publicidad

Publicado el lunes, 05 de agosto de 2013 en El Jugador - 11700 visitas

Los desprecios del técnico a Ronaldo no son nuevos. De hecho, en 2007, durante la etapa en que ambos coincidieron en la Premier, el técnico llegó a llamar "piscinero".

Las declaraciones de Mourinho en las que decía que había entrenado "al Ronaldo verdadero, el brasileño" no han gustado a Cristiano, aunque se las ha tomado con cierta indiferencia. Las palabras del extécnico madridista llegaron a oídos del crack portugués a media noche de Los Ángeles (9:00 horas de ayer en España) y desde ese mismo instante tuvo decidido no responder. No quiere entrar en ese juego de cruce de declaraciones. Y más, porque considera que lo que Mou busca es publicidad. En el club también respaldan esa decisión de no entrar al juego del técnico de Setúbal.


 Cristiano, no le responderá porque considera que Mourinho busca publicidad En el vestuario del Real Madrid esas declaraciones han sido motivo de risas y bromas a Cristiano durante las horas previas al encuentro de ayer, al tiempo que Mourinho sigue perdiendo el respeto de los que hasta hace poco eran sus pupilos.

De hecho, alguno de los compañeros de Cristiano todavía recuerdan que ese Mourinho que habla de modo despectivo hacia Cristiano es el mismo que hace unos meses (conferencia de prensa del 12 de febrero de 2012) se refería a él en los siguientes términos: "Pienso que ninguno de los enormes jugadores que he tenido a lo largo de mi carrera interpretará mal que diga que Cristiano es el jugador más fantástico que he tenido. A nivel futbolístico está más elevado que los demás porque es un jugador de otro planeta". Pero no se quedó ahí, 23 días más tarde volvió a deshacerse en elogios hacia él. "He visto a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé, pero Cristiano es increíble, el mejor", afirmó en ITV Sport.

Pero los desprecios de Mourinho a Cristiano no son nuevos. De hecho, en 2007, durante la etapa en que ambos coincidieron en la Premier, el técnico llegó a llamar "piscinero" al delantero portugués, tras un partido entre Chelsea y Manchester United. Ya en el Madrid, Mou contradijo esa afirmación asegurando que "a Cristiano le dan y le dan para pararlo, porque nunca se tira". El día que se despedía del Madrid, antes del último partido de Liga contra Osasuna, se despachó en una entrevista en Punto Pelota diciendo que "Cristiano cree que lo sabe todo".

Por otra parte, en la cúpula directiva del Madrid también ha sorprendido que Mou haya dicho que había pedido el fichaje de Bale y no le hicieron caso. Lo que ha conseguido con esas declaraciones es calentar la posible final de la Guinness Champions Cup que están disputando Chelsea y Madrid estos días en EE UU...


Valorar




Publicado el viernes, 23 de julio de 2010 en El Jugador - 57891 visitas

Con el slogan -Made in Madeira-, Cristiano Ronaldo se convierte en la imagen de la nueva campaña de publicidad lanzada por Turismo de Madeira en Madrid el pasado 15 de julio y que durará hasta el 15 de agosto.

Con el slogan -Made in Madeira-, Cristiano Ronaldo se convierte en la imagen de la nueva campaña de publicidad lanzada por Turismo de Madeira en Madrid el pasado 15 de julio y que durará hasta el 15 de agosto.

Con el slogan Made in Madeira, Cristiano Ronaldo se convierte en la imagen de la nueva campaña El objetivo de esta campaña es aumentar la visibilidad del destino, usando el tirón y la imagen de uno de los mejores y más famosos futbolistas, que es además su figura más representativa en la actualidad.

Esta nueva estrategia publicitaria da continuidad a la anterior Madeira, tan bella como siempre, que lanzó la Turismo de Madeira después de las inundaciones del 20 de febrero para recordar al público español que Madeira es uno de los paraísos cercanos del que se puede seguir disfrutando como siempre.

Acerca de Madeira

El archipiélago de Madeira, ubicado a 608 Km. al oeste de Marruecos y 416 Km. al norte de las Islas Canarias, está compuesto por cuatro islas, la montañosa Madeira, Porto Santo con su playa de arena dorada de nueve kilómetros, y las deshabitadas Islas Desiertas e Islas Salvajes. Madeira es el lugar ideal para disfrutar del equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.

Con su clima templado todo el año, un aire puro y balsámico, aroma fresco de flores, y la tranquilidad de una isla en pleno Atlántico, Madeira es en sí misma un verdadero Spa. Además la isla cuenta con varios hoteles y complejos con zonas dedicadas al bienestar que ofrecen masajes y tratamientos corporales y faciales para todos los gustos.

Enclavado en medio del Atlántico, el paradisíaco archipiélago de Madeira ofrece un viaje diferente, a un rincón salvaje cuyo elemento principal es el Bosque de Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. Es uno de los pocos en el mundo que conserva la pureza que existió hace millones de años.

Además de una nueva experiencia para los sentidos, Madeira ofrece una variedad incomparable de actividades: desde trekking en las levadas hasta la práctica del golf con espectaculares vistas al mar, pasando por deportes de aventura o náuticos, como la pesca deportiva en alta mar y el buceo. Sus hermosas quintas y sus concurridas fiestas como, la Fiesta de Fin de Año, el Festival de las Flores, el Carnaval o el Festival del Atlántico, también hacen de Madeira un lugar privilegiado y un destino de lujo por excelencia.

A tan sólo 1,5 horas de vuelo de Lisboa encontrarán en Madeira una cálida acogida, la alegría y simpatía de su pueblo y la extraordinaria belleza de sus paisajes. Todo ello unido a las múltiples actividades sociales, deportivas y culturales, proporcionan en cualquier momento del año un ambiente inmejorable para la celebración de eventos, viajes de incentivos y conferencias.


Valorar




Publicado el domingo, 23 de mayo de 2010 en El Jugador - 52731 visitas

El Storytelling inunda la publicidad. Ya no hay anuncios, ahora todo son historias, de abuelos y nietos, de leyendas, de generaciones cocacola... Hoy me he topado con un nuevo ejemplo, "Write the future".

El Storytelling inunda la publicidad. Ya no hay anuncios, ahora todo son historias, de abuelos y nietos, de leyendas, de generaciones cocacola...

El Storytelling inunda la publicidad, con un nuevo ejemplo, -Write the future-. Hoy me he topado con un nuevo ejemplo, "Write the future".

El Storytelling inunda la publicidad, con un nuevo ejemplo, -Write the future-. A los que decís que Alejandro González Iñárritu no es precisamente la alegría de la huerta (razón no os falta, ¡hay que ver lo qué le gusta deprimirnos!) quizá sí os guste este vídeo, el anuncio que ha dirigido para Nike.

Es un espectáculo absoluto, sí, pero sobre todo... ¡tiene sentido del humor!

En “Write the Future” podréis ver a Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Landon Donovan, Ronaldinho, Kobe Bryant, Roger Federer, Gael Garcia Bernal y también a Homer Simpson.


Valorar




Publicado el viernes, 20 de junio de 2008 en Entrevistas - 223341 visitas

El Madrid ofrece 90 millones de euros o 60 millones y Robinho. El jugador cobraría 9,5 millones, publicidad aparte.

No se escondió. No lo hizo en la victoria y tampoco lo iba a hacer en la derrota. Así que Cristiano Ronaldo compareció en la zona mixta con cara de pocos amigos, pero con ganas de comenzar a aclarar su futuro una vez pase el impacto de la eliminación.

Por si había aún algún escéptico sobre las informaciones de su pacto con el club blanco, ayer lanzó ya la primera andanada dirigida a Old Trafford, para que vayan tomando nota: "Las posibilidades de ir al Madrid son grandes, pero no depende de mí. Hablaré más en los próximos días. Ahora no es el momento. Pero confío en que se llegue pronto a un acuerdo". Lo dijo todo en castellano. Lo tiene dominado.
Todos sabéis lo que quiero, es mi sueño
El extremo también confesó lo que nadie sabía. "Llevo jugando tres meses lesionado en mi pie. Voy a operarme", anunció a los periodistas ingleses escuetamente.

Del partido también habló: "Estoy muy triste porque pensaba que llegaríamos hasta la final. No jugamos más pero el fútbol es de listos y fallamos en todas las jugadas a balón parado. No he podido hacer más, pero esta seleción seguirá arriba muchos años".

Cristiano Ronaldo ya ha soltado lo que el Madrid quería escuchar. Que está a disgusto en el Manchester United y que le gustaría que el club inglés escuchara ofertas para poder salir de la fría Inglaterra. Es evidente que le habría gustado dar ese paso unos cuantos días después, concretamente tras la final de Viena, pero los alemanes le han cerrado el paso a lo que podría haber sido la triple corona de un jugador llamado a escribir una carrera de leyenda. Y es que este año ya había ganado la liga y la Champions con la camiseta de ese Manchester al que va a despreciar en los próximos días.

Secuencia de hechos
La secuencia de los hechos será la siguiente. Ronaldo hará una declaración pública y a partir de ahí todo irá rodado para que el Real Madrid, con el que tiene apalabrado un acuerdo de seis años a razón de 9.5 millones netos por temporada, publicidad aparte, se ofrecerá para convertirse en la solución del problema del United, un jugador a disgusto. Lo hará por el módico precio de 90 milones de euros, o 60 más Robinho, aunque de partida se tirará por lo bajo para que le negociación no se desboque.

Pese a la derrota de ayer, la espectacular temporada de Cristiano, con 46 goles marcados en todas las competiciones, Euocopa incluida, le harán ganar el Balón de Oro el próximo mes de diciembre, ya probablemente como futbolista vestido de blanco. En realidad, la única duda radica en saber si el Manchester caerá antes de que pasen las tres semanas que dio de vacaciones al jugador para el mismo momento en que acabara de competir. Cristiano ha mantenido varias reuniones en este torneo con Jorge Mendes, su agente, quien le ha recomendado prudencia y mantener la disciplina.

De momento, el atacante sólo tenía ayer ganas de lamentarse por una derrota que no entraba en sus cálculos. Miró hacia el césped traidor cuando el árbitro pitó el final del partido, asomaron algunas lágrimas y se marchó derrotado después de meses y meses de idilio con la victoria. Él lo intentó todo ayer, no se escondió, fue clave en el primer gol de su equipo, se fajó por todo el frente de ataque pero no estaba en sus manos ni en sus pies impedir el acierto alemán a balón parado.

En realidad, todos los problemas de futuro y traspasos, no sólo de Cristiano, sino también del entrenador y otros jugadores, quhan podido ser claves para entender las desatenciones defensivas de un equipo que ayer pareció con la cabeza en otra parte despistado y sin alma cuando se trataba de defender.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional