club

Publicado el martes, 19 de noviembre de 2013 en El Jugador - 11080 visitas

El entrenador del Real Madrid concedió una entrevista a Deejay Radio, donde habló, entre otros asuntos, del astro portugués o de la proyección de Varane.

"Cristiano está haciendo cosas extraordinarias", señaló Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en el programa en `Deejay Football Club´, de la radio milanesa Deejay.

Carlo Ancelotti, está absolutamente convencido que Cristiano merece el Balón de Oro
   El actual técnico repasó la actualidad blanca y del mundo del fútbol y, entre otros asuntos, volvió a pedir el Balón de Oro para el astro portugués, como hiciera días atrás en una entrevista a Radio 24 en Italia: "¿Si Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro? Absolutamente, lo espera y lo merece.

Cristiano: "¿Si Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro? Absolutamente, lo espera y lo merece porque está haciendo cosas extraordinarias. El Balón de Oro está muy ligado a los éxitos de este club".

"Cristiano es un profesional muy serio, se aplica, cuida los mínimos detalles, no deja nada al azar. Tiene una condición física perfecta. El resto de los grandes campeones, para permanecer a ese nivel, deben hacer como él, no basta con el talento".

Varane: “Es un gran talento, más allá de los errores que cometió contra la Juventus. Ha estado fuera durante 4-5 meses con una lesión en la rodilla, pero tiene todas las cualidades para convertirse en un gran defensor”.

Última etapa del Real Madrid con Mourinho: “Tuvieron algunos problemas, pero ahora veo un grupo unido y compacto. Ahora, no se habla del pasado, nos centramos en lo que hay que hacer”.

Pirlo: “¿Andrea en el Real Madrid? No. Aunque sigue siendo uno de los números uno.

Futuro: “Mi intención es quedarme mucho tiempo en el Real Madrid, aunque en el fútbol las cosas pueden cambiar rápidamente".

Mundial: "Veo Brasil favorito porque juega en casa. Después pondría a España, Alemania y espero que Italia".


Valorar




Publicado el jueves, 06 de junio de 2013 en El Jugador - 12910 visitas

Manchester United, City, PSG y Mónaco aspiran a contratar al crack portugués al final de la temporada 2014-15 y le pagarían 60 millones de euros de prima de fichaje.

La renovación de Cristiano por el Madrid no sólo tiene en vilo al madridismo, sino también a varios de los clubes más ricos del mundo. Manchester United, Manchester City, PSG y Mónaco sueñan con fichar a Cristiano dentro de dos temporadas y están esperando a que no amplie su contrato con el Madrid y quede libre en 2015. El que más fuerte está pujando por el crack madridista es el Mónaco de Dimitri Rybolovlev. Tras los fichajes de Falcao, Moutinho, James Rodríguez, Carvalho... el magnate ruso sueña con ponerle la guinda a su proyecto incorporando dentro de dos años a Cristiano.

 El Mónaco de Dimitri Rybolovlev, quiere en sus filas a Cristiano Ronaldo Cualquiera de estos cuatro clubes le ofrecerían una prima de fichaje de más de 60 millones de euros, además de un salario anual de 23 millones netos por temporada y la totalidad de sus derechos de imagen (el Madrid tiene el 40% de ellos). Todo esto convertiría a Cristiano en el futbolista mejor pagado, algo que también pretende hacer Florentino ("me gustaría que Cristiano sea el jugador mejor pagado del mundo", dijo en El Larguero), pero con una propuesta económica muy inferior a la de los otros cuatro clubes: 15 millones netos por temporada (cinco más de los que cobra actualmente) y algunos incentivos por objetivos. El presidente madridista no se cansa de repetir que el gran peligro del fútbol es la llegada del dinero de los jeques y de los multimillonarios rusos. Y precisamante, esos son también los principales rivales para convencer a Cristiano de que amplíe su contrato. De ahí que ante los cantos de sirena que le están llegando a Cristiano y el fichaje fallido de Neymar, al Madrid le hayan entrado las prisas por sellar cuanto antes la renovación del portugués.

Sin embargo, la situación está enquistada, puesto que el crack ha visto como en sus cuatro temporadas en el Madrid no se había producido ninguna aproximación para mejorarle el contrato, mientras que desde 2005 el Barcelona ha mejorado la ficha de Messi hasta en seis ocasiones. Ahora Cristiano es quien está tranquilo y no tiene prisa por llegar a ningún acuerdo. Es más, el astro ha observado como ni tan siquiera este verano su renovación ha sido el tema prioritario del club, sino que se ha priorizado el intento de fichaje de Neymar. Respecto al que Florentino reconoció en la Cadena Ser que el Madrid tendría que haber desembolsado 150 millones de euros para vestirle de blanco. Esta cifra marca el precio de mercado sobre el que el Madrid debe fijar la mejora de contrato de Cristiano.

Sea como fuere, las posturas están aún lejos de llegar a buen puerto, pese a los movimientos de aproximación que está realizando Florentino en las últimas semanas (a través de Jorge Mendes) y sus elogios hacia el crack. "Para mí es el mejor jugador del mundo", afirmó ante José Ramón de la Morena el lunes de la semana pasada. Esas declaraciones del presidente fueron muy bien recibidas por el astro portugués, pero sólo son un primer paso para que la relación entre ambos se pueda reconducir después de meses de distanciamiento. Más concretamente, desde la conversación que ambos tuvieron en el despacho presidencial y tras la que Cristiano pronunció la archiconocida frase de "estoy triste y la gente del club ya lo sabe".

Afición. Pero si la relación de Cristiano con la cúpula del club es distante, no le ocurre lo mismo con la afición. La grada del Bernabéu se ha ganado el corazón del crack portugués esta temporada y el apoyo recibido durante todo el curso es lo que más le ha animado a escuchar cuanto menos la propuesta de renovación que le ha presentado el Madrid. Cristiano es consciente de que el club blanco no puede llegar a las cifras de los otros cuatro clubes que le pretenden, pero el factor emocional podría ser determinante para que el crack hiciera oídos sordos a esas cifras multimillonarias y siguiera ligado al Madrid hasta 2018. De hecho, el propio Cristiano ha repetido muchas veces que "no es cuestión de dinero", sino que es un tema de sentirse suficientemente valorado por el club. Si finalmente el crack no renueva por el Madrid, en enero de 2015 firmará por otro club y su futuro estará de nuevo en la Premier League.

Mañana se enfrenta a Rusia en Lisboa

Cristiano se mantiene al margen de todas las informaciones y está centrado en el encuentro de mañana (21:45 horas) ante Rusia. Portugal necesita ganar para seguir con opciones de disputar el mundial de Brasil. Es segunda de grupo empatada a puntos con Israel. "No tenemos margen de error y queremos dar una alegría a los portugueses", afirmó en la web de la FPF.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : renovación | clubes | fichar | Mónaco | Dimitri Rybolovlev |



Publicado el jueves, 13 de septiembre de 2012 en El Jugador - 22589 visitas

De todos los internacionales que regresaban a la disciplina del Real Madrid, el jugador portugués fue el primero en volver.

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en su página oficial de Facebook y aseguró: "quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas".

Cristiano: quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, y ganar todos los torneos posibles Además, el internacional portugués analizó los dos partidos que disputó estos días con su selección. "Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero es cierto que Azerbaiyán fue un equipo complicado. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positiva y ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club".


Valorar

Via | marca.com
Tags : Facebook | reafirmarme | contratos | trofeos | mi club



Publicado el martes, 03 de mayo de 2011 en El Jugador - 60656 visitas

El portugués aseguró que el Real Madrid afrontaba en el Camp Nou la "Misión Imposible 4"

"Era Misión imposbile 4". Así calificó Cristiano Ronaldo el partido de vuelta de la Liga de Campeones para el Real Madrid. El portugués advirtió que su equipo ha ido a Barcelona porque es "un club señor", pero aseguró que "para esto era mejor no venir". "La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente", arremetió.

Cristiano:  El Madrid es un club señor, pero para esto era mejor no venir Sobre el arbitraje del encuentro comentó que el equipo blanco "ya sabía que iba a pasar algo", en referencia al gol anulado al argentino Gonzalo Higuaín por Frank de Bleeckere. Y también se acordó del rival: "Mascherano en Inglaterra nunca se tiraba y aquí parece que se muere cada vez que le tocan".

Muy molesto, el delantero madridista declaró que "es muy difícil jugar con estos contratiempos". "Esto no es sólo fútbol, hay muchas más cosas", dijo Ronaldo tras el 1-1 en el Camp Nou, un resultado que le ha impedido a su equipo clasificarse para la final de la Champions. Para venir a a jugar a nada, preferíamos quedarnos en casa jugando a jogos do Mario que era mucho mas divertido..

"Algo pasa, son muchas cosas juntas. El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás", volvió a recalcar el jugador blanco.

Cuestiones tácticas

A Cristiano Ronaldo le preguntaron si mantenía su idea, lanzada tras el 0-2 en el Bernabéu, de que no le gusta el estilo de juego del Madrid. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", dijo entonces.

El portugués calificó de "tempestad en un vaso de agua" estas manifestaciones. "Me siento más cómodo jugando en un sitio que en otro. Aquel mensaje no es el que quería decir. Estoy acostumbrado al arbitraje y a la prensa, hay que saber vivir con ello", indicó.


Valorar




Publicado el lunes, 21 de diciembre de 2009 en El Jugador - 150804 visitas

El luso apuesta porque cada equipo tiene "lo que merece", así que felicitó al Barcelona por lo conseguido antes de asegurar que el conjunto madridista tiene opciones de hacer lo mismo la próxima temporada.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el Barcelona tiene que ser "el mejor club" de la actualidad por haber ganado los seis títulos que disputó en esta temporada, y añadió que Leo Messi merece ser proclamado esta noche mejor jugador de la FIFA, título que el portugués todavía ostenta.

Cristiano Ronaldo, elogia al Barcelona como el mejor club "Creo que el Barcelona lo ha ganado todo en el mundo y tiene que ser el mejor club de estos momentos. Su estilo de juego es fijo y sus jugadores han jugado juntos por muchos años, es un equipo de alto nivel. Tenemos que hacerlo mejor en el Real Madrid e intentar ganar la Champions. Va a ser difícil, pero en fútbol todo es posible", matizó el portugués en la rueda de prensa previa al anuncio del galardón en Zurich.

El luso apuesta porque cada equipo tiene "lo que merece", así que felicitó al Barcelona por lo conseguido antes de asegurar que el conjunto madridista tiene opciones de hacer lo mismo la próxima temporada, aunque el Madrid ya no puede optar a ganar la Copa del Rey. "Como he dicho, el Real Madrid tiene sus posibilidades de ganar lo que ha ganado el Barça. Es un gran equipo y espero que les veamos en la final de Madrid y les ganemos", subrayó sobre la siguiente final de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

De Messi apuntó que ha jugado "muy bien", siendo "importante" en el Barça y por ello está "seguro" de que va a ganar el FIFA World Player. "Pero Iniesta y Xavi también pueden aspirar al premio porque también ganaron los títulos. Pero en fútbol, aunque ganes los premios individuales, si lo ganas todo con tu equipo -y lo han hecho- es más importante", afirmó.

"Echo un poco de menos Manchester" Preguntado sobre su temporada pasada, que le valió para ser proclamado FIFA World Player, aseguró que "echa un poco de menos" el club inglés, donde todavía conserva amigos, pero ahora está centrado en el Real Madrid y en dar lo mejor de sí mismo al equipo blanco. "Echo un poco de menos al Manchester, porque jugué allí seis años y tengo amigos. Lo echo de menos, pero ahora estoy en el Real Madrid y espero dar lo mejor de mí allí", manifestó.

También intentará ser el mejor Cristiano Ronaldo con Portugal en el próximo Mundial, donde cree que España y Brasil, junto a Inglaterra, parten como favoritos. "Inglaterra es un equipo fantástico, hacen un trabajo colectivo, con grandes figuras y un gran entrenador. No es sólo Inglaterra, España está muy fuerte, Brasil siempre, y Portugal tendrá sus opciones. Espero hacer un gran Mundial y estoy muy centrado y contento por estar allí", aseguró.

"Va a ser bueno, un excelente torneo. Creo que los mejores equipos tienen que ir a la Copa del Mundo y será muy bueno, sólo espero que en Sudáfrica juguemos tan bien como en la fase previa", concluyó sobre la próxima Copa del Mundo.


Valorar


Noticias anteriores...


5/9/2008  Cristiano Ronaldo sigue pensando en el Madrid

3/7/2008  El Manchester United le exige a Cristiano Ronaldo un contrato de lealtad

27/6/2008  Cristiano Ronaldo podría haber dicho al Manchester que, de momento, se queda

28/5/2008  El Manchester amenaza al Madrid

17/12/2007  Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo optan este lunes al FIFA World Player






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Marlon: Cr7+Madrid=Campeones
Ignacio: Para que suceda eso, tiene que haber mucho dinero de por medio y que el jugador se quiera ir.. pero eso no va a pasar así que tranquilos tod@s.
Sebastian: No hay que darle mucho asunto apoyemos al Madrid y punto.
Javier: Solo es un entrenamiento esperemos que no se cree un ambiente negativo.
Harry: EL mejor es CR7, y este año campeones otra véz
Héctor: Vamos campeón necesitas estar bien para que el Madrid sea una máquina imparable.
carlos ernesto: cristiano hermano mio mañana boy air a portugal
carlos ernesto: tranquilo cr7 tambien me pasaba eso :cry: :cry: :tongue:
carlos ernesto: tranquil cr7 amitambien mepasaba es :cry: :cry: :tongue:
Paco: O es el técnico o los jugadores, pero algo pasa..


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional