novia

Publicado el jueves, 08 de julio de 2010 en El Jugador - 95194 visitas

CR9, que estrena paternidad, olvida su año en el Madrid y el Mundial cargando pilas en Manhattan · El luso está acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk · Confía en volver a ganar con Mourinho

Un nuevo Cristiano aparece a la vuelta de la esquina. El de Madeira afronta su nueva temporada estrenando paternidad, rumiando su discreta actuación en Sudáfrica, cargando pilas de cara a un año de lo más exigente y disfrutando de sus vacaciones en Nueva York, acompañado por la que dicen es su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Cristiano aprovecha vacaciones para disfrutar su paternidad y de la compañia de su novia El crack madridista llegó el sábado pasado a la City para descansar y desconectar tras un final de Mundial traumático, con un solo gol marcado y en el foco de las críticas en Portugal por su actuación durante y tras la eliminación de octavos contra España. Días después anunció su reciente paternidad y ahora se encuentra en Manhattan, relajado y descansando, en las Antípodas de sus últimas vacaciones estivales, en Los Ángeles con la mediática Paris Hilton.

Y allí en la Gran Manzana los periodistas le están haciendo un marcaje que ni Piqué y Puyol en el Mundial. El mismo domingo acudió a un club exclusivo, Soho House, en Manhattan, para pasar la tarde en la piscina de la terraza, oyendo música chill out y sofocando el calor y la humedad de Gotham.

Nunca falta la pizza

Ya el lunes se le pudo ver comiendo en un famoso restaurante italiano, Da Silvano, especializado en comida toscana, donde almorzó con Irina Shayk. El local, situado en el Soho, es un frecuente lugar de encuentro entre algunos de los mejores artistas del mundo, actores, músicos y los magnates de los negocios según anuncian en su web.

Salieron por separado pero el 9 madridista esperó en un coche a que su novia y una acompañante abandonaran el restaurante para marcharse juntos por las calles neoyorkinas.

El pasado martes Cristiano decidió ir de compras. Acudió a tiendas exclusivas de Prada, Gucci y Armani, donde fue de nuevo fotografiado. Además, según el New York Post, también fue de shopping con Shayk por la avenida Madison, donde hicieron más compras. Después volvió a su hotel para ver la semifinal entre Uruguay y Holanda, como presumiblemente hizo ayer con el España-Alemania.

Al margen de su vida estrictamente personal, Cristiano que puede seguir sus vacaciones en Miami tras pasar por Nueva York antes de incorporarse a la gira del Real Madrid, precisamente por Estados Unidos está decidido a no vivir más sobre el césped el curso que ha tenido que pasar.

En blanco tras cuatro años

El capitán de Portugal ha acabado la temporada con la extraña sensación de no levantar ningún trofeo. Extraña porque acumulaba cuatro temporadas haciéndose fotos con al menos una copa. En la 04-05 el Manchester se quedó en blanco, pero a partir de ahí encadenó cuatro años de éxitos. Al curso siguiente los de Ferguson se alzaron con la Carling Cup.

En la 06-07 los red devils lograron la Community Shield y la Premier, que volvieron a levantar en la 07-08, acompañándola además de la Champions League y de otra Carling. Un año en el que CR7 se llevó también la Bota de Oro, el premio al máximo goleador de la Premier, el Balón de Oro y el FIFA World Player, entre otros.

En la 08-09, su último año en Old Trafford, volvió a ganar la Liga. Sin embargo, en la Champions perdió la final de Roma contra el Barça de Guardiola. Esa Premier fue el último título grabado en su palmarés. Esta temporada, a pesar de haber jugado 37 partidos oficiales y haber logrado 33 goles asi uno por partido se ha quedado en blanco. De ahí su frustración tras confirmarse con el adiós de Portugal frente a La Roja en Sudáfrica que este año no oiría el We are the Champions.

Así las cosas, asoma un nuevo Cristiano. A su madurez se añade la paternidad, que seguro le hará centrarse más si cabe y le ayudará a controlar los nervios y ser menos impulsivo. Mourinho, que no perdió el tiempo para salir a defenderle tras la eliminación de Portugal, le espera en el Real Madrid para devolverle el confeti y los títulos a final de temporada. De momento, CR9 descansa en Nueva York, posiblemente, el mejor lugar para empezar un cambio.


Valorar

Via | marca.com
Tags : paternidad | acompañado | novia | Irina Shayk | Mourinho | vacaciones



Publicado el domingo, 30 de mayo de 2010 en El Jugador - 96258 visitas

La nueva conquista de Cristiano Ronaldo se llama Irina Shayk, una modelo rusa, tiene 24 años.

Las fotos idílicas de Cristiano Ronaldo en un yate de lujo bañándose con una joven muy guapa en Cerdeña han dado la vuelta al mundo. El delantero portugués del Real Madrid y de la selección de Portugal se divertía y jugaba con la chica pocos días antes de la concentración para el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Quién era la mujer afortunada? La nueva conquista de Cristiano Ronaldo se llama Irina Shayk, una modelo rusa, tiene 24 años.

Irina Shayk, Es la modelo  2010 de Cristiano Ronaldo. Irina Shayk empezó su carrera como modelo para una marca de ropa íntima femenina en Rusia y acabó en la portada de grandes revistas internacionales. Shayk prestó su imagen para marcas tan importantes como Guess y Lacoste. Como modelo de pasarela ya desfiló para para Victorias Secret y ha sido imagen de la firma de lencería Intimissimi.

La novia de Cristiano Ronaldo fue portada de la Sports Illustrated

La única victória deportiva conocida de Irina Shayk, y uno de sus principales logros profesionales, fue salir en la portada de la revista Sports Illustrated. En febrero, el presidente de la revista Mark Ford seleccionó a Irina para acompañarle en el lanzamiento de una edición especial de trajes de baño en el cierre de la Bolsa de Nueva York, la más importante del mundo.

Si miramos las últimas conquistas del guapo portugués, Cristiano Ronaldo prefiere a las mujeres morenas más que a las rubias. Sus últimas amantes son todas morenas de cuerpos espectaculares: Irina Shayk, Kim Kardashian, Mirella Grisales... La única excepción reciente y conocida a las rubias fue la relación con Paris Hilton en el verano pasado.


Valorar

Via | diariofemenino.com
Tags : nueva conquista | Irina Shayk | modelo rusa | yate | guapa | Sports Illustrated | novia



Publicado el jueves, 06 de agosto de 2009 en Entrevistas - 120307 visitas

La exhuberante española que conquistó al futbolista más sexy acudió por primera vez a un plató para contar cómo y cuándo se les rompió el amor y por qué está tan molesta con el portugués.

Los telespectadores de Antena 3 que conocían a Nereida Gallardo por sus reportajes fotográficos en revistas como Interviú que quedaron asombrados de ver como se sentaba junto a Jaime Cantizano una joven morena, modosita en su vestir y sin pizca de glamour. Iba a ser la estrella de ¿Dónde estás corazón? pero el debate sobre Doña Elena y Jaime de Marichalar la dejó en un segundo plano.

La ex de CR9 Nereida Gallardo en DEC La estudiante de dietética y nutrición vive de nuevo en su Mallorca natal. Allí recibió el viernes por la tarde un SMS de Cristiano Ronaldo de cuatro palabras: No me lo creo. Se refería el futbolista del Manchester United a que su ex novia por fin decidiera hablar sobre su relación en una televisión.

Nereida está dolida con el portugués del que este verano se hablaba que acabaría recalando en el Real Madrid de Ramón Calderón, como informó El Semanal Digital, porque no le gustó nada la forma en que éste puso punto final a su pasión. Fue por SMS y desde entonces, si te he visto no me acuerdo.

Atleta sexual

Se conocieron en una discoteca de Palma de la que es habitual visitante Nereida desde que tenía 16 años. Les presentaron y acabaron juntos en la habitación del hotel de Cristiano. Dice que sabía que era un futbolista pero no era consciente de su fama. Le cataloga como un hombre sencillo, cariñoso pero falto de madurez, aunque en cuanto a las artes amatorias le concede no un nueve o un diez, sino un once.

A la semana siguiente fue con unas amigas a Manchester con todos los gastos pagados y fue trapicheando con cambios de turno en la residencia de ancianos en la que trabajaba para volar a Inglaterra siempre que Cristiano se lo pidiera. Cuando se le acabó el contrato de trabajo se fue a vivir a Manchester, una ciudad muy triste, en palabras de Nereida.

Allí se instaló en la casa del futbolista -una buena casa pero tampoco una mansión en plan americano- y comenzó a compartir la vida con su amor y con el ex cuñado de éste. Jugábamos a la play, comíamos, todos los días venía una chica a limpiar durante un par de horas, a veces yo guisaba. Vamos, una vida de los más normal y corriente.

La portada de Interviú

En cuanto a "otras" cualidades de Ronaldo, Nereida le considera un hombre muy ordenado y limpio, que como mucho y le encantan los dulces. Gustavo Gonzalo preguntó a la mallorquina si le advirtió a su novio de que en cualquier momento podrían aparecer reportajes fotográficos con ella muy ligera de ropa y que ella era "muy conocida" en Mallorca. Fue precisamente allí donde salió el primer reportaje en Última Hora con fotos de su amigo Julián Aguirre. Luego vino la espectacular portada de Interviú... Nereida dijo lo mismo sobre Mallorca que repitió pocos minutos después la granhermana Amor sobre Fuerteventura: "Es una isla y todo el mundo se conoce".

Reivindica Nereida que le encanta "la fotografía", que desde los 16 años "me gusta desmadrarme en las fiestas" pero "no soy una buscona". La joven, que todavía lleva tatuadas una C y una R en su muñeca derecha sigue dolida con el hombre que la ha lanzado a la fama. "Después de las vacaciones en Cerdeña me mandó un SMS". Fue para cortar por lo que Nereida, al ver que el futbolista, en plena rehabilitación de su pierna, salía cada día con una chica diferente, decidió no guardarle ausencias.

Dos semanas después recibió otro mensaje de Cristiano diciéndole que le parecía mal que ella estuviera saliendo con "viejos amigos" suyos porque sólo había querido poner a prueba su amor. El hecho es que el tema está zanjado y Nereida piensa que la madre del periodista ha tenido bastante que ver en ello.

Al final de una entrevista en la que a los contertulios de DEC se les escapó cruda la protagonista, Nereida reconoció que conoció a Sergio Ramos pero negó haber tenido un affaire con él. También dijo que Cristiano conoce a Fernanda, la prostituta brasileña que estos días ha protagonizado titulares hablando de su relación con el futbolista pero "hace un año que no la ve". Y se fue del plató, diciendo que realmente no comprende tanto interés por su busto que "tampoco es tan grande" y repitiendo que le ha sentado fatal como Cristiano la ha dejado tirada como un kleenex, "me parece una forma muy cobarde". Ahora, triste, lo que se dice triste, no parece que esté.


Valorar

Via | elsemanaldigital.com
Tags : DEC | Nereida Gallardo | ex-novia | sexy | Antena 3 | Fernanda | prostituta



Publicado el miércoles, 15 de julio de 2009 en El Jugador - 202674 visitas

Nunca antes se había visto tanta concentración de medios de comunicación en una pretemporada del Real Madrid

La primera imagen de Cristiano Ronaldo en un lujoso complejo, una mansión del siglo XVII dotada con buenas instalaciones deportivas para los entrenamientos del Real Madrid, estuvo rodeada por dos guardaespaldas más que le alejan de la gran expectación que levanta.
Cristiano Ronaldo entrenando con el real madrid
Al equipo de seguridad del club, dirigido por Julio Cendal, no paran de unirse ayudas extras. Dos empleados del lujoso hotel en el que se ha concentrado el Real Madrid, escoltan cada paso de Cristiano Ronaldo desde la puerta del complejo al campo de entrenamiento.

Son apenas cien metros en los que, separado por unas vallas, casas de apuestas online,el astro portugués comprueba la locura que se ha desatado desde su fichaje por el Real Madrid.

La pretemporada que atrae más medios de comunicación Es la pretemporada del Real Madrid con más medios de comunicación. La crisis económica impide que estén representados todos los medios españoles, pero hasta 18 han mandado enviados especiales.

El número aumenta con los cincuenta medios extranjeros presentes en la pequeña localidad irlandesa de Maynooth, la mayoría de ellos británicos y alojados en el propio hotel del Real Madrid, aunque sin acceso en el interior a ninguna zona reservada para los futbolistas.

Y es que Cristiano es el centro de todas las miradas. Las veinte cámaras de televisión y los 18 fotógrafos seguían cada acción suya en la primera mañana de entrenamientos en tierras irlandesas.


Valorar

Via | marca.com
Tags : guardaespaldas | madrid | novias | facebook | 2010 | entrenamiento



Publicado el domingo, 08 de marzo de 2009 en El Jugador - 142353 visitas

Parece que a Cristiano Ronaldo no le basta con ser un coleccionista de títulos

También lo es de mujeres. En un año ya se le conocen tantas como el número que luce en el dorsal de su camiseta -¡siete!- y eso que sólo contamos las aparecidas en la prensa.

Gabi, la última conquista de CR7, el insaciable La última se llama Gabi, es brasileña, tiene 27 años, y trabaja de monitora en un gimnasio de Sintra, localidad próxima a Lisboa. "The Sun" ha revelado esta semana que se conocieron hace poco más de un mes y que Cristiano Ronaldo la ha invitado a pasar una semana juntos en su mansión de Cheshire, Londres. Por lo visto, al delantero del United le fascina su cuerpo atlético.

"Puede ganarle haciendo abdominales", cuenta un amigo de la pareja. Hay un problema, sin embargo. Gabi, en sus primeras declaraciones a la prensa portuguesa, cuenta que está agobiada por el acoso de los "paparazzi". "Casi no puedo ni ir al trabajo", explica la nueva novia del conquistador insaciable.


Valorar

Via | sport.es
Tags : novia | cr7 | Gabi | Lisboa | The Sun | United | atlético

Noticias anteriores...


7/10/2008  Las amantes de Cristiano Ronaldo

17/9/2008  Letizia Filippi habla de Cristiano Ronaldo su novio

27/6/2008  Cristiano Ronaldo podría haber dicho al Manchester que, de momento, se queda

28/4/2008  Interviú desnuda Nereida Gallardo a la novia de Cristiano Ronaldo

13/4/2008  Nereida Gallardo, la novia española de Cristiano Ronaldo

27/3/2008  Cristiano Ronaldo, amor a la española






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional