preguntas

Publicado el sábado, 17 de agosto de 2013 en El Jugador - 11881 visitas

El astro portugués no quiere entrar al juego y rechaza hablar del entrenador portugués. “No voy a hablar nada de esa persona, no vale la pena", dijo tras jugar con Portugal"

Cristiano Ronaldo esquivó las preguntas de los periodistas en zona mixta después del partido ante Holanda respecto a las últimas declaraciones de José Mourinho en las que presumía de haber entrenado al “primer Ronaldo” (en referencia a Ronaldo Nazario).


 Cristiano Ronaldo: No voy a hablar nada de esa persona, no vale la pena  El crack portugués cree que no merece la pena darle bola al actual entrenador del Chelsea y dijo: “No voy a hablar nada de esa persona, no vale la pena. Disculpe, pero no voy a hablar de esa persona”, recalcó en unas declaraciones que recoge `O Jogo´.

Ahora Cristiano Ronaldo sólo piensa en la era Carlo Ancelotti, un “gran hombre” según él. “Me gusta como trabaja Ancelotti, es un gran hombre y un gran entrenador”. Por último fue preguntado sobre la alegría que le pudo provocar marcar ante el Chelsea: “Me da alegría marcar a todos los equipos”.


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : preguntas | Holanda | Mourinho | primer Ronaldo






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional