mercurial

Publicado el jueves, 08 de noviembre de 2012 en El Jugador - 17088 visitas

El atrevido elemento gráfico de la bota muestra un corazón, que representa el amor por la victoria, con una X superpuesta, que representa el odio por la derrota.

La Mercurial Vapor VIII CR combina innovación y estilo con un ajuste inspirado en las botas de atletismo que aporta velocidad explosiva en el terreno de juego.

El amor por la victoria y el odio por la derrota tiene un solo nombre, Mercurial Vapor VIII de Cristiano Ronaldo Su impactante nuevo diseño se inspira en los colores de la nueva colección firmada por Cristiano Ronaldo, que mezcla una bota negra clásica con un toque moderno de azul para destacar sobre el césped.

El atrevido elemento gráfico de la bota muestra un corazón (que representa el amor por la victoria), con una X superpuesta (que representa el odio por la derrota) para reflejar la filosofía de CR dentro y fuera del campo.

La bota Mercurial Vapor VIII CR saldrá a la venta el 1 de diciembre.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Mercurial Vapor VIII CR | diseño | amor | odio



Publicado el jueves, 13 de enero de 2011 en El Jugador - 53598 visitas

CR7 está en uno de los mejores momentos no sólo en el Real Madrid sino de su carrera deportiva. La cifra de goles que lleva a estas alturas de año es espectacular y de seguir este ritmo acabará la temporada con unos números de vértigo.

CR7 está en uno de los mejores momentos no sólo en el Real Madrid sino de su carrera deportiva. La cifra de goles que lleva a estas alturas de año es espectacular y de seguir este ritmo acabará la temporada con unos números de vértigo.

Las Mercurial, le dan goles y mas goles a Cristiano  Ronaldo Una de las razones puedan deberse en las botas que lleva. Cristiano estrenó su último modelo de su marca deportiva las Mercurial en el derbi contra el Atlético. Y desde ese partido ha marcado en varias ocasiones con algún hat-trick como contra el Levante y el Villarreal.

Desde su marca deportiva aprietan en las últimas fechas al portugués para que estrene otro nuevo modelo sabedores de lo que supone la imagen de CR7 y todo lo que vende. Sin embargo, el luso no está muy por la labor de desprender de sus actuales botas a las que considera un talismán por los goles que ha marcado con ellas. El portugués también demuestra ser preso de algunas manías como es en este caso.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Mercurial | hat-trick | nuevo modelo | talismán






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


cristiano: Mandame la solicitud
solitario: rica rica rica me dejo sin palabras
lol: A la Elsa Pataky me la follaba bien agusto :glasses:
Alfredo: Que viva el cumpleañero, el mejor regalo es que se reconozca que es el mejor futbolista del mundo libra por libra
Josue: Que grande Cristiano un ejemplo a seguir.
hettroll: Cristiano Ronaldo, lo odias o lo amas pero nunca pasara desapersibido y al crear tanta polemica lo unico que queda claro es que se ha combertido ...
Belén: El mas bello del mundo dentro y fuera del campo de fútbol
María Fernanda: Yo me ofrezco para casarme con Cristiano es super guaaaapo
Tu Fan #1 Yerald: Hey tu la que se llama mi culo quiere tu guevo no seas ignorante que te estas comportando como la propia p*** Eres el mejor CRIANO RONALDO eres e ...
Mi Culo Quiere Tu Guevo: Sencillamente quiero que me metas el guevoooooo simplemente si no lo haces me pongo triste :cry:


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional