jugar

Publicado el lunes, 05 de noviembre de 2012 en El Jugador - 17155 visitas

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva a la cadena televisiva estadounidense `beIn Sport´ en la que aseguró que no tendría ningún problema con jugar con Messi en el mismo equipo.

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva a la cadena televisiva estadounidense `beIn Sport´ en la que aseguró que no tendría ningún problema con jugar con Messi en el mismo equipo. "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí", señaló.

Cristiano: Si Messi viene al Madrid jugaremos juntos porque es difícil que yo vaya al Barcelona Cristiano también habló de la eterna comparación que siempre hace la prensa con Messi. "La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en los periódicos y en las televisiones. A ellos les gusta hacer eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso", reconoció.

CR7 reconoció que Messi es un gran jugador pero admitió que su relación con el argentino es estrictamente profesional. "Messi es un gran jugador. Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador", señaló.


Valorar

Via | marca.com
Tags : beIn Sport | jugar | viene | Messi | difícil



Publicado el lunes, 13 de septiembre de 2010 en Apuestas Futbol - 41857 visitas

Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa para pedir ayuda al público y para prometer una mejora: "Tengo el feeling de que vamos a ganar algo".

Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa para pedir ayuda al público y para prometer una mejora: "Tengo el feeling de que vamos a ganar algo".

Cristiano Ronaldo, envia un mensaje a la afición y promete mejorar La gente criticó el juego del equipo el sábado

Estamos contentos. Conseguimos los tres puntos, que era el objetivo, en un partido difícil. Como dijo el míster, aunque no tuvimos grandes oportunidades, el partido estuvo controlado. Esta claro que hay que jugar mejor y marcar más goles. Pero estamos contentos.

¿Cree que el público es impaciente?

Puede que sí. Los jugadores lo intentamos todo, pero a veces no es posible que todo sea perfecto. Es mejor que el público ayude para motivar. La energía que gastan en silbar podrían emplearla en apoyar. La gente se manifiesta como quiere, aunque no estoy de acuerdo con los silbidos. También hay que decir que fue una minoría la que pitó.

¿Entiende la actitud de una afición después de dos años sin ganar nada?

Ganamos. Los aficionados tenían que estar contentos, aunque intentaremos jugar mejor. Pero tampoco me pareció que estuviéramos mal ante Osasuna. El partido estuvo controlado.

¿Y cree que la gente se divierte?

Cuando no ve goles, el público está calladito. Pasaba igual en Manchester. Pero de pronto se despertaban. No siempre el juego brillante es el que debe levantar a la hinchada. También puede suceder al revés, que la gente levante al equipo, aunque sé que no es fácil

¿Notó un trato especial tras las declaraciones de Mourinho sobre las patadas que recibe?

Actué como siempre. Mourinho no dijo eso para que los árbitros tuvieran cuidado conmigo, sino con todos los que dan espectáculo y no sólo del Madrid, sino en general. De vez en cuando hay que dar la alarma para que despierten la gente. Si no hay protección para los que dan espectáculo, éste será peor.

El presidente dijo ayer que la Décima es la prioridad

Todos los años se habla de la Champions . Debemos tener ambición de ganarla, pero no hay que autopresionarse. A veces no es posible conquistar todos los títulos. Hay que ir despacito, pensar sólo en la fase de grupos. El equipo está en construcción y el míster es nuevo.

¿Qué le parece su posición en el campo?

Es prácticamente la misma que el año pasado, cuando iba a la izquierda y a la derecha. Sólo he jugado dos partidos esta temporada y me siento cómodo. Los goles llegarán seguro.

¿No siente ansiedad por no marcar y porque el único gol lo haya hecho un defensa?

Me alegraría ganar siempre así. Marcó Ricardo como pudo hacerlo otro. No encajamos ningún gol y eso es bueno. Sólo hay que pensar en ganar. Ya aparecerán los goles.

¿Qué le parece el Milán?

Se ha reforzado muy bien, con dos grandes jugadores, Robinho e Ibrahimovic, pero tenemos que pensar nosotros. Será un equipo difícil en casa y fuera, pero no tenemos miedo. Somos el Madrid.

¿Ve al Barcelona más débil?

No. Esto está empezando. Sólo hemos jugado dos partidos. No hay equipos imbatibles. Seguro que el Barça va a perder más puntos y nosotros también. Ahora, fue sorprendente y me alegro. Los pequeños cada vez son más fuertes y eso nos complica. Y es bueno. Da competitividad a la Liga.

¿Cree que con Mourinho el equipo acabará jugando bien?

Seguro que dará espectáculo. Es de los mejores. Con él y estando todos juntos, vamos a ganar.

¿Qué le parece el estado del campo?

No está muy bien, pero he jugado en campos peores. A ver si el miércoles ha mejorado. El año pasado estuvo perfecto y en dos semanas volverá a estar así.

¿Es el Atlético una alternativa?

¿Por qué no? Vamos a ver. Esta fuerte, confiado por los títulos que ganó el año pasado. Todo es posible.

¿Espera un Madrid más dominador?

El sábado tuvimos cinco oportunidades claras de marcar. No jugamos mal, aunque podemos mejorar. No hay que dramatizar. El equipo está en construcción.

A la gente le desespera que el equipo esté en permanente construcción.

Tengo el feeling de que vamos a ganar algo este año. No quiero estar dos temporadas sin conseguir nada, porque tengo ambición. Vamos a mejorar.

¿En qué se basa?

En los jugadores que se han fichado, en el míster...

¿Qué le parece Özil?

Intento hablar con él, aunque no sé alemán, pero el lenguaje del fútbol es universal. Se trata de un jugador muy bueno que ha llegado a una Liga diferente. Espero que pueda dar muchos éxitos al Madrid

¿Prefiere para Portugal un técnico portugués o extranjero?

La situación en los últimos meses no ha sido buena y la gente lo ha visto. Pero ahora lo importante es la Champions y centrarnos en ella.


Valorar

Via | as.com
Tags : ayuda | público | jugar mejor | apoyar | silbidos | Osasuna | Mourinho



Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 en Entrevistas - 65510 visitas

"Voy a demostrar a todos que puedo jugar mucho mejor" · "Pellegrini ya tiene la clave para que juguemos mejor y ganemos más partidos" · "Kaká es imprescindible" · "Si no fuera por los médicos del Madrid, aún no estaría bien"

Se le sigue iluminando la cara cuando dice: "Yo no estaba preparado para aquello". Aquello fue la presentación más multitudinaria en la historia del fútbol. Luego, una lesión truncó su devastador inicio de blanco, pero Cristiano Ronaldo (Madeira, 1985) se curó y ha vuelto decidido a marcar una época en el Madrid.

Cristiano Ronaldo, Quiere demostrar con su juego que puede ganar el balon de oro PREGUNTA. Cuando le entrevistamos el 4 de julio en Lisboa y hablamos del Madrid, todavía no conocía el club. ¿Las expectativas que tenía se han visto superadas por los acontecimientos? ¿Es como se esperaba o es mejor de lo que se esperaba? RESPUESTA. No me esperaba que el Madrid tuviera tantos aficionados, la verdad. He jugado en el Manchester, pero no es comparable en ese aspecto. Por ejemplo, cuando jugamos en casa hay mucha gente esperando fuera sólo para ver pasar el autobús. Es impresionante, no pensaba que fuera así. A nivel de club, es muy parecido porque es un equipo que quiere ganar siempre, y a mí eso me gusta. Es una gran responsabilidad, pero los jugadores tienen que estar acostumbrados a esa presión. Este club tiene mucha presión, pero eso me gusta, nos da una responsabilidad mayor para seguir haciendo las cosas bien. En otros aspectos tiene algunas cosas mejores y otras peores, pero como club la verdad es que el Real Madrid es espectacular.

P. Dijo que nunca olvidará el día de su presentación. La cara que ponía al acercarse al estadio y ver a la gente que esperaba fuera lo demostraba. ¿Sigue recordando aquel día o ya se ha acostumbrado a vivir con ello? R. ¡Claro que lo recuerdo! Una cosa así no se puede olvidar, y no estaba preparado para algo de esa dimensión. Todo ese público estaba esperando por mí, fue un momento de muchísima emoción, sin duda uno de los más bonitos de mi vida. Y ahora mi motivación es corresponderles a todos con buenas exhibiciones y dando lo mejor de mí. Fue un momento inolvidable en mi vida, sin ninguna duda.

P. ¿La del Real Madrid es la mejor afición del mundo? R. Bueno, es una gran afición [hace una larga pausa y reflexiona]. Voy a ser sincero y a hacer un matiz: la afición no es mala, pero depende mucho de cómo estemos jugando. Si el equipo lo hace bien, se manifiesta mucho más, pero cuando el equipo no está bien, sentimos la exigencia del público.

P. Es decir, que es la más exigente del mundo. R. Sí que es exigente. Sentimos que tenemos la responsabilidad de dar un buen espectáculo, pero a veces no es posible. Nosotros lo intentamos siempre, pero yo creo que en ocasiones el equipo no está bien y los aficionados podrían darnos más fuerza desde la grada. Poco a poco vamos a mejorar eso. La afición del Manchester, por ejemplo, intimidaba mucho al Liverpool o al City en estos partidos. Pienso que si nuestro público intentase hacer eso sería mucho mejor para todos y nos daría mucho ánimo a los jugadores.

P. Y dentro del campo, como jugador, ¿cuál ha sido su mejor momento en el Real Madrid? R. Es difícil, siempre hay momentos especiales. Yo siempre quise jugar en el Real Madrid. Era un club que llevaba hablando conmigo mucho tiempo y tenía que venir aquí porque era lo que más me atraía. Siempre que me pongo la camiseta blanca me siento realizado y trato de dar lo mejor de mí mismo. Así que quizá sean mis primeros partidos los más especiales, o cuando marqué los primeros goles. Fueron momentos de gran felicidad, pero llegar a un campo como el Bernabéu, marcar goles y dejar a la gente feliz, para mí es lo más grande que hay. Es una sensación única.

P. ¿Cómo se encuentra jugando de delantero? ¿Le gusta más que hacerlo en la banda? R. Sí, me gusta mucho. Tengo mucha movilidad porque el míster me está dejando libre por arriba. Me encanta jugar así.

P. ¿Le gustaría seguir en esa posición? R. Sí, claro que quiero. Pero no sé si es posible porque no elijo yo.

P. El entrenador dice que sí, que le pondrá ahí siempre. R. ¡Ah, pues vale! Me alegro mucho [risas]. La verdad es que esa posición me encanta. Ahí, libre para ir de izquierda a derecha. Es un puesto en el que me encuentro muy cómodo y rindo bien, pero juego donde me digan.

P. Así jugó la temporada en la que anotó 42 goles en el Manchester, ¿no es cierto? R. Sí, así es. Con mucha libertad, era muy parecido.

P. Pues lleva mejor promedio goleador este año que en aquella temporada. R. Bueno, me alegro, pero hay que seguir. Todavía estamos empezando y quiero demostrar más y seguir haciendo las cosas bien.

P. ¿Está satisfecho con el rendimiento de estos cuatro meses? R. Con las circunstancias que han pasado, sí, estoy contento. Pero quiero ganar mucho más. Sé que voy a dar más. Voy a demostrar a la gente que puedo ser cada vez mejor y voy a seguir así. Quiero conquistar a todas las personas y a la afición del Madrid.

P. Explíquenos en qué ha cambiado el equipo desde el partido contra el Barcelona. Parece que entonces llegó el despegue definitivo del Real Madrid. R. En muchas cosas. No es fácil acoplar a siete jugadores nuevos. El sistema de juego va mejorando poco a poco y el míster está demostrando que es una persona muy inteligente. Con los jugadores que tenemos no podemos hacer el estilo de juego al que el Madrid está acostumbrado. Ahora estamos aprendiendo formas diferentes de jugar y creo que el entrenador ya tiene la clave para jugar mejor y ganar más partidos.

P. ¿Se considera un jugador completo en términos puramente futbolísticos? Nosotros le comparábamos el otro día con Messi y ganaba. Por poco, pero ganaba. R. Yo creo que sí soy completo, aunque siempre se pueden mejorar muchas cosas en general. No pienso en aspectos particulares, siempre generalizo y creo que hay que crecer globalmente. No sólo me fijo en el tiro o en el regate. Tengo mucho que aprender y en un club con jugadores de tanta calidad es la mejor situación para estar siempre al máximo nivel.

P. Tal y como ha empezado la temporada, parece que el Balón de Oro volverá a ser una carrera entre Messi y Cristiano. R. Para ser sincero, yo no estoy obsesionado con ese tema. Si gano cosas para el Real Madrid, tanto yo como Higuaín o Benzema o cualquier otro cumplimos lo más importante. Ganar los títulos es el objetivo principal.

P. ¿Está de acuerdo con los que dicen que este Real Madrid juega mejor sin Kaká? R. Del Madrid opina todo el mundo y hay que respetarlo. Pero mi opinión es que Kaká es un fenómeno como persona y como futbolista. Espero que vuelva pronto. Cuando se tiene un problema, uno no termina de estar cómodo, pero de un jugador como Kaká no se puede dudar. Kaká es indispensable para los éxitos del Madrid del presente y del futuro.

P. Vamos, que prefiere tenerle a su lado. R. ¡Pues claro! Os tengo que ser sincero: también me encanta jugar con Higuaín, Karim o Rafa, pero Kaká es un fenómeno.

P. Jorge Valdano asegura que su optimismo es contagioso, que empapa al resto del equipo. R. No es sólo eso. Las personas que no están dentro del vestuario no saben el ambiente que tenemos. Yo lo esperaba diferente, más conservador, pero la verdad es que me siento como en casa. En los pocos meses que llevo aquí he conseguido sentirme como si llevara ya dos o tres años.

P. ¿Le había llegado a sus oídos esa leyenda negra de que Raúl era una especie de ogro que se comía a la gente? R. Raúl es un ejemplo para mí. Es un profesional ejemplar y una grandísima persona. Tanto él como Guti o Casillas me recibieron muy bien. Para mí son los mejores ejemplos del club.

P. ¿Ya ha tenido que gritar dentro del vestuario? En el Manchester United tenía fama de pegar algún que otro grito al descanso cuando las cosas iban mal. R. Yo hago las cosas por emoción. Por ejemplo, en el partido de entrenamiento del lunes, instintivamente me salió gritar. Por mi ambición me gusta ganar y que los que estén conmigo tengan la ambición de ganar, porque sólo así conseguiremos ganar. Y en el Madrid muchos jugadores tienen esa ambición y lo vamos a demostrar.

P. Ya está recuperado de la lesión. ¿Pensaba que quizá podría durar más de la cuenta? ¿Pueden estar tranquilos los aficionados toda la temporada y descartar que se vaya a operar? R. Bueno, tranquilo, tranquilo nunca se puede estar, porque en el fútbol uno siempre se puede lesionar. Tenemos el caso de Pepe, que desgraciadamente se ha lesionado y estaba perfecto. Yo me siento cada vez mejor y aprovecho para decir que los médicos y los fisios del club me han ayudado mucho y son de las personas más profesionales con las que he trabajado en toda mi carrera.

P. ¿A quién se refiere en concreto, a Pedro Chueca? R. Sí, a Pedro, y el doctor Carlos Díez también es muy profesional, y todos los demás. No digo que en el Manchester United y en la selección no lo sean, pero aquí tratan a los jugadores con un cariño especial. Me gusta mucho cómo trabajan y tengo la certeza de que si no estuviese trabajando con este equipo, todavía no estaría bien. Ésa es mi opinión. Y, bueno, me siento cada vez mejor. Seguimos el plan de tratamiento, pero operación no, seguro que no.

P. ¿Llegó a desesperarse alguna vez durante la lesión? Reaparecía, se lesionaba, mejoraba, empeoraba... R. No, la verdad es que en general me sentí bien. Después, cuando tuve la recaída con la selección, me desesperé un poco. Bueno, tampoco era desesperación. Yo quería jugar, pero en aquel momento no era posible. Había que seguir bien el plan de recuperación para volver al cien por cien. Cada vez estoy mejor.

P. ¿Es consciente de lo importante que se ha convertido para el equipo? Porque el Real Madrid con Cristiano es una cosa, y sin él, es otra muy diferente... ¿Tenía ansiedad por volver? R. Claro que sí. Porque además empecé muy bien, haciendo buenos goles. Me sentía muy bien. La verdad es que cuando me lesioné me quedé muy triste. Fueron los peores momentos aquí en Madrid por las circunstancias que me habían pasado. Pero siempre mantuve la esperanza de que me iba a recuperar y ahora cada día estoy mejor físicamente. Estoy seguro de que voy a hacer una gran temporada.

P. ¿Pero es consciente de que se ha convertido en indispensable para su equipo? R. No, el Real Madrid no puede depender sólo de un jugador.

P. Ya, pero las estadísticas dicen lo que dicen. R. Me siento alegre por eso, pero pienso que todos los jugadores que están en el Madrid son muy buenos. La verdad es que hemos hecho grandes partidos, marcando muchos goles, y cada vez vamos mejor. Somos un equipo totalmente diferente por los nuevos fichajes, por el cambio de estilo... Y seguiremos mejorando igual que en los últimos partidos. Todavía nos falta Kaká, que va a mejorar mucho al equipo.

P. Para quedarnos tranquilos, ¿sigue haciendo algo de trabajo específico en el tobillo para su recuperación? ¿Le puso deberes el doctor Van Dijk para estas vacaciones? R. Bueno, hay que mimarlo siempre y darle muchos cuidados. En los últimos partidos no he sentido casi nada, he estado muy bien y eso me da motivación para seguir con el plan de trabajo. Pero no porque ya me sienta bien significa que vaya a dejar ese trabajo.

P. ¿Y nota que ahora que su tobillo derecho se ha hecho tan famoso? ¿Algunos defensas le entran con más dureza? R. No, yo voy sin miedo en el campo. No tengo problema con eso, cada uno se defiende con sus armas. Yo pienso que ningún jugador tiene la intención de lesionarte. El noventa y nueve por ciento de los jugadores son honestos y lo hacen lo mejor que pueden por sus equipos.

P. ¿Pero los defensas entran con más fuerza aquí o en la Premier? R. Es un poco parecido, pero yo creo que aquí hay más protección para los jugadores que dan espectáculo. En Inglaterra no había tanta protección. Aquí se pitan más faltas, respetan más al jugador. Puede no ser tan bueno para el espectáculo porque en la Premier no se para mucho, hay partidos con apenas 12 faltas, pero eso no defiende a los jugadores creativos y ésa es la gran diferencia.

P. ¿Qué opina de Florentino Pérez? ¿Qué es lo que más le ha sorprendido del presidente que, por cierto, dice que al final va a resultar usted barato? R. Claro, el presi es una persona muy buena y muy lista. Yo le conocí y me gustó mucho su forma de expresarse y lo que decía. Lo que está haciendo por el Madrid es muy bueno, muy importante.

P. Cuando fichó por el Madrid, hubo quien profetizó que se iba a pasar todo el día en Pachá, en el Buddha y en otros locales de la noche madrileña... Hasta ahora, y no creo que haya nadie más perseguido por los paparazzi que usted, no ha salido ni una sola foto suya en esas circunstancias. R. La verdad es que casi nadie me conoce. Las personas no saben distinguir los momentos de placer y los momentos de trabajo. Yo nunca he demostrado una cosa así en mi carrera. Hay momentos para disfrutar y otros para trabajar. Mis amigos y yo disfrutamos al máximo en mis vacaciones. Cuando trabajo, nadie tiene capacidad a nivel moral para reprocharme nada sobre mi actitud. Intento ser un profesional ejemplar, y eso se refleja en el campo. Una persona que sale todos los fines de semana no puede rendir al máximo en el campo. Yo no soy así, e intento demostrarlo en el campo con velocidad y con buenas actuaciones. Os lo voy a confesar: os juro que no conozco esos sitios. Pero quiero conocerlos. Tengo tiempo [risas].

P. Esa profesionalidad y esa ambición es la que le hace querer llegar a ser el mejor jugador de la historia. R. Yo tengo la ambición de llegar a ser el mejor. Gracias a Dios ya he ganado el trofeo al mejor jugador del mundo, pero espero ganarlo otra vez, este año o el próximo, pero voy a ganarlo otra vez. Podéis ponerlo: voy a volver a ganar el Balón de Oro. Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, con los mejores compañeros, que tienen unas cualidades impresionantes y tengo todas las garantías para pensar que, entre todos, vamos a ganar cosas importantes.

P. ¿Y todo eso no le supone demasiada presión? Su agente dijo en MARCA que iba a ser el mejor de la historia. Florentino dijo que iba a ser como Di Stéfano, pero en el siglo XXI. ¿No va a explotar con toda esa presión? R. No, qué va [risas]. Porque me encanta jugar al fútbol y que las personas tengan confianza en mí. Me da mucha motivación, no presión. Por eso me parece bien que me digan eso.

P. Esa presión de la que habla, ¿es muy diferente a la que vivía en Inglaterra con el United? R. Es muy diferente. Aquí se presta más atención a los periódicos. Los jugadores pueden estar aquí un poquito más tensionados en ese aspecto por la prensa. Pero eso son cosas del fútbol tanto para lo bueno como para lo malo. También, cuando hacemos las cosas bien, aquí nos lo valoráis mucho más, y eso es bueno. Los jugadores tenemos que acostumbrarnos a jugar con presión.

P. Una parte enorme de esa presión mediática recae sobre usted. De hecho, mientras estaba lesionado no paraban de aparecer portadas sobre Cristiano, aunque no jugase. Eso libera a sus compañeros, ¿no es cierto? R. Es bueno que la gente se preocupe por ti. He vivido algunos momentos bonitos cuando los aficionados me dejaban mensajes de apoyo mientras estuve lesionado. Por un lado es bonito y por otro también puede ser malo. Yo lo llevo bien, estoy acostumbrado.

P. ¿Le sorprende la presión que tiene aquí el entrenador? Comparado con el respeto que se le tiene a Ferguson en Inglaterra... R. Sí. Yo creo que las críticas a Pellegrini no estaban demasiado justificadas, pero él tiene mucha experiencia en el fútbol y sabe lo que es esto. Ha entrenado durante cinco años al Villarreal y conoce perfectamente esta Liga. Ahora está demostrando que es una persona lista, un entrenador muy inteligente y poco a poco está logrando su espacio y es la persona adecuada para llevar al Madrid.

P. ¿Se parecen en algo Pellegrini y Ferguson? R. Son muy diferentes. Ferguson tiene mucha experiencia, ya ha ganado casi todo en el fútbol. Como persona es fenomenal. Es alucinante cómo vive al fútbol, parece que empezó en esto hace sólo un año. Tiene una alegría, una emoción y una ambición muy difíciles de superar. En cuanto a Pellegrini, la verdad es que también me impresionó. Bromea con los jugadores, está siempre motivado para entrenar y tiene sus ideas muy claras. Seguro que ayudará al Madrid a conquistar títulos.

P. Pero físicamente se les ve un poco más flojos en las segundas partes... R. Puede ser. Lo importante es cómo lleguemos a la recta final. Puede ser que en los segundos tiempos no estemos tan fuertes, pero lo más importante es que seguimos ganando y que en la recta final, cuando las piernitas empiecen a pesar, estemos frescos.

P. Trabajaban más la parte física en el Manchester que aquí, ¿no es cierto? R. No exactamente, se trabaja de forma distinta. Puede ser más intenso. En la Premier se disputan muchos partidos. Por ejemplo, en estos días no se para y creo que los jugadores llegan más cansados al final de la temporada. Puede que se trabaje un poquito más, pero depende del club.

P. En el día a día, ¿hace mucha preparación física? ¿Nada tanto como en Manchester? R. No tengo piscina en casa, en enero haré obras. Pero sí, cuando tenga otra vez las mismas instalaciones que tenía en mi casa de Manchester, volveré a nadar como siempre. Me gusta mucho.


Valorar

Via | marca.com
Tags : jugar | Pellegrini | Kaká | Madrid | libertad | temporada | Manchester



Publicado el lunes, 23 de noviembre de 2009 en El Jugador - 47883 visitas

Desde que recayó el 10 de octubre ante Hungría no ha vuelto a jugar un encuentro. Aunque jugará con dolor, reconoce que se ve anímicamente preparado para afrontar el exigente reto del Camp Nou

Cristiano Ronaldo está como loco por volver a vestirse de corto. El internacional portugués recayó de su lesión de tobillo el pasado 10 de octubre, durante el Portugal-Hungría de clasificación para el Mundial 2010. Desde entonces, CR9 no ha vuelto a pisar un terreno de juego salvo para llevar a cabo trabajo de recuperación con los fisios del club y, desde el pasado viernes, entrenarse junto al resto de sus compañeros de la plantilla blanca.

Cristiano Ronaldo: está como loco por jugar y no se quiere perdar por nada el Clásico Por todo ello, no es de extrañar que Cristiano esté deseando reaparecer. “Llevo seis semanas sin participar en un partido y estoy como loco por jugar”, comentó ayer el luso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las molestias que han aparecido en los últimos días no le echan para atrás. “Puedo soportar el dolor y quiero jugar ante el Barça sí o sí”, asegura. “Me encuentro con muchas ganas y estoy animado”, comenta el luso.

Podría tener algunos minutos contra el Zúrich. Un equipo, el suizo, que la trae excelentes recuerdos, ya que ante él anotó dos goles. Uno de ellos, además, fue el primer tanto de falta que hacía con la camiseta de su nuevo equipo. Los suizos serán la prueba de fuego del portugués de cara al gran examen, la visita del próximo domingo al Camp Nou.


Valorar

Via | marca.com
Tags : jugar | dolor | preparado | reaparecer | loco | Barça



Publicado el domingo, 25 de mayo de 2008 en El Jugador - 220865 visitas

EL JUGADOR DEL MANCHESTER YA NO OCULTA QUE DESEA VESTIR DE BLANCO

Cristiano Ronaldo ya no oculta que quiere jugar en el Madrid. El astro portugués había asegurado que tras la final de la Champions desvelaría su futuro. El luso prefirió no estropear la fiesta del Manchester y decidió aplazar su decisión unos días, pero sí dejó un mensaje muy esclarecedor de sus intenciones: "Tengo el sueño de jugar en el Madrid. Tú tambien tienes sueños, ¿no? Pues yo tengo éste". Las declaraciones realizadas por Cristiano ante las cámaras de la televisión portuguesa RTP dejan bien claro cuáles son sus intenciones.
Cristiano Ronaldo sonriente en rueda de prensa
El jugador del Manchester se incorporó ayer a la concentración de la selección lusa entre grandes medidas de seguridad. De hecho, ante la presencia de decenas de periodistas tuvo que acceder al hotel de concentración en un coche de policía. Con anterioridad, a su llegada a Portugal , ya había atendido a los medios de comunicación. Cristiano Ronaldo, como suele ocurrir en estas situaciones, negó haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, cumpliendo así con la máxima que existe en el mundo del fútbol de que un jugador jamás reconocerá haber dado el sí a un club, mientras los dirigentes de las respectivas entidades no cierren su parte de la negociación.

La clave de la operación ahora la tienen Madrid y Manchester. Ramón Calderón ya sabe que el jugador quiere vestir de blanco y de su capacidad negociadora dependerá que Cristiano Ronaldo vea cumplido su sueño. Mientras tanto, el astro volvió a hacer un guiño al Madrid dejando la puerta abierta a una salida. "Tengo contrato con el Manchester United y es con mi club con quien voy a hablar. Puede haber novedades en las próximas dos semanas, pero no tengo nada firmado con el Real Madrid", apuntó.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


locaxcr7: jmmmmmmmmmmm solo para mi irinba es muy fea :lookingup: :lookingup: :tongue: no dejo de pensar en ti
ALMU: HOLA A QUE ERES MI PRIMO
David: Vamos Madrid, por la final, es un plus adicional que ya este recuperado CR7
Diego: Como debe de ser Cristiano no se puede perder, este partido importantísimo.
Samuel: El mejor estará en la cita, no creo que se quiera perder este partido por nada del Mundo..
Paco: Fuerza Cristiano vamos a por la Champions.
Antony: Vamos fuerza Cr7, te necesita el Madrid mas que nunca
Klever: Es un jugador fuerte y esperamos que se recupere antes de la fecha estimada.
Dani: Cristiano es súper cachas ojala me violara :wink:
lina marcela: cristiano tu hijo se parese tanto y gualito a ti :tongue:


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional