contra

Publicado el lunes, 30 de septiembre de 2013 en El Jugador - 6344 visitas

Cristiano Ronaldo reconoce que "el Atlético fue mejor y mereció ganar", pero le quita hierro a la derrota: "No hay que dramatizar y sí levantar la cabeza".

"No merecimos ganar", dijo Cristiano Ronaldo tras la derrota del Real Madrid en el derbi frente al Atlético. Y disculpó a Ancelotti: "Tenemos un gran técnico".


Cristiano Ronaldo, da la cara y pide disculpas por la derrota frente al Atlético   El partido: "No jugamos bien y no merecimos ganar. El Atlético hizo un gol y se impuso. Ellos actuaron a la contra, se cerraron bien atrás y así es difícil para los delanteros hacer gol. En cualquier caso, no hay que dramatizar y sí levantar la cabeza porque hay mucho que ganar este año"

El tropiezo: "No se puede jugar bien siempre. Igual me sentí un poco menos a gusto, pero eso no es excusa. El Atlético hizo un partido bueno, fue más agresivo y corrió más".

Mejoría: "Yo no veo que estemos muy mal. A lo mejor hay que cambiar cosas. Hay jugadores nuevas y estrategias nuevas. Pero el entrenador está haciendo un trabajo fenomenal. Es una gran persona y un gran técnico. El entrenador no tiene nada que ver, la responsabilidad es nuestra".


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : ganar | Madrid | Atlético | Ancelotti | contra | tropiezo



Publicado el martes, 17 de septiembre de 2013 en El Jugador - 9691 visitas

Cristiano alcanzará los 323 goles del mito blanco, si sigue a este ritmo, en la 2015-16 Lleva 204 tantos hasta la fecha

Con la ampliación de su contrato hasta 2018, lo normal es que a Cristiano Ronaldo le sobre tiempo para ser el máximo goleador en la historia del Real Madrid.


  Cristiano, con el ritmo goleador que lleva amenaza el récord de Raúl González El récord está hoy en manos de otra leyenda del club, Raúl González Blanco, con 323 tantos en 741 partidos. El madrileño mantuvo un promedio de 0,44 goles por partido en las 16 temporadas que estuvo defendiendo la camiseta blanca. Cristiano Ronaldo lleva un ritmo muy superior, y si nada se tuerce, pronto desbancará a Raúl González de este trono particular.

El crack portugués firma un impresionante promedio goleador desde que es jugador del Real Madrid. Cristiano ha anotado, hasta ahora, un total de 204 goles en 203 partidos con la elástica blanca. Todo ello en sólo cuatro temporadas y los cuatro partidos que ha disputado en la presente campaña. Una media de más de un gol por partido.

Si el extremo blanco continúa con este imparable ritmo de anotación, lo lógico sería pensar que, a mitad de la campaña 2015-16, Cristiano se convertirá en el máximo goleador de toda la historia del Real Madrid.

Sería en su séptima temporada en el conjunto blanco. Es decir, habría necesitado nueve campañas menos de las que le hicieron falta a Raúl para anotar sus 323 goles oficiales con el Real Madrid.

Además, Cristiano ha mantenido un ritmo goleador constante en sus primeras cuatro temporadas. La 2009-10 fue la menos productiva de cara a gol para el portugués, en parte por culpa de una lesión en el tobillo. Anotó 33 dianas en 35 partidos. En la siguiente, fue el Pichichi de la Liga con 40 tantos, pero en todas las competiciones perforó la red hasta en 53 ocasiones. En la 2011-12, la Liga de los récords, Cristiano contribuyó al título superando por primera vez la media de un gol por encuentro: anotó 60 goles en 55 partidos. Por último, el año pasado, marcó 55 goles en otros tantos encuentros. El récord está a tiro.

`Top 10´ histórico
1. Raúl 323 goles 741 partidos
2. Di Stéfano 307 392
3. Santillana 288 645
4. Puskas 237 262
5. Hugo Sánchez 208 201
6. Cristiano 204 203
7. Gento 181 599
8. Pirri 172 561
9. Butragueño 170 462
10. Amancio 154 470


Valorar




Publicado el lunes, 05 de agosto de 2013 en El Jugador - 11798 visitas

Hace un mes acordó su renovación hasta junio de 2018 Cobrará 17 millones netos al año

Renovado. Florentino cumplió su promesa y Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta 2018. La ampliación del contrato se cerró hace un mes y convertirá a CR7 en el jugador mejor pagado del fútbol español, con un sueldo de 17 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas, uno más de los 16 millones al año (13 fijos, más 3 por incentivos) que gana Messi en el Barça.


 Florentino, cumplió su promesa y Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta 2018 "Puedo asegurar que Cristiano terminará su carrera en el Madrid". Cuando Florentino Pérez dijo esta frase a L`Équipe el pasado 23 de julio, ya hacía dos semanas que el luso había renovado por el Real Madrid después de que ambas partes cediesen para salvar el principal escollo para la ampliación del contrato de CR7:los derechos de imagen.

Derechos de imagen y 1.000 millones de cláusula
En su anterior contrato con el Real Madrid, Cristiano tenía el 60% de sus derechos de imagen y el club el 40% restante. En la ampliación hasta 2018 acordada hace un mes, el luso conserva este tratamiento especial al mantener más del 50 por ciento de sus derechos de imagen, pero el club blanco también se reserva una parte para garantizarse el retorno económico por los ingresos que generen los contratos publicitarios de CR7. A Neymar, por ejemplo, el Real Madrid estaba dispuesto a cederle el 70 por ciento de sus derechos de imagen, pero nunca la totalidad.

La charla con Florentino Pérez en Los Ángeles
Según anunciaba ayer El Confidencial, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo ya han mantenido en Los Ángeles la esperada charla cara a cara en la que ambos zanjaron los desencuentros del pasado, que hicieron que la relación entre el presidente y el crack se enfriara tanto la pasada temporada. Pero el acuerdo para la renovación de CR7 ya se había acordado un mes antes.

Una reunión a cuatro bandas para cerrar el acuerdo
Pero la charla de Los Ángeles no era la primera que mantenían Cristiano y Florentino. Ambos ya habían estado hablando cuando cerraron el acuerdo de renovación, con Jorge Mendes y José Ángel Sánchez como testigos, pero el crack portugués quería tener un encuentro a solas con el presidente. “Es evidente que ahora hay mejor feeling entre ellos”, coinciden en asegurar tanto desde el entorno del presidente como del futbolista.

CR7 se siente arropado y se sabe el líder del equipo
Para Cristiano, su renovación nunca fue una cuestión exclusivamente de dinero, sino de cariño. Quería sentirse arropado por el club tanto a nivel personal como institucional. Ahora se siente respetado por su presidente, por el club, por sus compañeros y por su afición. El Bernabéu le idolatra como su rendimiento merece y Ronaldo se ha consagrado como el indiscutible líder del equipo.

Por primera vez desde su llegada, Cristiano se siente el líder del Madrid. Más que nunca. No sólo por sus 50 goles al año, sino por su ascendente peso en el vestuario. Su amistad con Sergio Ramos y su buena relación con Casillas, los otros dos pesos pesados de la caseta blanca, ha tenido mucho que ver en que Ronaldo sea ahora más feliz que nunca.

De la tristeza a la renovación con escala en Zúrich
Hace casi un año, el 1 de septiembre de 2012, estallaba la crisis de la tristeza. Fue cuando Cristiano le dijo a Florentino que quería irse y el presidente le contestó que trajera el dinero para fichar a Messi. En el Madrid siempre han sospechado que detrás de la tristeza de Cristiano había una súperoferta del Paris Saint Germain.

La relación entre el crack y el presidente se rompió, pero fue el propio Florentino quien se encargó de coser la herida. Su cambio de actitud y sus guiños hacia Ronaldo le ayudaron a recuperar el feeling perdido. Cuando en enero Florentino acompañó por primera vez a Cristiano a la Gala del Balón de Oro, estaba empezando a trabajarse su renovación por la vía emocional.

Mendes le convenció de que renovar era su mejor opción
Además de Florentino Pérez, el hombre clave para conseguir que Cristiano se retire en el Madrid ha sido Jorge Mendes. El agente del jugador ha sido a veces mediador y otras consejero para acercar posturas entre futbolista y presidente. Fue el propio Mendes quien convenció a Cristiano de que no iba a encontrar un equipo en el mundo mejor que el Real Madrid.

En el Madrid creen que la renovación será rentable
En el Real Madrid están encantados con el acuerdo pactado hace un mes para la renovación de Cristiano y no les preocupa el volumen económico (17 millones netos por cinco temporadas), porque tienen constatado que el retorno de la inversión está garantizado por los ingresos publicitarios que genera CR7.

La intención del club madridista es anunciar oficialmente la renovación antes de que comience la Liga el próximo 17 de agosto, dentro de 12 días. Y si puede ser después de cerrar el fichaje de Gareth Bale y presentarle en el Santiago Bernabéu, mejor.


Valorar




Publicado el jueves, 06 de junio de 2013 en El Jugador - 9263 visitas

ACERCAN POSTURAS EN UNA RENOVACIÓN QUE PARECE INMINENTE

Cristiano Ronaldo está a punto de renovar su contrato con el Real Madrid, que termina actualmente en 2015, y lo prolongaría hasta 2018, según informa La Sexta.

 Cristiano Ronaldo está a punto de renovar su contrato con el Real Madrid A pesar de que el diario portugués A Bola señalaba este martes que el crack del Real Madrid no renovaría su contrato y saldría libre a otro club europeo a partir de 2015, la Sexta da por hecha su renovación en un tiempo cercano.

El contrato de Cristiano, además del correspondiente aumento salarial, contemplaría primas por objetivos, tales como goles, títulos y la obtención del Balón de Oro.

En el programa `Futboleros´ se añadió que las negociaciones están muy avanzadas y que el principal punto de discordia será el porcentaje a repartir entre las partes en lo que se refiere a los derechos de imagen.

En `El Partido de las 12´, por último, se informó de un ofertón llegado desde Francia por cuatro temporadas y 17 millones de euros limpios para el jugador. El Real Madrid, según esta emisora, le mejorará la dos temporadas que le quedan y le ampliará el contrato tres años más.


Valorar




Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 11212 visitas

AUNQUE NO DESCARTA MARCHARSE A OTRO EQUIPO A PARTIR DE 2015

Cristiano Ronaldo reiteró en una entrevista exclusiva a FIFA.com que quiere cumplir su contrato en el Real Madrid aunque no descarta tomar otro rumbo a partir de 2015. "Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro", aseguró.

Cristiano: La Décima es lo que todos los madridistas quieren, y a ese objetivo apuntamos CR7 también defendió a Mourinho a pesar de las últimas críticas que ha recibido el técnico portugués por la suplencia de Casillas: "Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo".

Tras quedarse el Madrid sin opciones de revalidar el título de Liga, Cristiano tiene muy claro cuál debe ser el objetivo del equipo a partir de ahora: "La Décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentar al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza".

Sin embargo, reconoce que todo lo que rodea a la Décima les esté generando demasiada presión. "Creo que en el Real Madrid hay más presión que en el Manchester, llevo tres años y medio ahí y me parece que es así porque todo el entorno está muy concentrado en ganar la décima Liga de Campeones. Eso crea una cierta ansiedad, que se siente en todo momento".

Preguntado por último por su segundo puesto en la votación como mejor jugador del año 2012, detrás de Leo Messi, Cristiano Ronaldo afirmó que "estar nominado es un gran honor" que le "deja muy contento", porque demuestra que mantiene un muy buen nivel en su carrera

"Sólo puedo sentirme muy feliz por ello. Hay que tener la humildad de entender lo que te falta y seguir adelante. Durante toda mi carrera siempre he buscado aprender, evolucionar, y ganar trofeos. Soy muy ambicioso, quiero siempre ganar, y de aquí a que me retire seguiré siendo así", concluyó.


Valorar

Via | marca.com
Tags : FIFA.com | contrato | futuro | rumbo | Mourinho

Noticias anteriores...


12/1/2013  Cristiano Ronaldo, No importa mi futuro sino el equipo, estamos peleando Liga, Copa y Champions

27/12/2012  Cristiano Ronaldo, habría dicho a algunos de sus excompañeros en el United que quiere volver según, The Sun

24/12/2012  Ferguson, comento que CR7 tendrá un gran recibimiento y no guarda rencor por su marcha al Madrid

30/11/2012  Suena posible salida de Kaká del Madrid para asegurar permanencia de Cristiano Ronaldo

13/9/2012  Cristiano: quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, y ganar todos los torneos posibles

11/9/2012  El Madrid, ofrece mejora en contrato de CR7 la idea es sellar el acuerdo lo antes posible

2/4/2011  Atentos: Portugal vende Ronaldo a España por 160 millones de euros

22/1/2011  Luis Figo: Cristiano Ronaldo está haciendo muchas cosas excepcionales en el Madrid

8/12/2010  Cristiano se abraza con la soledad sus compañeros brillan por la ausencia

26/10/2010  Si CR7 es rápido en el campo, su agente Jorge Mendes lo es en los despachos y ya sugiere revisión del contrato

26/6/2009  El Real Madrid hace oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo

17/6/2009  CR9 cada minuto cobra 25 Euros

3/7/2008  El Manchester United le exige a Cristiano Ronaldo un contrato de lealtad

22/4/2008  El Manchester blindará a Cristiano Ronaldo






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


locaxcr7: jmmmmmmmmmmm solo para mi irinba es muy fea :lookingup: :lookingup: :tongue: no dejo de pensar en ti
ALMU: HOLA A QUE ERES MI PRIMO
David: Vamos Madrid, por la final, es un plus adicional que ya este recuperado CR7
Diego: Como debe de ser Cristiano no se puede perder, este partido importantísimo.
Samuel: El mejor estará en la cita, no creo que se quiera perder este partido por nada del Mundo..
Paco: Fuerza Cristiano vamos a por la Champions.
Antony: Vamos fuerza Cr7, te necesita el Madrid mas que nunca
Klever: Es un jugador fuerte y esperamos que se recupere antes de la fecha estimada.
Dani: Cristiano es súper cachas ojala me violara :wink:
lina marcela: cristiano tu hijo se parese tanto y gualito a ti :tongue:


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional