messi

Publicado el lunes, 13 de enero de 2014 en El Jugador - 25071 visitas

Es el segundo que el jugador portugués consigue en su carrera después del que le fue concedido en 2008 cuando era futbolista del Manchester United.

Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro, tras el que conquistó en 2008, al imponerse a Ribéry y Messi, los otros dos finalistas. El jugador del Real Madrid quebró así la racha de Messi, que había ganado los cuatro últimos. Fue otro crack, `O Rei´ Pelé, el encargado de anunciarlo. Cristiano, emocionado al límite, rompió a llorar y apenas pudo agradecer el premio. La ovación de los mil cien invitados duró casi dos minutos.

Cristiano Ronaldo, recibe con lágrimas el trofeo como nuevo Balón de Oro 2013
   Cristiano Ronaldo ganó con el 27,99 por ciento de los votos, Messi fue segundo con el 24,72 y Ribéry acabó tercero con el 23,39. Votaron 184 seleccionadores, 184 capitanes de selecciones nacionales y 173 miembros de la prensa. Cristiano Ronaldo ganó con 1.365 puntos, imponiéndose a Messi (1.205) y Ribéry (1.127). No participaron por decisión propia en las votaciones veinticinco seleccionadores y capitales, entre ellos Joachim Löw, de Alemania.

El portugués fue coronado después de una temporada excepcional en la que marcó 69 goles: 59 con el Madrid y diez con Portugal. Lo hizo en un año, 2013, en el que no ganó ningún título con su equipo, el Real Madrid. Lo mismo les pasó a Stanley Matthews (1956), Denis Law (1964), Gerd Müller (1970), Kevin Keegan (1978) y su compatriota Luis Figo (2000), que esos años ganaron el trofeo por su méritos individuales, pero sin títulos con sus clubes.

Tras los Balones de Oro de Figo, Ronaldo y Cannavaro, este segundo de Cristiano Ronaldo es, desde Di Stéfano, el primero que consigue un jugador del Real Madrid por los goles y la temporada realizada con la camiseta blanca. Los tres anteriores recibieron el trofeo como reconocimiento a los méritos conseguidos con otros equipos.

Además del Balón de Oro a Cristiano, la FIFA también le entregó otro honorífico a Pelé, nombró a Heynckes técnico del año y eligió al mejor `once´ de 2013: Neuer; Alves, Ramos, Thiago Silva, Lahm; Iniesta, Xavi, Ribéry; Cristiano, Ibrahimovic y Messi. El premio `Puskas´ al mejor gol de 2013 fue para Ibra, que extrañamente lo marcó en noviembre de 2012, contra Inglaterra en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil. La alemana Nadine Angerer, campeona de Europa con su país, ganó el Balón de Oro femenino en una Gala en la que las referencias a Brasil y fueron constantes, con un momento cumbre: la presencia en el escenario de Amarildo, Cafú, Pelé y Ronaldo junto a las bellas Alejandra y Fernanda Lima, a las que su compatriota, Ronaldo O Fenómeno, que apostó por una final Brasil-Alemania en el próximo Mundial, no quitó ojo ni un segundo.

Los resultados de las votaciones, según anunció L`Equipe, fueron los siguientes.

1. Cristiano Ronaldo (27,99%)

2. Lionel Messi (24,72%)

3. Franck Ribéry (23,39%)

4. Zlatan Ibrahimovic (5,29%)

5. Neymar (3,17%)

6. Andrés Iniesta (2,08%)


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Balón de Oro | racha | Messi | Real Madrid | Pelé



Publicado el jueves, 05 de diciembre de 2013 en Entrevistas - 28763 visitas

El técnico italiano destacó que CR7 "entrena como un canterano más"
"Dios le dio un don especial", asegura también sobre el portugués

Carlo Ancelotti tiene claro que preferiría reforzar otras posiciones antes que fichar a Lionel Messi. ¿El motivo? Sencillo para el preparador italiano, que el Real Madrid ya tiene a Cristiano Ronaldo. "Si pudiera fichar otro jugador para el Real Madrid, no sería Messi, preferiría reforzar otra posición", declaró en la emisora de su país `Radio Capital´. "Teniendo a Cristiano, ¿quién quiere a Messi?", se cuestionó Ancelotti.

Carlo Ancelotti: Si pudiera fichar otro jugador para el Real Madrid, no sería Messi, preferiría reforzar otra posición
   El entrenador del Real Madrid se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo y su profesionalidad. "Entrena como un canterano más", manifestó Ancelotti antes de agregar que al delantero portugués "Dios le dio un don especial".


Valorar




Publicado el jueves, 09 de mayo de 2013 en El Jugador - 23080 visitas

El portugués anotó el 2-1 ante el Málaga, su gol 200 en el Real Madrid. Promedio que supera su global vistiendo la camiseta del Real Madrid: 200 goles en 197 partidos.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó ante el Málaga en el Santiago Bernabéu su gol 200 con el Real Madrid. Fue en el minuto 25´ cuando lo logró de libre indirecto desde dentro del área. Con este tanto consigue el objetivo de llegar a cerrar la cifra redonda de 200 goles en el conjunto blanco. Promedio que supera incluso su global vistiendo la camiseta del Real Madrid: 200 goles en 197 partidos.

 Cristiano Ronaldo, marca 200 veces con la camiseta del Real Madrid Cristiano Ronaldo entra en la historia del club ya que es el sexto jugador en marcar esta cifra. Antes lo habían logrado y superado Raúl (323), Di Stéfano (307), Santillana (289), Puskás (241) y Hugo Sánchez (207).

Además, el portugués es, junto a Messi, el único jugador que ha superado la barrera de los 50 goles por tercera temporada consecutiva: 53 en la 2010-11, 60 en la 2011-12, y de momento 54 en la actual.


Valorar

Via | as.com
Tags : Málaga | 200 | objetivo | temporada | Messi



Publicado el miércoles, 06 de marzo de 2013 en El Jugador - 30345 visitas

TRAS ARRASAR EL CAMP NOU, SU RETO MÁS INMEDIATO ES OLD TRAFFORD

Poseedor de una fuerza sobrehumana, músculos esculpidos en piedra, El Increíble Cristiano es el último superhéroe forjado en Chamartín. Como si de Hulk se tratase, el portugués arrasó el martes el Camp Nou para clasificar a Los Vengadores del Real Madrid en la final de Copa, eliminando a La Liga de la Justicia de Messi.

Cristiano Ronaldo, el superhéroe que tiene el Real Madrid Eliminar al Manchester en la que fue su casa y echarse sobre su espalda al Real Madrid en busca de la ansiada Décima, tan perseguida y anhelada, que se ha convertido en un personaje más de la vida en el club blanco, que persigue y atenaza, que inspira y motiva. Un capítulo, el de su conquista final, digno de ser protagonizado por Cristiano Hulk Ronaldo.

Al igual que el Gigante Esmeralda, Cristiano posee una velocidad superior al resto, que le permite realizar exhibiciones de área a área en los minutos finales de los partidos gracias a su gran resistencia física. Su capacidad para el salto es similar, no hay más que recordar su gol ante el Manchester, cuando se colgó de la percha de la Luna para rematar a las mallas de Gea.

La madurez le hace mejor

A diferencia del personaje de Stan Lee, Ronaldo no encuentra en la ira su motivo y causa de rendimiento. Todo lo contrario. La madurez y calma que ha demostrado estar asimilando el crack portugués ha sido su mejor aliada. Se ve a un Cristiano menos enfurecido, alejado de las polémicas, de los líos, de las batallas absurdas que le agotarían las reservas necesarias para estar a tope durante su guerra, la futbolística.

Lo que sí asemeja a La Masa con CR7 es su rendimiento en altos niveles de presión. Cuando la adrenalina sube y se dispara, el luso encuentra su mejor escenario. Se sobrepone con una fuerza que roza las cualidades de un superhéroe y obtiene sus mejores resultados. Aquel recurrente tópico que decía que Cristiano se escondía en los partidos grandes ha quedado relegado al ridículo. Sus datos en el Camp Nou lo corroboran. Ocho goles en los últimos seis partidos disputados en el feudo culé.

Cristiano Ronaldo lleva números de película, 39 goles en 39 partidos oficiales esta temporada. Su sombra sigue creciendo, dando cobijo a sus compañeros bajo su figura y amenazando a Europa. Tras sus anchas espaldas se ha refugiado la afición, que le adora como si de un superhéroe de la vida real se tratase, confiando a su figura y nombre sus esperanzas de gloria para esta temporada. El Santiago Bernabéu le ha demostrado su cariño con cerradas y repetidas ovaciones.

Líder absoluto del equipo, su excepcional momento de forma ha revivido la comparación con Di Stéfano. El mejor fichaje del Madrid desde el de Don Alfredo, de cuyo traspaso se cumplen 60 años en 2013, es alabado por veteranos y noveles, compañeros y rivales. Es la imagen visible del Real Madrid, más aún con Iker Casillas lesionado, y ha asumido el rol con eficacia. Suma 16 goles en los dos meses de año.

Líder de las estadísticas

Con 131 remates, es el jugador que más sobresale en este aspecto de las cinco grandes Ligas -España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia-. También es el que más hat-tricks lleva, con tres, para un total de 21 partidos con tres o más goles en toda su carrera, 20 en el Real Madrid.

Y en la Champions, su reto de este año, también aparece en cabeza de las estadísticas. Pichichi junto a Yilmaz, del Galatasaray, con siete goles, Cristiano es, además, el futbolista que más remata en las competiciones de clubes europeas (Champions y Europa League), con 32 chuts.

Renovación y Balón de Oro

Todo superhéroe tiene su kryptonita, una fuerza que le debilita. En el caso de Hulk Ronaldo, es El Vigía Messi. Como en el caso del cómic, el antagonista tiene un poder de un millón de soles en explosión y ha arrebatado al luso los últimos cuatro Balones de Oro entregados. Una fuerza que le disputa el dominio del fútbol mundial y ante la que se quiere sobreponer en 2013 si quiere derrotar por fin a su némesis en la lucha por el dorado trofeo.

El otro tema que aún tiene pendiente Cristiano es su renovación, aunque parece que esta historieta tendrá final feliz y el luso firmará dentro de poco tiempo para seguir siendo el máximo representante del equipo del Santiago Bernabéu. Florentino sabe que no puede permitir que el monstruo blanco cambie de color y siga su carrera de azul, verde u otro color. Cristiano Ronaldo seguirá siendo el superhéroe blanco.


Valorar




Publicado el lunes, 25 de febrero de 2013 en El Jugador - 26762 visitas

Si hace gol mañana encadenaría seis anotando, récord absoluto. El portugués promedia 1,01 goles de blanco; Messi, 0,82 con el Barça. Ambos quieren sumar más.

Vuelven los Clásicos, la mayor fiesta del fútbol mundial, y lo hacen con los dos mejores futbolistas del momento, Cristiano y Messi, lanzados en una carrera desbocada. La galopada de ambos hace que el partido de Copa de mañana (definitivo tras el 1-1 de la ida de las semifinales) sea aún más especial. Aún resuenan los ecos que levantaron en la Prensa de todo el mundo cuando Messi respondió con un póker ante Osasuna al hat-trick que Cristiano había marcado por la mañana al Getafe.

Cristiano y Messi, se verán las caras en una nueva versión del clásico español Uno hace mejor al otro y se alimentan. Nadie sabe dónde está el tope de los dos, de los que Ferguson dijo: "La diferencia con los cracks de otras épocas es que siempre quieren más. Lo juegan todo y nunca se lesionan". No es de extrañar, entonces, que Cristiano (con 28 años) y Messi (con 25) sean el sexto y el tercer máximo anotador histórico de su club, respectivamente.

Los dos vuelven a verse las caras en un Clásico. Hay un dato que hace albergar esperanzas al madridismo de cara al partido de mañana en el que el Madrid necesita, al menos, marcar. Cristiano lo ha hecho en sus últimas cinco visitas al Camp Nou (seis goles ya que la última hizo doblete en el empate a dos de Liga). Son esas seis las veces que el portugués ha marcado a domicilio en un Clásico. Sólo tiene por delante en este apartado a Puskas (que marcó siete), Messi (8) y el mítico Gento (once). Di Stéfano, por ejemplo, al que Messi puede alcanzar mañana en goles totales en este tipo de partidos (18), sólo pudo hacer cinco goles en el Camp Nou, todos en Liga. El caso es que nadie anotó en seis Clásicos seguidos fuera de casa. Sólo Messi igualó los cinco consecutivos de Cristiano, que mañana podría conseguir un nuevo récord.

Podría discutirse si uno necesita más al equipo (Messi) que el otro (Cristiano) para brillar. Pero lo cierto es que los dos mejoran con mucho sus promedios en sus actuales clubes con respecto a la Selección: 1,01 por 0,37 de Cristiano, 0,82 por 0,40 en el caso de Messi. El gráfico de evolución de goles por temporada de ambos es significativa. Desde la 08-09 no han parado de marcar más y más. Los dos compiten y se alimentan. Mañana, nuevo y brillante capítulo.


Valorar

Via | as.com
Tags : Clásicos | Copa | Messi | tope | récord | brillar

Noticias anteriores...


18/2/2013  Gareth Bale: para mí el mejor es Ronaldo, es el jugador más completo, lo tiene todo.

28/11/2012  Cristiano, se encuentra en horas bajas lleva 270 minutos sin marcar un gol

5/11/2012  Cristiano: Si Messi viene al Madrid jugaremos juntos porque es difícil que yo vaya al Barcelona

12/10/2012  Domingo Cisma, asegura que su compañero de equipo, Falcao está al mismo nivel que Cristiano y Messi

3/6/2012  Pepe: Cristiano merece ser elegido mejor jugador del mundo, es una máquina

20/3/2012  Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, afirmó su compatriota Eusebio

26/1/2012  Cristiano, empieza a tomarle la medida al Barcelona e inclusive destacó mas que la pulga

23/11/2011  Cristiano: Estos cánticos no me provocan, ni me hacen cambiar nada mi forma de jugar ni de ser

11/11/2011  Cristiano Ronaldo, al público que lo sacó de casilla les eseña el dedo

13/6/2011  El futuro de Cristiano Ronaldo seguirá siendo blanco por algunos años mas

28/4/2011  Cristiano: Ojalá yo pudiera jugar contra diez también

9/3/2011  Sara Carbonero, hace comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo

8/1/2011  Cristiano Ronaldo, hoy por hoy supera a Messi y en un futuro será el mejor de la historia, según Jorge Mendes

3/1/2011  Cristiano Ronaldo, empieza a dispararse en la tabla de goleadores

2/12/2010  La selección Argentina de Messi se enfrentará a Portugal de Cristiano R. el 9 de febrero del 2011

25/10/2010  Cristiano ronaldo el Pichichi de Europa

13/4/2010  Carlos Tevez, si fuese técnico contaría con Messi y Rooney en su equipo, a Cristiano Ronaldo No

30/11/2009  Cristiano Ronaldo tubo la primera, Messi la segunda, pero ninguno marco

28/11/2009  Cristiano Ronaldo, Un clásico todos los jugadores quieren jugar, si estoy bien el profe puede contar conmigo

27/11/2009  El FIFA World Player jugará el Barcelona-Madrid

27/5/2009  No pudo ser, el Barça de Messi es el campeon

26/5/2009  FC Barcelona vs Manchester United " Final Champion League

11/3/2009  Yo no soy Messi

29/1/2009  Cristiano Ronaldo operado del Corazón

12/1/2009  Cristiano Ronaldo FIFA World Player 2009

6/1/2009  Cristiano Ronaldo puede ganar el FIFA World Player en breve

15/12/2008  El Balón de Oro a Cristiano estando Messi, da risa dar

26/11/2008  Si Cristiano Ronaldo es mejor primero, segundo y tercer jugardor del mundo, Leo messi es el cuarto

18/11/2008  Etoo: Cristiano Ronaldo no es tan bueno como Lionel Messi

12/11/2008  Zinédine Zidane apuesta por Cristiano Ronaldo

27/10/2008  Cristiano Ronaldo elegido el jugador del año de la FIFPro

24/10/2008  Merezco el Balon de Oro más que nadie

13/10/2008  ¿Quién se merece el Balón de Oro?

9/10/2008  Van Nistelrooy cree que Cristiano Ronaldo fichará por el Real Madrid

8/4/2008  Cristiano Ronaldo eclipsa a todos

22/1/2008  En el Madrid habría ganado el Balón de Oro

16/1/2008  Cristiano Ronaldo, orgía de goles y... prostitutas

17/12/2007  Cristiano Ronaldo: Mi sueño es jugar algún día en la Liga española

17/12/2007  Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo optan este lunes al FIFA World Player

2/12/2007  Kaká, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, podio del Balón de Oro 2007

6/9/2007  El Real Madrid dejó escapar a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Giovanni Dos Santos






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional