premios fifa

Publicado el sábado, 09 de enero de 2010 en El Jugador - 95014 visitas

Admite que Messi ha acaparado con justicia todos los galardones individuales de la temporada" · Pero se marca el reto de volver a ser el mejor del mundo al menos dos veces en los próximos cinco años

Cristiano Ronaldo se reivindica en A Bola. En una entrevista concedida al diario luso, la estrella del Real Madrid hace un repaso de sus primeros meses de blanco: "Cuando llegué al Madrid, se hablaba de la noche y de las chicas; ahora se habla de mis goles".

Cristiano Ronaldo, Lo he ganado todo en el Manchester United, y ahora quiero ganarlo todo en el Real Madrid. El luso admite que "quizá" no se ha adaptado "definitivamente" a la presión del Real Madrid, "pero lo llevo bien. Siempre lo llevé. Está claro que siento diferencias respecto a lo que ocurría en Manchester y en Inglaterra".

"Cuando llegué al Madrid todo el mundo me juzgó. Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé que más... Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo"

Cristiano, además, sigue marcándose los retos más ambiciosos tanto a nivel individual como colectivo: "Lo he ganado todo en el Manchester United, y ahora quiero ganarlo todo en el Real Madrid. Nadie puede dudar de que éste es mi auténtico deseo. Es algo que deseo y que nos es precisamente un sueño o algo muy distante, sino algo que puedo alcanzar con mi trabajo y con la ayuda de mis compañeros en el Madrid y en la selección, claro".

Elogios al crack rival A nivel colectivo, Cristiano se marca el reto de volver a ser considerado oficialmente como el mejor jugador del mundo. "No esperaba ganar el FIFA World Player este año porque Messi lo ha ganado todo con el Barcelona e individualmente ha estado también a un nivel muy alto. Pero gané el premio al mejor gol, uno de los mejores que he marcado, y estuve en el mejor once del año".

CR9 es, junto con Messi, el único futbolista que ha estado tres años seguido en el podio de los premios FIFA. "No lo sabía. Si todo me sale bien, es decir, si no tengo lesiones u otros contratiempos, mi deseo es estar entre los tres mejores jugadores del mundo. Y, en ese periodo, ser reconocido como el mejor al menos dos veces más. Es una de mis meta


Valorar

Via | marca.com
Tags : justicia | mejor del mundo | mis goles | presión | premios FIFA






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional