entrenamiento

Publicado el miércoles, 09 de octubre de 2013 en El Jugador - 8777 visitas

Cristiano habló tras el entrenamiento con la selección: "Los récords están para batirlos. Es normal que la gente nos compare".

Cristiano se encuentra concentrado con Portugal para preparar los encuentros de Israel y Luxemburgo, de clasificación para el Mundial. Tras el entrenamiento el crack portugués ha afirmado sobre su `pugna´ con Eusebio: "Creo que no debe estar triste, los récords están para ser batidos. Es sencillo Eusebio siempre será Eusebio y Cristiano siempre será Cristiano. Es normal que la gente nos compare, pero Eusebio no debe estar triste porque el siempre estará ahí arriba. Lo que quiero es intentar jugar 100 partidos más con Portugal porque nadie estará triste por esto".


 Cristiano, le dice a Eusebio que no debe estar triste, los récords están para ser batidos Además el capitán de la selección portuguesa se mostró confiado ante los dos partidos: "Estoy convencido en la victoria. Son dos partidos que tenemos que ganar, somos favoritos y vamos a entrar en el campo a dar lo mejor para garantizar los seis puntos. Tenemos que ganar los dos partidos y ver que hace Rusia. Voy a continuar dando lo mejor. Entre el Madrid y la selección no veo gran diferencia con años anteriores, mi nivel de goles ha sido el mismo, siempre intento hacer lo mejor. Todos los jugadores juegan en grandes clubes y saben la responsabilidad de jugar en la selección. Faltan dos partidos y si no ganamos no vale pensar en el Mundial. No creo que sean victorias fáciles, vamos a tener que hacer de todo para ganar, pero tenemos mejor equipo y necesitamos mostrarlo en el campo. Tenemos muchas posibilidades de ganar el partido".


Valorar




Publicado el viernes, 02 de diciembre de 2011 en El Jugador - 33536 visitas

Cristiano Ronaldo no ha podido participar en el entrenamiento del Real Madrid con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. El astro portugués todavía está convaleciente del esguince de su tobillo izquierdo que sufrió en el derbi a raíz de una entrada del colombiano Perea.

Cristiano Ronaldo no ha podido participar en el entrenamiento del Real Madrid con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. El astro portugués todavía está convaleciente del esguince de su tobillo izquierdo que sufrió en el derbi a raíz de una entrada del colombiano Perea.

Cristiano Ronaldo, todavía sigue convaleciente de la lesión de tobillo El internacional luso trata de recuperarse para llegar a tiempo al choque liguero contra el Sporting de Gijón. La polémica por la excesiva dureza de determinadas acciones del duelo contra el Atlético de Madrid todavía sigue viva. El portugués, autor de dos goles frente al cuadro colchonero, quiere olvidar cuanto antes la lesión e incorporarse al trabajo de José Mourinho.


Valorar

Via | marca.com
Tags : entrenamiento | convaleciente | tobillo | Perea



Publicado el jueves, 06 de octubre de 2011 en El Jugador - 34605 visitas

"Ronaldo participó con normalidad en los entrenamientos del miércoles y jueves y está en condiciones"

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, confirmó que Cristiano Ronaldo está "en condiciones" para el choque de este viernes contra Islandia.

Cristiano está a 10 puntos para partido contra Islandia, afirma el seleccionador Paulo Bento "Ronaldo participó con normalidad en los entrenamientos del miércoles y jueves y está en condiciones", aseguró Bento en conferencia de prensa.

El madridista se reintegró este miércoles a los trabajos con sus compañeros después de que el martes no saltase al terreno de juegos por unas molestias en la cadera.

Respecto a Silvio, Bento desveló que ya conocían sus molestias en el pubis y comentó que fue llamado para intentar que estuviese en condiciones el próximo martes ante Dinamarca.


Valorar

Via | marca.com
Tags : entrenamientos | Paulo Bento | en condiciones | cadera



Publicado el viernes, 15 de julio de 2011 en El Jugador - 66350 visitas

EL JUGADOR BLANCO NO PARECÍA ESTAR MUY CÓMODO CON EL PANTALÓN CORTO QUE SE PUSO PARA ENTRENAR EN LOS ÁNGELES

Parece que la vuelta a los entrenamientos de Cristiano Ronaldo no le ha sentado muy bien. En una de las primeras sesiones preparatorias del Real Madrid en Los Ángeles el futbolista portugués no estaba muy cómodo con el pantalón corto que se puso para entrenar ya que no paró de ajustárselo durante todo el entrenamiento.

Cristiano Ronaldo, no estaba muy cómodo con el pantalón corto del entrenamiento ya que no paró de ajustárselo durante todo el entrenamiento Cristiano Ronaldo ha vuelto al trabajo, aunque por las imágenes parece que no se encontraba todo lo cómodo que quisiera (ver galería). El futbolista pasó gran parte del entrenamiento en el campo de fútbol de la Universidad de California en Los Ángeles peleándose con su indumentaria deportiva. El jugador, ajeno a que estaba siendo fotografiado, se subió en varias ocasiones el pantalón corto marcando `paquete´.

Cristiano Ronaldo, no estaba muy cómodo con el pantalón corto del entrenamiento ya que no paró de ajustárselo durante todo el entrenamiento Puede que la razón de esta molestia en Cristiano sea haber tenido que cambiar el bañador por la ropa de entrenamiento. El portugués ha pasado unas románticas vacaciones junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, que ayer sorprendía con nuevo look y escultural cuerpo en lencería. Turquía y el Algarve portugués han sido testigos del amor de la pareja, pero también de los tórridos juegos que jugador y modelo protagonizaron. Con rumores de pedida y matrimonio, la pareja ha vuelto a sus respectivos trabajos.

El `tour´ americano del Real Madrid por EE.UU. comenzó hace unos días cuando los jugadores blancos se reencontraron con su entrenador José Mourinho en Los Ángeles. El equipo madrileño su pretemporada 2011-12 con una serie de partidos amistosos. El primero será ante el equipo de David Beckham, Los Ángeles Galaxy, el 16 de julio, el segundo frente al Chivas de Guadalajara el día 20 y por último contra el Philadelphia Unión el 23 de julio.


Valorar

Via | lavozlibre.com
Tags : CÓMODO | Real Madrid | pantalón corto | entrenamiento



Publicado el miércoles, 15 de julio de 2009 en El Jugador - 199178 visitas

Nunca antes se había visto tanta concentración de medios de comunicación en una pretemporada del Real Madrid

La primera imagen de Cristiano Ronaldo en un lujoso complejo, una mansión del siglo XVII dotada con buenas instalaciones deportivas para los entrenamientos del Real Madrid, estuvo rodeada por dos guardaespaldas más que le alejan de la gran expectación que levanta.
Cristiano Ronaldo entrenando con el real madrid
Al equipo de seguridad del club, dirigido por Julio Cendal, no paran de unirse ayudas extras. Dos empleados del lujoso hotel en el que se ha concentrado el Real Madrid, escoltan cada paso de Cristiano Ronaldo desde la puerta del complejo al campo de entrenamiento.

Son apenas cien metros en los que, separado por unas vallas, casas de apuestas online,el astro portugués comprueba la locura que se ha desatado desde su fichaje por el Real Madrid.

La pretemporada que atrae más medios de comunicación Es la pretemporada del Real Madrid con más medios de comunicación. La crisis económica impide que estén representados todos los medios españoles, pero hasta 18 han mandado enviados especiales.

El número aumenta con los cincuenta medios extranjeros presentes en la pequeña localidad irlandesa de Maynooth, la mayoría de ellos británicos y alojados en el propio hotel del Real Madrid, aunque sin acceso en el interior a ninguna zona reservada para los futbolistas.

Y es que Cristiano es el centro de todas las miradas. Las veinte cámaras de televisión y los 18 fotógrafos seguían cada acción suya en la primera mañana de entrenamientos en tierras irlandesas.


Valorar

Via | marca.com
Tags : guardaespaldas | madrid | novias | facebook | 2010 | entrenamiento

Noticias anteriores...


10/7/2009  Cristiano Ronaldo entrena por primera vez con el Madrid

19/2/2008  Ferguson multa a Cristiano Ronaldo por usar el móvil en el entrenamiento






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional