operación

Publicado el viernes, 13 de noviembre de 2009 en El Jugador - 68021 visitas

"Ya he empezado a correr" · "Nosotros nunca hemos hablado de la operación" · "No soy el salvador de la patria, sólo quiero ayudar al equipo" · "La Copa ya es pasado" · "Seguro que Portugal va a ir al Mundial"

Cristiano Ronaldo quiere llegar a tope al Camp Nou. Por eso, el portugués ha asegurado que le gustaría jugar contra el Racing de Santander, el próximo 21 de noviembre, o contra el Zúrich en Liga de Campeones para viajar a Barcelona en perfectas condiciones. "Quiero jugar antes del Barça. Hay partidos antes, ante el Racing y el Zúrich, que son muy importantes. Tenemos que ganar porque son dos partidos muy importantes. Poder jugar ante el Barcelona sería lo más grande. Claro que quiero estar en ese partido, pero quiero volver a jugar antes", confesó en un acto promocional entre Real Madrid y Saudi Telecom al que acudieron Florentino Pérez, Zinedine Zidane, Jorge Valdano y Mahamadou Diarrà.

Cristiano Ronaldo, quiere estar al 100% antes de choque con el Barça Cristiano pidió que no se le considere -salvador- de nada. "Toda la gente habla de esto, pero he dicho varias veces que no soy el salvador de nadie, no soy el salvador de la patria. Soy un jugador que quiere ayudar a su equipo a ganar", dijo.

Sobre su lesión en el tobillo derecho, Cristiano Ronaldo reconoció que ya está mucho mejor y que en ningún momento pensó en pasar por el quirófano. "En la prensa se dice, pero yo nunca he hablado de operación. Estoy muy tranquilo. Me estoy recuperando bien y cada vez estoy mejor. Creo que la próxima semana comenzaré a entrenarme con el equipo", aseguró.

CR9 también hizo referencia a la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcorcón y abogó por pasar página y mirar hacia adelante. "Eso ya es pasado. Hemos perdido y tenemos que pensar en el presente. En el fútbol puede suceder cosas así. Hay que mirar hacia adelante. Tenemos dos competiciones más que ganar y en eso tenemos que tener nuestro empeño. Claro que queríamos seguir en la Copa del rey. pero el fútbol es así, y a veces da sorpresas. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y seguir pensando en ganar la Liga y la Champions", agregó.

A pesar de que no podrá jugar con Portugal ante Bosnia, Cristiano Ronaldo aseguró que apoyará a sus compañeros desde la grada, ya que tiene previsto presenciar el partido en Lisboa, para que Portugal pueda lograr el billete a Sudáfrica. "Voy a estar apoyando a mis compañeros. Seguro que vamos a ir al Mundial", concluyó.


Valorar

Via | marca.com
Tags : correr | operación | Portugal | tope | ganar | salvador | tobillo | quirófano



Publicado el jueves, 29 de enero de 2009 en El Jugador - 160772 visitas

El crack del United estuvo a punto de tener que dejar el fútbol. El corazón le latía demasiado rápido, incluso en estado de reposo.

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más rutilantes del planeta fútbol. El extremo portugués del Manchester United pasa por ser uno de los mejores jugadores del mundo y el Balón de Oro que consiguió en diciembre pasado, en dura pugna con el blaugrana Leo Messi, y los títulos de la Premier League y de la Champions que obtuvo con el Manchester United así lo acreditan.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de tener que colgar las botas Pero todo esto podría haberse quedado en nada si Cristiano Ronaldo no hubiera superado satisfactoriamente una operación de corazón a la que se sometió en Portugal cuando contaba con 15 años de edad.

La madre del futbolista, Dolores Aveiro, fue quien reveló ayer uno de los secretos mejor guardados del crack del United, que estuvo a punto de abandonar la práctica activa del deporte. "Parece que aquella operación y tratamiento le permitieron correr más rápido", afirmó la madre de Cristiano Ronaldo al diario británico "The Sun". Dolores Aveiro recuerda que el corazón del jugador "tenía una frecuencia demasiado alta aún en reposo".

Doña Dolores relata que cuando los médicos detectaron los problemas cardíacos de Cristiano Ronaldo residían en Madeira. "Cuando me avisaron de la situación di mi autorización para que sometieran a mi hijo a una intervención quirúrgica con láser. Estábamos todos muy preocupados por su salud y por la posibilidad de que tuviese que dejar el fútbol, que tanto ama".

La intervención fue un éxito. "Por suerte, todo salió bien y a los pocos días estaba dándole de nuevo a la pelota", agregó Dolores en su revelación a "The Sun", que recordó que en los últimos años había fallecido varios jugadores en el terreno de juego a causa de sus problemas cardíacos. Seginho (Sao Caetano), Feher (Benfica), Foe (selección de Camerún) y Puerta (Sevilla) son algunos de estos futbolistas citados por el diario inglés.


Valorar




Publicado el martes, 08 de julio de 2008 en El Jugador - 96573 visitas

Cristiano Ronaldo fue intervenido ayer con éxito en el centro médico AMC de Amsterdam de sus molestias en el tobillo derecho. El portugués recibirá el alta médica hoy mismo y comenzará su recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del Manchester United.

No había otra opción para Cristiano Ronaldo. El crack portugués agotó todas las vías para evitar el paso por el quirófano, pero los especialistas por los que pasó le dieron idéntica solución: "Debes operarte cuanto antes". Primero fueron los médicos del Manchester United y de la Federación Portuguesa, Steve McNally y Henrique Jones respectivamente. Incluso su fisioterapeuta de confianza, Antonio Gaspar, también coincidía con este diagnóstico para evitar las continuas inflamaciones que sufre el portugués después de cada partido.

El crack portugués agotó todas las vías para evitar el paso por el quirófano El jugador arrastraba desde hace ya prácticamente tres meses esta lesión en el tobillo derecho. Cristiano Ronaldo sufría un desprendimiento de dos fragmentos de cartílago en el pie derecho, lo que le provocaba continuas hinchazones muy molestas y dolorosas. Estas dolencias se vieron agravadas en el encuentro que supuso la eliminación de Portugal en la Eurocopa. Frente a la selección alemana, el 7 del conjunto luso recibió un pisotón de Friedrich y aquello complicó aún más su problema.

Varias consultas. El principal motivo por el que Cristiano acudió a Capri el pasado fin de semana fue para someterse a un tratamiento a las órdenes del doctor Francesco Canónico, que le aplicó durante el fin de semana un método antiestrés a base de piedra volcánica en su tobillo con el objetivo de poder evitar pasar por el quirófano.

El futbolista ha consultado diferentes opiniones de especialistas y la recomendación era operarse en el hospital universitario AMC de Amsterdam, un centro médico especializado que cuenta con mucha experiencia en lesiones deportivas. "Llegó anoche (por el domingo) para ser examinado y podrá volver a casa mañana (por hoy)", precisó el portavoz del centro médico, Johan Kortenray. El diagnóstico del doctor Van Dijk confirmaba que el jugador debía someterse a una artroscopia en su tobillo derecho. La operación a la que ayer fue sometido Cristiano Ronaldo "ha durado el tiempo normal, entre una y dos horas", especificó el propio Kortenray tras la intervención.

Balance. El resultado ha sido satisfactorio, según afirmaron fuentes del hospital AMC, y en el United aseguraron que "las primeras indicaciones apuntan a que la operación ha tenido éxito". El período de recuperación queda entre interrogantes hasta que pase un mes. En un principio, se estima que su baja de los terrenos de juego se prolongue de cuatro a seis semanas. Aunque, según su evolución, Cristiano podría ver incrementado su periodo de convalecencia.

El futbolista pretendido por el Madrid se encuentra en el módulo H del hospital AMC. El centro médico es un auténtico búnker para que el portugués no sea molestado en ningún momento. Desde allí emprenderá hoy, con toda seguridad, la vuelta a su casa de Lisboa o a otro paradisíaco destino. El internacional portugués aprovechará la recta final de sus vacaciones para iniciar su tratamiento de recuperación y afrontar con las mayores garantías posibles la próxima temporada.


Valorar




Publicado el lunes, 07 de julio de 2008 en El Jugador - 124538 visitas

Después de un par de semanas en que la Eurocopa nos ha dejado sin espacio, vuelve el "Balón Rosa" con más calor que nunca. Sobre todo, después de ver cómo se lo están montando los cracks y sus parejas durante las vacaciones.

Para empezar, Cristiano Ronaldo y Nereida, cuya estancia en Porto Cervo ha copado páginas y páginas en los tabloides ingleses. Cristiano Ronaldo y Nereida, verano caliente entre Cerdeña y CapriMientras la prensa madrileña le buscaba en Portugal y antes de pasar por el quirófano para operarse el tobillo, Ronaldo se llevó el viernes a Nereida a Capri, donde apurará las vacaciones en espera de que se acabe el culebrón de su posible fichaje por el Madrid.

El, ya lo ven, no parece muy preocupado.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


linda : wooooooooooooooooww :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: ese chiquito lo queiro para mi asi me lo como mi amor :lookingup: :lookingup: ...
Ivan: El tipo a pesar del dinero que tiene, no se duerme en los negocios, es un visionario.
Rafaela: que hermoso hombre con ropa o sin ella.
antony: eres el mejor del mudo mas que messi la porqueria
ANGELONE: messi 27 años y ronaldo 29, pero con una diferencia... parece que es messi quien tiene 30 años y ronaldo 26, a messi parece que se le ha acabado ...
kleyver: esos carros quiciera tener yo uuuuffff
kheynner12: guao :dull: que carros :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull: :dull:
axel ocampos: CR7. Si te llego a ver en persona me muero :oh:
axel ocampos: Cr7 te adoro eres mi ÍDOLO
miguel: Estas buenisimo que paqueton,tableta ufff


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional