goles

Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2014 en El Jugador - 3839 visitas

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, pidió este martes calma en el debate abierto entre los porteros del conjunto blanco, Iker Casillas y Keylor Navas, y reconoció que el tema "cansa"

Cristiano quiso lanzar un mensaje de unidad para intentar acabar con la polémica de los dos porteros del Real Madrid. "Iker Casillas y Keylor Navas son los mejores porteros de la Liga, pero no hay que hablar de eso porque el tema ya cansa. La gente verá que Iker es importante para el club", afirmó tras acabar el duelo frente al conjunto alicantino.

 Cristiano Ronaldo, le puso fin a la polémica de los dos porteros y dijo que el tema cansa Respecto a los cuatro goles que marcó al Elche, quiso dar las gracias a sus compañeros y señaló que las cosas le están "saliendo" aunque lo importante es "seguir peleando".

Sobre el penalti que cometió sobre el jugador del Elche Pedro Mosquera y que protestó al árbitro del encuentro, reconoció que sí fue pena máxima porque golpeo a su rival dentro del área. "Aunque me he quejado al árbitro, fue penalti. Tengo que confesarlo, pero no lo esperaba. Fue un lance muy rápido, aunque fue una decisión correcta del árbitro", apuntó.

También habló sobre las declaraciones de José Mourinho, que en una entrevista declaró que no tiene relación con Cristiano Ronaldo: "Es un tema que no es importante, lo importante es el Madrid. Me va bien a nivel personal. Quiero ayudar a esta camiseta. De temas de fuera no me compete hablar", finalizó.


Valorar

Via | sport.es
Tags : mensaje | polémica | porteros | cansa | goles



Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2014 en El Jugador - 2665 visitas

El portugués, que lleva siete goles en cuatro días, despedazó al Elche. Suma nueve en la Liga. Clos Gómez, muy discutido, pitó tres penaltis. Keylor Navas no tuvo trabajo.

Cristiano Ronaldo jugó de delantero centro y la noticia es que el puesto no le dio ninguna alergia. Hasta diría que no le fue mal: cuatro goles anoche, nueve en lo que va de temporada, 22 en sus trece últimos partidos de Liga. Para valorar la proeza en su justa medida habrá que alejarse, quizá varios años. Entonces lamentaremos no haber aplaudido más.

 Cristiano Ronaldo, jugó de delantero centro y le marcó 4 goles al Elche Si Cristiano es un asombro, la psique de los árbitros sigue siendo un misterio. Los hay pusilánimes, imaginativos, atrevidos y los hay vengadores, probablemente por las burlas del recreo. Clos Gómez está pendiente de calificación. Él fue el árbitro de los trece errores que en 2010 denunció Mourinho, convertido en Lutero del madridismo, más protestante incluso. Qué tiempos aquellos.

A los 13 minutos, Clos se inventó un penalti a favor del Elche, un contacto como hay cien. En beneficio del árbitro hay que decir que le remordió la conciencia hasta que pitó otro penalti similar en el área del Elche. Tal era su tormento, que aprovechó la primera ocasión, un leve roce, para volver a señalar el punto fatídico. Como las dos penas acabaron en gol (Albacar y Cristiano), Clos Gómez se quedó en paz, como un bebé recién bañado.

Para no torturar a un hombre arrepentido (y para no parecernos a Lutero), haremos como si lo anterior no hubiera ocurrido nunca. El tercer penalti se lo concedemos: en comparación con los anteriores, fue homicidio en primer grado.

Hubo otros asuntos de interés. Jugó bien Illarra. Ha sido un acierto que se haya dejado crecer una barba como la de Xabi, porque le cubre los coloretes y le hace parecer menos tierno. A pesar de la mejora, no le vendría mal una cicatriz en la mejilla y un parche en el ojo, quizá una colilla de cigarro en la comisura de los labios. La pata de palo puede ahorrársela. Si Illarramendi tiene carácter, lo tiene todo.

Con el vasco crecido, también quedó claro que Isco en el banquillo es un descapotable en el garaje. El resto fue lo natural. Bale abrió la cuenta de cabeza con la colaboración de Manu Herrera. Cristiano hizo el tercero con un testarazo (cuellazo), primo hermano del gol de Riazor: salto poderoso y remate durísimo. Después de marcar su segundo penalti, en el tiempo añadido redondeó su cuenta particular, pic, tan fácil.

Antes y después, el Elche se comportó como un buen equipo y no es falsa amabilidad. Se defendió sin dejar espacios y lució un contragolpe espléndido, digno del estadio y del rival. Sumará muchos puntos a la carrera.

Y acabamos con Keylor. El costarricense tuvo pocas ocasiones de lucirse. Ninguna, si somos honestos. El penalti no lo atrapó, para suspiro de Casillas y decepción de los seguidores de Lutero. Keylor sí detuvo en dos tiempos un disparo envenenado de Albacar y el resto de balones se los desvió el viento o alguna pierna amiga. Tiene suerte y el talento se le supone. Así quería Napoleón a sus generales.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : delantero centro | goles | alergia | Liga | árbitros



Publicado el martes, 12 de agosto de 2014 en El Jugador - 7643 visitas

CR7 le ha marcado a los de Nervión 16 goles en 11 partidos oficiales, más que a ningún otro Destacan un `póquer´ y tres tripletes ante los hispalenses en encuentros de Liga La Supercopa de Europa es el único título que le falta al atacante luso a nivel de clubs

Si hay un equipo que se le da especialmente bien a Cristiano Ronaldo es el Sevilla FC, su rival de este martes en la Supercopa de Europa en Cardiff (Gales). El crack portugués le ha endosado la friolera de 16 goles en 11 partidos oficiales, más que a ningún otro conjunto.

 Cristiano Ronaldo, siempre le ha marcado al Sevilla FC Los 16 tantos de CR7 al Sevilla FC (1,45 de promedio por partido) son en nueve enfrentamientos de Liga, ya que en otros dos de Copa del Rey el luso no `mojó´ ante los hispalenses. Su primera `diana´ a los andaluces (2009-10) fue un partido que los merengues ganaron `in extremis´ en el Santiago Bernabéu (3-2).

Posteriormente, Cristiano le hizo siete goles a los sevillistas en apenas siete meses, cuando los de Nervión encajaron en su terreno dos marcadores de escándalo consecutivos (2-6): en el primero (2010-11), el luso marcó cuatro goles y en el segundo (2011-12) firmó un `hat trick´. Esa misma campaña también le endosó un gol a los andaluces en el Bernabéu.

En un Real Madrid-Sevilla de la temporada 2012-13, Cristiano volvió a anotar un triplete, al igual que en el curso 2013-14, cuando los blancos machacaron a los de Nervión en el Bernabéu (7-3). En el duelo de la segunda vuelta, sin embargo, el tanto de CR7 no sirvió de nada ya que los de Carlo Ancelotti cayeron derrotados en el Pizjuán con un doblete de Bacca (2-1).

Cristiano Ronaldo también se enfrentó al Sevilla en unas semifinales de Copa de la temporada 2010-11, pero no pudo perforar la portería hispalense ni en la ida ni en la vuelta. Tras los 16 goles a los andaluces, las víctimas favoritas del luso son Barça, Málaga, Getafe y Atlético, a los que endosó 13 tantos a cada uno.

La Supercopa de Europa es el único título a nivel de club que no tiene Cristiano Ronaldo en su palmarés. El portugués no pudo disputar por lesión este torneo en 2008 cuando defendía los colores de un Manchester United, que perdió la final contra el Zenit (2-1).


Valorar

Via | mundodeportivo.com
Tags : goles | tripletes | Supercopa | Sevilla



Publicado el jueves, 14 de noviembre de 2013 en General - 15062 visitas

Los perfiles que la FIFA ha realizado entre los candidatos al Balón de Oro están dando que hablar.

Los perfiles que la FIFA ha realizado entre los candidatos al Balón de Oro están dando que hablar. Cristiano Ronaldo no ha sido tratado de la misma manera que Messi o Ribery, los dos jugadores favoritos al trofeo junto al portugués. En el texto que acompaña al jugador luso se le compara en goles con Messi citando los conseguidos en 2012, que no son válidos para la conquista del trofeo.

Los perfiles que la FIFA ha realizado entre los candidatos al Balón de Oro están dando que hablar
   Este es el perfil de CR7: "El 2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 -sólo superado por los 45 de Messi- y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguesa. Siempre al máximo nivel con el Real Madrid y con Portugal, el delantero, que ganó el Balón de Oro de la FIFA en 2008, es cada vez más un símbolo del club merengue, por lo que no sorprende que haya renovado su contrato hasta 2018 y que incluso valore la posibilidad de retirarse en la todopoderosa entidad madrileña».

Este es el perfil de Messi: "Después de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d’e Oro consecutivo, el futbolista del Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA".

Y éste el de Ribery: El año 2012 fue muy frustrante para Franck Ribéry y el Bayern de Múnich, dado que el equipo quedó segundo en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de la UEFA. Así, en la campaña siguiente el francés pisó el acelerador y se coronó en las tres competiciones, además de la Supercopa de la UEFA. Por si eso fuera poco, también ha dado el do de pecho con la camiseta azul de su selección, con la que se muestra cada vez más convincente y decisivo. Sus regates imprevisibles, su potente y preciso disparo y su punta de velocidad son sus mejores bazas para mantener al Bayern en lo más alto y ayudar a Francia a reverdecer sus laureles. De entrada, su gran calidad ya le ha permitido proclamarse Mejor Jugador de la UEFA en Europa".


Valorar

Via | marca.com
Tags : perfil | Balón de Oro | goles | compara



Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2013 en El Jugador - 17483 visitas

"La respuesta se da en el campo. Es algo que no depende de mí". "La temporada me está saliendo bien pero el principal objetivo es seguir a este nivel".

Cristiano Ronaldo habló en Canal Plus Liga y Gol T nada más terminar el partido. Otro partido con una actuación descollante y con otro hat-trick:

Cristiano: Intento dar lo mejor ayudando al equipo con actuaciones buenas y con goles
   El partido en sí: “Marcamos muy rápido las cosas salieron bien, jugamos bien y la verdad que después de estar ganando 4-0 hemos estado más relajados y jugamos más lentos. Satisfecho con el juego, aunque no estamos al 100 por 100 y vamos ganando".

¿Qué más se le puede pedir a Cristiano?: “Intento dar lo mejor ayudando al equipo con actuaciones buenas y con goles. La temporada me está saliendo bien pero el principal objetivo es ganar y continuar en este nivel

Portugal: “Son partidos muy importantes para nosotros, queremos estar en el Mundial y daremos lo mejor”.

Compenetración con Benzema: “Me siento bien con Karim, con Di María, con todos”

Balón de Oro: “No quiero hablar del Balón de Oro. La respuesta se da en el campo. Es algo que no depende de mí y, por tanto, no me preocupa”.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : hat-trick | goles | Portugal | Balón de Oro

Noticias anteriores...


8/11/2013  Cristiano, no para de hacer goles y cuenta 223 en el Madrid y 58 goles en Champions

14/4/2013  Cristiano Ronaldo sigue rompiendo los esquemas y ya suma 50 goles

4/4/2013  Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencias a punta de goles

10/3/2013  Para Cristiano Ronaldo todos los partidos valen lo mismo

26/1/2013  Cristiano, ya es séptimo en el ranking de máximos goleadores históricos del Real Madrid

3/12/2012  El verdugo del Atlético se llama Cristiano Ronaldo

30/9/2012  Cristiano, con tres goles a cuesta en un partido, apunta a ganar el clásico

13/5/2012  Cristiano, necesitaba una mano, marco un gol y no le alcanzó para ser goleador

7/3/2012  Cristiano Ronaldo, se acerca a su segundo trofeo `Pichichi´ consecutivo en la liga

14/2/2012  Cristiano Ronaldo: se gana la idolatría de la afición con goles y sacrificio

13/2/2012  Cristiano Ronaldo: Se apunta a pulverizar su propia marca de 40 goles del pasado año

11/11/2011  Cristiano, con su 4to hat-trick de la temporada alcanza una media de 1,18 goles por encuentro

2/11/2011  Cristiano Ronaldo, lleva un equipaje bien pesado son 101 goles a cuesta

25/10/2011  Cristiano Ronaldo, en el Madrid se a especializado en hacer tripletes

24/10/2011  Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, la fórmula demoledora del gol en el Real Madrid

30/8/2011  Cristiano Ronaldo: A punta de goles tiene un exclusivo lugar en la historia del Real Madrid

21/7/2011  Cristiano Ronaldo, marca 3 goles en amistoso frente al Chivas de Guadalajara

17/7/2011  Cristiano, hace un balance a favor en el primer partido de pretemporada de club merengue

29/5/2011  Walter di Salvo, quien formó desde los 17 años a CR7 no se sorprende de su temporada goleadora

15/5/2011  Cristiano, ya está en la historia del Madrid, junto a Hugo Sánchez y Zarra

15/4/2011  Cristiano Ronaldo, tiene una cuenta pendiente con el Barça, nunca le pudo marcar

11/4/2011  Cristiano Ronaldo, sólo necesitó jugar media hora para marcar un gol y estar a 2 de su récord

11/1/2011  Cristiano Ronaldo, si mantiene la proyección anotadora fácil llegará a los 70 goles

10/1/2011  Cristiano: Mis compañeros me han ayudado mucho y sin ellos no marcaría tantos goles

9/1/2011  El cuarto hat-trick de CR7 desde que viste la camiseta del Madrid

27/12/2010  Cristiano Ronaldo, en el 2010 rompe su propio records de anotaciones

26/12/2010  Messi y Cristiano Ronaldo acaban el año batiendo récords, haciendo goles

13/12/2010  Cristiano: Estoy feliz, queremos seguir prolongando esta racha de victorias

8/12/2010  Cristiano se abraza con la soledad sus compañeros brillan por la ausencia

5/11/2010  Cristiano: la clave del éxito que está experimentado el Madrid de hoy tiene nombre y apellidos, José Mourinho Félix

20/10/2010  Cristiano Ronaldo, parece que encontró la veta del gol se perfila a romper récords

23/9/2010  Iker Casillas, Cristiano es un egoísta bueno, y eso nos contagia a todos

20/6/2010  Cristiano: Saldremos a ganar contra Corea del Norte no importa quien marque

30/5/2010  Cristiano Ronaldo, confiesa que es, por naturaleza, un insatisfecho.

9/5/2010  Cristiano dispuesto a hacer historia en el Real Madrid, quiere igualar a Di Stefano

6/5/2010  Cristiano Ronaldo, Destaca el esfuerzo del grupo y afirma que quiere ser Campeón

5/5/2010  Cristiano Ronaldo, Con un hat trick le da el triunfo al Real Madrid.

4/4/2010  Entre Higuaín y Cristiano no se cansan de marcar goles para el Madrid y ya tienen 100

25/3/2010  El Getafe, se puso a bailar al ritmo de Cristino Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

24/1/2010  Cristiano, lo que hizo con los pie lo borro con el codo al salir expulsado por agresión

9/1/2010  Cristiano Ronaldo, Lo he ganado todo en el Manchester United, y ahora quiero ganarlo todo en el Real Madrid.

3/1/2010  Portugal, ya tiene al mejor de todos: Cristiano Ronaldo

20/12/2009  El Real Madrid de Cristiano R. a la caza de el puntero

14/12/2009  Cristiano Ronaldo, entra en la história como uno de los grandes chuteadores

28/11/2009  Cristiano Ronaldo, Un clásico todos los jugadores quieren jugar, si estoy bien el profe puede contar conmigo

21/10/2009  El primer tiempo fue un espejismo al final perdió el Madrid

30/9/2009  SOLO 5 MINUTOS, Real Madrid gana y C. Ronaldo ya es el goleador

25/8/2009  Los hinchas del Madrid ya quieren ver a Cristiano al 100%

13/10/2008  Schuster:Cristiano Ronaldo será blanco la temporada 2009

11/2/2008  Cristiano Ronaldo no se cansa del Manchester United






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


miguel: Estas buenisimo que paqueton,tableta ufff
julian: messi le amargao
julian: cr7 eres el mejor delmundo y messi no es el peor del mundo
julian: cr7 te vi jugar en madrid vs ella mierda de barcelona fue hoy
Jose E: Cristiano Ronaldo siempre seras un idolo siempre seras nuestra inspiracion y siempre seras nuestro dios
Miller: Con este ritmo de juego en su selección y equipo seguramente será el Balón de oro entrante.
Camilo: EL mejor y más completo jugador actualmente
neider: cristiano :grin: :laugh: :wink: mesi es :vomit: jajajajajajajaja
neider: eres un kar :wink: cristiano ronaldo eres el mejor jugador
kevin: cr7 deseo tus nuevos tachones me los regalas


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional