time force

Publicado el viernes, 03 de diciembre de 2010 en General - 62639 visitas

"Es una persona muy profesional. En el anuncio le ves que sabe lo que quiere y como lo quiere. Las cosas tienen que ser rápidas y concisas", aseguró la actriz.

La modelo y actriz Elsa Pataky acudió ayer a la presentación de la colección de joyas de la firma Time Force, de la que es imagen junto al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Vestida con un elegante traje gris, Pataky no dudó a la hora de halagar a su compañero de spot. "Es una persona muy profesional. En el anuncio le ves que sabe lo que quiere y como lo quiere. Las cosas tienen que ser rápidas y concisas", aseguró la actriz.

Elsa Pataky, No se mide a la hora de elogiar a Cristiano Ronaldo Pataky habló de su experiencia en el rodaje con Ronaldo. "En el rodaje estábamos juntos. Es encantador y muy profesional. Muy bien. Suelta sus palabras en español, tiene claro lo que quiere y se le ve muy profesional, muy normal, muy agradable", comentó, a la vez que bromeó al asegurar que ella no tiene el cuerpo que tiene el delantero blanco.


Valorar

Via | madrid-barcelona.com
Tags : muy profesional | Elsa Pataky | Time Force | Real Madrid



Publicado el jueves, 09 de septiembre de 2010 en El Jugador - 81610 visitas

La actriz española y el delantero del Real Madrid hacen una pareja asombrosa.

La actriz española y el delantero del Real Madrid hacen una pareja asombrosa. Elsa Pataky y Cristiano Ronaldo protagonizan una de las campañas más impactantes para este invierno. Sensualidad, provocación y elegancia se unen en el nuevo vídeo de la firma de relojes Time Force que ha decidido apostar por esta pareja de anuncio.

Time Force, une la sensualidad de Elsa Pataky y la elegancia de Cristiano Ronaldo El atractivo portugués se comporta como todo un galán con nuestra española. El spot recrea el sueño de Cristiano Ronaldo, estar rodeado de jóvenes y bellas mujeres lideradas por Elsa Pataky. En un ambiente de lujo y excesos, Ronaldo cae en lo peor que podría soñar y se despierta creyendo que le han robado su Time Force. El pasado miércoles el delantero merengue acudió a la presentación de los relojes de la prestigiosa firma que se celebró en Madrid. Allí, Cristiano Ronaldo no dejó de enseñar su preciosa sonrisa y bromeó continuamente con los periodistas. A mi me gusta mucho en nuevo juego Resident Evil Ultratumba 3D, se parece mucho la pelicula.

"Para mí es un honor que España gane en sus deportes porque yo también gano", explicó el jugador en la rueda de prensa de Time Force. "Todo el mundo sabe el fútbol de este momento y no quiero hablar mal de nadie. Los árbitros hacen su trabajo, estoy tranquilo", afirmó el portugués al preguntarle si piensa que los colegiados están en su contra.

Al decirle si pensaba que su lesión había sido intencionada, Cristiano respondió: "Quiero creer que no. No estoy preocupado por esas cosas de las entradas. Me siento bien y quiero jugar pronto". A parte de hablar de su profesión, el jugador del Real Madrid también admitió que para él "es muy importante ser la imagen de Time Force".


Valorar

Via | europapress.es
Tags : Real Madrid | Elsa Pataky | Sensualidad | Time Force | galán






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional