mourinho

Publicado el sábado, 17 de agosto de 2013 en El Jugador - 12992 visitas

El astro portugués no quiere entrar al juego y rechaza hablar del entrenador portugués. “No voy a hablar nada de esa persona, no vale la pena", dijo tras jugar con Portugal"

Cristiano Ronaldo esquivó las preguntas de los periodistas en zona mixta después del partido ante Holanda respecto a las últimas declaraciones de José Mourinho en las que presumía de haber entrenado al “primer Ronaldo” (en referencia a Ronaldo Nazario).


 Cristiano Ronaldo: No voy a hablar nada de esa persona, no vale la pena  El crack portugués cree que no merece la pena darle bola al actual entrenador del Chelsea y dijo: “No voy a hablar nada de esa persona, no vale la pena. Disculpe, pero no voy a hablar de esa persona”, recalcó en unas declaraciones que recoge `O Jogo´.

Ahora Cristiano Ronaldo sólo piensa en la era Carlo Ancelotti, un “gran hombre” según él. “Me gusta como trabaja Ancelotti, es un gran hombre y un gran entrenador”. Por último fue preguntado sobre la alegría que le pudo provocar marcar ante el Chelsea: “Me da alegría marcar a todos los equipos”.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : preguntas | Holanda | Mourinho | primer Ronaldo



Publicado el viernes, 09 de agosto de 2013 en El Jugador - 16921 visitas

"La gente que ha venido es muy buena y ojalá sea el año de la Décima", dice

Cristiano Ronaldo, que fue elegido mejor jugador de la final y del torneo, firmó un doblete ante el Chelsea. "Yo siempre hablo en el campo. Lo que viene de fuera nunca me afecta ni me hace daño, pienso en ayudar al equipo", señaló. Además, explicó que las celebraciones de los goles que no iban dirigidas a Mourinho. "Miré a mi banquillo, no al del Chelsea", puntualizó.


 Cristiano Ronaldo, firmó un doblete ante el Chelsea de José Mourinho  El `7´ blanco espera que este sea la temporada del Madrid. "Falta mucho, pero vamos a intentar llegar lejos, la gente que ha venido es muy buena y ojalá sea el año de la Décima".

En cuanto al partido, Cristiano hizo la siguiente lectura: "Sabíamos cómo podía jugar el Chelsea y hemos respondido muy bien a ese planteamiento".

El futbolista luso hace un balance positivo de la pre-temporada. "El equipo está cada vez mejor y mejoramos en muchos aspectos. El sistema fue diferente y el equipo jugó muy bien y ayudé con goles que es lo que tenía que hacer. Es mejor probar ahora que estamos en pre-temporada. Estoy casi en mi posición y me siento cómodo", finalizó.


Valorar

Via | marca.com
Tags : mejor jugador | doblete | Chelsea | campo | Mourinho



Publicado el lunes, 05 de agosto de 2013 en El Jugador - 12945 visitas

Los desprecios del técnico a Ronaldo no son nuevos. De hecho, en 2007, durante la etapa en que ambos coincidieron en la Premier, el técnico llegó a llamar "piscinero".

Las declaraciones de Mourinho en las que decía que había entrenado "al Ronaldo verdadero, el brasileño" no han gustado a Cristiano, aunque se las ha tomado con cierta indiferencia. Las palabras del extécnico madridista llegaron a oídos del crack portugués a media noche de Los Ángeles (9:00 horas de ayer en España) y desde ese mismo instante tuvo decidido no responder. No quiere entrar en ese juego de cruce de declaraciones. Y más, porque considera que lo que Mou busca es publicidad. En el club también respaldan esa decisión de no entrar al juego del técnico de Setúbal.


 Cristiano, no le responderá porque considera que Mourinho busca publicidad En el vestuario del Real Madrid esas declaraciones han sido motivo de risas y bromas a Cristiano durante las horas previas al encuentro de ayer, al tiempo que Mourinho sigue perdiendo el respeto de los que hasta hace poco eran sus pupilos.

De hecho, alguno de los compañeros de Cristiano todavía recuerdan que ese Mourinho que habla de modo despectivo hacia Cristiano es el mismo que hace unos meses (conferencia de prensa del 12 de febrero de 2012) se refería a él en los siguientes términos: "Pienso que ninguno de los enormes jugadores que he tenido a lo largo de mi carrera interpretará mal que diga que Cristiano es el jugador más fantástico que he tenido. A nivel futbolístico está más elevado que los demás porque es un jugador de otro planeta". Pero no se quedó ahí, 23 días más tarde volvió a deshacerse en elogios hacia él. "He visto a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé, pero Cristiano es increíble, el mejor", afirmó en ITV Sport.

Pero los desprecios de Mourinho a Cristiano no son nuevos. De hecho, en 2007, durante la etapa en que ambos coincidieron en la Premier, el técnico llegó a llamar "piscinero" al delantero portugués, tras un partido entre Chelsea y Manchester United. Ya en el Madrid, Mou contradijo esa afirmación asegurando que "a Cristiano le dan y le dan para pararlo, porque nunca se tira". El día que se despedía del Madrid, antes del último partido de Liga contra Osasuna, se despachó en una entrevista en Punto Pelota diciendo que "Cristiano cree que lo sabe todo".

Por otra parte, en la cúpula directiva del Madrid también ha sorprendido que Mou haya dicho que había pedido el fichaje de Bale y no le hicieron caso. Lo que ha conseguido con esas declaraciones es calentar la posible final de la Guinness Champions Cup que están disputando Chelsea y Madrid estos días en EE UU...


Valorar




Publicado el domingo, 09 de junio de 2013 en El Jugador - 17406 visitas

El futbolista portugués rehusa contestar a Mourinho y dice que todavía no ha negociado su renovación con el Real Madrid

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ignoró las críticas de su ex entrenador José Mourinho y aseguró que aún no ha hablado con nadie del Real Madrid para una posible renovación de su contrato.

Cristiano, se encuentra tranquilo y no se apura con el tema renovación "Estoy tranquilo, no estoy preocupado por eso. Sé que vamos a llegar a un acuerdo para renovar y por eso ahora no pienso en eso, solo en la selección", declaró a los periodistas Cristiano, quien insistió en que su prioridad ahora es Portugal, con la que jugó este viernes en el triunfo por 1-0 ante Rusia, valedero para el Mundial del 2014.

El `7´ del Real Madrid rehusó valorar las críticas de su ex entrenador y compatriota José Mourinho, quien recientemente le censuró por no aceptar bien las críticas.

"¿Crees que estoy preocupado con eso? Estoy preocupado con la selección, eso es lo que más me importa", comentó entre risas ante la insistencia de los periodistas.


Valorar




Publicado el lunes, 06 de mayo de 2013 en El Jugador - 14289 visitas

El diario señala que el Manchester pagaría hasta 77 millones de euros para recuperar a Cristiano, que habría confesado sus intenciones a un compañero del United.

En plena marejada en el Real Madrid por la tensa relación entre José Mourinho y algunos de los pesos pesados del vestuario blanco, la prensa inglesa retoma hoy uno de los asuntos estrella de los últimos meses como es el futuro de Cristiano Ronaldo.

 Cristiano Ronaldo, podría regresar al equipo donde sigue siendo ídolo El futbolista portugués es portada de la edición dominical del diario `Daily Star´, que afirma que "Cristiano está dispusto a regresar a Old Trafford", y en cuya información asegura que Ronaldo le habría confesado sus intenciones a un compañero del Manchester United al que le vincula una buena amistad.

El periódico inglés señala que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar hasta 65 millones de libras (77 millones de euros) para recuperar a Cristiano, al que aún le quedan dos años de contrato con el Real Madrid pero al que en Old Trafford siempre han considerado un jugador de la casa, convencidos de que tarde o temprano el hijo prodigo emprenderá el camino de vuelta a Inglaterra.

Por su parte, Alex Ferguson está convencido de que la familia Glazer, propietaria del club, está dispuesta a realizar un esfuerzo extra para reforzar al equipo de cara a competir por la Liga de Campeones la próxima campaña.

El técnico escocés es consciente de las dificultades que entraña la operación, sobre todo porque el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de su jugador franquicia, pero Ferguson ha declarado que percibe "un cambio de viento en la dirección del club" en cuanto a fichajes. "Creo que si los Glazer tuvieran que ir ahora a por un gran jugador, lo harían. Eso es posible", ha señalado.

En las últimas semanas, el diario `The Sun´ ha publicado que el Manchester se podría gastar este verano hasta 120 millones de euros para reforzar la plantilla, y que la mayor parte podrían ir destinados al fichaje de Cristiano.


Valorar

Via | as.com
Tags : Manchester | marejada | Mourinho | futuro

Noticias anteriores...


29/4/2013  Cristiano, es el referente del Madrid y la esperanza de la clasificación

10/3/2013  Para Cristiano Ronaldo todos los partidos valen lo mismo

28/1/2013  Raúl Albiol: No afectara al equipo ni a la relación entre ellos, eso paso en el vestuario y se queda allí

28/1/2013  Cristiano: La Décima es lo que todos los madridistas quieren, y a ese objetivo apuntamos

1/12/2012  Cristiano Ronaldo: El 2012 no ha acabado aún y nuestra meta es terminar el año de la mejor manera posible

30/9/2012  Cristiano, con tres goles a cuesta en un partido, apunta a ganar el clásico

1/6/2012  Cristiano: Tenemos todo para hacer una gran temporada y vamos a ir a por lo máximo

21/3/2012  Cristiano al termino del partido acusó al arbitro Paradas Romero de robar y solamente robar

13/3/2012  CR7, siente el cariño que le brinda la afición y dice que no se agranda por eso

31/1/2012  La Paz llega al Bernabéu, Mourinho, CR7 y Benzema son aplaudidos por la grada

22/11/2011  Mourinho, el jinete del fútbol celebra el gol de Cristiano

21/10/2011  Mourinho: Me gusta ver a Cristiano en esta versión, inteligente y solidario

13/10/2011  Cristiano, Las molestias musculares le impiden trabajar normalmente con el resto del equipo

26/9/2011  El Madrid es el mejor club del mundo, después Cristiano, como jugador, y Mourinho, como DT, son los mejores y eso provoca frustraciones y envidia, afirma PEPE

16/8/2011  Cristiano Ronaldo, tuvo la atención de la hinchada pero no estuvo en su día

31/7/2011  Cristiano Ronaldo, fue el más aclamado al momento de pisar China

14/7/2011  Los seis canteranos: El trabajo de todos estos años queda compensado con la oportunidad que nos ha dado Mourinho

4/7/2011  Ronaldo, regresará a Inglaterra cuando cumpla sus objetivos con el Real Madrid

13/6/2011  El futuro de Cristiano Ronaldo seguirá siendo blanco por algunos años mas

5/5/2011  Mourinho, Casillas y Ronaldo en la mira de la UEFA por reclamos exagerados

30/4/2011  Sin la presencia de CR7 el Real Madrid cae derrotado por el Zaragoza

6/4/2011  Mourinho condiciona su estadía de técnico del Real Madrid si CR7 se va del club

3/4/2011  José Mourinho, empieza a tener dolores de cabeza por no contar con Cristiano Ronaldo

19/3/2011  José Mourinho, mandó a bajar las revoluciones a Cristiano Ronaldo

18/3/2011  Cristiano después de estar tanto tiempo sin entrenar es normal que no esté en muy buenas condiciones, afirma Mourinho

13/2/2011  José Mourinho, ahora compite con Cristiano, es imagen publicitaria del Banco Comercial Portugués

10/1/2011  Cristiano: Mis compañeros me han ayudado mucho y sin ellos no marcaría tantos goles

5/1/2011  José Mourinho, jugará con un equipo mixto ante el Levante

1/12/2010  Cristiano Ronaldo, con una fuerte contusión en su tobillo derecho

28/11/2010  CR7 le quita presión al clásico y comenta, Es un partido importante, pero como otros que también lo son

26/11/2010  Cristiano Ronaldo: Que gane el mejor, y el mejor será el Real Madrid

21/11/2010  Cristiano Ronaldo: El Pichichi no me importa, lucho para ganar la Liga

15/11/2010  Las indicaciones de Mourinho, llevan a ganar al madrid y sus pupilos le dedican el triunfo

14/11/2010  El francés Benzema ayudado por sus compañeros a recuperar la confianza

5/11/2010  Cristiano: la clave del éxito que está experimentado el Madrid de hoy tiene nombre y apellidos, José Mourinho Félix

26/10/2010  Si CR7 es rápido en el campo, su agente Jorge Mendes lo es en los despachos y ya sugiere revisión del contrato

15/10/2010  Mourinho: A Cristiano hay que dejarle tranquilo, es mas fácil hacer mejor las cosas

6/10/2010  El Dt. Paulo Bento, ratifica a CR7 en la capitanía de portugal

2/10/2010  José Mourinho: Cristiano representa los principios fundamentales de los futbolistas que yo quiero

27/9/2010  Las semanas pasan y el fútbol del Real Madrid sigue brillando por su ausencia

13/9/2010  Cristiano Ronaldo, envia un mensaje a la afición y promete mejorar

4/9/2010  José Mourinho: se queja, No soy un hipócrita si digo que a Cristiano le pegan muy fuerte, y que las tarjetas amarillas, o no llegan o tardan en llegar

24/8/2010  Cristiano Ronaldo disfrutó del baloncesto con su novia, la modelo rusa Irina Sheik

13/8/2010  El Bz9 y el Cr7 dupla que mete miedo en esta temporada

5/8/2010  Cristiano Ronaldo, El as bajo la manga que le funcionó a Mourinho

1/8/2010  Cristiano Ronaldo, causa revuelo entre ls aficionadas en el entrenamiento en la UCLA

29/7/2010  Ronaldo, no ocultó el deseo de heredar el dorsal de Raúl, por lo que representa en el Madrid y porque siempre fue su número en el Manchester United

27/7/2010  Cristiano Ronaldo y Mourinho ya se ven las caras en los entrenamientos

18/7/2010  Mourinho: Cristiano quiere ganar y ser el mejor, por lo que se va a entender muy bien conmigo

8/7/2010  Cristiano aprovecha vacaciones para disfrutar su paternidad y de la compañia de su novia

5/7/2010  Mourinho: Cristiano puede estar tranquilo y disfrutar de sus vacaciones que del Madrid me encargo yo

19/6/2010  Ronaldo, quiere lucir en el Madrid la patente del CR7 si no sigue Raúl Gonzáles

5/6/2010  La camiseta # 1 que Mourinho se enfundo el día de su presentación vende mas que la # 9 de Cristiano.

2/6/2010  Raúl Meireles, con dos goles, hizo olvidar a Cristiano y condujo a la victoria a Portugal.

28/5/2010  Cristiano Ronaldo: Estoy muy contento de que vaya a ser mi entrenador la próxima temporada. Es un ganador, como yo

21/5/2010  Cristiano Ronaldo, Solo piensa en Portugal y todo lo demas es despues incluso el Madrid.

18/5/2010  Los 260 millones de euros, no le aseguraron nada al Real Madrid de Florentino Pérez.

22/4/2010  Cristiano Ronaldo: Me gustan muchos técnicos pero estoy muy contento con Pellegrini.

18/4/2010  Fabio Capello, uno de los suena para sustituir a Pellegrini, y Cristiano opina bien sobre él.






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional