historia

Publicado el martes, 19 de noviembre de 2013 en El Jugador - 9937 visitas

Tres goles del madridista ante Suecia clasifican a la selección de Paulo Bento. Cristiano le ganó el grandioso pulso a Ibrahimovic, que hizo los dos goles de su equipo.

Cristiano logró el billete para Brasil a ritmo de Balón de Oro. El crack portugués realizó ayer en Solna una segunda parte antológica y que pasará a los anales de la historia. El crack portugués dio el pase a Portugal con un hat-trick en 29 minutos y situó su marca personal de goles en un año natural en 66. Ibrahimovic mostró su cara y su cruz. A pesar de estar ausente casi todo el partido, hizo dos goles.

Cristiano Ronaldo, saca visa al Mundial al clasificar marcando un hat-trick para Portugal
   Portugal y Suecia demostraron anoche el porqué han tenido que disputar la repesca para el Mundial. Los portugueses porque tienen buenos jugadores y una excelencia, como Cristiano, pero no terminan de explotar todo su potencial futbolístico. Y Suecia porque tiene a Ibrahimovic (cuando le apetece jugar) y poco más.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Y al contrario de lo que se podía esperar, el partido comenzó de la forma y con el ritmo que quiso Portugal. Los hombres de Paulo Bento establecieron un partido a muy bajas revoluciones y tratando de buscar la seguridad en sus pases, aún a riesgo de dormir a todos los presentes en el Friends Arena. Pero el gol de Lisboa les otorgaba ese crédito. Y al final y al cabo, como dice Alfredo Di Stéfano: “Las finales no se juegan, se ganan”. Pues eso es lo que buscaba Portugal, el pragmatismo por encima de la estética. Y para colmo, enfrente se encontró a una Suecia que no sabe ir a por los partidos. Si no le atacan, se siente incómoda y fuera de su hábitat. No obstante, a medida que pasaron los minutos, el ritmo fue aumentando poco a poco y así llegaron las primeras ocasiones de Portugal. Una de Bruno Alves, tras un saque de falta, y otra de Hugo Almeida, que inexplicablemente cabeceó fuera un centro de Cristiano a un metro de la portería. Previamente, el crack madridista había tenido su propia ocasión, pero remató alto dentro del área ante la oposición de Lustig.

¿E Ibrahimovic? Pues en el primer tiempo apenas hubo noticias de él, exceptuando un remate alto en el minuto 44. La segunda parte fue un duelo personal entre Cristiano y Zlatan. Golpeó primero el crack portugués en el minuto 51 al aprovechar un gran pase en profundidad de Moutinho. La reacción de Ibrahimovic fue contundente: dos goles en cuatro minutos y la remontada estaba a punto de concretarse. Pero volvió a aparecer Cristiano y eso fueron palabras mayores. El capitán portugués marcó por partida doble y lograr un hat-trick con el que igualó el récord de 47 goles de Pauleta y logró el billete para Brasil por la puerta grande. Por cierto, desde que habló Blatter en Oxford, lleva 13 goles en seis partidos.


Valorar




Publicado el viernes, 08 de noviembre de 2013 en El Jugador - 6062 visitas

El centrocampista croata no teme a la Juventus: "No tenemos miedo a la Juve. Es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo".

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric concedió una entrevista a `Bwin´ que recoge la web del club blanco, en la que analiza la actualidad de su equipo y el encuentro de mañana entre el conjunto español y la Juventus de Turín. "No tenemos miedo a la Juventus. Es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo. Tiene una gran plantilla, con grandes jugadores, y cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores futbolistas del otro equipo jueguen contra ti”, dijo sobre su rival de mañana.

Luka Modric: La Juventus es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo
   Sobre qué futbolistas admira de la historia del Real Madrid, el croata se queda con Puskas, Di Stefano, Raúl, Zidane o Cristiano Ronaldo: "Hay tantos grandes jugadores que han militado en el Real Madrid… Miras atrás y encuentras a Di Stéfano, Puskas. Más recientemente Raúl y Zidane, que es uno de nuestros entrenadores. Cristiano, que es el pasado, presente y futuro de este equipo. Ellos son los jugadores que más admiro, pero mi ídolo de pequeño era Zvonimir Boban. Jugó más de 10 años en el Milan y es uno de los mejores jugadores en la historia de Croacia”.

También fue preguntado por el momento más especial de su carrera, entre los que nombra su gol en Old Trafford en la Liga de Campeones de la temporada pasada: "Hay varios: mi debut con la selección de Croacia contra Argentina, mi fichaje por el Real Madrid y mi gol en Old Trafford… A pesar de todo espero que el mejor momento de mi carrera esté aún por llegar”.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Luka Modric | Bwin | Juventus | miedo | historia



Publicado el jueves, 19 de septiembre de 2013 en El Jugador - 9364 visitas

Con 204 partidos el jugador portugués lleva 206 goles por 205 del húngaro. Además superó al barcelonista Leo Messi como máximo goleador fuera de casa en Champions.

Cristiano Ronaldo se convirtió en Estambul en el máximo goleador de la historia del Madrid tomando como baremo los primeros 204 partidos con la camiseta blanca. El portugués alcanzó el martes los 206 goles y superó a Puskas, quien con esa cifra de encuentros había logrado 205. El húngaro se retiró a los 39 años marcando en el Madrid 242 goles en 261 partidos (0, 92). Di Stéfano, por su parte, a estas alturas había marcado 176 goles, en tanto que Hugo Sánchez ocupa la cuarta posición del ránking con 164. Lejos ya de ese cuarteto se sitúan Raúl (90), Santillana (85) y Butragueño (62).


 Cristiano Ronaldo, se convirtió en Estambul en el máximo goleador de la historia del Madrid El delantero portugués reconoció tras el encuentro del martes ante el Galatasaray que "no podía haber celebrado de mejor forma la renovación". Y a pesar de que aseguró que "no le preocupa la cifra de goles, sino que lo más importante son los títulos", el crack madridista logró en el nuevo Ali Sami Yen el segundo hat-trick de su carrera en la Champions (es el primer madridista que hace dos tripletes en Europa a domicilio) y se alzó a la primera posición en el ránking de goleadores a domicilio de la Copa de Europa desbancando a Messi. Con los tres tantos que el portugués le marcó al Galatasaray, suma 28, por 26 del azulgrana, que ha quedado relegado así a la segunda plaza. El tercer puesto es para el holandés Van Nistelrooy, con 24.

Cristiano también tiene ante sí el reto de batir el récord de goles en una misma temporada en la Champions. En estos momentos, ese honor lo tienen Altafini, Van Nistelrooy y Messi, con 14 goles cada uno de ellos. La temporada pasada el crack madrisista ya tuvo esa posibilidad a tiro, pero se quedó a dos goles de alcanzar dicho objetivo. El delantero portugués se proclamó máximo goleador de la Champions League 2012-13 con 12 tantos y marcó en 9 de los 12 encuentros disputados.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : goleador | Estambul | historia | Puskas | 204 partidos



Publicado el jueves, 09 de agosto de 2012 en General - 19004 visitas

Sabe que todo el país suspira por el primer título olímpico de su historia · "Estamos aquí representando a aquellos grandes jugadores que no lograron el oro"

Alrededor de 70 periodistas esperan la conferencia de prensa de Neymar dos días antes de la final de fútbol. Señalado desde hace meses como el crack de los Juegos, el brasileño, con una bandera gigante del país no defrauda y se moja, hablando del peso de la historia... y hasta de Cristiano Ronaldo.

 Neymar: Cristiano es un ídolo, le sigo desde que empecé en el fútbol  "Cristiano es un ídolo, le sigo desde que empecé en el fútbol. Es un genio, uno de los mejores del mundo, Messi y él. Para todos los que amamos el fútbol es una inspiración", dice Neymar, aunque prefiere contestar preguntas sobre la gran final del sábado, en la que sueña con el prímer título olímpico de su selección.

"Lograr el oro es muy difícil, si no Brasil tendría 20 medallas. Estamos muy cerca de lograr algo que no consiguieron grandes cracks. Estamos aquí representando a todos ellos y a todos los brasileños que esperan una medalla. Estamos 90 minutos de entrar en la historia y lo sabemos, todos sabemos la importancia de lo que nos jugamos", afirma.

Neymar no elude la tremenda presión que hay sobre el equipo de Menezes: "Nunca jugué en Wembley, es parte de la historia. Infelizmente, el mejor jugador de la historia, Pelé, tampoco jugó y estaremos representándolo como brasileños. La plata no sería una frustración, sería una tristeza. Estamos en la final y no queremos la plata, queremos el oro. En una final el oro es sólo para uno".


Valorar

Via | marca.com
Tags : conferencia | Neymar | final | crack de los Juegos | ídolo | historia



Publicado el lunes, 21 de mayo de 2012 en El Jugador - 23254 visitas

EN 2015, CR7 PODRÍA SUPERAR EL RÉCORD DE RAÚL COMO MEJOR GOLEADOR BLANCO EN LIGA

Junio de 2015. Es la fecha de caducidad del récord de Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga. Si Cristiano sigue a este ritmo, está a sólo tres años de poder destronar al jugador del que heredó el 7. Es decir, que en seis temporadas podría escalar hasta lo más alto del ranking de anotadores históricos del club blanco.

 Si Cristiano sigue en ritmo goleador podría escalar hasta lo más alto del ranking de anotadores históricos Raúl marcó 228 goles en el campeonato liguero en 16 temporadas y 550 partidos. CR7 ya lleva 113 en 101 choques, a una vertiginosa velocidad de 37,6 goles de media en Liga por temporada. De esta forma, en tres años se quedaría a dos del ex capitán blanco y sumaría 226.

Incluso, en un año más estaría en condiciones de asaltar el récord histórico de Zarra: 251. Pero es que su velocidad de crucero podría ser mayor si contamos que en las dos últimas campañas ha superado los 40 tantos. Su media se resiente por los dos meses que estuvo lesionado en su primer año de blanco. En la 09-10 anotó sólo 26 dianas, pero luego hizo 41 y 46.

En el total sería más complicado desbancar tan pronto a Raúl, que marcó 323 goles con el Real Madrid sumando todas las competiciones. Cristiano lleva 147 y necesitaría anotar una media anual de 58 goles para darle caza en un plazo de tres temporadas. Esta campaña ha hecho 60 dianas en partidos oficiales, pero la media desde que llegó al conjunto blanco es de 49.

El caso es que Cristiano está atropellando literalmente a los máximos goleadores históricos del Real Madrid. Hace años resultaría imposible imaginar que en tan sólo tres temporadas un jugador pudiese colocarse en el top ten de los máximos goleadores, más en un club que ha tenido en sus filas a los mejores delanteros de siempre. Pero Cristiano lo ha conseguido. Un trienio le ha bastado para ser ya el décimo mejor anotador blanco. Una pasada.

Gran escalada

De cara a la próxima temporada, ya hay otros cuatro mitos del madridismo en el punto de mira de CR7. Amancio (154), Butragueño (170), Pirri (172) y Gento (178) son las próximas víctimas del portugués, que con sus 147 tantos escalaría otras cuatro posiciones con 32 goles más. Es decir, prácticamente con la mitad de los que ha hecho esta temporada. Si se confirma, en junio del año que viene ya sería el sexto máximo goleador del Madrid en el cómputo global.

Es más, si repitiese la barbaridad de los 60 goles de esta última campaña, se colocaría con 207 goles a uno sólo de los 208 de Hugo Sánchez. En cuatro temporadas como madridista, Cristiano alcanzaría al mítico delantero mexicano, que estuvo siete años vistiendo la elástica blanca. Y es que nadie le aguanta el ritmo al portugués, que casi en el mismo tiempo que estuvo Van Nistelrooy lleva ¡¡¡83!!! goles más que el killer holandés.

Los números de Cristiano invitan a pensar que estamos ya ante el mejor goleador de la historia del conjunto blanco. Por media, récords y registros por temporada, no hay discusión. No hay jugador del Real Madrid que ni tan siquiera se acerque a las descomunales cifras que está firmando el jugador portugués.

Por ello, es cuestión de tiempo que CR7 llegue a lo más alto del ranking de goleadores. A día de hoy, parece que a Raúl, Di Stéfano y compañía sólo les salvaría el hecho de que el portugués no estuviese más de seis años en el Real Madrid. Si no es así -y parece que no-, sus récords tienen los días contados.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Raúl | historia | Liga | Madrid | goleador | históricos

Noticias anteriores...


14/2/2012  Cristiano Ronaldo: se gana la idolatría de la afición con goles y sacrificio

24/10/2011  Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, la fórmula demoledora del gol en el Real Madrid

30/8/2011  Cristiano Ronaldo: A punta de goles tiene un exclusivo lugar en la historia del Real Madrid

23/5/2011  Cristiano Ronaldo, Es el jugador más anotador de la historia en una sola Liga

15/5/2011  Cristiano, ya está en la historia del Madrid, junto a Hugo Sánchez y Zarra

17/4/2011  Cristiano, pudo celebrar su primer gol con el Madrid en un clásico

8/1/2011  Cristiano Ronaldo, hoy por hoy supera a Messi y en un futuro será el mejor de la historia, según Jorge Mendes

20/10/2010  Cristiano Ronaldo, parece que encontró la veta del gol se perfila a romper récords

28/7/2010  Cristiano Ronaldo, ahora la gran responsabilidad de llevar a cuestas un histórico en el madrid el # 7

23/5/2010  El Storytelling inunda la publicidad, con un nuevo ejemplo, -Write the future-.

9/5/2010  Cristiano dispuesto a hacer historia en el Real Madrid, quiere igualar a Di Stefano

18/12/2009  El libro de la biografia de Cristiano Ronaldo

1/12/2009  Lionel Messi, barrió con todo en la puntuación del Balón de oro

22/6/2009  Fiche por el Real Madrid para ser el mejor de la historia del Futbol






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Francisco: Grandioso jugador, a pelear este año por otro premio más
Reinaldo: Muy Merecido el fué el mejor de todas la ligas la pasada temporada
Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(
Fidel: sería bueno ver un choque de 2 grandes futbolistas
Yordan: Me gusta,pero coincido que si estuviese se frente se veria mucho mejor.


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional