modelo

Publicado el jueves, 13 de enero de 2011 en El Jugador - 51567 visitas

CR7 está en uno de los mejores momentos no sólo en el Real Madrid sino de su carrera deportiva. La cifra de goles que lleva a estas alturas de año es espectacular y de seguir este ritmo acabará la temporada con unos números de vértigo.

CR7 está en uno de los mejores momentos no sólo en el Real Madrid sino de su carrera deportiva. La cifra de goles que lleva a estas alturas de año es espectacular y de seguir este ritmo acabará la temporada con unos números de vértigo.

Las Mercurial, le dan goles y mas goles a Cristiano  Ronaldo Una de las razones puedan deberse en las botas que lleva. Cristiano estrenó su último modelo de su marca deportiva las Mercurial en el derbi contra el Atlético. Y desde ese partido ha marcado en varias ocasiones con algún hat-trick como contra el Levante y el Villarreal.

Desde su marca deportiva aprietan en las últimas fechas al portugués para que estrene otro nuevo modelo sabedores de lo que supone la imagen de CR7 y todo lo que vende. Sin embargo, el luso no está muy por la labor de desprender de sus actuales botas a las que considera un talismán por los goles que ha marcado con ellas. El portugués también demuestra ser preso de algunas manías como es en este caso.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Mercurial | hat-trick | nuevo modelo | talismán



Publicado el domingo, 30 de mayo de 2010 en El Jugador - 99294 visitas

La nueva conquista de Cristiano Ronaldo se llama Irina Shayk, una modelo rusa, tiene 24 años.

Las fotos idílicas de Cristiano Ronaldo en un yate de lujo bañándose con una joven muy guapa en Cerdeña han dado la vuelta al mundo. El delantero portugués del Real Madrid y de la selección de Portugal se divertía y jugaba con la chica pocos días antes de la concentración para el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Quién era la mujer afortunada? La nueva conquista de Cristiano Ronaldo se llama Irina Shayk, una modelo rusa, tiene 24 años.

Irina Shayk, Es la modelo  2010 de Cristiano Ronaldo. Irina Shayk empezó su carrera como modelo para una marca de ropa íntima femenina en Rusia y acabó en la portada de grandes revistas internacionales. Shayk prestó su imagen para marcas tan importantes como Guess y Lacoste. Como modelo de pasarela ya desfiló para para Victorias Secret y ha sido imagen de la firma de lencería Intimissimi.

La novia de Cristiano Ronaldo fue portada de la Sports Illustrated

La única victória deportiva conocida de Irina Shayk, y uno de sus principales logros profesionales, fue salir en la portada de la revista Sports Illustrated. En febrero, el presidente de la revista Mark Ford seleccionó a Irina para acompañarle en el lanzamiento de una edición especial de trajes de baño en el cierre de la Bolsa de Nueva York, la más importante del mundo.

Si miramos las últimas conquistas del guapo portugués, Cristiano Ronaldo prefiere a las mujeres morenas más que a las rubias. Sus últimas amantes son todas morenas de cuerpos espectaculares: Irina Shayk, Kim Kardashian, Mirella Grisales... La única excepción reciente y conocida a las rubias fue la relación con Paris Hilton en el verano pasado.


Valorar

Via | diariofemenino.com
Tags : nueva conquista | Irina Shayk | modelo rusa | yate | guapa | Sports Illustrated | novia



Publicado el lunes, 26 de octubre de 2009 en El Jugador - 65397 visitas

Pese a que se le había vinculado con una joven italiana, según la prensa portuguesa habría una tercera persona, muy habitual de la televisión

Mientras la italiana Raffaela Fico sigue presumiendo en su país de que la relación con CR9 marcha viento en popa pese a que se ven poco, la prensa portuguesa ha revelado en los últimos días que Cristiano Ronaldo ya tiene una nueva novia. Su última conquista se llama Marisa Gómez-Sandoval, conocida como la chica cañón desde su paso por el concurso de Tele 5 Mujeres y Hombres y viceversa.

Cristiano Ronaldo, con nueva conquista Marisa Gómez-Sandoval es la guapa chica Esta modelo, actriz y técnica en recursos humanos tiene 26 años y en 2002 se coronó como Miss Zamora. Y según los medios portugueses, el delantero madridista ha sucumbido a sus encantos y protagonizan un tórrido romance pese a que les separa una buena distancia... Y es que la modelo está viviendo actualmente en Budapest, ciudad de la que se escapa con frecuencia para viajar a Madrid y así estar con su amado.

Apasionada del mar y del baile, Marisa aseguraba en una entrevista que la base de cualquier relación es la confianza y que en la pareja prefiere controlarlo todo aunque “no me importa que me sorprendan si la sorpresa es agradable”. Con Ronaldo puede que no gane para sobresaltos...


Valorar




Publicado el viernes, 25 de julio de 2008 en El Jugador - 217190 visitas

Ronaldo no ha perdido el tiempo en sus vacaciones ha encontrado novia, la modelo italiana Letizia Filippi

Aqui podemos ver como ha llegado de morenito Cristiano Ronaldo, impresionante!

Cristiano Ronaldo que se encuentra en la soleada California de Vacaciones

luce un bronceado excesivo


Valorar




Publicado el lunes, 28 de abril de 2008 en El Jugador - 392079 visitas

Interviú desnuda este lunes en su portada a Nereida Gallardo, novia del futbolista portugués del Manchester United, equipo que se enfrenta este martes al Barcelona en el partido de vuelta de la Champions League.

Esta modelo mallorquina y sus medidas, 94-62-94, traen de cabeza al futbolista del Manchester desde que se conocieron hace unos meses en una discoteca de Palma de Mallorca.

IMÁGENES EXPLOSIVAS Nereida Gallardo La relación de la pareja parece ir muy en serio. Nereida, que en las fotos de la revista se muestra exuberante jugando entre las olas, ya ha tenido tiempo de conocer a la familia del futbolista e incluso ha pasado más de un fin de semana en la casa que el luso posee en Chesire.


Valorar


Noticias anteriores...


18/4/2008  ASÍ ES NEREIDA GALLARDO, LA ESPAÑOLA QUE HA ENAMORADO A CRISTIANO RONALDO

13/4/2008  Nereida Gallardo, la novia española de Cristiano Ronaldo






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional