jugada

Publicado el viernes, 25 de febrero de 2011 en Entrevistas - 56891 visitas

"Hay una cosa futbolística que dice que el presidente contrario tiene que estar con el local. Pero el fútbol es algo emocional. ¿Un directivo no puede celebrar los goles de su equipo? El que quiera saltar, que salte. El que quiera gritar, que grite" ·

Alfredo Di Stéfano concedió una entrevista exclusiva a MARCA TV en la que repasó todos los temas de actualidad del Real Madrid y defendió el estilo de juego de Cristiano Ronaldo: “Le voy a enseñar una jugada, en la que se siente de culo, para que se metan todavía más con él”.

Alfredo Di Stéfano, defiende el estilo de juego de CR7 y apoya a Florentino Pérez Analizó el partido de ida de Real Madrid en la Champions y manifestó que no entiende las críticas a Florentino Pérez por levantarse en el palco de Gerland para celebrar el gol de Benzema. "Hay una cosa futbolística que dice que el presidente contrario tiene que estar con el local. Pero el fútbol es algo emocional. ¿Un directivo no puede celebrar los goles de su equipo? El que quiera saltar, que salte. El que quiera gritar, que grite. Hay que ser justos", declaró La Saeta Rubia.

El presidente honorífico del Real Madrid ve a los blancos en los cuartos de la Champions. "El Madrid se pudo llevar el partido. El resultado es bueno, porque se juega la vuelta como local. Si juega así pasará la eliminatoria". Di Stéfano criticó a los árbitros y se mostró incrédulo a que haya tantos árbitros en los partidos.

Por último, Alfredo Di Stéfano elogió a Benzema del que apuntó que está "mejorando" porque tiene "serenidad, sonrisa y tranquilidad" y se le ve que quiere "progresar".


Valorar

Via | marca.com
Tags : Di Stéfano | MARCA TV | jugada | críticas | Florentino Pérez






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Miguel: Vamos Campeón estamos contigo, tienes que recuperar el nivel al 110%, para que nadie nos derrote
Felipe: grande CR7
Francisco: Grandioso jugador, a pelear este año por otro premio más
Reinaldo: Muy Merecido el fué el mejor de todas la ligas la pasada temporada
Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional