atlético

Publicado el sábado, 15 de febrero de 2014 en El Jugador - 7855 visitas

Como dijo AS, el juez de Competición de la Federación Española considera el hecho como leve, pero no impone la sanción mínima al no haber sido localizado el agresor.

El juez único de Competición de la FEF, Francisco Rubio, sancionó al Atlético con 600 euros de multa por el mecherazo a Cristiano en la vuelta de las semifinales de Copa. Y sin apercibimiento de cierre, aunque advierte de “las eventuales consecuencias que podrían derivarse de la reiteración de hechos análogos”. El juez explica incluso que no puede aplicar el castigo mínimo (300 euros o menos) “por no haber sido identificado al autor del deplorable hecho pese al loable esfuerzo llevado a cabo” por club y Policía.

Francisco Rubio, sancionó al Atlético con 600 euros de multa por el mecherazo a Cristiano
   La resolución habla de “un reprochable comportamiento por parte de un espectador”, pero precisa por qué no impone una multa mayor. Primero, porque el agredido “pudo continuar el encuentro”. Segundo, al tratarse de “un hecho aislado, para el que se ha utilizado un objeto cuya introducción no está prohibida en recintos deportivos”. Y tercero, porque “afortunadamente no causó daño o lesión, ni interfirió en el normal desarrollo del encuentro (fue en el descanso)”. Así, el castigo es el mismo que el que pagó el Athletic por un monedazo a Abidal en 2011 y el Espanyol por el botellazo a Pérez Lasa ese mismo año.

De haber sido considerado el incidente con Cristiano como grave, la multa podría haber ido desde 601 euros a 3.005. Ese máximo es lo que le costó al Barça el mecherazo a Roberto Carlos en 1997, porque “causó daño físico” y “obligó a parar el partido”. Las infracciones muy graves van de 3.005 euros a 30.050. Las últimas agresiones a linieres en Granada y Cartagena entran en este rango.

El debate se abre al comparar con otros castigos. La FIFA multó a la FEF con 65.019 euros por los insultos racistas en el España-Inglaterra. Antiviolencia suele pedir 4.000 euros para los que molestan con sus láser. Y una tarjeta roja en Liga ya cuesta 350.

Por otro lado, el CEDD no resolvió el recurso presentado por Cristiano contra su sanción federativa de tres partidos por su incidente con Iturraspe porque no llegó el informe federativo. El Madrid entregó su recurso el día 11 y la FEF tiene ocho para presentar su informe. Aún no lo ha hecho y Cristiano no jugará.


Valorar




Publicado el lunes, 30 de septiembre de 2013 en El Jugador - 6357 visitas

Cristiano Ronaldo reconoce que "el Atlético fue mejor y mereció ganar", pero le quita hierro a la derrota: "No hay que dramatizar y sí levantar la cabeza".

"No merecimos ganar", dijo Cristiano Ronaldo tras la derrota del Real Madrid en el derbi frente al Atlético. Y disculpó a Ancelotti: "Tenemos un gran técnico".


Cristiano Ronaldo, da la cara y pide disculpas por la derrota frente al Atlético   El partido: "No jugamos bien y no merecimos ganar. El Atlético hizo un gol y se impuso. Ellos actuaron a la contra, se cerraron bien atrás y así es difícil para los delanteros hacer gol. En cualquier caso, no hay que dramatizar y sí levantar la cabeza porque hay mucho que ganar este año"

El tropiezo: "No se puede jugar bien siempre. Igual me sentí un poco menos a gusto, pero eso no es excusa. El Atlético hizo un partido bueno, fue más agresivo y corrió más".

Mejoría: "Yo no veo que estemos muy mal. A lo mejor hay que cambiar cosas. Hay jugadores nuevas y estrategias nuevas. Pero el entrenador está haciendo un trabajo fenomenal. Es una gran persona y un gran técnico. El entrenador no tiene nada que ver, la responsabilidad es nuestra".


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : ganar | Madrid | Atlético | Ancelotti | contra | tropiezo



Publicado el lunes, 03 de diciembre de 2012 en El Jugador - 22648 visitas

Repitió gol de falta ante Courtois Regaló el segundo a Özil y tiró dos veces al palo

Volvió Cristiano a decidir con sus goles. Volvió el Ronaldo que sale a diana por partido. Volvió el francotirador que marca de falta directa. Volvió el delantero solidario que también regala goles a sus compañeros. Volvió el jugador que no desfallece aunque los palos le nieguen otros dos tantos. Volvió la pesadilla del Atlético. Su firma es CR7.

El verdugo del Atlético se llama Cristiano Ronaldo Venía Cristiano de una racha de tres partidos sin marcar, pero se desquitó a la primera. Falta directa con los mismos protagonistas de la última ocasión. El Atlético y Courtois sufrieron su último misil hace ahora siete meses, en abril pasado en el Calderón.

Cristiano se estrelló en el poste con otra falta. Pero no sólo lo intentó a balón parado. El luso aprovechó un saque de falta rápido de Alonso para soltar otro latigazo que Courtois sí acertó a desviar. Y con 2-0, voló sobre el césped para cazar un pase medido de Özil, pero el palo derecho volvió a decir no. Antes, regaló a Mesut el segundo.

Lanzador `top´

En las últimas cuatro temporadas, Ronaldo es el mejor lanzador de faltas de la Liga. Suma 11 goles, por los seis de Messi y cinco de Cazorla y Beñat. El primer año hizo tres, el segundo cinco y el pasado dos. El Atlético, además, sigue siendo víctima propicia para el de Madeira. Ocho partidos, ocho victorias y ocho goles. Encadena tres derbis consecutivos mojando.

Además, empata con Gento a 126 goles como el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga. Son 126 goles en 115 partidos. Gento los alcanzó en 428. Su siguiente objetivo es Puskas, que hizo 156 en 180.


Valorar




Publicado el viernes, 12 de octubre de 2012 en General - 20413 visitas

Domingo Cisma, lateral izquierdo sevillano del Atlético de Madrid, dijo hoy que cree que su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao, está "al mismo nivel" que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el argentino del Barcelona Leo Messi.

Domingo Cisma, lateral izquierdo sevillano del Atlético de Madrid, dijo hoy que cree que su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao, está "al mismo nivel" que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el argentino del Barcelona Leo Messi.

Domingo Cisma, asegura que su compañero de equipo, Falcao está al mismo nivel que Cristiano y Messi "Creo que sí esta al mismo nivel que ellos. Actualmente, Falcao es el nueve que quizá está más en forma. La clasificación de máximos goleadores así lo demuestra y Falcao pelea por el primer puesto con ellos dos y por eso pienso que está al mismo nivel de los dos", comentó en rueda de prensa Cisma.

El futbolista andaluz se mostró contento por el buen inicio de temporada que está teniendo el equipo en Liga, competición en la que marcha con los mismos puntos que el líder FC Barcelona, y por las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo.

"Mientras la clasificación no diga lo contrario, nosotros vamos a seguir peleando por estar lo más alto posible. Hasta ahora estamos ahí, en lo más alto, y vamos a continuar peleando y pensando en el siguiente partido como el más importante que nos queda", señaló.

"El objetivo es entrar en Liga de Campeones. Es el objetivo que se ha marcado el equipo desde un principio y ahora lo estamos encaminando bastante bien. Estamos sacando bastantes puntos a los rivales directos, a los que a priori se jugarán esa clasificación con nosotros y vamos a intentar seguir en esta línea", confesó.

Preguntado sobre su entrenador, Diego Pablo Simeone, Cisma elogió la labor que el técnico argentino está llevando a cabo en el Atlético.

"Ya se palpaba la temporada pasada que el míster había dotado al equipo de un carácter especial y lo he podido comprobar desde que he llegado. Sobre todo, lo más importante que está haciendo es tener a la gente comprometida con la causa", explicó.

"Ahora mismo quizá sea el mayor mérito suyo, tener a la plantilla entera metida para poder sacar el máximo rendimiento de todos. El jugador, además de entrenarse bien, necesita minutos, partidos y es importante que los tenga. Se ve que confía en la gente que no está jugando tanto y si le da la competición europea es de agradecer. Lo que intentamos es devolver esa confianza con el trabajo", concluyó.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Cisma | Atlético | Falcao | nivel | Messi



Publicado el viernes, 18 de marzo de 2011 en El Jugador - 50013 visitas

"Después de estar tanto tiempo sin entrenar es normal que mañana no esté en muy buenas condiciones" · "El Atlético va llegar al tope de sus posibilidades ante un equipo que estuvo pensando en el Lyon hasta el miércoles y que solo ha tenido dos días para preparar este partido"

"Después de estar tanto tiempo sin entrenar es normal que mañana no esté en muy buenas condiciones" ha comentado el técnico luso.

Cristiano después de estar tanto tiempo sin entrenar es normal que no esté en muy buenas condiciones, afirma Mourinho Para el derbi en el Calderón de este sábado no ha dado ninguna información sobre el planteamiento que sacará ante el Atlético. "El once de mañana de momento ni lo doy ni lo sé".

Mourinho no ve un favorito claro para el derbi de este sábado. "En los derbis no hay favoritos, la clasificación no es lo más importante. Estamos hablando de un equipo que ha tenido una semana para preparar este partido y para estudiar al Real Madrid. Van a llegar al tope de sus posibilidades ante un equipo que estuvo pensando en el Lyon hasta el miércoles y que solo ha tenido dos días para preparar este partido".

"Las fuerzas no están equilibradas. Nosotros intentaremos equilibrarlas con nuestra calidad", ha asegurado el portugués.

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones avisa de la dificultad del Tottenham. "Es un equipo difícil. Conozco la mentalidad de los equipos ingleses, como juegan en casa, su carácter. Ganaron al Inter y eliminaron al Milan, todo ello con un gran entrenador".

Por otro lado ha salido en defensa de Pepe, tras su actuación ante el Olympique de Lyon, afirmando que "jugó muy bien y que no merecía la primera tarjeta amarilla". Aunque en su carrera ha hecho cosas negativas no me parece justo que todas las luces se dirijan a él".

Preguntado por Benzema, el entrenador luso se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento del francés. "Benzema es un jugador que se ha transformado por méritos suyos y también con la ayuda de los que están a su alrededor. Desde el inicio dije que era un chico fantástico, es un placer verle jugar como está jugando".


Valorar

Via | marca.com
Tags : condiciones | entrenar | Atlético | Calderón | Mourinho | fuerzas | Tottenham

Noticias anteriores...


8/11/2010  Cristiano Ronaldo, se mandó una espaldinha de lujo

8/3/2009  Cristiano Ronaldo tiene nueva novia, Gabi






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


locaxcr7: jmmmmmmmmmmm solo para mi irinba es muy fea :lookingup: :lookingup: :tongue: no dejo de pensar en ti
ALMU: HOLA A QUE ERES MI PRIMO
David: Vamos Madrid, por la final, es un plus adicional que ya este recuperado CR7
Diego: Como debe de ser Cristiano no se puede perder, este partido importantísimo.
Samuel: El mejor estará en la cita, no creo que se quiera perder este partido por nada del Mundo..
Paco: Fuerza Cristiano vamos a por la Champions.
Antony: Vamos fuerza Cr7, te necesita el Madrid mas que nunca
Klever: Es un jugador fuerte y esperamos que se recupere antes de la fecha estimada.
Dani: Cristiano es súper cachas ojala me violara :wink:
lina marcela: cristiano tu hijo se parese tanto y gualito a ti :tongue:


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional