atlético

Publicado el lunes, 19 de mayo de 2014 en General - 13552 visitas

El técnico italiano, a su llegada a la ciudad deportiva de Valdebebas, se ha vuelto a mostrar optimista sobre la presencia del luso y el francés en la final de Lisboa.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a AS en la entrada de Valdebebas y ha expresado su optimismo respecto a la presencia de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la final de la Liga de Campeones que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa el próximo sábado.

 Carlo Ancelotti, se siente optimista respecto a la presencia de Ronaldo y Benzema en la final de la Champions “Creo que jugarán, los dos están bien”, ha dicho el italiano a los medios que le esperaban en la ciudad deportiva del Real Madrid. El italiano confirma así lo dicho en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Espanyol.

Ante el conjunto perico Cristiano Ronaldo no fue de la partida por precaución después de que las sensaciones no fueran buenas en el calentamiento previo al choque. En el caso de Benzema, que saltó a jugar con calentadores, no pudo completar los 90 minutos y se marchó con molestias en los aductores en el minuto 66.


Valorar




Publicado el sábado, 10 de mayo de 2014 en El Jugador - 13492 visitas

"Las finales siempre están 50 por ciento, aunque sabemos que nos medimos a un gran rival"

Cristiano Ronaldo se muestra confiado en las posibilidades del Real Madrid de conquistar la Liga de Campeones, y, pese a la dificultad, no arroja la toalla en Liga hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Cristiano, confia en las posibilidades de su club y sueña con ganar la final de la Champions  La final de Lisboa: "Estamos en la final ante un gran equipo. Las finales siempre están 50 por ciento, aunque sabemos que nos medimos a un gran rival. Esperemos pasar una gran noche y que ganemos la final".

Atlético: "El Atlético es un equipo fantástico, van primeros en la Liga y eso dice mucho. Es bonito que sean dos equipos españoles, eso quiero decir que la Liga es muy fuerte y tambien está el Sevilla en la final de la Europa League".

Récord de goles en la Champions: "El récord de goles esta bien, lo batí pero eso es pasado, ahora quiero ganarla. Quiero hacer más goles cada año. Estoy orgulloso por eso, pero es pasado. Quiero marcar en la final pero si lo hace otro compañero da igual porque lo que quiero es ganar la final. Tengo la confianza de que ganaremos la final".

Lesionados: "El objetivo es recuperar a todos los lesionados. estamos trabajando para lograrlo".

La Liga: "Nada es imposible. Queremos luchar aún por la Liga y, además, ya ganamos la Copa del Rey. Habria firmado estar donde estoy al principio de temporada".

El Mundial: "Creo que están todos los favoritos. España y Brasil para mí son las grandes favoritas, pero están todas las selecciones fuertes del mundo".

Brasil: "Quiero disfrutar en Brasil, es como mi país hermano, hablan mi lengua y voy a jugar una Copa del Mundo allí, así que es fantastico".


Valorar




Publicado el sábado, 15 de febrero de 2014 en El Jugador - 9704 visitas

Como dijo AS, el juez de Competición de la Federación Española considera el hecho como leve, pero no impone la sanción mínima al no haber sido localizado el agresor.

El juez único de Competición de la FEF, Francisco Rubio, sancionó al Atlético con 600 euros de multa por el mecherazo a Cristiano en la vuelta de las semifinales de Copa. Y sin apercibimiento de cierre, aunque advierte de “las eventuales consecuencias que podrían derivarse de la reiteración de hechos análogos”. El juez explica incluso que no puede aplicar el castigo mínimo (300 euros o menos) “por no haber sido identificado al autor del deplorable hecho pese al loable esfuerzo llevado a cabo” por club y Policía.

Francisco Rubio, sancionó al Atlético con 600 euros de multa por el mecherazo a Cristiano
   La resolución habla de “un reprochable comportamiento por parte de un espectador”, pero precisa por qué no impone una multa mayor. Primero, porque el agredido “pudo continuar el encuentro”. Segundo, al tratarse de “un hecho aislado, para el que se ha utilizado un objeto cuya introducción no está prohibida en recintos deportivos”. Y tercero, porque “afortunadamente no causó daño o lesión, ni interfirió en el normal desarrollo del encuentro (fue en el descanso)”. Así, el castigo es el mismo que el que pagó el Athletic por un monedazo a Abidal en 2011 y el Espanyol por el botellazo a Pérez Lasa ese mismo año.

De haber sido considerado el incidente con Cristiano como grave, la multa podría haber ido desde 601 euros a 3.005. Ese máximo es lo que le costó al Barça el mecherazo a Roberto Carlos en 1997, porque “causó daño físico” y “obligó a parar el partido”. Las infracciones muy graves van de 3.005 euros a 30.050. Las últimas agresiones a linieres en Granada y Cartagena entran en este rango.

El debate se abre al comparar con otros castigos. La FIFA multó a la FEF con 65.019 euros por los insultos racistas en el España-Inglaterra. Antiviolencia suele pedir 4.000 euros para los que molestan con sus láser. Y una tarjeta roja en Liga ya cuesta 350.

Por otro lado, el CEDD no resolvió el recurso presentado por Cristiano contra su sanción federativa de tres partidos por su incidente con Iturraspe porque no llegó el informe federativo. El Madrid entregó su recurso el día 11 y la FEF tiene ocho para presentar su informe. Aún no lo ha hecho y Cristiano no jugará.


Valorar




Publicado el lunes, 30 de septiembre de 2013 en El Jugador - 8357 visitas

Cristiano Ronaldo reconoce que "el Atlético fue mejor y mereció ganar", pero le quita hierro a la derrota: "No hay que dramatizar y sí levantar la cabeza".

"No merecimos ganar", dijo Cristiano Ronaldo tras la derrota del Real Madrid en el derbi frente al Atlético. Y disculpó a Ancelotti: "Tenemos un gran técnico".


Cristiano Ronaldo, da la cara y pide disculpas por la derrota frente al Atlético   El partido: "No jugamos bien y no merecimos ganar. El Atlético hizo un gol y se impuso. Ellos actuaron a la contra, se cerraron bien atrás y así es difícil para los delanteros hacer gol. En cualquier caso, no hay que dramatizar y sí levantar la cabeza porque hay mucho que ganar este año"

El tropiezo: "No se puede jugar bien siempre. Igual me sentí un poco menos a gusto, pero eso no es excusa. El Atlético hizo un partido bueno, fue más agresivo y corrió más".

Mejoría: "Yo no veo que estemos muy mal. A lo mejor hay que cambiar cosas. Hay jugadores nuevas y estrategias nuevas. Pero el entrenador está haciendo un trabajo fenomenal. Es una gran persona y un gran técnico. El entrenador no tiene nada que ver, la responsabilidad es nuestra".


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : ganar | Madrid | Atlético | Ancelotti | contra | tropiezo



Publicado el lunes, 03 de diciembre de 2012 en El Jugador - 25771 visitas

Repitió gol de falta ante Courtois Regaló el segundo a Özil y tiró dos veces al palo

Volvió Cristiano a decidir con sus goles. Volvió el Ronaldo que sale a diana por partido. Volvió el francotirador que marca de falta directa. Volvió el delantero solidario que también regala goles a sus compañeros. Volvió el jugador que no desfallece aunque los palos le nieguen otros dos tantos. Volvió la pesadilla del Atlético. Su firma es CR7.

El verdugo del Atlético se llama Cristiano Ronaldo Venía Cristiano de una racha de tres partidos sin marcar, pero se desquitó a la primera. Falta directa con los mismos protagonistas de la última ocasión. El Atlético y Courtois sufrieron su último misil hace ahora siete meses, en abril pasado en el Calderón.

Cristiano se estrelló en el poste con otra falta. Pero no sólo lo intentó a balón parado. El luso aprovechó un saque de falta rápido de Alonso para soltar otro latigazo que Courtois sí acertó a desviar. Y con 2-0, voló sobre el césped para cazar un pase medido de Özil, pero el palo derecho volvió a decir no. Antes, regaló a Mesut el segundo.

Lanzador `top´

En las últimas cuatro temporadas, Ronaldo es el mejor lanzador de faltas de la Liga. Suma 11 goles, por los seis de Messi y cinco de Cazorla y Beñat. El primer año hizo tres, el segundo cinco y el pasado dos. El Atlético, además, sigue siendo víctima propicia para el de Madeira. Ocho partidos, ocho victorias y ocho goles. Encadena tres derbis consecutivos mojando.

Además, empata con Gento a 126 goles como el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga. Son 126 goles en 115 partidos. Gento los alcanzó en 428. Su siguiente objetivo es Puskas, que hizo 156 en 180.


Valorar


Noticias anteriores...


12/10/2012  Domingo Cisma, asegura que su compañero de equipo, Falcao está al mismo nivel que Cristiano y Messi

18/3/2011  Cristiano después de estar tanto tiempo sin entrenar es normal que no esté en muy buenas condiciones, afirma Mourinho

8/11/2010  Cristiano Ronaldo, se mandó una espaldinha de lujo

8/3/2009  Cristiano Ronaldo tiene nueva novia, Gabi






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Francisco: Grandioso jugador, a pelear este año por otro premio más
Reinaldo: Muy Merecido el fué el mejor de todas la ligas la pasada temporada
Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(
Fidel: sería bueno ver un choque de 2 grandes futbolistas
Yordan: Me gusta,pero coincido que si estuviese se frente se veria mucho mejor.


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional