fiesta

Publicado el jueves, 15 de abril de 2010 en El Jugador - 54962 visitas

"Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos", matiza el portugués en el comunicado.

Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco -Sálvame-.

Cristiano Ronaldo, exijirá por medio de la ley que se diga la verdad al programa El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".


Valorar

Via | as.com
Tags : gravedad | abogados | verdad | Sálvame | fiestas | salvaje



Publicado el miércoles, 10 de diciembre de 2008 en El Jugador - 149446 visitas

LOS JUGADORES SE MOFARON DE UN POSIBLE CAMBIO DE AIRES DEL LUSO

Cuando las cosas van bien, todo parece más fácil. Madrugar para entrenar o incluso correr un par de vueltas más al campo se queda en pequeñas anécdotas si todo son risas. Ese es el ambiente que se vive en el Manchester United. Los chicos de Alex Ferguson están más unidos que nunca. Y la última prueba se ha vivido en la tradicional fiesta de Navidad de la plantilla.

Bromas con el traspaso de Cristiano Ronaldo en el United Una fiesta que este año tenía como motivo caracterizarse como otro compañero del equipo. Sin conocer las identidades, uno de ellos apareció como Rooney pero peinado como Bobby Charlton y otro llegó disfrazado como un vampiro con la camiseta de Berbatov. Sin embargo, la estrella fue el jugador que apareció caracterizado como si fuese Cristiano Ronaldo... ataviado con la camiseta del Real Madrid con su nombre. Un detalle que igual no sentó muy bien a sir Alex.


Valorar




Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en El Jugador - 93250 visitas

Después de su famosa y carísima fiesta del martes con cuatro modelos en un club de Los Angeles, Cristiano Ronaldo fue pillado in fraganti el sábado con una despampanante aspirante a actriz norteamericana, confirmando que intenta olvidar rapidamente a su ex novia, la española Nereida Gallardo.

Según revela el londinense "The Mirror", al futbolista le presentaron en el bar del hotel a una morena impresionante con la que entabló relación.

Cristiano Ronaldo fue pillado in fraganti el sábado con una despampanante aspirante a actriz norteamericana Ronaldo no perdió el tiempo y enseguida se llevó a la joven a su habitación, de la que no salió hasta bien avanzadas las dos de la madrugada. Un huésped del hotel desveló que Cristiano dijo que "no quería pasar la noche solo y que su deseo era conocer a una bella mujer estadounidense, y su misión aquella noche era conseguir una".


Valorar




Publicado el domingo, 25 de mayo de 2008 en El Jugador - 230144 visitas

EL JUGADOR DEL MANCHESTER YA NO OCULTA QUE DESEA VESTIR DE BLANCO

Cristiano Ronaldo ya no oculta que quiere jugar en el Madrid. El astro portugués había asegurado que tras la final de la Champions desvelaría su futuro. El luso prefirió no estropear la fiesta del Manchester y decidió aplazar su decisión unos días, pero sí dejó un mensaje muy esclarecedor de sus intenciones: "Tengo el sueño de jugar en el Madrid. Tú tambien tienes sueños, ¿no? Pues yo tengo éste". Las declaraciones realizadas por Cristiano ante las cámaras de la televisión portuguesa RTP dejan bien claro cuáles son sus intenciones.
Cristiano Ronaldo sonriente en rueda de prensa
El jugador del Manchester se incorporó ayer a la concentración de la selección lusa entre grandes medidas de seguridad. De hecho, ante la presencia de decenas de periodistas tuvo que acceder al hotel de concentración en un coche de policía. Con anterioridad, a su llegada a Portugal , ya había atendido a los medios de comunicación. Cristiano Ronaldo, como suele ocurrir en estas situaciones, negó haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, cumpliendo así con la máxima que existe en el mundo del fútbol de que un jugador jamás reconocerá haber dado el sí a un club, mientras los dirigentes de las respectivas entidades no cierren su parte de la negociación.

La clave de la operación ahora la tienen Madrid y Manchester. Ramón Calderón ya sabe que el jugador quiere vestir de blanco y de su capacidad negociadora dependerá que Cristiano Ronaldo vea cumplido su sueño. Mientras tanto, el astro volvió a hacer un guiño al Madrid dejando la puerta abierta a una salida. "Tengo contrato con el Manchester United y es con mi club con quien voy a hablar. Puede haber novedades en las próximas dos semanas, pero no tengo nada firmado con el Real Madrid", apuntó.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional