desnudos

Publicado el lunes, 03 de mayo de 2010 en El Jugador - 67198 visitas

Los platós de televisión parecen saberle a poco a Kim Kardashian. Esta semana, la estrella estadounidense acudió a un evento en la Casa Blanca que le hizo pensar en probar suerte en la política

Los platós de televisión parecen saberle a poco a Kim Kardashian. Esta semana, la estrella estadounidense acudió a un evento en la Casa Blanca que le hizo pensar en probar suerte en la política, ya que "no hay suficientes mujeres" en el Congreso y ella sería "un soplo de aire fresco" en el panorama político norteamericano.

Kim Kardashian afirma que: estaría en su salsa si le dejaran participar en una sesión del Congreso estadounidense. Kim Kardashian estaría en su salsa si le dejaran participar en una sesión del Congreso estadounidense, o al menos eso dice ella. Esta semana acudió a la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca y el encuentro con la élite política le hizo pensar en sus posibilidades para ser congresista.

"Este fin de semana en Washington DC, Kim se dio cuenta de que sería un soplo de aire fresco en el Congreso", afirman fuentes de Popeater. La estrella televisiva ha visto cuáles son las deficiencias de la Cámara y ha pensado que ella sería una excelente candidata para solucionarlas.

"Primero de todo, no hay suficientes mujeres en el Congreso. Además, Kim tiene un montón de cosas en común con los representantes de la Cámara que conoció. ¿Sabes que tanto ella como el Senador Scott Brown han posado desnudos?", continúa esta misma fuente.

Además, Kim se ve perfectamente capacitada para acometer su carrera política, ya que "le encanta el sushi y está muy preocupada por el vertido de petróleo (del Golfo de México)", y aún más importante: "Sabe exactamente dónde está Afganistán en el mapa".


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Francisco: Grandioso jugador, a pelear este año por otro premio más
Reinaldo: Muy Merecido el fué el mejor de todas la ligas la pasada temporada
Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(
Fidel: sería bueno ver un choque de 2 grandes futbolistas
Yordan: Me gusta,pero coincido que si estuviese se frente se veria mucho mejor.


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional