gimnasio

Publicado el jueves, 13 de octubre de 2011 en El Jugador - 44562 visitas

TRABAJÓ EN EL GIMNASIO TRAS FORZAR CON PORTUGAL

El Real Madrid se entrenó este miércoles con la ausencia de Cristiano Ronaldo. El portugués, que forzó para jugar con Portugal el decisivo partido ante Dinamarca, no apareció sobre el césped de Valdebebas. Trabajó en el gimnasio.

Ausencia de Cristiano en los entrenamientos del Madrid debido al esfuerzo con su selección Unos 300 aficionados se dieron cita en Valdebebas para ver la sesión, a puerta abierta y primera tras la diáspora de internacionales de la última semana y media.

José Mourinho contó con un total de 17 futbolistas: tres porteros (Iker, Adán y Jesús), siete del primer equipo (Xabi, Lass, Granero, Callejón, Kaká, Coentrao y Pepe) y otros tantos del Castilla (Casado, Morata, Omar, Jesé, Alex, Carvajal y Nacho). No estuvieron los tres sudamericanos (Marcelo, Higuaín y Di María), que jugaron anoche al otro lado del Atlántico.

Además de Cristiano y Varane, que no llegó a tiempo desde Rumanía -donde jugó con Francia sub 21- no empezaron con el grupo los lesionados Albiol, Sahin, Carvalho y Benzema. El turco y el francés saltaron al césped con la sesión ya iniciada, ambos con botas de fútbol, para hacer carrera continua y tocar balón. Síntomas todos ellos de que su recuperación va por buen camino.

Por último, los jugadores que tuvieron ayer más minutos (Ramos, Khedira, Özil, Altintop, Arbeloa) realizan una suave sesión de recuperación.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Real Madrid | entrenó | forzó | ausencia | Dinamarca | gimnasio



Publicado el jueves, 10 de junio de 2010 en El Jugador - 71753 visitas

Sólo trabajó en el gimnasio y no fue de safari con el resto

Portugal tuvo ayer una sesión de trabajo muy relajada. De hecho, por la mañana sólo se ejercitaron los jugadores que no disputaron todo el encuentro del martes contra Mozambique, excepto Cristiano, que trabajó con los titulares en el gimnasio. El entrenamiento consistió prácticamente en un partidillo que contó con la presencia de 15 jugadores del equipo local Bidvest Wits.

Cristiano, sólo trabajó en el gimnasio por estar con descanso médico. Antes del entrenamiento, Portugal recibió la visita de los vampiros. Ocho internacionales (Pepe, Beto, Deco, Tiago, Danny, Bruno Alves, Miguel y Eduardo) fueron sometidos a un control antidoping oficial por parte de los médicos de la FIFA.

Por la tarde, la selección tuvo jornada de descanso. La misma fue aprovechada por la totalidad de internacionales para visitar una reserva natural y disfrutar de un safari. Incluso el lesionado Nani formó parte de la expedición que disfrutó viendo los animales salvajes que habitan en el país. En los próximos días, se decidirá si el extremo del Manchester United se queda en Suráfrica o regresa de nuevo a Portugal.

Hoy Magaliesburg recibirá la llegada de Rubén Amorim, el sustituto del extremo. El centrocampista del Benfica se incorporará de inmediato a la disciplina de Carlos Queiroz para suplir precisamente al extremo del conjunto inglés.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(
Fidel: sería bueno ver un choque de 2 grandes futbolistas
Yordan: Me gusta,pero coincido que si estuviese se frente se veria mucho mejor.
kevin: q ridiculo :laugh:
Andrés: Buen provecho CR7.


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional