medida

Publicado el sábado, 27 de octubre de 2012 en El Jugador - 17542 visitas

EL PORTUGUÉS ANOTÓ POR SÉPTIMO PARTIDO CONSECUTIVO

Cristiano Ronaldo le tiene tomada la medida a esta edición de la Liga de Campeones. El portugués ha marcado en las tres primeras jornadas (Manchester City, Ajax y Dortmund) y se convierte en el máximo goleador de la competición con cinco dianas.

Cristiano, anota frente al Dormunt y se convierte en el máximo goleador Champions Supone el séptimo partido consecutivo que el portugués marca en esta temporada. El último encuentro donde se quedó sin anotar fue en Sevilla en la cuarta jornada liguera.

Además, Cristiano Ronaldo se estrena en Alemania como goleador de clubes. Con la selección portuguesa sí había marcado.

Pero en esta oportunidad no sirvió el tanto de Cristiano para que el Madrid lograra llevarse algo positivo de Alemania. Los blancos suelen salir triunfadores cuando Ronaldo ve puerta pero la estadística, en esta ocasión, no estuvo del lado del conjunto de Mourinho.


Valorar




Publicado el jueves, 26 de enero de 2012 en El Jugador - 38580 visitas

Anoche se demostró que los que decían que Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos importantes, se equivocan. No sólo el portugués apareció, sino que fue mucho mejor que Messi. El argentino, estuvo más pendiente de vengarse de Pepe que de jugar al fútbol. No paró hasta conseguirlo en la primera parte del partido.

Anoche se demostró que los que decían que Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos importantes, se equivocan. No sólo el portugués apareció, sino que fue mucho mejor que Messi. El argentino, estuvo más pendiente de vengarse de Pepe que de jugar al fútbol. No paró hasta conseguirlo en la primera parte del partido.

 Cristiano, empieza a tomarle la medida al Barcelona y inclusive destacó mas que la pulga En una acción lamentable, el argentino propinó una patada por detrás al portugués con la única intención de hacer daño. Es más, las cámaras le volvieron a delatar, al igual que pasó el dia del pelotazo a la grada del Bernabéu. El delantero azulgrana, esbozó una ligera sonrisa que mostraba su satisfacción por la agresión a Pepe.

Al argentino, se le vió perdido dentro del terreno de juego y estuvo más preocupado de consumar su venganza que de jugar al fútbol. Se vió superado claramente por la estrella merengue que estuvo metido constantemente en el choque y contribuyó con un gol al buen hacer blanco.

Son ya 30 los goles que lleva el portugués a lo largo de ésta temporada, una cifra absolutamente espectacular pensando que tan sólo estamos a mitad de curso. Teniendo en cuenta la gran trayectoria blanca en la liga, y con toda la champions por delante, es previsible que la estrellla portuguesa acabe éste año con todos los registros goleadores.

Ésta eliminatoria, a pesar de ser desfavorable al Real Madrid, ha traído varias buenas noticias al equipo blanco. La más importante, es que Cristiano empieza a tomarle la medida al eterno rival.


Valorar

Via | defensacentral.com
Tags : mejor | Messi | vengarse | goleadores | medida






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Marlon: Cr7+Madrid=Campeones
Ignacio: Para que suceda eso, tiene que haber mucho dinero de por medio y que el jugador se quiera ir.. pero eso no va a pasar así que tranquilos tod@s.
Sebastian: No hay que darle mucho asunto apoyemos al Madrid y punto.
Javier: Solo es un entrenamiento esperemos que no se cree un ambiente negativo.
Harry: EL mejor es CR7, y este año campeones otra véz
Héctor: Vamos campeón necesitas estar bien para que el Madrid sea una máquina imparable.
carlos ernesto: cristiano hermano mio mañana boy air a portugal
carlos ernesto: tranquilo cr7 tambien me pasaba eso :cry: :cry: :tongue:
carlos ernesto: tranquil cr7 amitambien mepasaba es :cry: :cry: :tongue:
Paco: O es el técnico o los jugadores, pero algo pasa..


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional