morena

Publicado el jueves, 16 de diciembre de 2010 en El Jugador - 50453 visitas

De la Morena explicó que el crack portugués no se siente respaldado

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no mantienen una buena relación, según adelantó José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena Ser, dónde relató paso a paso cómo se gestó este mal ambiente entre dos de los pesos pesados del vestuario blanco.

Existe mal ambiente entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo Todo comenzó el pasado 20 de septiembre, cuando Sara Carbonero, la novia del capitán madridista, calificó en una tertulia televisiva a Cristiano de egoísta e individualista. Cuando la estrella portuguesa se hizo eco de esas palabras envió un mensaje a Casillas recriminando al portero las palabras de su pareja. Iker, por su parte, le respondió excusándose y argumentando que Sara Carbonero es periodista y su trabajo conlleva dar su opinión.

El siguiente capítulo se vivió apenas dos días después, el 22 de septiembre, en el que el Real Madrid jugó contra el Espanyol en el Bernabéu. Antes de salir a calentar al césped, Florentino Pérez reunió a los dos jugadores con Valdano y Pardeza como testigos.

Todos volvieron a ver el polémico vídeo de Sara Carbonero para hacerle entender a Cristiano que el asunto no tenía gran importancia, algo que no convenció al `7´ madridista cuando abandonó la sala. Desde entonces, la relación entre el delantero y el portero del Madrid se volvió cada día más y más fría.

Otro de los asuntos de la discordia entre ambos futbolistas, según explicó De la Morena, son los pitos y abucheos que Cristiano recibe en cada campo rival. El portugués no se siente defendido por sus compañeros, entre ellos el propio Casillas...

Dolido. Y es que, tras dos temporadas en el equipo blanco, a Cristiano le duele que sus compañeros no le respalden tanto como, entre otros, a Messi en el Barça. Al madridista le molesta que cuando recibe entradas duras pocos compañeros vayan a defenderlo.

De la Morena detalló además el estrecho y único círculo de confianza de Cristiano en el equipo. Su relación en el vestuario se reduce a Pepe, Marcelo y el recién llegado esta temporada Di María.


Valorar




Publicado el miércoles, 21 de julio de 2010 en El Jugador - 54003 visitas

La joven que se muestra en la imagen, tomada en octubre o noviembre de 2009 según apunta el pie de foto, es de tez morena, como dicen gustan al deportista.

La joven que se muestra en la imagen, tomada en octubre o noviembre de 2009 según apunta el pie de foto, es de tez morena, como dicen gustan al deportista.

La camarera que impactó y le dio un hijo a Cristiano es una mujer de tez morena Tanto la publicación portuguesa como el periódico ingles Sunday Mirror hacen a un lado la hipótesis de la madre de alquiler y dan paso a la idea de que sí hubo algo más entre la mujer y el futbolista.

El diario británico aseguró hace unos días que el bebé fue fruto de una relación de una noche, que se produjo en una terraza con tarima madera que va al pelo a la decoración. Según una fuente cercana a Cristiano Ronaldo, éste puso de inmediato sus ojos en la chica y le escribió un mensaje en el cristal del restaurante en el que la conoció: "Yo, tú, beso".

La pareja pasó la noche en el hotel donde se hospedaba el seleccionado lusitano y no volvió a verse.

Un amigo del jugador contó al periódico londinense que la chica es de Los Ángeles y la contactó en el mismo viaje en el que Ronaldo conoció a Paris Hilton, el año pasado.

El tabloide inglés hablaba además de cifras y situaba en 15 millones de dólares el precio que la estrella del balompié pagó a su "capricho" por hacerse cargo del pequeño y por su anonimato.


Valorar

Via | diez.hn
Tags : foto | morena | Sunday Mirror | madre de alquiler | Yo | | beso



Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en El Jugador - 252438 visitas

Desde que los tabloides ingleses descubrieron quién era la misteriosa morena española que había conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo no para de protagonizar primeras páginas

La penúltima, en "The Sun", donde un ex amante, el agente futbolístico Pedro Campane, no la deja, precisamente, en muy buen lugar. Más que hacer honor a su nombre de ninfa, la deja a la altura de una ninfómana... Y es que, según él, "Nereida es un animal salvaje en la cama. Una chica fácil e insaciable, fascinada por la fama y el dinero".

Cuenta que su relación duró un par de meses -de mayo a junio de 2006- y que tuvo que dejarla porque la joven española era demasiado exigente y fogosa en el lecho amoroso. NEREIDA GALLARDO "Le gustaba hacer de todo en todas las posiciones. Nereida no sabe mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre. Seguro que Cristiano Ronaldo debe estar pasando el momento de su vida", aseguró este amante indiscreto. Para Campane, de unos cuarenta años, "a Nereida le gusta el dinero más que cualquier otra cosa, incluido el sexo. Ahora, Cristiano Ronaldo tiene a una mujer alucinante en la cama y ella al futbolista millonario que siempre deseo tener". El ex no se cortó un pelo y explicó que en una tienda de Mallorca ella se probó un juego de lencería con las cortinas del vestidor abiertas, sin importarle que nadie le viera porque le gusta lucir su cuerpo. En vista del cariz que toman estas revelaciones, Scolari ha prohibido a Cristiano que durante la Eurocopa lea revistas del corazón y navegue por internet.


Valorar




Publicado el domingo, 13 de abril de 2008 en El Jugador - 193510 visitas

Se llama Nereida Gallardo. Es la mallorquina, la morena española que ha conquistado a Cristiano Ronaldo. Los paparazzi la buscaban desesperadamente y el domingo pasado la descubrieron.

Fue el propio jugador quien les puso sobre la pista. Tras marcar su gol número 37 ante el Middlesbrough, Ronaldo lo celebró lanzando un beso al aire. ¿Hacia quién iba dirigido? “A su nueva novia”, desveló alguien del vestuario de los red devils. Enseguida descubrieron que la chica que estaba en la grada con Nuno, el primo del delantero, no era la pareja de éste, como pensaban, sino la del mejor jugador del mundo en estos momentos. Es modelo y estudiante.

El físico de Nereida quita el hipo

Su ficha técnica de la agencia para la que trabaja desvela las impactantes medidas de esta chica de 25 años recién cumplidos: 94-62-94, 168 de estatura y 55 kilos de peso. Pero lo mejor es mirar sus fotos. Hablan bien del gusto de Cristiano Ronaldo...


Valorar




Publicado el jueves, 27 de marzo de 2008 en El Jugador - 174289 visitas

Una hasta ahora desconocida morena española es la mujer que parece ocupar un lugar privilegiado en la vida y en el corazón de Cristiano Ronaldo. Desde su llegada al fútbol inglés el «crack» luso se ha convertido en todo un sex-symbol y son muchas las mujeres que han pasado por sus brazos. Según desveló ayer el rotativo portugués «Correio da Manhã», el jugador del Manchester está enamorado de «una española que conoció en Palma de Mallorca durantes unos días libres». El periódico desmiente además que Cristiano Ronaldo esté saliendo con la modelo luso-americana Mia Judaken, que se trata de una más de las muchas mujeres que se hacen pasar por sus novias.

La relación entre el jugador y la española, tal y como es anunciada por el rotativo, atraviesa un muy buen momento y la joven ya vive con el futbolista desde hace algún tiempo en la casa que Ronaldo tiene en la ciudad inglesa. Incluso ha ido con su chica a Lisboa para cenar en compañía de algunos amigos. A sus 23 años, el portugués levanta pasiones por donde va y es considerado uno de los hombres más atractivos.

Cristiano Ronaldo, amor a la española Dentro y fuera del campo sus éxitos parecen no tener límites. Gracias a los 25 goles marcados esta temporada es el pichichi de la liga inglesa y está en el primer puesto de la lista de los máximos goleadores europeos. Desde que dio el salto del Sporting de Portugal al Manchester, su imagen ha dado la vuelta por todo el mundo y desde hace unos años son muchos los paparazzi que persiguen al crack para conocer algunos secretos de su vida sentimental. Se han publicado muchas fotografías de Cristiano Ronaldo acompañado siempre por modelos o conocidas bellezas y en algunas ocasiones se ha tratado de imágenes subiditas de tono. De todas su pasiones atribuidas e incluso conocidas gracias a dichas instantáneas, el jugador ha asumido públicamente dos relaciones amorosas, la de Merche Romero y la de Jessie Gueitolo. Pero han sido muchas otras las que se han ganado unos cuantos euros contando con detalle para la prensa sus aventuras con el crack. A Cristiano Ronaldo parece gustarle la mujer española. Una de sus relaciones sentimentales más duraderas ha sido la que mantuvo con la modelo Merche Romero. Natural de Andorra, de padre español y madre española, es uno de los rostros más conocidos de las pasarelas y de la pequeña pantalla en el país vecino. Una imagen que, gracias a su romance con Cristiano Ronaldo, se vio muy revalorizada. Antes que ésta, Nuria Bermúdez ocupó el corazón del portugués, y parece que este romance acabó precisamente por la intromisión de Merche, aunque Nuria no perdió el tiempo y se fue a por otro futbolista, Güiza, del Getafe. Queda ahora saber el nombre del nuevo amor del jugador y si esta vez será una relación asumida públicamente o uno más de sus muchos romances «clandestinos».


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional