entrenamiento

Publicado el domingo, 21 de septiembre de 2014 en El Jugador - 1858 visitas

El portugués Cristiano Ronaldo mandó a James Rodríguez al rondo de los españoles y el colombiano se tocó la cabeza tratandole de loco

Los malos resultados del Real Madrid parece que se convierten en nervios en los entrenamientos y este lunes hubo un momento de tensión entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

 Cristiano Ronaldo, excluyó de su grupo de entrenamiento a James Rodríguez  Tras unos ejercicios en carrera a los futbolistas del Real Madrid les tocaba separarse en grupos para hacer un rondo y James Rodríguez se dirigía hacia el mismo que Cristiano Ronaldo pero al portugués parece que no le hizo mucha gracia y haciendo ver que contaba jugadores le mandó para otro rondo con mayoría de futbolistas españoles.

Cristiano y James intercambiaron algunas palabras pero parece que no sentaron bien a James que cuando se giró para dirigirse hacia su nuevo rondo y ponerse en el centro se toco la cabeza con la mano derecha y dio vueltas a la muñeca aludiendo a la locura de Cristiano Ronaldo. El portugués se quedó sonriente en el campo de entrenamiento.

Veremos como le sienta el gesto a Cristiano Ronaldo.



Valorar




Publicado el lunes, 28 de julio de 2014 en El Jugador - 4317 visitas

-Sesión light en el entrenamiento del Madrid después de la derrota ante el Inter
-Los internacionales españoles se ejercitaron por primera vez
-Cristiano se entrenó al margen siguiendo un plan específico

El entrenamiento post partido del Real Madrid en Los Ángeles tuvo como noticia más relevante la ausencia de Cristiano Ronaldo tras su llegada ayer a EE.UU. El delantero portugués estuvo trabajando al márgen con Santi Lozano, preparador físico del club, para recuperarse satisfactoriamente de su lesión.

 Cristiano Ronaldo, no quiere correr riesgos e irá paso a paso hasta coger el estado de forma óptimo
 El futbolista luso no quiere correr riesgos e irá paso a paso hasta coger el estado de forma óptimo, por lo que seguirá una serie de etapas personalizadas, marcadas por carreras suaves y estiramientos, hasta poder unirse al resto de jugadores en los entrenamientos diarios.

Los que se entrenaron por primera vez fueron Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Luka Modric, Fábio Coentraoy Álvaro Arbeloa, que se incorporaron a mitad de semana a la expedición madridista. Junto a ellos también se ejercitaron los canteranos que no fueron titulares ante el Inter de Milan en la derrota sufrida ayer en Berkeley.

Por otra parte, los que partieron de inicio en el primer encuentro de pretemporada, disfrutaron de una sesión un poco más `light´ repartida entre el gimnasio y la piscina y enfocada hacia la recuperación para el próximo encuentro. El conjunto merengue pone sus ojos en Dallas, el martes 29, donde intentarán conseguir la primera victoria del verano ante la Roma.


Valorar




Publicado el sábado, 19 de abril de 2014 en El Jugador - 7827 visitas

El portugués y Marcelo completaron la primera parte del entrenamiento junto al grupo y continuaron después en solitario, según informó el club.

Cristiano Ronaldo, ya empieza a entrenar con la mira puesta en la Champions El Real Madrid volvió hoy a los entrenamientos tras ganar la Copa del Rey y con la vista puesta en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en una sesión en la que Cristiano Ronaldo y Marcelo completaron la primera parte junto al grupo y continuaron después en solitario.

Cristiano Ronaldo, ya empieza a entrenar con la mira puesta en la Champions El técnico italiano Carlo Ancelotti contó hoy con 19 futbolistas para comenzar a preparar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles que viene frente al Bayern de Múnich.

El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo completaron la primera parte del entrenamiento junto al grupo y continuaron después en solitario sobre los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, informa el club en su web oficial.

Los futbolistas de campo llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de ejercitarse con el balón, mientras que los tres guardametas se entrenaron de forma específica junto al preparador de porteros, Villiam Vecchi, añade realmadrid.com.

El central Sergio Ramos y el centrocampista galés Gareth Bale, autor del gol del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona en la final copera del miércoles, trabajaron en el interior de las instalaciones.


Valorar




Publicado el miércoles, 09 de octubre de 2013 en El Jugador - 14144 visitas

Cristiano habló tras el entrenamiento con la selección: "Los récords están para batirlos. Es normal que la gente nos compare".

Cristiano se encuentra concentrado con Portugal para preparar los encuentros de Israel y Luxemburgo, de clasificación para el Mundial. Tras el entrenamiento el crack portugués ha afirmado sobre su `pugna´ con Eusebio: "Creo que no debe estar triste, los récords están para ser batidos. Es sencillo Eusebio siempre será Eusebio y Cristiano siempre será Cristiano. Es normal que la gente nos compare, pero Eusebio no debe estar triste porque el siempre estará ahí arriba. Lo que quiero es intentar jugar 100 partidos más con Portugal porque nadie estará triste por esto".


 Cristiano, le dice a Eusebio que no debe estar triste, los récords están para ser batidos Además el capitán de la selección portuguesa se mostró confiado ante los dos partidos: "Estoy convencido en la victoria. Son dos partidos que tenemos que ganar, somos favoritos y vamos a entrar en el campo a dar lo mejor para garantizar los seis puntos. Tenemos que ganar los dos partidos y ver que hace Rusia. Voy a continuar dando lo mejor. Entre el Madrid y la selección no veo gran diferencia con años anteriores, mi nivel de goles ha sido el mismo, siempre intento hacer lo mejor. Todos los jugadores juegan en grandes clubes y saben la responsabilidad de jugar en la selección. Faltan dos partidos y si no ganamos no vale pensar en el Mundial. No creo que sean victorias fáciles, vamos a tener que hacer de todo para ganar, pero tenemos mejor equipo y necesitamos mostrarlo en el campo. Tenemos muchas posibilidades de ganar el partido".


Valorar




Publicado el viernes, 02 de diciembre de 2011 en El Jugador - 36789 visitas

Cristiano Ronaldo no ha podido participar en el entrenamiento del Real Madrid con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. El astro portugués todavía está convaleciente del esguince de su tobillo izquierdo que sufrió en el derbi a raíz de una entrada del colombiano Perea.

Cristiano Ronaldo no ha podido participar en el entrenamiento del Real Madrid con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. El astro portugués todavía está convaleciente del esguince de su tobillo izquierdo que sufrió en el derbi a raíz de una entrada del colombiano Perea.

Cristiano Ronaldo, todavía sigue convaleciente de la lesión de tobillo El internacional luso trata de recuperarse para llegar a tiempo al choque liguero contra el Sporting de Gijón. La polémica por la excesiva dureza de determinadas acciones del duelo contra el Atlético de Madrid todavía sigue viva. El portugués, autor de dos goles frente al cuadro colchonero, quiere olvidar cuanto antes la lesión e incorporarse al trabajo de José Mourinho.


Valorar

Via | marca.com
Tags : entrenamiento | convaleciente | tobillo | Perea

Noticias anteriores...


6/10/2011  Cristiano está a 10 puntos para partido contra Islandia, afirma el seleccionador Paulo Bento

15/7/2011  Cristiano Ronaldo, no estaba muy cómodo con el pantalón corto del entrenamiento ya que no paró de ajustárselo durante todo el entrenamiento

15/7/2009  Cristiano Ronaldo contrata dos guardaespaldas

10/7/2009  Cristiano Ronaldo entrena por primera vez con el Madrid

19/2/2008  Ferguson multa a Cristiano Ronaldo por usar el móvil en el entrenamiento






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional