  Cristiano Ronaldo: Irina no necesita decir que es mi novia para ser protagonista en Sports Illustrated

23/11/2010  La revista GQ nos presenta a la novia de Ronaldo, la modelo Irina Shayk totalmente desnuda

30/8/2010  Irina Shayk, dice no gustarle para nada el futbol, Cristiano la lleva a ver el basket

10/8/2010  La novia de Cristiano, Irina Shayk poso en diminutos bikinis su esbelta figura

25/7/2010  Cristiano Ronaldo y Lance Bass entraron juntos a bar gay

20/7/2010  Cristiano Rolando y su novia Irina Shayk, planifican unir sus vidas para siempre

9/7/2010  El color negro en las uñas de los pie es el que le atrae a Cristiano Ronaldo

8/7/2010  Cristiano aprovecha vacaciones para disfrutar su paternidad y de la compañia de su novia

30/5/2010  Irina Shayk, Es la modelo 2010 de Cristiano Ronaldo.






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional