mujer

Publicado el martes, 31 de enero de 2012 en El Jugador - 37127 visitas

Un informe de la revista española Interviú reveló presuntos nexos entre el agente de Cristiano Ronaldo, Raúl González, Sergio Agüero y Guti con el mafioso colombiano Lauro Sánchez, quien, según la publicación, consigue casas y mujeres en Madrid.

Un informe de la revista española Interviú reveló presuntos nexos entre el agente de Cristiano Ronaldo, Raúl González, Sergio Agüero y Guti con el mafioso colombiano Lauro Sánchez, quien, según la publicación, consigue casas y mujeres en Madrid.

 Mafioso Colombiano, con presunto nexos entre el agente de CR7 y mas futbolistas del Madrid ´ El medio señaló que existen conversaciones telefónicas entre el colombiano y el asistente de Cristiano, quien antes de su llegada a Madrid estaba preocupado por conseguir casa y muy buena compañía.

“Cristiano va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le pregunta el asistente, Sánchez responde: “Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”.

El reportaje de Interviú también menciona a los jugadores Sergio Agüero, Guti, Lass Diarra y Paulo Futre, quienes tendrían vínculos con el colombiano.

La nota informa que Lauro Sánchez afirma que tiene relaciones directas con el presidente de los merengues, Florentino Pérez, y con el goleador Raúl González Blanco.

“La única forma (de conseguirle casa a Ronaldo) sería a través de Raúl o del presidente, que tenemos una comida mañana con él. Lo miro y te digo algo”, expresaba el colombiano en la grabación. Días después la respuesta fue la siguiente: “Ya está lo de Cristiano. Tienes que ver a quien pones de administrador. Te explico cuando nos veamos”, aseveró.


Valorar

Via | fmbolivia.tv
Tags : Interviú | nexos | mafioso | casas | mujeres | Lauro Sánchez | Florentino Pérez



Publicado el jueves, 03 de junio de 2010 en El Jugador - 66817 visitas

También se encuentran el italiano de la Roma Francesco Totti, su compatriota Alessandro Del Piero, jugador de la Juventus, y el centrocampista del Bayern Bastian Schweinsteiger

El sesenta por ciento de las mujeres solteras alemanas encuentran que el centrocampista del Real Madrid Rafael Van der Vaart, es más atractivo que su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Para las mujeres alemanas el futbolista más bello es Rafael Van der Vaart. Así lo muestran los datos de una encuesta realizada por la publicación digital ElitePartner.de, después de haber preguntado a 1.400 mujeres germanas. Cristiano Ronaldo ocupa la segunda posición, justo por delante de Mario Gómez.

En la lista de los diez jugadores más atractivos también se encuentran el italiano de la Roma Francesco Totti, su compatriota Alessandro Del Piero, jugador de la Juventus, y el centrocampista del Bayern Bastian Schweinsteiger.

El único español de la lista es el Niño, Fernando Torres, que con 26 años ocupa la sexta posición del ránking, tres puestos por delante del máximo goleador de la liga española, el azulgrana Lionel Messi.

La encuesta indica que el 53 por ciento de las mujeres y el 42 por ciento de los hombres tienen pensado incrementar sus esfuerzos por encontrar pareja durante los eventos que se celebrarán durante el Mundial.

Sólo verán a la selección alemana

Mientras la mayoría de los alemanes planean ver todos los partidos posibles durante el campeonato futbolístico, las alemanas se muestran interesadas en seguir sólo a su selección.

La encuesta de ElitePartner.de señala que a un tercio de los alemanes le agrada hablar de fútbol con el sexo opuesto, mientras que un 66 por ciento cree que las chicas no tienen ni idea de ese deporte.


Valorar




Publicado el lunes, 03 de mayo de 2010 en El Jugador - 69423 visitas

Los platós de televisión parecen saberle a poco a Kim Kardashian. Esta semana, la estrella estadounidense acudió a un evento en la Casa Blanca que le hizo pensar en probar suerte en la política

Los platós de televisión parecen saberle a poco a Kim Kardashian. Esta semana, la estrella estadounidense acudió a un evento en la Casa Blanca que le hizo pensar en probar suerte en la política, ya que "no hay suficientes mujeres" en el Congreso y ella sería "un soplo de aire fresco" en el panorama político norteamericano.

Kim Kardashian afirma que: estaría en su salsa si le dejaran participar en una sesión del Congreso estadounidense. Kim Kardashian estaría en su salsa si le dejaran participar en una sesión del Congreso estadounidense, o al menos eso dice ella. Esta semana acudió a la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca y el encuentro con la élite política le hizo pensar en sus posibilidades para ser congresista.

"Este fin de semana en Washington DC, Kim se dio cuenta de que sería un soplo de aire fresco en el Congreso", afirman fuentes de Popeater. La estrella televisiva ha visto cuáles son las deficiencias de la Cámara y ha pensado que ella sería una excelente candidata para solucionarlas.

"Primero de todo, no hay suficientes mujeres en el Congreso. Además, Kim tiene un montón de cosas en común con los representantes de la Cámara que conoció. ¿Sabes que tanto ella como el Senador Scott Brown han posado desnudos?", continúa esta misma fuente.

Además, Kim se ve perfectamente capacitada para acometer su carrera política, ya que "le encanta el sushi y está muy preocupada por el vertido de petróleo (del Golfo de México)", y aún más importante: "Sabe exactamente dónde está Afganistán en el mapa".


Valorar




Publicado el miércoles, 16 de diciembre de 2009 en El Jugador - 124379 visitas

La estrella del Real Madrid mantiene desde su llegada a nuestro país un estilo de vida de absoluta moderación

La estrella del Real Madrid mantiene desde su llegada a nuestro país un estilo de vida de absoluta moderación. Los excesos que protagonizó en Manchester parecen cosa del pasado y ahora se centra en entrenarse y cuidar su privilegiado físico.

En España, Cristiano Ronaldo no comete pecados A su llegada a España, Cristiano Ronaldo venía precedido de la polémica. Durante su estancia en Inglaterra, el portugués protagonizó numerosos incidentes relacionados con sus salidas nocturnas, sus excesos de velocidad o sus relaciones con mujeres. Y esto se magnificó durante el pasado verano, en el que, entre otras cosas, protagonizó un affaire con la multimillonaria Paris Hilton durante su paso por Estados Unidos.

Desde el Real Madrid, pronto se apresuraron en evitar las especulaciones sobre la vida privada de su nuevo fichaje. "Es un excelente profesional", decían una y otra vez desde el entorno de Florentino Pérez. Sin embargo, existía cierto temor ante la adaptación del astro portugués a una ciudad con tanta vida nocturna como la capital española. Quizá por eso, en el contrato de Cristiano Ronaldo aparece una cláusula que le sancionará si protagoniza escándalos nocturnos antes de marzo del año que viene.

Disfruta de su casa, sus coches y su físico

Hasta el momento, Cristiano no ha dado ningún motivo para ejecutar esta cláusula. Todo lo contrario. Sus salidas nocturnas han brillado por su ausencia, su vida social se reduce a disfrutar de la gastronomía en comedidas cenas, y emplea su tiempo libre en realizar sesiones de entrenamiento y potenciar su físico, según informa este sábado el diario El Mundo.

La mayor demostración de este hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta como muestra de celebración del tanto que anotó ante el Almería. El jugador mostró su musculoso torso, creado a base de abdominales diarias (hasta 3.000, según ha informado el propio jugador), dejando ver su privilegiado estado de forma.

Y es que el 9 del Real Madrid ha dejado a un lado el alcohol, las fiestas, e incluso una de sus mayores debilidades, las polémicas compañías femeninas (hasta la fecha, no se le conocen grandes líos de faldas durante su estancia en Madrid), y ha cambiado todos los excesos por disfrutar de su físico, de su grandiosa residencia (un chalé de casi 1.000 metros cuadrados en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón) y de sus tres coches de lujo.


Valorar

Via | ecodiario.eleconomista.es
Tags : Real Madrid | vida | moderación | excesos | entrenarse | mujeres | Paris Hilton



Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 196148 visitas

La presentadora y actriz Letizia Filippi ha querido salir en defensa del futbolista Cristiano Ronaldo, con quien se la relaciona desde que el pasado mes de julio rompiera su relación con la española Nereida Gallardo.

En la revista italiana Max, la explosiva italiana ha asegurado que, a diferencia de lo que se comenta de él, el portugués no tiene ningún problema con el sexo. "He oído que la gente dice que es adicto al sexo, pero yo no lo creo. Es muy listo, divertido, elegante y dulce", asegura en las páginas de esta revista.

el portugués no tiene ningún problema con el sexo Aunque es de sobra conocida la fama de mujeriego del astro del Manchester, Filippi está segura de que en la vida de Cristiano no hay otra mujer. "Yo creo que soy la única, porque nunca me olvida", confiesa.

Pese a estar tan segura de sus sentimientos, sorprende que no se considere novia del astro del Manchester, aunque se llamen cada día. Letizia no peca de modesta en esta entrevista, ya que está convencida de que el joven, de 23 años está loco por ella. "Creo que soy la primera a la que quiere" , asegura.

Ella, al parecer no tiene tan claros sus sentimientos: "No sé si le amo, pero me gusta mucho; es un chico encantador". Tan encantador se muestra con ella que utiliza el cariñoso término "amorinio" –"amorcito"- para refererise a ella. Letizia le llama "mi niño"; algo que no parece agradarle al delantero, que le reprocha que a sus 23 años ya no es "un niño".

Basándonos en la confesión de Letizia, parece que las tornas se han cambiado y que, para sorpresa de muchos, es él que más está poniendo de su parte. Conociendo sus escarceos amorosos, tampoco sorprendería que a diferencia de lo que piensa Letizia, la italiana no fuera la única de su larga lista.


Valorar


Noticias anteriores...


27/3/2008  Cristiano Ronaldo, amor a la española






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional