goles

Publicado el jueves, 14 de noviembre de 2013 en General - 11716 visitas

Los perfiles que la FIFA ha realizado entre los candidatos al Balón de Oro están dando que hablar.

Los perfiles que la FIFA ha realizado entre los candidatos al Balón de Oro están dando que hablar. Cristiano Ronaldo no ha sido tratado de la misma manera que Messi o Ribery, los dos jugadores favoritos al trofeo junto al portugués. En el texto que acompaña al jugador luso se le compara en goles con Messi citando los conseguidos en 2012, que no son válidos para la conquista del trofeo.

Los perfiles que la FIFA ha realizado entre los candidatos al Balón de Oro están dando que hablar
   Este es el perfil de CR7: "El 2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 -sólo superado por los 45 de Messi- y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguesa. Siempre al máximo nivel con el Real Madrid y con Portugal, el delantero, que ganó el Balón de Oro de la FIFA en 2008, es cada vez más un símbolo del club merengue, por lo que no sorprende que haya renovado su contrato hasta 2018 y que incluso valore la posibilidad de retirarse en la todopoderosa entidad madrileña».

Este es el perfil de Messi: "Después de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d’e Oro consecutivo, el futbolista del Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA".

Y éste el de Ribery: El año 2012 fue muy frustrante para Franck Ribéry y el Bayern de Múnich, dado que el equipo quedó segundo en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de la UEFA. Así, en la campaña siguiente el francés pisó el acelerador y se coronó en las tres competiciones, además de la Supercopa de la UEFA. Por si eso fuera poco, también ha dado el do de pecho con la camiseta azul de su selección, con la que se muestra cada vez más convincente y decisivo. Sus regates imprevisibles, su potente y preciso disparo y su punta de velocidad son sus mejores bazas para mantener al Bayern en lo más alto y ayudar a Francia a reverdecer sus laureles. De entrada, su gran calidad ya le ha permitido proclamarse Mejor Jugador de la UEFA en Europa".


Valorar

Via | marca.com
Tags : perfil | Balón de Oro | goles | compara



Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2013 en El Jugador - 13614 visitas

"La respuesta se da en el campo. Es algo que no depende de mí". "La temporada me está saliendo bien pero el principal objetivo es seguir a este nivel".

Cristiano Ronaldo habló en Canal Plus Liga y Gol T nada más terminar el partido. Otro partido con una actuación descollante y con otro hat-trick:

Cristiano: Intento dar lo mejor ayudando al equipo con actuaciones buenas y con goles
   El partido en sí: “Marcamos muy rápido las cosas salieron bien, jugamos bien y la verdad que después de estar ganando 4-0 hemos estado más relajados y jugamos más lentos. Satisfecho con el juego, aunque no estamos al 100 por 100 y vamos ganando".

¿Qué más se le puede pedir a Cristiano?: “Intento dar lo mejor ayudando al equipo con actuaciones buenas y con goles. La temporada me está saliendo bien pero el principal objetivo es ganar y continuar en este nivel

Portugal: “Son partidos muy importantes para nosotros, queremos estar en el Mundial y daremos lo mejor”.

Compenetración con Benzema: “Me siento bien con Karim, con Di María, con todos”

Balón de Oro: “No quiero hablar del Balón de Oro. La respuesta se da en el campo. Es algo que no depende de mí y, por tanto, no me preocupa”.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : hat-trick | goles | Portugal | Balón de Oro



Publicado el viernes, 08 de noviembre de 2013 en El Jugador - 10599 visitas

Ya son 223 goles de Cristiano con el Madrid y 58 los que ha marcado en Champions

La racha de Cristiano Ronaldo no tiene fin. Ante la Juventus volvió a marcar y ya lleva ocho goles en los cuatro partidos que ha jugado de Liga de Campeones, 21 en el total de esta temporada.

Cristiano, no para de hacer goles y cuenta 223 en el Madrid  y 58 goles en Champions
   Cristiano Ronaldo iguala con Van Nistelrooy (Manchester United 04/05) y Hernán Crespo (Inter 02/03) como máximo goleador de la fase de grupos de la Champions.

Ya son 223 goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y 58 los que ha marcado en Champions.

Cristiano no para de hacer goles y en este 2013 ya suma 59, 53 con el Madrid y seis con la selección. En el segundo gol de Bale dio la asistencia el portugués.

El Real Madrid iguala el récord del Barça en Copa de Europa al contabilizar 29 partidos seguidos marcando.


Valorar

Via | marca.com
Tags : racha | Juventus | goles | Champions | goleador



Publicado el domingo, 14 de abril de 2013 en El Jugador - 19038 visitas

SE DESPIDIÓ DE SAN MAMÉS CON UNA NUEVA EXHIBICIÓN

Cristiano Ronaldo llega a este final de temporada en plenitud. En un escenario como San Mamés y ante un Athletic siempre complicado en su estadio el portugués volvió a demostrar su capacidad goleadora y con sus dos dianas (una de falta directa y otra de cabeza) llega a los 50 goles en la campaña 2012-13 (31 en Liga, 11 en Champions, 6 en Copa y 2 en Supercopa).

 Cristiano Ronaldo sigue rompiendo los esquemas y ya suma 50 goles Apenas habían transcurrido dos minutos cuando el portugués batió a Iraizoz de un espectacular lanzamiento de falta. Ya en la segunda parte de un cabezazo inapelable superó a Ramalho dejando al guardameta rojiblanco sin posibilidad de reacción.

El portugués, que fue despedido con una gran pitada por el público de San Mamés, suma cinco jornadas seguidas marcando. Se las tuvo tiesas con parte de la defensa del Athletic y Mourinho prefirió darle descanso pensando en el compromiso europeo ante el Dortmund.


Valorar

Via | marca.com
Tags : plenitud | Athletic | 50 goles | campaña | San Mamés



Publicado el jueves, 04 de abril de 2013 en El Jugador - 20969 visitas

Su asociación con Özil rompe al Galatasaray

Cristiano Ronaldo lleva una Champions para enmarcar. En nueve partidos ha logrado nueve goles. Ayer sacó las garras contra el Galatasaray en un momento clave, en el que el resultado era de empate a cero y los dos equipos jugaban con precauciones, sin arriesgar en sus acciones, con tacto e imprecisiones.

 Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencias a punta de goles El portugués es especial, está hecho de otra pasta y en los grandes partidos sigue marcando las diferencias. Hizo el pimer tanto en una jugada marca de la casa, made in Mourinho. Había que intentar aprovechar una jugada de contraataque cuando el equipo turco estuviera estirado y Cristiano Ronaldo encontró el carril por el que acuchillar al rival. El arma blanca se la puso en bandeja Özil. Éste es otro asesino. Aunque mucho más sigiloso, sus apariciones son mortales. Entre los dos fulminaron a un Galatasaray que parecía bien plantado en el campo. Özil les descosió y Cristiano les rompió.

Cristiano Ronaldo tiene muy metido en la cabeza que en su cuarta temporada en el Madrid quiere ganar la Décima.

La competición que lleva es impecable, digna de un jugador que merece estar en el altar de los dioses del fútbol. Juega cada partido con una motivación superior al resto, no descansa y cuando llega la Champions se supera.

En Zaragoza, tras el parón de selecciones, tuvo frescura para marcar el único gol de su equipo en Zaragoza. Su gol número 28 en la Liga.


Valorar


Noticias anteriores...


10/3/2013  Para Cristiano Ronaldo todos los partidos valen lo mismo

26/1/2013  Cristiano, ya es séptimo en el ranking de máximos goleadores históricos del Real Madrid

3/12/2012  El verdugo del Atlético se llama Cristiano Ronaldo

30/9/2012  Cristiano, con tres goles a cuesta en un partido, apunta a ganar el clásico

13/5/2012  Cristiano, necesitaba una mano, marco un gol y no le alcanzó para ser goleador

7/3/2012  Cristiano Ronaldo, se acerca a su segundo trofeo `Pichichi´ consecutivo en la liga

14/2/2012  Cristiano Ronaldo: se gana la idolatría de la afición con goles y sacrificio

13/2/2012  Cristiano Ronaldo: Se apunta a pulverizar su propia marca de 40 goles del pasado año

11/11/2011  Cristiano, con su 4to hat-trick de la temporada alcanza una media de 1,18 goles por encuentro

2/11/2011  Cristiano Ronaldo, lleva un equipaje bien pesado son 101 goles a cuesta

25/10/2011  Cristiano Ronaldo, en el Madrid se a especializado en hacer tripletes

24/10/2011  Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, la fórmula demoledora del gol en el Real Madrid

30/8/2011  Cristiano Ronaldo: A punta de goles tiene un exclusivo lugar en la historia del Real Madrid

21/7/2011  Cristiano Ronaldo, marca 3 goles en amistoso frente al Chivas de Guadalajara

17/7/2011  Cristiano, hace un balance a favor en el primer partido de pretemporada de club merengue

29/5/2011  Walter di Salvo, quien formó desde los 17 años a CR7 no se sorprende de su temporada goleadora

15/5/2011  Cristiano, ya está en la historia del Madrid, junto a Hugo Sánchez y Zarra

15/4/2011  Cristiano Ronaldo, tiene una cuenta pendiente con el Barça, nunca le pudo marcar

11/4/2011  Cristiano Ronaldo, sólo necesitó jugar media hora para marcar un gol y estar a 2 de su récord

11/1/2011  Cristiano Ronaldo, si mantiene la proyección anotadora fácil llegará a los 70 goles

10/1/2011  Cristiano: Mis compañeros me han ayudado mucho y sin ellos no marcaría tantos goles

9/1/2011  El cuarto hat-trick de CR7 desde que viste la camiseta del Madrid

27/12/2010  Cristiano Ronaldo, en el 2010 rompe su propio records de anotaciones

26/12/2010  Messi y Cristiano Ronaldo acaban el año batiendo récords, haciendo goles

13/12/2010  Cristiano: Estoy feliz, queremos seguir prolongando esta racha de victorias

8/12/2010  Cristiano se abraza con la soledad sus compañeros brillan por la ausencia

5/11/2010  Cristiano: la clave del éxito que está experimentado el Madrid de hoy tiene nombre y apellidos, José Mourinho Félix

20/10/2010  Cristiano Ronaldo, parece que encontró la veta del gol se perfila a romper récords

23/9/2010  Iker Casillas, Cristiano es un egoísta bueno, y eso nos contagia a todos

20/6/2010  Cristiano: Saldremos a ganar contra Corea del Norte no importa quien marque

30/5/2010  Cristiano Ronaldo, confiesa que es, por naturaleza, un insatisfecho.

9/5/2010  Cristiano dispuesto a hacer historia en el Real Madrid, quiere igualar a Di Stefano

6/5/2010  Cristiano Ronaldo, Destaca el esfuerzo del grupo y afirma que quiere ser Campeón

5/5/2010  Cristiano Ronaldo, Con un hat trick le da el triunfo al Real Madrid.

4/4/2010  Entre Higuaín y Cristiano no se cansan de marcar goles para el Madrid y ya tienen 100

25/3/2010  El Getafe, se puso a bailar al ritmo de Cristino Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

24/1/2010  Cristiano, lo que hizo con los pie lo borro con el codo al salir expulsado por agresión

9/1/2010  Cristiano Ronaldo, Lo he ganado todo en el Manchester United, y ahora quiero ganarlo todo en el Real Madrid.

3/1/2010  Portugal, ya tiene al mejor de todos: Cristiano Ronaldo

20/12/2009  El Real Madrid de Cristiano R. a la caza de el puntero

14/12/2009  Cristiano Ronaldo, entra en la história como uno de los grandes chuteadores

28/11/2009  Cristiano Ronaldo, Un clásico todos los jugadores quieren jugar, si estoy bien el profe puede contar conmigo

21/10/2009  El primer tiempo fue un espejismo al final perdió el Madrid

30/9/2009  SOLO 5 MINUTOS, Real Madrid gana y C. Ronaldo ya es el goleador

25/8/2009  Los hinchas del Madrid ya quieren ver a Cristiano al 100%

13/10/2008  Schuster:Cristiano Ronaldo será blanco la temporada 2009

11/2/2008  Cristiano Ronaldo no se cansa del Manchester United






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(
Fidel: sería bueno ver un choque de 2 grandes futbolistas
Yordan: Me gusta,pero coincido que si estuviese se frente se veria mucho mejor.
kevin: q ridiculo :laugh:
Andrés: Buen provecho CR7.


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional