lesión

Publicado el lunes, 21 de abril de 2014 en El Jugador - 12971 visitas

Se entrenó de forma individual a una gran intensidad mediante ejercicios físicos y con balón

Cristiano Ronaldo está listo para medirse al Bayern el próximo miércoles. A día de hoy, el jugador portugués prácticamente ha superado la rotura de un centímetro y medio en el bíceps femoral de la pierna izquierda, así que el madridismo puede respirar tranquilo. El Balón de Oro se vestirá de corto, aunque está por ver si jugará de inicio.

Cristiano Ronaldo, supera su lesión y más que seguro estará listo para medirse al Bayern  El portugués se entrenó hoy en Valdebebas de forma individual a una gran intensidad mediante ejercicios físicos y con balón. En el día libre de la plantilla también se ejercitaron Marcelo, Sergio Ramos y Casemiro.

La tendinitis en la rodilla y la lesión muscular están controladas. A pesar de que Cristiano Ronaldo no quiere ver desde la grada otro partido por nada del mundo, también es consciente de que una recaída a estas alturas de la temporada sería catastrófica, con una hipotética final de la Champions y el Mundial a la vuelta de la esquina.

Convencidos
Sin embargo, el riesgo, o risquio, que diría Ancelotti, será mínimo, dado que ya empezó a clarificarse que Ronaldo estaría listo para medirse al Bayern. El luso se encuentra con más ganas que nunca. Será su cuarta semifinal consecutiva de Champions. En las tres anteriores se quedó a un paso de la final.

Si no hay ningún problema hasta el miércoles, CR7 reaparecerá 21 días después de su último partido, contra el Borussia en el Bernabéu, el pasado 2 de abril. Tres semanas sin jugar, primero por culpa de la rodilla y después por la lesión muscular en el bíceps femoral, en las que el Madrid ganó tres partidos, incluida la final de Copa, y perdió uno, la mala noche de Dortmund.

El 7 disputará el miércoles su partido número 42 de la temporada. En los 41 previos (3.683 minutos en total) ha marcado 45 goles, uno cada 82 minutos. Se ha perdido 11, cinco por sanción (Xàtiva en Copa, ida y vuelta, y Villarreal, Getafe y Elche en Liga) y seis por lesión (Galatasaray, Valladolid, Real, Almería, Borussia y Barcelona).


Valorar

Via | marca.com
Tags : listo | Bayern | pierna | madridismo | lesión | Ancelotti



Publicado el lunes, 14 de abril de 2014 en El Jugador - 5632 visitas

-El luso tiene una rotura de más de un centímetro
-Se recupera con Joaquín Juan, el fisio de Pau Gasol
-Totalmente descartado para la final de Copa, el objetivo es llegar a la Champions

Cristiano Ronaldo se ha puesto en las manos del fisioterapeuta Joaquín Juan para recuperarse de su lesión muscular y llegar en las mejores condiciones posibles a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.


El fisioterapeuta, Joaquín Juan espera recuperar a Cristiano Ronaldo de su lesión antes de las semifinales de la Champions El jugador portugués sufre una rotura fibrilar de aproximadamente un centrímetro y medio en el bíceps femoral de la pierna izquierda, una lesión que le descarta totalmente para la final de Copa del Rey y que le hace ser seria duda para el primero de los partidos ante el Bayern.

CR7 se ha puesto en manos del fisio de Pau Gasol para obrar el milagro de llegar a la Champions, competición en la que el luso tiene depositadas todas sus esperanzas tras digerir el palo de no poder jugar la final de Copa. Forzar ante el Barça le provocaría casi con total seguridad una rotura aún mayor, que le dejaría K.O. para lo que resta de temporada, por lo que todo el trabajo se centra ya en llegar a la Copa de Europa.

Cristiano trabaja de sol a sol para recuperarse lo antes posible, pese a la decepción que ha supuesto para él esta lesión. El luso está muy disgustado con los servicios médicos del Real Madrid, a los que les había venido informado de sus molestias durante las dos últimas semanas.

Al margen de sus dolores en la rodilla, Cristiano tenía unas sensaciones extrañas en el bíceps femoral, pero los doctores no le detectaron ninguna lesión. El entrenamiento realizado en Dortmund el pasado lunes terminó por descubrir este problema que fue confirmado el miércoles ya en Madrid, con una resonancia magnética que confirmó esa rotura fibrilar.

No obstante, Cristiano pulsó una segunda opinión y viajó a Portugal para verse con el doctor Noronha, médico de confianza de Jorge Mendes y de su empresa, Gestifute. El galeno portugués confirmó la rotura, aunque ayer le quitaba hierro al asunto:


Valorar




Publicado el lunes, 07 de abril de 2014 en El Jugador - 4824 visitas

El portugués dio el susto al notar molestias en su rodilla. Antes había anotado su decimocuarto gol en Champions, igualando otro récord.

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la visita del sábado a Anoeta, y lo hizo pendiente de la evolución del portugués Cristiano Ronaldo, que no saltó al césped de Valdebebas y trabajó junto al resto de titulares en el interior de las instalaciones.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos, pendiente de la evolución de Cristiano Ronaldo  Cristiano Ronaldo marcó su decimocuarta diana del curso europeo en su partido 100 en la Liga de Campeones para cerrar la victoria 3-0 sobre el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final.

No obstante, dio el susto cuando mientras sus compañeros sacaban un balón de repente optó por sentarse en el centro del campo y solicitar el cambio. Tenía molestias y no tenía buenas sensaciones. El Bernabéu se quedó helado ante una posible baja en un momento tan determinante de la temporada, con el partido de vuelta, la lucha por la Liga y la final de la Copa del Rey a las puertas.

Tras el encuentro, Ancelotti y el propio Cristiano Ronaldo mandaron mensajes tranquilizadores y anunciaron que el luso no tenía lesión y que el cambio fue por precaución, con lo que no estaba descartado para medirse a la Real Sociedad.

Según informa el club, la plantilla tuvo, como es habitual, sesión de recuperación. Los titulares frente al Borussia Dortmund trabajaron en el gimnasio, y los jóvenes Alvaro Morata, Asier Illarramendi, Nacho Fernández, el francés Raphael Varane y el brasileño Casemiro fueron los únicos que saltaron al campo.

Al margen trabajaron los guardametas Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández, quienes trabajaron junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

El alemán Sami Khedira, Jesé Rodríguez, el argentino Angel di María -baja ante el Dortmund por una gastroenteritis de última hora- y Alvaro Arbeloa fueron las otras ausencias al estarse recuperando de sus operaciones y dolencias.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Real Madrid | susto | molestias | baja | temporada | lesión



Publicado el jueves, 13 de octubre de 2011 en El Jugador - 41413 visitas

Cristiano Ronaldo, que se ejercitó en solitario en el gimnasio tras regresar con molestias musculares de sus compromisos internacionales con Portugal, volvió a los entrenamientos con el equipo blanco y trabajó con normalidad junto al resto del grupo.

Cristiano Ronaldo, que se ejercitó en solitario en el gimnasio tras regresar con molestias musculares de sus compromisos internacionales con Portugal, volvió a los entrenamientos con el equipo blanco y trabajó con normalidad junto al resto del grupo.

Cristiano, Las molestias musculares le impiden trabajar normalmente con el resto del equipo De este modo, parece que el entrenador José Mourinho podrá contar con su compatriota para enfrentarse al Betis el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Además, también recuperaría a Coentrao y Pepe, que está semana se han entrenado con normalidad tras sus lesiones en el partido que disputó el conjunto blanco ante el Levante.

También trabajaron junto a Cristiano los argentinos Higuaín y Di María, el brasileño Marcelo y el francés Varane, que regresaron de los encuentros que han disputado con sus respectivas selecciones.

En total, Mourinho contó con 21 jugadores del primer equipo y con cinco canteranos (Jesé, Nacho, Morata, Carvajal y Casado) para preparar el choque frente al Betis. Sólo Carvalho, Albiol y Sahin, que este miércoles tocó balón por primera vez en meses, no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todos continúan con sus procesos de recuperación.


Valorar




Publicado el miércoles, 23 de marzo de 2011 en El Jugador - 54152 visitas

Fue liberado ayer por Paulo Bento.

Cristiano se desplazó aye por la noche hasta la localidad portuguesa de Óbidos (22:10h.) para ser examinado por Henrique Jones, jefe de los servicios médicos de su selección, de la recaída que sufrió el pasado sábado en el Calderón. Tras evaluar su estado físico, Paulo Bento decidió liberarle para que pudiera regresar a Madrid y continuar así con la rehabilitación. "Estoy muy limitado. El doctor vio las imágenes y la resonancia y comprobó que no estoy bien. Me quiero recuperar al cien por cien, no quiero seguir así más días porque estoy harto de esta lesión", afirmó Cristiano.

Cristiano:  Es avaluado por los médicos de su selección y confirman su lesión El crack madridista se retiró el pasado sábado del terreno de juego resintiéndose de la lesión que le había obligado a perderse los partidos ante el Racing (1-3) en El Sardinero y el Hércules (2-0) en el Bernabéu. Tras la exploración a la que fue sometido horas después, se determinó que el portugués sufría una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido. El tiempo estimado de baja será entre dos y tres semanas, con lo que, además de los dos amistosos de Portugal, probablemente también se perderá el próximo choque de Liga frente al Sporting. En estos momentos, el delantero está siendo sometido a sesiones de fisioterapia.

Carvalho también viajó a Óbidos para ser examinado por los servicios médicos de la selección, puesto que acabó el derbi del sábado con una contusión en la región lumbo-sacra y una contractura en los músculos isquiosurales derechos. Sin embargo, en el caso del central se determinó que su dolencia no era de suficiente entidad como para no recuperarse a tiempo de cara a los dos encuentros, así que no fue liberado.


Valorar


Noticias anteriores...


5/3/2011  Cristiano Ronaldo, estará alejado por lesión durante dos semanas de las canchas

1/9/2010  Cristiano Ronaldo, sigue sufriendo la ira de las zagas contrarias

30/12/2009  Cristiano Ronaldo, Quiere ganar muchos títulos con el Real Madrid

20/12/2009  El Real Madrid de Cristiano R. a la caza de el puntero

19/11/2009  Cristiano Ronaldo, el retorno se aproxima

10/11/2009  Cristiano Ronaldo, llegó se examinó y regresó

8/11/2009  Carlos Queiroz, a cuenta y riesgo de él convocó a Cristiano Ronaldo

3/11/2009  Cristiano Ronaldo, aún es baja en el Milan vs R. Madrid

27/10/2009  Cristiano Ronaldo, con los buenos jugadores que tenemos es suficiente

1/10/2009  Lesión leve pone en duda para el próximo partido a CRISTIANO RONALDO

28/9/2009  Con ayuda de fuerzas del mas allá quieren parar a Cristiano Ronaldo

3/8/2009  Las piernas de Cristiano Ronaldo valen 100 millones de Euros






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional