familia

Publicado el jueves, 10 de julio de 2014 en El Jugador - 4286 visitas

El futbolista, que está de vacaciones, publicó un mensaje en Twitter como homenaje: "Abuela, estás siempre en mi corazón. Descanse en paz, besos de todos los nietos".

Filomena Aveiro, la abuela paterna de Cristiano Ronaldo, falleció ayer martes en un hospital portugués en el que se encontraba desde hacía semanas hospitalizada, según informó la propia familia del jugador.

 Cristiano: Abuela, estás siempre en mi corazón, ante su fallecimiento
 El futbolista del Real Madrid, que está de vacaciones, publicó un mensaje en las redes sociales a modo de homenaje: "Abuela, estás siempre en mi corazón. Descanse en paz, besos de todos los nietos".

Medios locales recogen hoy el deceso de Filomena Aveiro, quien padecía de Alzheimer -entre otras enfermedades- y vivía en su casa del archipiélago luso de Madeira, de donde es natural también su nieto.

De acuerdo con estas mismas fuentes la mujer, de 84 años, se encontraba hospitalizada en el centro de salud "Dos Marmeleiros" de la capital madeirense, Funchal.

Una de las hermanas de Cristiano, Kátia Aveiro -conocida por su faceta como cantante y que ha participado en programas de televisión españoles-, fue la primera en dar la noticia también a través de las redes sociales.

"Ocurrió lo que era evidente y esperado, aunque el ser humano nunca está preparado para recibir la noticia de que un ser querido se fue (...) La madre de mi padre ya sufría y venía luchando contra varias enfermedades que le perseguían desde hace años", explicó.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Filomena Aveiro | abuela | familia | falleció



Publicado el martes, 17 de enero de 2012 en El Jugador - 81354 visitas

El delantero del Real Madrid decidió que su madre abandonase su residencia actual y en Portugal ya se frotan las manos. Apuntan a que Irina Shayk habría "conseguido dividir a la familia" y que la madre de CR7 "sufre nostalgia al echar de menos a su nieto"

No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo. Días antes de asumir una nueva prueba de fuego ante su afición, aparecen en Portugal informaciones que revelan que el crack del Real Madrid habría echado de casa a su madre, apartándola de su vida íntima.

 Cristiano Ronaldo: habría echado de casa a su madre  La revista portuguesa `Nova Gente´ revela que el jugador alquiló una casa para su madre y la pareja sentimental de ella, José Andrade, para pasar a vivir únicamente con su hijo, su pareja Irina Shayk y una asistenta-niñera a tiempo completo.

Tras casi dos años de relación con Irina, `CR7´ habría decidido tener más independencia, a pesar de que su madre Dolores no lo llevaría del todo bien. `Nova Gente´ asegura que la madre del jugador siente nostalgia de su nieto, al cuál ha criado prácticamente desde su nacimiento, por expreso deseo de su hijo, pasando mucho más tiempo en Madrid que en Madeira.

Las informaciones que llegan desde su país no habrán sentado demasiado bien a Cristiano Ronaldo, al tratarse de su vida privada y al encontrarse a las puertas de otro encuentro ante el Barça que puede marcar su relación con la grada del Bernabéu de aquí a final de temporada.


Valorar




Publicado el sábado, 20 de febrero de 2010 en El Jugador - 218420 visitas

Telemadrid ofreció ayer retazos de la vida de Cristiano Ronaldo, donde destaca su madre, que el portugués destaca como el motor de su vida. Sobre formar una familia en el futuro, dijo: "Está más cerca que lejos tener mujer e hijos"

Telemadrid ofreció ayer retazos de la vida de Cristiano Ronaldo, donde destaca su madre, que el portugués destaca como el motor de su vida. Sobre formar una familia en el futuro, dijo: "Está más cerca que lejos tener mujer e hijos".

Cristiano Ronaldo, La radiografía de su vida, su niñez, sus sueños y la gloria Un repaso cronológico con el testimonio de quienes mejor le conocen. Así fue el reportaje sobre Cristiano Ronaldo, un niño que con sólo once años lo dejó todo por el fútbol. “He sufrido mucho en Lisboa, a punto estuve de desistir y volver”, recuerda Cristiano Ronaldo. Pero su madre no le dejó porque no quería ser la culpable de robarle un sueño. “Si eso es lo que te gusta, sigue, le dije”, confiesa María Dolores Aveiro, la madre de Cristiano. “Si no le iba bien siempre podía volver a Madeira”, dice la madre.

Su primer contacto con el fútbol fue acompañando a su padre, José Dinis Aveiro, utillero en el Andurinha, un equipo de barrio. El Nacional se fijó en su calidad "innata” y negociaron con el Sporting de Lisboa. “Por una deuda del Nacional al Sporting en Lisboa, me dieron la oportunidad de valorarme durante una semana. Estaba muy nervioso porque venía de Madeira y era la primera vez que viajaba en avión, veía la capital impresionado por los coches, la gente, era un mundo muy diferente”, relata Cristiano Ronaldo. Allí los directivos del Sporting de Lisboa se dieron cuenta de que Cristiano Ronaldo, con sólo once años era ya un futbolista. “Todos sentimos que era algo distinto, los chavales enseguida se le acercaron para ser sus amigos porque era muy bueno”, dicen directivos del club lisboeta.

“Todos los equipos estaban interesados en contratar a Cristiano Ronaldo y mantenerlo un año en Lisboa”, explica Jorge Mendes, su representante. Pero quien más empeño puso fue el Manchester United, personificado en Alex Ferguson, y el partido de inauguración del nuevo estadio del Sporting frente a los ingleses fue la oportunidad de oro para ficharlo. “Queremos tenerlo ahora, no la próxima temporada”, le dijo Ferguson a Mendes entonces. “Al día siguiente fui a Manchester y no se me pasaba por la cabeza quedarme, me dijeron que empezaba a entrenar allí dos días después y yo preguntaba cómo era posible si no tenía ni maletas ni sabía inglés. En el próximo partido del Manchester salté al campo 30 minutos, fue el momento más feliz de mi vida y me dieron una botella de champán por ser el hombre del partido. Entré con un 1-0 y acabamos 4-0”, rememora CR9.

A partir de ahí su carrera fue cuesta arriba y Cristiano Ronaldo tenía claro que quería hacer historia en el fútbol. Alex Ferguson le ayudó en la tarea al convertirse en su “padre deportivo”, como manifestó el propio Cristiano. “Tiene sólo 24 años y una mentalidad siempre ganadora con el rival siempre en contra, para un chico joven pasar esas adversidades le hace tener un carácter que no es normal, por eso Cristiano Ronaldo es único”, analiza su representante. “No entendía por qué la gente me quería en los aeropuertos y en los estadios era un diablo. Ferguson me hizo entenderlo. Eso sólo pasa con los grandes”, reconoce entre risas.

Cristiano Ronaldo comenzó a preguntar por Madrid a los periodistas para aterrizar algún día en la Liga española. Pero Ferguson no le dejó. “Me dijo en cualquier equipo menos en el Real Madrid”, afirma. Cuando su mentor creyó que Cristiano Ronaldo estaba preparado, organizó su llegada al club blanco. “Estaba enamorado de Madrid”, señala el crack de Madeira.

“En la presentación en el Bernabéu estaba muy nervioso. Ahora estoy muy a gusto aquí, aunque no haya podido jugar mucho, pero sé que estaré aquí por lo menos una década y mi madre está feliz”, apunta Cristiano Ronaldo. “Todavía me queda mucho por ganar y mi padre me da fuerza desde el cielo”, concluye.


Valorar




Publicado el domingo, 14 de febrero de 2010 en Apuestas Futbol - 175253 visitas

"No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí", afirma el delantero.

Cristiano Ronaldo es "muy feliz" en el Real Madrid, pero echa de menos a "la familia del Manchester United", club al que no descarta regresar algún día, según una entrevista que publica hoy el rotativo -News of the World.

Cristiano Ronaldo, no descarta algun día volver al Manchester United "No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí", afirma el delantero.

"Quiero cumplir mi contrato aquí, pero en el futuro sólo Dios sabe", añade el portugués, que indica que "no es sólo el club" lo que echa de menos, sino "a los amigos que están allí todavía". Ronaldo, que fichó por seis temporadas pagando 94 millones de euros al United, recuerda que fue en el club inglés donde se formó como futbolista profesional y asegura que cuando tiene la oportunidad sigue viendo sus partidos.

"Todavía tengo interés en ver al United y, nunca se sabe, quizás en el futuro podría volver a jugar allí. Siempre es posible", dice el jugador, que se mantiene en contacto con sus ex compañeros. "Todavía hablo con Wayne (Rooney). Cuando puedo, hablo con él, con Ferdinand, con Vidic y con Evra. Hablamos de fútbol y de todo. Wayne ha marcado un montón de goles y es el jugador principal del Manchester United en este momento. Estoy muy, muy feliz por él, porque se lo ha trabajado", añade.


Valorar

Via | as.com
Tags : familia | regresa | News of the World |



Publicado el viernes, 18 de abril de 2008 en El Jugador - 456208 visitas

Es mallorquina, tiene 24 años y compatibiliza estudios de Dietética y Nutrición con un trabajo como auxiliar de enfermería

Se conocen desde hace tan sólo tres meses y en ese tiempo ella se ha convertido en la mujer más buscada por la prensa internacional. Nereida Gallardo es la bella española que ha conquistado el corazón de uno de los futbolistas más deseados y mejor pagados del mundo: el portugués Cristiano Ronaldo. Tiene 24 años, uno más que él, cursa estudios de Dietética y Nutrición en grado superior y los compatibiliza con un trabajo como auxiliar de enfermería que desarrolla en un centro para la tercera edad. Además, su evidente atractivo físico la ha llevado a probar suerte como modelo, una faceta que por el momento tiene aparcada.

Nereida Gallardo, la española que ha enamorado a Cristiano Ronaldo, tiene 24 años y trabaja como auxiliar de enfermería en un centro para la tercera edad Nereida y Cristiano se conocieron a principios de año en un local de Mallorca, de donde es ella, y desde entonces han mantenido una relación muy estrecha. Tanto es así que, de no ser por los compromisos profesionales que obligan al jugador del Manchester United a viajar con su equipo de un país a otro, podría decirse que son prácticamente inseparables. De hecho, el pasado domingo Nereida se desplazó hasta Inglaterra para ver jugar a su chico en el partido que enfrentó a su equipo con el Arsenal en el estadio de fútbol Old Trafford, donde el Manchester juega sus partidos de local.

Ya conoce a la familia de él

Sin embargo, no ha sido el primer fin de semana que ha viajado a la casa que el deportista tiene en Alderley Edge, Cheshire, para estar junto a él. Tan unidos están que ella ya conoce a la familia del jugador, sobre todo a su madre, y se ha integrado con facilidad en el entorno de su novio. Es frecuente verla en las gradas brindando su mejor apoyo al futbolista, y a éste lanzar besos al aire dirigidos a su enamorada cuando marca algún gol.

Algunas amistades de Cristiano ya han apuntado que Nereida es una persona “muy especial” y muchos han comenzado a preguntarse si será por ella por lo que en un futuro no muy lejano podamos verle en el Real Madrid si el contrato que negocia actualmente con su equipo, y por el que estaría unido a él hasta 2014, no llegase a buen puerto.


Valorar


Noticias anteriores...


22/1/2008  En el Madrid habría ganado el Balón de Oro






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional