pierna

Publicado el lunes, 21 de abril de 2014 en El Jugador - 13818 visitas

Se entrenó de forma individual a una gran intensidad mediante ejercicios físicos y con balón

Cristiano Ronaldo está listo para medirse al Bayern el próximo miércoles. A día de hoy, el jugador portugués prácticamente ha superado la rotura de un centímetro y medio en el bíceps femoral de la pierna izquierda, así que el madridismo puede respirar tranquilo. El Balón de Oro se vestirá de corto, aunque está por ver si jugará de inicio.

Cristiano Ronaldo, supera su lesión y más que seguro estará listo para medirse al Bayern  El portugués se entrenó hoy en Valdebebas de forma individual a una gran intensidad mediante ejercicios físicos y con balón. En el día libre de la plantilla también se ejercitaron Marcelo, Sergio Ramos y Casemiro.

La tendinitis en la rodilla y la lesión muscular están controladas. A pesar de que Cristiano Ronaldo no quiere ver desde la grada otro partido por nada del mundo, también es consciente de que una recaída a estas alturas de la temporada sería catastrófica, con una hipotética final de la Champions y el Mundial a la vuelta de la esquina.

Convencidos
Sin embargo, el riesgo, o risquio, que diría Ancelotti, será mínimo, dado que ya empezó a clarificarse que Ronaldo estaría listo para medirse al Bayern. El luso se encuentra con más ganas que nunca. Será su cuarta semifinal consecutiva de Champions. En las tres anteriores se quedó a un paso de la final.

Si no hay ningún problema hasta el miércoles, CR7 reaparecerá 21 días después de su último partido, contra el Borussia en el Bernabéu, el pasado 2 de abril. Tres semanas sin jugar, primero por culpa de la rodilla y después por la lesión muscular en el bíceps femoral, en las que el Madrid ganó tres partidos, incluida la final de Copa, y perdió uno, la mala noche de Dortmund.

El 7 disputará el miércoles su partido número 42 de la temporada. En los 41 previos (3.683 minutos en total) ha marcado 45 goles, uno cada 82 minutos. Se ha perdido 11, cinco por sanción (Xàtiva en Copa, ida y vuelta, y Villarreal, Getafe y Elche en Liga) y seis por lesión (Galatasaray, Valladolid, Real, Almería, Borussia y Barcelona).


Valorar

Via | marca.com
Tags : listo | Bayern | pierna | madridismo | lesión | Ancelotti



Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2012 en El Jugador - 15697 visitas

Sufrió un corte en la espinilla, por el que sangró abundantemente. Sin embargo, pudo acabar el encuentro.

Cristiano Ronaldo se produjo un corte en su pierna izquierda muy aparatoso, aunque no le impidió acabar el encuentro. El portugués superó a un jugador vigués y después cayó al suelo. Pudo producirse la herida al tocar los tacos de su bota derecha con su espinilla izquierda o al caer.

Cristiano Ronaldo, resultó con un corte en la pierna izquierda durante partido Pese a que la sangre era visible a través de la media, el jugador concluyó el encuentro aunque cojeando.


Valorar

Via | as.com
Tags : corte | suelo | pierna izquierda | sangre



Publicado el sábado, 25 de agosto de 2012 en El Jugador - 20121 visitas

El portugués no está pasando por su mejor momento personal y volvió a demostrarlo conduciendo imprudentemente y poniendo en peligro la vida de Cristiano júnior

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es todo un peligro al volante. Su última acción conocida e intolerable llegó al ser pillado conduciendo uno de sus deportivos con su hijo de dos años sentado en sus piernas, en un acto más de inconsciencia del portugués.

 Cristiano Ronaldo, pone en riesgo la vida de su hijo al conducir con él sobre sus piernas CR7, pese al tanto marcado en el Camp Nou contra el Barça en la Supercopa, no está pasando por su mejor momento personal y volvió a demostrarlo conduciendo imprudentemente y poniendo en peligro la vida de Cristiano júnior. Cabe recordar que a la cantante Britney Spears una actitud similar le acabó costando la custodia de sus hijos.


Valorar

Via | sport.es
Tags : peligro | hijo | piernas | inconsciencia | peligro



Publicado el jueves, 12 de abril de 2012 en El Jugador - 29492 visitas

"Le pegué bien y el balón hizo lo que tenía que hacer". La frase es de Cristiano Ronaldo en zona mixta después de arrasar el Calderón con su pierna derecha, la que utiliza como lanzamisiles sin ningún tipo de compasión.

"Le pegué bien y el balón hizo lo que tenía que hacer". La frase es de Cristiano Ronaldo en zona mixta después de arrasar el Calderón con su pierna derecha, la que utiliza como lanzamisiles sin ningún tipo de compasión. El 7 del Real Madrid liquidó el derbi con su mejor arma, la que se señala cada vez que dispara, después de dos goles con mala leche. Para ser Cristiano no tiene buen corazón con sus enemigos.

 Cristiano, con su pierna que parece lanzamisiles no tuvo compasión del Atlético de Madrid Los tiros de Ronaldo se convierten en meteoritos. El luso dispara con tal violencia que el balón parece de todo menos un material inerte. La pelota toma vida propia, sube para despistar y baja a una velocidad inusitada. Los porteros todavía no han encontrado antídoto para cubrirse. Cristiano es un gran Fan de Mario y sus juegos, siempre que puede pasa un rato frente al ordenado con giochi di super mario disfrutando de todos los juegos que ofrece la web, sin duda cr7 es amigo de Mario.

Más rápido que su propia sombra Courtois es la última victima de Cristiano, que ayer marcó el primero de falta directa. El 7 disparó al lugar que tenía el nombre del guardameta rojiblanco, pero igual le dio. El cuero se elevó y entró por la cepa del palo. Pareció de todo menos una simple pelota de fútbol, pero ahí no quedó la cosa.

En la segunda mitad, con el Atleti empatando y la Liga en vilo, cayó el segundo meteorito sobre el planeta rojiblanco. Cristiano se plantó en la frontal, esquinado, y activó su bomba de inteligencia. Courtois, que roza los dos metros, no fue capaz de desactivarla. No se vio ni la sombra del balón.

Ya sabemos que Cristiano no tiene compasión de nadie. Ya se atrevió a lanzar misiles desde su caza en Pamplona, en Sevilla, en el Bernabéu. La Tierra está amenazada. Próximamente habrá otra lluvia de meteoritos.


Valorar

Via | marca.com
Tags : balón | Calderón | pierna | lanzamisiles | meteoritos



Publicado el jueves, 19 de enero de 2012 en El Jugador - 29224 visitas

En el minuto once, el portugués ha aprovechado una contra para arrancar a la espalda de Alves y marcar con un remate seco por debajo de las piernas de un Pinto que pudo hacer más.

Cristiano Ronaldo tenía todas las miradas puestas sobre él y ha empezado a quitarse el `mal fario´ en los partidos ante el Barcelona al abrir el marcador en el Santiago Bernabéu en la ida de Copa de cuartos de final. El portugués, a los once minutos, aprovechó una contra en la que arrancó a la espalda de un Alves desubicado y remató en el área para marcar con un remate seco que se coló por debajo de las piernas de un Pinto que desde luego pudo hacer más.

 Cristiano, marca su gol cuarto en los clásico Madrid-Barcelona  El gol ayuda a un Cristiano que no tuvo suerte en el último Clásico liguero, en el que pasó desapercibido e incluso falló una buena ocasión todavía con 0-1 en el marcado (el partido acabó 1-3). El gol, además, es el cuarto del portugués al Barcelona desde que fichó por el Real Madrid. Desde entonces, ha jugado once `Clásicos´. El primer gol llegó en Liga la temporada pasada de penalti en el Santiago Bernabéu (1-1) y el segundo, y el más importante hasta ahora, pocos días después en la final de Copa de Mestalla, donde marcó de cabeza en la prórroga el gol que valió el título para el Real Madrid.

El tercer gol y último hasta hoy llegó en la vuelta de la Supercopa, en el Camp Nou, donde remachó una acción a balón parado para igualar el gol de Iniesta en un partido en el que el Barcelona acabó ganando 3-2 con un tanto salvador de Messi in extremis.

Antes de llegar a la Liga española, Cristiano jugó tres partidos ante el Barcelona con el Manchester United. En ellos no fue capaz de marcar e incluso falló un penalti en el Camp Nou. Sus cuatro goles al equipo azulgrana han llegado, por lo tanto, con la camiseta del Real Madrid.


Valorar

Via | as.com
Tags : minuto once | Alves | mal fario | Pinto | piernas

Noticias anteriores...


20/3/2011  Cristiano lesionado, y la consigna del Madrid es recuperarlo antes del partido de cuartos de la Champions

29/11/2009  Cristiano Ronaldo , no pudo salvar al Real Madrid de la derrota

3/8/2009  Las piernas de Cristiano Ronaldo valen 100 millones de Euros






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional