moda

Publicado el viernes, 03 de febrero de 2012 en El Jugador - 28833 visitas

Aunque en España fueron los jugadores madridistas quienes popularizaron el tema, el delantero del Santos Neymar fue el primer futbolista que la interpretó.

El intérprete de este tema, titulado Ai se eu te pego, Michel Telo, visitó MARCA. Reconoce que cuando se enteró de lo ocurrido en La Rosaleda no daba crédito: "Estaba en el coche viendo los mensajes de la gente en Twitter, en los que decían que Cristiano Ronaldo había bailado la canción, pero yo no me lo creía. Hasta que lo vi. Tuve la sensación de que, a partir de ese momento, algo iba a cambiar".

 Cristiano Ronaldo, se encarga de poner de moda el baile del -Ai se eu te pego- ´ Y así fue, Alves, Pato, Robinho, Thiago Silva o Abidal, además de los mencionados CR7 y Marcelo, son algunos de los nombres que se encuentran en la larga lista de jugadores que se han sumado a la moda de celebrar los goles con la singular coreografía de una canción que ya puso en órbita Neymar, que se encargó de darla a conocer a sus compatriotas en el fútbol europeo. Y entre baile y balie unas partidillas al sonic oyunlari para pasar un rato inolvidable ;)

Aunque en España fueron los jugadores madridistas quienes popularizaron el tema, el delantero del Santos fue el primer futbolista que la interpretó, ya que le une con Teló una gran amistad. "Neymar es un crack en Brasil, como lo fueron Ronaldinho, Roberto Carlos...", apunta. Sobre la posibilidad de que el jugador del Santos acabe en nuestra Liga, el cantante lo tiene claro: "Yo creo que Neymar acabará en España". Eso sí, no entra en el pulso que Madrid y Barça mantienen por el jugador. "Son dos equipos increíbles. Neymar encajaría perfectamente en cualquiera de los dos", responde.

Aficionado al fútbol y seguidor de Grêmio desde que era un niño, Michel Teló afirma que no tiene un equipo preferido en España: "Cuando voy al fútbol lo que me gusta es el espectáculo". Y desvela también: "Si no fuese cantante sería delantero, aunque no soy un crack". Además, Michel Teló no consigue decidirse sobre cuál es el jugador que más admira de la Liga española: "Es difícil hablar de uno sólo. Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta... Todos son grandes jugadores".

Por último, no duda al responder que de todos los futbolistas que han celebrado sus tantos bailando el Ai si eu te pego, el que más ilusión le hizo fue Cristiano. "A partir de ahí la canción se convirtió en un éxito en Europa. Pero Neymar la bailó mejor".


Valorar

Via | marca.com
Tags : tema | Neymar | Ai se eu te pego | bailado | moda



Publicado el jueves, 17 de marzo de 2011 en General - 63714 visitas

La bella modelo rusa, que maravilla en las entrevistas por su simpatía, desparpajo y espectacular dominio del inglés, está viviendo en 2011 su año más mágico.

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, está de moda

.Irina Sheyk, La novia de CR-7 está viviendo en 2011 su año más mágico La bella modelo rusa, que maravilla en las entrevistas por su simpatía, desparpajo y espectacular dominio del inglés, está viviendo en 2011 su año más mágico.

Su último gran éxito es una campaña para la marca `Luli Fama´ y, como no podía ser de otra manera, el vídeo del `making of´ de la sesión de fotos está causando impacto en internet.

Anteriormente la bellísima Irina había protagonizado una caliente sesión con un famoso modelo, conquistó al mundo desde la portada de `Sports Illustrated´ y su sensual `making of´ y fue seleccionada como uno de los mejores `top less manuales de la historia del deporte´.

Muy comentado fue un reportaje para `GQ´ en el que mostró más de lo que a ella le hubiese gustado.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Irina Shayk | moda | maravilla | fotos | Luli Fama






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


linda : wooooooooooooooooww :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: ese chiquito lo queiro para mi asi me lo como mi amor :lookingup: :lookingup: ...
Ivan: El tipo a pesar del dinero que tiene, no se duerme en los negocios, es un visionario.
Rafaela: que hermoso hombre con ropa o sin ella.
antony: eres el mejor del mudo mas que messi la porqueria
ANGELONE: messi 27 años y ronaldo 29, pero con una diferencia... parece que es messi quien tiene 30 años y ronaldo 26, a messi parece que se le ha acabado ...
kleyver: esos carros quiciera tener yo uuuuffff
kheynner12: guao :dull: que carros :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull:
axel ocampos: CR7. Si te llego a ver en persona me muero :oh:
axel ocampos: Cr7 te adoro eres mi ÍDOLO
miguel: Estas buenisimo que paqueton,tableta ufff


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional