dinero

Publicado el sábado, 08 de septiembre de 2012 en El Jugador - 15929 visitas

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado en su página de `facebook´ para aclarar sus declaraciones del domingo en las que dijo que "estaba triste".

Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado en su `facebook´ para aclarar sus declaraciones al término del partido contra el Granada, cuando dijo que "estaba triste y que no se sentía querido". "Que yo me sienta triste y haya expresado esta tristeza ha creado un enorme movimiento. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se sabrá que ese no es el caso".

Cristiano Ronaldo, aclara que nada de lo dicho ha sido por dinero "En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid para dar menos de lo que puedo dar. Siempre daré todo por el Madrid. Abrazos a todo el madridistas".


Valorar




Publicado el miércoles, 17 de junio de 2009 en El Jugador - 252149 visitas

Juegue o duerma. Entrene o descanse. Viaje o vea la tele. Cada uno de los minutos que Cristiano "gaste" con su nuevo contrato le va a reportar 25 euros. Piensa con detenimiento en esta cifra. Es escalofriante. Repito que no estoy hablando de cada minuto que juegue o entrene, sino de cada minuto que viva.

Siguiendo con esta operación, el portugués se embolsará, más o menos, 1.083.000 euros al mes. Casi 200 millones de pesetas. Sigamos. Cada día de contrato -primas aparte- sumará 36.111 euros. Podría comprarse un buen coche todos los días. Siete vehículos a la semana.

CR9 cobrará 25 euros por minuto Más. Cristiano Ronaldo hará feliz al Banco Espíritu Santo ingresando en su cuenta 1.504 euros a la hora. Todas las horas del día y de la noche, apuestas en bwin. Todos los días del año. No todo el mundo cobra eso al mes en España.

Por último. ¿Sabes cuánto cobrará el crack por segundo? Es impresionante. 0´41 euros. Casi 70 pesetas durante todos y cada uno de los segundos hasta que finalice su contrato. Y también lo acabará rentabilizando el Real Madrid. ¡Qué contento tiene que estar Jorge Mendes! ¿Será posible gastar tanto?


Valorar

Via | marca.es
Tags : cr9 | dinero | contrato | euros | Real Madrid | 2009



Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en El Jugador - 263104 visitas

Desde que los tabloides ingleses descubrieron quién era la misteriosa morena española que había conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo no para de protagonizar primeras páginas

La penúltima, en "The Sun", donde un ex amante, el agente futbolístico Pedro Campane, no la deja, precisamente, en muy buen lugar. Más que hacer honor a su nombre de ninfa, la deja a la altura de una ninfómana... Y es que, según él, "Nereida es un animal salvaje en la cama. Una chica fácil e insaciable, fascinada por la fama y el dinero".

Cuenta que su relación duró un par de meses -de mayo a junio de 2006- y que tuvo que dejarla porque la joven española era demasiado exigente y fogosa en el lecho amoroso. NEREIDA GALLARDO "Le gustaba hacer de todo en todas las posiciones. Nereida no sabe mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre. Seguro que Cristiano Ronaldo debe estar pasando el momento de su vida", aseguró este amante indiscreto. Para Campane, de unos cuarenta años, "a Nereida le gusta el dinero más que cualquier otra cosa, incluido el sexo. Ahora, Cristiano Ronaldo tiene a una mujer alucinante en la cama y ella al futbolista millonario que siempre deseo tener". El ex no se cortó un pelo y explicó que en una tienda de Mallorca ella se probó un juego de lencería con las cortinas del vestidor abiertas, sin importarle que nadie le viera porque le gusta lucir su cuerpo. En vista del cariz que toman estas revelaciones, Scolari ha prohibido a Cristiano que durante la Eurocopa lea revistas del corazón y navegue por internet.


Valorar




Publicado el martes, 22 de abril de 2008 en Manchester United - 206621 visitas

Según informa News of the World el Manchester aprovechará el nuevo contrato que firmará el jugador para tratar de ponerle una cláusula de 100 millones de libras (126 millones de euros)

En Manchester les gustaría que Cristiano Ronaldo se quedara de forma vitalicia en el club y por eso tratarán de blindar al jugador poniéndole una cláusula de 126 millones de euros para cualquier club que quiera llevarse el jugador.

A Cristiano le quieren blindar La cláusula según comentan en News of the World llegaría a tiempo de alejar el gusanillo que podría tener el jugador para jugar con el Real Madrid.

Una gran parte d[+]


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional