casa

Publicado el lunes, 14 de mayo de 2012 en El Jugador - 19811 visitas

Cristiano Ronaldo destacó en el primer acto de la celebración de la Liga, en la sede de la Comunidad de Madrid, la juventud de una plantilla que aseguró tiene "futuro por delante".

Cristiano Ronaldo destacó en el primer acto de la celebración de la Liga, en la sede de la Comunidad de Madrid, la juventud de una plantilla que aseguró tiene "futuro por delante".

 Cristiano: Tenemos mucho futuro porque la mayoría de los jugadores tienen de 23 a 27 años Aunque Cristiano Ronaldo demostró que aparca ahora el Real Madrid para pensar en la selección de Portugal y su participación en la Eurocopa, destacó la importancia de ganar una Liga con 100 puntos.

"Es muy importante llegar a los 100 puntos. Estamos muy contentos", aseguró ante los medios de comunicación tras dedicar el título a la afición desde el balcón de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad.

"Tenemos mucho futuro porque la mayoría de los jugadores tienen de 23 a 27 años. Por eso somos una plantilla muy joven que tenemos un futuro por delante", añadió.

Preguntado por los retos del Real Madrid para la próxima temporada, Cristiano no miró más allá que su próximo reto personal. "No pensamos aún en la próxima temporada, ahora toca selección y después ya lo haremos".


Valorar

Via | marca.com
Tags : plantilla | futuro | 100 puntos | título | Casa de Correos



Publicado el martes, 31 de enero de 2012 en El Jugador - 35499 visitas

Un informe de la revista española Interviú reveló presuntos nexos entre el agente de Cristiano Ronaldo, Raúl González, Sergio Agüero y Guti con el mafioso colombiano Lauro Sánchez, quien, según la publicación, consigue casas y mujeres en Madrid.

Un informe de la revista española Interviú reveló presuntos nexos entre el agente de Cristiano Ronaldo, Raúl González, Sergio Agüero y Guti con el mafioso colombiano Lauro Sánchez, quien, según la publicación, consigue casas y mujeres en Madrid.

 Mafioso Colombiano, con presunto nexos entre el agente de CR7 y mas futbolistas del Madrid ´ El medio señaló que existen conversaciones telefónicas entre el colombiano y el asistente de Cristiano, quien antes de su llegada a Madrid estaba preocupado por conseguir casa y muy buena compañía.

“Cristiano va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le pregunta el asistente, Sánchez responde: “Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”.

El reportaje de Interviú también menciona a los jugadores Sergio Agüero, Guti, Lass Diarra y Paulo Futre, quienes tendrían vínculos con el colombiano.

La nota informa que Lauro Sánchez afirma que tiene relaciones directas con el presidente de los merengues, Florentino Pérez, y con el goleador Raúl González Blanco.

“La única forma (de conseguirle casa a Ronaldo) sería a través de Raúl o del presidente, que tenemos una comida mañana con él. Lo miro y te digo algo”, expresaba el colombiano en la grabación. Días después la respuesta fue la siguiente: “Ya está lo de Cristiano. Tienes que ver a quien pones de administrador. Te explico cuando nos veamos”, aseveró.


Valorar

Via | fmbolivia.tv
Tags : Interviú | nexos | mafioso | casas | mujeres | Lauro Sánchez | Florentino Pérez



Publicado el martes, 10 de agosto de 2010 en El Jugador - 98815 visitas

La modelo rusa Irina Shayk posó para una compañía alemana de vestidos de baño

La rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, lució sus curvas en bikini para una marca alemana.

La novia de Cristiano, Irina Shayk poso en diminutos bikinis su esbelta figura El sitio thesun.co.uk publicó imágenes de la joven de 24 años con diversos modelos de trajes de baño de Otto.

De color blanco, negro y café, la joven presumió su conservada figura, que le permitió protagonizar la edición de bikinis de Sports Illustrated en 2007.

Pese a que Ronaldo anunció hace semanas que se convirtió en padre con otra mujer, la rusa piensa en casarse con el futbolista portugués.

Además del reciente trabajo para la firma alemana, Irina ha sido imagen de la marca de ropa interior Intimissi y de Armani Exchange.


Valorar




Publicado el miércoles, 14 de julio de 2010 en General - 69324 visitas

El diario británico ha elaborado el once más decepcionante del campeonato de Sudáfrica. En él figura el portero inglés Robert Green tras su fallo entre Estados Unidos y no falta el recuerdo al pésimo y polémico papel de Francia ya que están incluidos Gallas, Ribery, Evra, Anelka y el seleccionador Raymond Domenech.

El diario británico The Sun ha elaborado con su habitual estilo mordaz una alineación formada por los jugadores más decepcionantes del recién terminado Mundial de Sudáfrica. En la lista está presente su propia selección, con Green y Rooney, manda Francia, que salió por la puerta de atrás en la primera fase y envuelta en el escándalo, y aparecen también dos estrellas del Real Madrid, Kaká y Cristiano Ronaldo, que no han brillado en lo personal y pagan además los platos rotos del gris papel de sus selecciones, Brasil y Portugal.

Wayne Rooney Kaká y Cristiano Ronaldo, tienen nuevo equipo el de los fracasados del Mundial En este anti equipo el guardameta, como parecía cantado tratándose de un medio inglés, es Robert Green. El portero de los pross cometió un error garrafal que costó el empate a Inglaterra ante Estados Unidos. Entonces para la casa de cr9 se utilizo tarimas exterior en su suelo y el resultado a sido estupendo. The Sun no se muerde la lengua: "fue el único jugador inglés en recibir un premio: el de mejor jugador de Estados Unidos en aquel partido".

La defensa está formada por Jonás Gutierrez (Argentina), Gallas (Francia), Cannavaro (Italia) y Evra (Francia). Al de la albiceleste no perdonan por haber jugado fuera de su posición natural y del italiano aseguran que, de haber repetido éxito como en 2006, habría necesitado ayuda para subir las escaleras y recoger el trofeo debido a su edad. Los otros dos integrantes de la zaga son galos en recuerdo a su pésimo papel futbolístico y su polémica con Domenech.

Francia también está representada en la medular con Ribery, del que se dice: "horrible, aterrador, feo. Eso en cuanto a la foto de su pasaporte porque su papel en el Mundial fue aún peor". Como medio centro aparece Van Bommel ("pateó cualquier cosa que se moviera por Sudáfrica") y el resto de plazas son para las dos grandes estrellas del Real Madrid, Kaká y Cristiano Ronaldo. Del brasileño aseguran que "es el más joven embajador de alimentos de la ONU ya que sirvió todo en bandeja a sus rivales. En cuanto a Cristiano no son menos incisivos: "una sombra del jugador que nos maravilló en la Premier. Y si ahora es padre, ¿cuánto bajará aún más su rendimiento tras noches y noches de levantarse para alimentar a su bebé?".

En la delantera están Anelka, otra vez por parte de Francia, que fue expulsado por insultar a su seleccionador ("más peligrosa con la boca que con los pies") y el ídolo local, Wayne Rooney, al que no se perdona además sus insultos a la afición británcia tras el empate ante Argelia. El dudoso honor de entrenar a este equipo recae, como no puede ser de otra manera, en el francés Raymond Domenech, incapaz de que su equipo funcione ni dentro ni fuera del campo. En su descripción va un recado a Capello y el mal papel de Inglaterra: "...y creíamos que Capello era malo. Domenech es peor. Le odiaban sus jugadores y le odiaba su afición...".


Valorar




Publicado el lunes, 03 de mayo de 2010 en El Jugador - 68029 visitas

Los platós de televisión parecen saberle a poco a Kim Kardashian. Esta semana, la estrella estadounidense acudió a un evento en la Casa Blanca que le hizo pensar en probar suerte en la política

Los platós de televisión parecen saberle a poco a Kim Kardashian. Esta semana, la estrella estadounidense acudió a un evento en la Casa Blanca que le hizo pensar en probar suerte en la política, ya que "no hay suficientes mujeres" en el Congreso y ella sería "un soplo de aire fresco" en el panorama político norteamericano.

Kim Kardashian afirma que: estaría en su salsa si le dejaran participar en una sesión del Congreso estadounidense. Kim Kardashian estaría en su salsa si le dejaran participar en una sesión del Congreso estadounidense, o al menos eso dice ella. Esta semana acudió a la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca y el encuentro con la élite política le hizo pensar en sus posibilidades para ser congresista.

"Este fin de semana en Washington DC, Kim se dio cuenta de que sería un soplo de aire fresco en el Congreso", afirman fuentes de Popeater. La estrella televisiva ha visto cuáles son las deficiencias de la Cámara y ha pensado que ella sería una excelente candidata para solucionarlas.

"Primero de todo, no hay suficientes mujeres en el Congreso. Además, Kim tiene un montón de cosas en común con los representantes de la Cámara que conoció. ¿Sabes que tanto ella como el Senador Scott Brown han posado desnudos?", continúa esta misma fuente.

Además, Kim se ve perfectamente capacitada para acometer su carrera política, ya que "le encanta el sushi y está muy preocupada por el vertido de petróleo (del Golfo de México)", y aún más importante: "Sabe exactamente dónde está Afganistán en el mapa".


Valorar


Noticias anteriores...


30/6/2009  Cristiano Ronaldo busca atico en Madrid






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional