adolescentes

Publicado el lunes, 13 de agosto de 2007 en El Jugador - 314427 visitas

Codiciado tanto por las adolescentes —que lo encuentran más sexy que al inglés David Beckham— como por los amantes del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo sobresale entre los íconos del momento en el más universal de los deportes.

Los grandes clubes del Viejo Continente sueñan con él, pero el viejo Sir Alex Ferguson, su entrenador en el Manchester United, se niega a ceder a su portentoso volante, que vale su peso —y más— en oro.

El dueño del «ManU», el estadounidense Malcolm Glazer, lo sabe bien y pretende vendérselo al FC Barcelona o al Real Madrid, adonde quería irse Cristiano tras su bronca con el inglés Wayne Rooney durante el Mundial.

Sin embargo, al técnico madridista Fabio Capello solo le interesa reforzar su línea defensiva, y desaprovechó la oportunidad de conseguir casi gratis al astro luso.

De haber recalado en la capital española, el once merengue hubiera sumado otra estrella a su constelación de «galácticos», formada por estrellas como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, Beckham o Robinho.

La colección de piropos referidos al internacional portugués aumentan, encabezados por los del alucinado Ferguson, quien aseveró que su pupilo «hace cosas de otro planeta. Su actuación es de otro mundo».

Para el ex goleador inglés Gary Lineker, «Ronaldo es joven, tiene 22 años y estará entre los futbolistas mejores de todos los tiempos. Lo tiene todo. Su técnica es enorme, su talento sublime y tiene capacidad para maniobrar a una gran velocidad».

En tanto, Carlos Queiroz, otrora entrenador del Real Madrid, admitió que jamás había encontrado un jugador con tanta calidad... «Tiene armonía, fantasía, velocidad y técnica».

Roy Keane, su compañero en el Manchester lo considera «un artista», mientras otro jugador del United, el defensor internacional Rio Ferdinand, cree que «nadie ha hecho la clase de fútbol que él ha practicado, ni nadie ha emocionado tanto».

Ojalá, por su propio bien, que Cristiano Ronaldo Viado dos Santos Aveiro sepa manejar la fama y las lesiones lo respeten, para que el mundo siga disfrutando de su talento fuera de serie.



Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional