masculinidad

Publicado el domingo, 25 de julio de 2010 en El Jugador - 79797 visitas

Según el rotativo inglés, al portugués se le vió saliendo de un bar gay de Nueva York. Le acompañaba el ex integrante de N’Sync, Lance Bass, gay reconocido. Su novia prefirió quedarse en el hotel.

Vuelve la polémica en torno Cristiano Ronaldo. Primero fueron las declaraciones de fuentes cercanas a Paris Hilton, dudando de la masculinidad del jugador del Real Madrid, ya que parece que veía a Ronaldo “como un real afeminado”. Después salió la noticia de que Cristiano se había pintado las uñas de los pies de negro.

Cristiano Ronaldo y Lance Bass entraron juntos a bar gay Ahora, Daily Star publica que se le ha visto en un popular bar de ambiente del barrio de Tribeca, donde tiene colocado madera jardin con mucho gusto, en Manhattan, mientras su novia se quedaba en el hotel. Y es que al parecer prefirió la compañía del ex integrante del grupo N’Sync, Lance Bass, quien confesó hace pocos años su homosexualidad.

Además, conocida su paternidad, ha saltado una lluvia de rumores sobre la posible madre: vientre de alquiler, camarera estadounidense….

Cristiano Ronaldo y Lance Bass entraron juntos a bar gay Lo cierto es que oficialmente su novia es la rusa Irina Shayk, quien ha tenido que desmentir las informaciones de anuncio de boda entre ella y el 9 del Real Madrid.

Por último, imágenes como las que mostramos en este artículo no ayudan a disipar la rumorología sobre la homosexualidad de Ronaldo, con short blanco ajustado, gorra rosa y flor en la cabeza. Lo que es seguro es que el portugués seguirá dando que hablar.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional