víctor valdés

Publicado el jueves, 24 de abril de 2008 en El Jugador - 134624 visitas

El internacional portugués firmó un encuentro pésimo e, incluso, se permitió el lujo de fallar una pena máxima a los dos minutos de juego

"¿Jugó Ronaldo?” “¡Qué va! Hace tiempo que se fue al Inter”. “No, ese no: el del Manchester, Cristiano”. “¡Ah! Sí, sí, pero como si no lo hubiera hecho”. Después de vendernos que el portugués era incluso mejor que la mezcla de Maradona, Pelé y Cruyff, la decepción fue mayúscula.

Cristiano Ronaldo Desquiciado El internacional luso, seguramente el próximo Balón de Oro, estuvo sobre el terreno de juego, pero no se le vio. Nada.

El 7 del Manchester hizo un partido mediocre. Durante la última semana, Cristiano Ronaldo era, casi, el antiBarça, pero si se hubiera quedado en el hotel utilizando las máquinas que pidió Ferguson para entrenar, no se hubiera notado. Bueno, quizás sí porque el portugués lanzó un penalty de forma ilusa, casi despreciando al rival. Lo que le valió fallarlo. El delantero suele tirar las penas máximas a un lado, raso, como mandan los cánones, pero ayer quiso cambiar, quiso humillar a Víctor Valdés situando el balón en la escuadra. Y pagó cara su soberbia. El balón salió fuera directamente rozando el palo izquierdo de la portería defendida por el de LHospitalet.

Esta fue la segunda vez que Cristiano Ronaldo falla desde los once metros (su error se pagó en las casas de apuestas a 9 euros). Antes lo había hecho en un encuentro de la Premier frente al West Ham en diciembre del año pasado. Aquella vez, sin embargo, acabó marcando dos goles que dieron la victoria a los red devils. Ayer se quedó sin premio. Incluso acabó el partido desquiciado, quejándose por cada balón que los defensas de Rijkaard, que estuvieron soberbios menos en el penalty de Milito, le quitaban limpiamente. Cristiano Ronaldo tampoco estuvo afortunado en los lanzamientos de falta. Probó varios, pero siempre mal. Si el aficionado blaugrana se basa en el partido de ayer para reconocer que su fichaje sería interesante para el Barça, tras lo visto lo regalaría al Real Madrid. Mucho tendrá que mejorar la estrella del Manchester para superar al Barça en el partido de vuelta. Ayer casi no entró en juego y se marchó del campo decepcionando.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional