leo messi

Publicado el miércoles, 23 de noviembre de 2011 en El Jugador - 54217 visitas

"El PSG es un gran equipo, pero del Madrid seguro que no me voy". "Benzema es mi amigo y me encanta jugar con él"

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló para la TF1 francesa, donde fue principalmente cuestionado por su relación con el internacional galo Karim Benzema.

Cristiano: Estos cánticos no me provocan, ni me hacen cambiar nada mi forma de jugar ni de ser "Me encanta jugar con él", ha dicho Cristiano, que se deshizo en elogios hacia uno de sus compañeros de ataque. "Es muy bueno y tengo una gran conexión con él. Es mi amigo y está mejorando año a año".

Además, fue cuestionado por los gritos de los aficionados rivales mentándole a Leo Messi. "Estos cánticos no me provocan, ni me hacen cambiar nada mi forma de jugar ni de ser. No me molestan", explicó el luso a la televisión gala.

CR7 afrontó también la candidatura al Balón de Oro, aunque dejó claro que el premio es secundario. "Mi prioridad es el Madrid y la selección portuguesa, no el Balón de Oro". Sobre un posible interés del PSG, el madridista se desmarcó afirmando que "es un gran equipo, pero no me voy del Real Madrid, de eso estoy seguro".


Valorar

Via | marca.com
Tags : PSG | Karim Benzema | TF1 francesa | Leo Messi | Balón de Oro



Publicado el sábado, 08 de enero de 2011 en El Jugador - 72813 visitas

El mejor agente de futbolistas del mundo en 2010, Jorge Mendes, aseguró estar convencido de que su representado Cristiano Ronaldo "será el mejor jugador de la historia" del fútbol y que hoy por hoy ya supera al argentino Leo Messi.

El mejor agente de futbolistas del mundo en 2010, Jorge Mendes, aseguró estar convencido de que su representado Cristiano Ronaldo "será el mejor jugador de la historia" del fútbol y que hoy por hoy ya supera al argentino Leo Messi.

Cristiano Ronaldo, hoy por hoy supera a Messi y en un futuro será el mejor de la historia, según Jorge Mendes En una extensa entrevista concedida al semanario luso `Expresso´, Mendes repasa su trayectoria profesional, en la que durante los últimos 15 años ha movido 650 millones de euros en la compra-venta de jugadores, entre ellos los multimillonarios traspasos de Di María, Ronaldo, Pepe y Carvalho al Real Madrid o los de Nani y Anderson al Manchester United.

El agente FIFA, conocido por algunos como `superagente Mendes´ y apodado por otros `tiburón Mendes´, resaltó que Cristiano Ronaldo "es el mejor jugador del mundo", gracias a su rapidez, su "fabulosa" técnica y su poderío en el juego aéreo.

Interrogado sobre si el mejor jugador del mundo no es Leo Messi, Mendes contestó: "Definitivamente, no".

"La gente me dará la razón con el paso del tiempo. Cristiano será considerado el mejor de toda la historia. Messi es un grandísimo jugador, no tengo duda. Pero la fuerza de voluntad, de carácter y la calidad de Cristiano lo diferencian de todos, y ahora eso se une al hecho de estar junto al mejor entrenador del mundo de todos los tiempos", explicó.

Sobre el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, uno de sus representados más conocidos, Mendes señaló que es "un genio" que "lo tiene todo", al conjugar la capacidad de liderazgo con la de entrenar al máximo nivel. "Podemos esperar más de 500 años y no aparecerá otro igual", afirmó.

En su opinión, con los fichajes de estas dos estrellas, la Liga española "recuperó lo que había perdido" y ha vuelto a ser la mejor del mundo, por delante de la inglesa, aunque precisó que la Premier "continúa siendo la más vista".

"Hay partidos a las doce, la una, las tres... En Asia ven esos encuentros. La Liga española debería seguir esa política. Es fundamental, debido al negocio de las televisiones", apuntó.

El agente portugués, de 44 años, recibió el pasado 30 de diciembre el premio Globe Soccer, que lo acredita como mejor agente de futbolistas del año 2010.

Mendes empezó su carrera en el campo de fútbol, concretamente desde la posición de interior izquierdo, lo que le llevó a abandonar su Lisboa natal con 21 años y dirigirse a Viana do Castelo -al norte del país- para jugar con el Vianense.

Pronto exhibió una gran visión empresarial al abrir uno de los primeros videoclubs de la ciudad a los seis meses de llegar a la ciudad, un éxito que le permitió ampliar el negocio.

Los deberes propios de su condición de empresario no le permitían casi entrenarse, lo que le llevó a jugar al Lanheses, un equipo de inferior categoría, a cuyos dirigentes, propuso no cobrar ni un escudo a cambio de gestionar la publicidad del club.

Tras su paso por la restauración -abrió una hamburguesería- se introdujo en el sector del ocio, lo que le permitió conocer en la discoteca de la que era propietario junto a otros socios al que fuera su primer representado, el portero Nuno, y cerrar su traspaso del Guimaraes al Deportivo de La Coruña.

También en sus comienzos negoció la venta de Costinha al Valencia (1997), fichaje que finalmente se truncó por la pretensión de su entrenador por aquel entonces, Jorge Valdano, de ceder al futbolista luso, lo que llevó a Mendes a romper el contrato firmado con el presidente `ché´, Paco Roig, y cerrar su pase al Mónaco.

Mendes representa en la actualidad a 70 jugadores. Su empresa Gestifute da empleo a una veintena de personas, es conocido por su reticencia a conceder entrevistas y admite ser capaz de estar al teléfono -tiene tres móviles- durante 16 horas diarias.

El agente FIFA subrayó que para él "no son importantes los contratos" con sus representados, ya que su relación con ellos se basa "en la confianza" y en "la amistad".

"Nunca cobré una comisión a ningún jugador, ni del uno por ciento ni del diez", insistió Mendes, quien explicó que sí negocia comisiones con los clubes, tanto compradores como vendedores, "dependiendo del caso".


Valorar




Publicado el jueves, 29 de enero de 2009 en El Jugador - 154427 visitas

El crack del United estuvo a punto de tener que dejar el fútbol. El corazón le latía demasiado rápido, incluso en estado de reposo.

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más rutilantes del planeta fútbol. El extremo portugués del Manchester United pasa por ser uno de los mejores jugadores del mundo y el Balón de Oro que consiguió en diciembre pasado, en dura pugna con el blaugrana Leo Messi, y los títulos de la Premier League y de la Champions que obtuvo con el Manchester United así lo acreditan.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de tener que colgar las botas Pero todo esto podría haberse quedado en nada si Cristiano Ronaldo no hubiera superado satisfactoriamente una operación de corazón a la que se sometió en Portugal cuando contaba con 15 años de edad.

La madre del futbolista, Dolores Aveiro, fue quien reveló ayer uno de los secretos mejor guardados del crack del United, que estuvo a punto de abandonar la práctica activa del deporte. "Parece que aquella operación y tratamiento le permitieron correr más rápido", afirmó la madre de Cristiano Ronaldo al diario británico "The Sun". Dolores Aveiro recuerda que el corazón del jugador "tenía una frecuencia demasiado alta aún en reposo".

Doña Dolores relata que cuando los médicos detectaron los problemas cardíacos de Cristiano Ronaldo residían en Madeira. "Cuando me avisaron de la situación di mi autorización para que sometieran a mi hijo a una intervención quirúrgica con láser. Estábamos todos muy preocupados por su salud y por la posibilidad de que tuviese que dejar el fútbol, que tanto ama".

La intervención fue un éxito. "Por suerte, todo salió bien y a los pocos días estaba dándole de nuevo a la pelota", agregó Dolores en su revelación a "The Sun", que recordó que en los últimos años había fallecido varios jugadores en el terreno de juego a causa de sus problemas cardíacos. Seginho (Sao Caetano), Feher (Benfica), Foe (selección de Camerún) y Puerta (Sevilla) son algunos de estos futbolistas citados por el diario inglés.


Valorar




Publicado el lunes, 12 de enero de 2009 en El Jugador - 262591 visitas

EL LUSO CUMPLIÓ LAS QUINIELAS Y SE ALZÓ CON EL TROFEO

El FIFA World Player ya tiene dueño y responde al nombre de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

El delantero portugués del Manchester United ha completado un 2008 de ensueño, después de haber logrado hacerse con todos los trofeos individuales a los que aspiraba.

Cristiano Ronaldo se lleva el FIFA World Player El luso, de 23 años, ha conseguido llevarse la Bota de Oro, el premio al Mejor jugador del año de la UEFA, el del Mejor delantero del año de la UEFA, el Mejor jugador del mundo FIFPro, el Balón de Oro de la France Football y el FIFA World Player.

Ronaldo se ha situado por encima de jugadores de la talla de Messi (segundo) y Fernando Torres (tercero), además de barrer en las votaciones a Kaká (ganador el año pasado) y Xavi (mejor jugador de la Eurocopa).

Todas las quinielas le daban como virtual ganador del ansiado trofeo, aunque había voces que situaban a Lionel Messi como el máximo rival del portugués. Al final, el atacante argentino del Barcelona deberá esperar al próximo año para arrebatarle el trono del fútbol mundial a Cristiano.

Por otro lado, las Federaciones de Armenia y Turquía se llevaron el Premio Fair Play que ya portaron en su momento la selección española y la brasileña. Además, las futbolistas estadounidenses recibieron la Distinción Presidencial. Por último, la futbolista brasileña Marta fue coronada por tercer año consecutivo.


Valorar




Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en El Jugador - 149208 visitas

Cristiano Ronaldo puede dejar a Messi sin el FIFA World Player

Cristiano Ronaldo sigue siendo la gran pesadilla de Leo Messi. Todo parece indicar que el próximo lunes 12 de enero, en la ciudad suiza de Zúrich, el delantero portugués del Manchester United se llevará el FIFA World Player dejando al argentino en la segunda o la tercera posición.

Aún no hay nada oficial confirmado pero el crack azulgrana podría quedarse a un paso de llevarse este preciado galardón que escogen sus compañeros de profesión. El FIFA World Player es un premio individual que la Federación Internacional de Fútbol Asociación instauró en 1991 con el objetivo de galardonar al mejor jugador y a la mejor jugadora del mundo de cada año. El premio final se decide por las votaciones de los capitanes y seleccionadores de todos los combinados nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes.

Cristiano Ronaldo Cada capitán y cada seleccionador votan a tres jugadores, otorgándole tres puntos al primer clasificado, dos al segundo y uno al tercero, con la única condición de no poder votar a un jugador de la misma selección nacional.

Si Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro hace un mes dejando a Leo Messi con las ganas ahora puede repetir el gesto con el FIFA. No cabe olvidar que a nivel de títulos de equipo el 2008 ha sido más positivo en el Manchester que en el Barça que tuvo que acabar la temporada sin poder levantar ningún título que llevar a sus vitrinas. El año pasado el ganador fue el brasileño Kaká seguido de Leo Messi mientras que Cristiano quedó en la tercera posición.


Valorar


Noticias anteriores...


15/12/2008  El Balón de Oro a Cristiano estando Messi, da risa dar

26/11/2008  Si Cristiano Ronaldo es mejor primero, segundo y tercer jugardor del mundo, Leo messi es el cuarto

24/10/2008  Merezco el Balon de Oro más que nadie

6/9/2007  El Real Madrid dejó escapar a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Giovanni Dos Santos






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Miguel: Vamos Campeón estamos contigo, tienes que recuperar el nivel al 110%, para que nadie nos derrote
Felipe: grande CR7
Francisco: Grandioso jugador, a pelear este año por otro premio más
Reinaldo: Muy Merecido el fué el mejor de todas la ligas la pasada temporada
Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional