guiño

Publicado el domingo, 28 de agosto de 2011 en El Jugador - 42831 visitas

A CR7 le tocó hacer otro papelón por orden del club, aunque había pedido no ir para aplaudir a Messi

Cristiano Ronaldo aceptó de muy mala gana estar presente en la gala de la UEFA en la que se premió a Leo Messi como el mejor jugador de Europa. El portugués sabía que no tenía ninguna opción ante el azulgrana y prefería quedarse en Madrid, aunque Florentino Pérez le obligo a acudir a la cita. El presidente, que tiene muchos fuegos abiertos con Mourinho, quiere mejorar relaciones con el máximo organismo futbolístico europeo y la presencia de Cristiano fue un guiño a la organización.

Cristiano Ronaldo, aceptó de muy mala gana estar presente en la gala de la UEFA La cara de Cristiano fue todo un poema, pero la realidad es que la UEFA le allanó el camino para que estuviese en Mónaco. Fletaron un vuelo chárter para que el futbolista tuviera más comodidad y Cristiano viajó con su manager, Jorge Mendes, y con los representantes del Madrid. La comitiva se marchó nada más entregado el premio a Messi y Cristiano casi ni hizo declaraciones públicas.

De hecho, la cara del portugués estuvo muy seria durante toda la gala sabedor de que las votaciones serían un escándalo en su contra...y el resultado final así lo atestiguó con 39 votos para Messi, 11 para Xavi y solo tres para él. Eso sí, Mendes también apoyó la decisión del presidente sabiendo que la mayoría de jugadores de la primera plantilla son representados suyos.

Florentino Pérez, que no estuvo en Mónaco por motivos profesionales, ha hecho un acercamiento muy grande con el presidente de la UEFA, Michel Platini, en los últimos meses. El mandatario blanco cree que el Madrid comienza a tener muy mala imagen y que eso podría perjudicar al club seriamente en el futuro si tienen algún percance grave como el que provocó Mourinho con sus declaraciones o con el caso de las tarjetas que provocaron sus jugadores.

La estrategia de Florentino también ha pasado por un acercamiento a la Federación Española, dónde el presidente blanco aceptó ocupar su cargo tras tener unas tensas relaciones con Angel María Villar. El Madrid sabe que se está quedando aislado en el mundo del fútbol y está comenzando a hacer gestos para evitar problemas de futuro.

El encargado de la expedición blanca fue Emilio Butragueño, persona que nunca ha tenido una salida de tono y que tampoco acaba de comulgar demasiado con los métodos de Mourinho. Butragueño era una persona mucho más afín al cesado Jorge Valdano.

El portugués se casará con su actual novia el próximo verano

Según varios medios de comunicación portugueses, Cristiano Ronaldo contraerá matrimonio el próximo verano en El Algarve con su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk. La información, que no ha sido confirmada por la familia del jugador, era la que estaba esperando el Madrid que preferiría que el jugador sentara la cabeza, aunque su comportamiento siempre ha sido muy profesional desde que llegó al club. Cristiano suele ser perseguido por toda la prensa del corazón en su país y este verano tuvo algún altercado con fotógrafos a los que estuvo a punto de agredir. Irina Shayk es la novia del portugués desde hace ya casi dos años.


Valorar




Publicado el lunes, 02 de mayo de 2011 en El Jugador - 61994 visitas

El técnico está muy satisfecho con las prestaciones del actual United, pero echa de menos la magia del luso

Casi al mismo tiempo que en Madrid se vislumbrara un distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho, desde Inglaterra llegaban elogios del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, al delantero portugués, al que tuvo en sus filas antes de que CR7 fichara por el Real Madrid.

Alex Ferguson: posiblemente nos falta la fantasía que aportaba Cristiano Ronaldo Las palabras de Ferguson, que algunos han interpretado sin tapujos como un claro guiño del técnico escocés a Cristiano Ronaldo por si el futuro inmediato del luso no pasara por el Santiago Bernabéu, suponen un claro elogio al delantero, aunque el técnico de Old Trafford también deja clara la absoluta confianza que tiene en su actual plantilla. Ferguson señaló que “posiblemente nos falta la fantasía que aportaba Cristiano Ronaldo con su juego, pero el equipo actual mantiene un nivel muy alto y la ausencia de Cristiano no significa que por nuestra mente pase la palabra derrota”.

En verano de 2009, el Manchester United traspasó a Cristiano Ronaldo al Real Madrid por 93 millones de euros, una cifra record. El conjunto de Old Trafford, sin la presencia del delantero de Madeira, ha perdido brillantez a juicio de algunos, aunque el rendimiento no se ha resentido, como demuestran los resultados y presume Ferguson: “Este es un equipo muy determinado, muy profesional y que logra grandes momentos. No practicamos un fútbol como cuando estaba Cristiano pues no tenemos tanta fantasía, pero el equipo es solvente”. Según el veterano técnico, “el juego que hemos visto esta temporada por parte del United en ocasiones ha sido tremendo, de gran nivel”. Ferguson se muestra orgulloso de que el equipo “es capaz de ganar cualquier título y hace buen fútbol”.


Valorar

Via | sport.es
Tags : Ferguson | guiño | futuro | fantasía | Manchester United | título






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


linda : wooooooooooooooooww :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: ese chiquito lo queiro para mi asi me lo como mi amor :lookingup: :lookingup: ...
Ivan: El tipo a pesar del dinero que tiene, no se duerme en los negocios, es un visionario.
Rafaela: que hermoso hombre con ropa o sin ella.
antony: eres el mejor del mudo mas que messi la porqueria
ANGELONE: messi 27 años y ronaldo 29, pero con una diferencia... parece que es messi quien tiene 30 años y ronaldo 26, a messi parece que se le ha acabado ...
kleyver: esos carros quiciera tener yo uuuuffff
kheynner12: guao :dull: que carros :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull:
axel ocampos: CR7. Si te llego a ver en persona me muero :oh:
axel ocampos: Cr7 te adoro eres mi ÍDOLO
miguel: Estas buenisimo que paqueton,tableta ufff


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional