camiseta

Publicado el martes, 08 de abril de 2014 en El Jugador - 6147 visitas

El jugador del Real Madrid ha vendido un millón de camisetas, mientras que el actual campeón de la Champions se ha quedado en 880.000.

Cristiano Ronaldo compite con Messi por ocupar el puesto de mejor jugador del mundo en la actualidad, pero donde el portugués no tiene rival es en la venta de camisetas. El delantero del Real Madrid ha vendido más camisetas que todos los jugadores de la plantilla del Bayern de Múnich juntos, según informa `Bilda´.


Cristiano Ronaldo, es el mejor del mundo, en la venta de camisetas no tiene rival  La estrella del conjunto blanco ha vendido un millón de camisetas, mientras que el actual campeón de la Liga de Campeones se ha estancado en 880.000.

El Real Madrid, en conjunto, ha colocado en el mercado 1,4 millones de elásticas, el FC Barcelona 1,15 millones, el Chelsea 910.000, el Liverpool 810.000, el Arsenal 800.000, la Juventus 480.000, el Inter 425.000 y el Milán un total de 350.000.


Valorar




Publicado el domingo, 10 de marzo de 2013 en El Jugador - 15169 visitas

La camiseta de CR7 se ha disparado en ventas en este inicio de año Gracias al luso, la tienda del Bernabéu es la más rentable del mundo para Adidas Otro motivo para renovarle

Cristiano Ronaldo también arrasa en la tienda oficial del Real Madrid. Su gran estado de forma y su nueva imagen, mucho más amable, han provocado que las ventas de su camiseta se hayan multiplicado en este inicio de año. Tanto ha crecido su popularidad que ya no compite con Iker Casillas por ver quién es el que más vende. CR7 ya no tiene rival y es líder indiscutible en ventas.

Cristiano Ronaldo, ocasiona un boom de ventas en la tienda oficial del Real Madrid La cristianomanía se empezó a desatar a inicios de esta temporada. Exactamente en el mes de octubre. Fue entonces cuando dio por zanjada la crisis de la tristeza y se erigió en el líder indiscutible del equipo. Cristiano, a base de goles y trabajo, se ha metido en el bolsillo al madridismo, que le idolatra y quiere como nunca.

Cristiano Ronaldo, ocasiona un boom de ventas en la tienda oficial del Real Madrid Desde el Real Madrid y Adidas no recuerdan un boom similar al que están viviendo ahora con Cristiano Ronaldo. Habría que remontarse a los tiempos de Beckham y Zidane para encontrar un índice de ventas parecido. Pero la tendencia actual de Cristiano es imparable y, aunque todavía no hay datos oficiales, todo apunta a que Ronaldo está superando a cualquiera de los galácticos del pasado.

Desde Adidas se frotan las manos con el efecto Cristiano -icono de Nike, por cierto- del que hay que reponer camisetas en la tienda oficial a diario. Su número 7 y nombre son los más demandados y son muchos los días en los que los empleados tienen que serigrafiar sus camisetas al momento. Ahora mismo, hasta cuatro planchas trabajan a destajo en la nueva tienda de Padre Damián.

Líder en ventas

El Real Madrid es una máquina de hacer dinero gracias al marketing de sus jugadores de fútbol. No hay más que darse una vuelta por la tienda oficial del estadio, considerada por la multinacional alemana Adidas su local "más rentable del mundo", y observar la afluencia de público. En días de partido, entrar a la tienda puede ser casi una misión imposible, formándose colas de hasta 20 minutos.

Según un estudio de Sportintelligence, el Real Madrid y el Manchester United son los clubes que más camisetas venden en el mundo. Un millón y medio de elásticas por temporada.


Valorar




Publicado el domingo, 13 de mayo de 2012 en General - 16239 visitas

Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo animan a través de los medios del club a que los aficionados acudan al partido del Mallorca enfundados en la camiseta del equipo.

El Real Madrid celebra este domingo en el Santiago Bernabéu el título de Liga. Tras conquistarla matemáticamente en San Mamés y disputar el siguiente partido en Granada, el equipo de José Mourinho se estrena como campeón ante su público.

Real Madrid  de Mourinho se estrena como campeón ante su público Para festejarlo, a través de los medios del club, el club ha lanzado una campaña con el eslogan "¡Ponte la blanca!", en la que Sergio Ramos, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo piden al público que acuda al Santiago Bernabéu ataviado con la camiseta del Real Madrid.

"Este año hemos vivido momentos inolvidables y este domingo queremos vivir uno más con vosotros", dice en la campaña Sergio Ramos. "La liga es blanca y queremos celebrarlo con un Bernabéu blanco", pide Casillas. "Este domingo, ponte la blanca...", arenga Cristiano.


Valorar

Via | marca.com
Tags : aficionados | Mallorca | camiseta | público



Publicado el sábado, 05 de junio de 2010 en El Jugador - 110985 visitas

El fichaje de José Mourinho al Real Madrid ha levantado el ánimo a los aficionados del equipo madridista, hasta el punto de que la camiseta que más se está vendiendo en la tienda oficial del Estadio Bernabéu es la del entrenador portugués, con el número 1 a la espalda; según informa el diario español ABC.

El fichaje de José Mourinho al Real Madrid ha levantado el ánimo a los aficionados del equipo madridista, hasta el punto de que la camiseta que más se está vendiendo en la tienda oficial del Estadio Bernabéu es la del entrenador portugués, con el número 1 a la espalda; según informa el diario español ABC.

La camiseta # 1 que Mourinho se enfundo el día de su presentación vende mas que la # 9 de Cristiano. El pasado 31 de mayo, Mourinho fue presentado como el flamante entrenador del equipo madrileño, por cuyo fichaje desembolsó 8 millones de euros. Esa vez, Florentino Pérez, titular del Real Madrid, le regaló una camiseta con la # 1 y, hasta hoy, no ha parado de venderse.

El mismo diario español ha sacado una comparación con la casaquilla de Cristiano Ronaldo en el día de su presentación, y afirmá que el DT vende más que el jugador. A CR9 le ha salido un serio competidor, señalan.


Valorar




Publicado el martes, 07 de julio de 2009 en El Jugador - 169341 visitas

3.000 camisetas vendidas sólo en la tienda oficial del Real Madrid el mismo día de su presentación · Kaká vendió 600 en su gran día en el Bernabéu · Las camisetas de ambos ya se han agotado en la tienda oficial del club blanco. cr9

Florentino Pérez ya ha comenzado a rentabilizar el fichaje de su gran estrella, Cristiano Ronaldo. Mientras que el portugués iniciaba su puesta de gala como nuevo jugador blanco, la tienda oficial del club merengue, en el estadio Santiago Bernabéu, echaba humo.

A media tarde de este martes, tanto las camisetas del portugués como las de Kaká, en talla adulto, se han agotado en la tienda oficial del Real Madrid. Durante todo el día, multitud de personas han pasado por el Santiago Bernabéu para hacerse con la camiseta de sus nuevos ídolos hasta acabar con las existencias de las mismas.
Camiseta de Cristiano Ronaldo
Desde que el crack portugués fuera presentado, hasta el cierre de la tienda en la noche del lunes, se vendieron hasta 3.000 camisetas del Real Madrid con el nueve de Cristiano Ronaldo a la espalda. Todo un récord.

Ni siquiera Kaká, presentado sólo unos días antes, se acerca a los niveles de popularidad e impacto mediático de su nuevo compañero. El brasileño vendió aproximadamente, en el mismo periodo de tiempo, 600 camisetas. Una cifra nada despreciable pero insignificante si se compara con las vendidas por el portugués.


Valorar

Via | marca.es
Tags : Kaka | camiseta | camiseta Ronaldo | cr9 | shirts | Santiago Bernabéu |






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional