recupera

Publicado el sábado, 20 de septiembre de 2014 en El Jugador - 1749 visitas

Se ejercitó con gran intensidad junto a sus compañeros
Volvieron los internacionales, aunque Modric y Bale tuvieron sesión de recuperación

Cristiano Ronaldo incrementó su ritmo de trabajo a tres días del Real Madrid - Atlético y se ejercitó con intensidad en la Ciudad Real Madrid, donde Carlo Ancelotti recuperó a Sergio Ramos y a otros internacionales tras los partidos de selecciones.

 Cristiano Ronaldo, incrementa rutina de trabajos y se pone a punto Regresaron Luka Modric y Gareth Bale. Tuvieron sesión de recuperación y será este jueves cuando se reincorporen al grupo. Ya lo hace y cada día con más intensidad Cristiano. Si el portugués regresó el martes al grupo, este miércoles incrementó su trabajo con una parte física intensa en la que mostró que está plenamente recuperado de las molestias musculares que le obligaron a parar y no jugar en San Sebastián ante la Real.

Fue novedad en la ciudad deportiva de Valdebebas Sergio Ramos. Después de disputar dos partidos con la selección española, tuvo una pausa con trabajo de recuperación y ya se ejercitó al mismo ritmo que un grupo reforzado por cuatro canteranos del equipo juvenil A madridista.

El `menú´ de la sesión fue trabajo físico de inicio para los jugadores de campo, con entrenamiento específico para los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, que también regresó de la selección española sub-21, antes de unirse todos los jugadores disponibles para disputar un partido en reducidas dimensiones.

Después de dos días con sesiones vespertinas, Carlo Ancelotti recuperará el jueves el horario habitual de entrenamientos, con una sesión planificada para las 11:00 horas a puerta cerrada en La Ciudad Real Madrid.


Valorar

Via | marca.com
Tags : trabajo | Real Madrid | ritmo | recuperación



Publicado el viernes, 16 de noviembre de 2012 en El Jugador - 13433 visitas

Cristiano Ronaldo recupera poco a poco sus mejores sensaciones.

Cristiano Ronaldo recupera poco a poco sus mejores sensaciones. El portugués ha colgado una foto en su muro de facebook y unas palabras de agradecimiento a todos sus seguidores: "Gracias por los mensajes que me han enviado estos últimos días. Me siento mejor y espero volver al 100% lo antes posible".

Cristiano Ronaldo, a través de facebook agradece el apoyo de sus seguidores


Valorar

Via | marca.com
Tags : recupera | sensaciones | facebook | foto



Publicado el miércoles, 08 de septiembre de 2010 en El Jugador - 67448 visitas

El luso evoluciona más rápido de lo esperado de su lesión y podría llegar al primer partido de Liga de Campeones ante el Ajax.

El portugués Cristiano Ronaldo acudió a la presentación de un spot publicitario y allí reconoció la buena evolución de la lesión de su tobillo derecho. Parece ser que los tiempos de recuperación se han acortado y el atacante podrá estar para el primer partido de Champions League ante el Ajax de Amsterdam. "Sólo pienso en ayudar al equipo y creo que puedo estar para el encuentro ante el Ajax", confesó el luso en el acto.

Antes de lo previsto podría estar CR7, y debutar en la Champions La impresión de Cristiano Ronaldo sobre su lesión es muy favorable. "Ya me siento mejor y veremos como evoluciona. Aun no estoy perfecto pero casi al cien por cien. Volveré lo ante posible, a ver si en dos días me puedo unir ya con el grupo", expresó.

El portugués cayó lesionado en la primera jornada de Liga tras una patada del mallorquinista Cendrós. El siete del Madrid no quiere pensar que van a por él. "Yo quiero creer que no van a por mí, pero los árbitros son los que saben eso", dijo. De hecho, Cristiano no quiso valorar las actuaciones arbitrales porque él sólo se dedica a jugar. "Mourinho ya ha dicho todo, no quiero hablar mal de nadie. Los árbitros tratan de dar fluidez al juego y yo de jugar. Lo que hagan los demás no me preocupa", sentenció.

La llegada de Mourinho al Real Madrid ha dado confianza al equipo, como el oxicorte a las nuevos edificios echos de este material, que se ve con fuerzas de plantar cara al Barça, incluso aseguró que con el luso en el banco llegarán títulos este año. "Mourinho es un ganador y estoy convencido de que ganaremos algún título. Con él tenemos más oportunidades que con otro entrenador. El objetivo del Madrid siempre es ganar. Estamos en construcción y si trabajamos bien podemos ganar muchas cosas. El Barça, sin embargo, ya esta hecho pero pelearemos con ellos hasta el final", explicó Cristiano Ronaldo en el acto publicitario.

Cristiano se mostró más esquivo a la hora de hablar de su selección. Portugal empató el sábado en su primer encuentro de clasificación y ayer perdió ante Noruega. Ahora se pide la cabeza de Queiroz y podría llegar Luis Aragonés "Prefiero pasar de largo este tema. No soy la persona indicada para hablar de ello", sentenció.

Y por último habló del Balón de Oro. Cristiano tiene un "nombre en mente" pero no quiso sacarlo a la luz. "Para ganar el Balón de Oro tienes que haber conseguido títulos colectivos, como un Munidal o Eurocopa. Tengo un nombre en mente, pero prefiero no decirlo", finalizó.

Zvonareva, tercera semifinalista tras derrotar a Kanepi

La tenista rusa Vera Zvonareva, séptima cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, se ha clasificado para las semifinales del torneo tras derrotar a la estonia Kaia Kanepi en dos sets, por 6-3 y 7-5. La finalista de Wimbledon planteó un partido a la defensiva ante la estonia, con mucho menos paciencia desde el fondo de la pista, que buscaba más los golpes ganadores.

La estrategia le salió bien a la rusa, ya que Kanepi cometió más de 50 errores no forzados a lo largo del partido que resultaron definitivos para la suerte de estos cuartos de final. Tras apuntarse por 6-3 el primer set, Zvonareva dispuso de 4-2 y su servicio, pero sufrió el break por parte de la estonia que

soñaba con una nueva remontada como la conseguida en la anterior eliminatoria ante la belga Yanina Wickmayer.

Kanepi llegó a disponer de un 15-40 con 5-5, pero Zvonareva se rehizo y se apuntó su servicio, rompiendo a continuación el de su rival para adjudicarse la victoria y alcanzar por primera vez en su carrera las semifinales del Abierto de Estados Unidos.


Valorar




Publicado el domingo, 06 de junio de 2010 en El Jugador - 68021 visitas

El combinado luso aterrizó esta mañana en Sudáfrica y se trasladó a su hotel de concentración, situado en la localidad de Magaliesburg, a unos 75 kilómetros al noroeste de Johannesburgo

La selección portuguesa de fútbol, comandada por el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, realizó este domingo su primer entrenamiento en Sudáfrica por primera vez en su preparación para el Mundial ante la mirada de unos 2.000 hinchas.

Cristiano Ronaldo, y Portugal entrenarón frente a unos 2000 hinchas. El combinado luso aterrizó en la mañana de este domingo en Sudáfrica y se trasladó a su hotel de concentración, situado en la localidad de Magaliesburg, a unos 75 kilómetros al noroeste de Johannesburgo.

La primera sesión estuvo centrada en trabajo de recuperación, con carrera continua suave y unos breves partidillos en un reducido terreno de juego, en los que los futbolistas pudieron estirar las piernas después del largo viaje desde Lisboa la noche anterior.

Los aficionados, muchos de ellos de la amplia colonia lusa en Sudáfrica, animaron uno a uno a todos los jugadores de la selección portuguesa, aunque Cristiano Ronaldo fue el que despertó el mayor interés.

A la conclusión del entrenamiento el centrocampista Tiago, que disputó la segunda mitad de la temporada con el Atlético de Madrid, se mostró sorprendido con la cantidad de gente que se acercó a verles ejercitarse.

Al igual que Tiago, los jugadores del Chelsea Deco y Paulo Ferreira se mostraron satisfechos con el público, aunque también tuvieron palabras de recuerdo para el marfileño Didider Drogba, compañero suyo en el conjunto inglés, que se lesionó y no podrá jugar contra ellos en el partido del próximo día 15 entre Portugal y Costa de Marfil.

El lunes, más La amplia presencia de hinchas provocó ciertos problemas circulatorios en los alrededores del Instituto Bekker, centro educativo en el que Portugal desarrollará sus entrenamientos mientras permanezca concentrado en Magaliesburg.

Esta tranquila zona rural del norte de Sudáfrica se vio alterada con el continuo sonido de las trompetas y bocinas de los automóviles de los aficionados lusos, que prometen llenar las instalaciones del Instituto Bekker en cada entrenamiento de los pupilos del seleccionador portugués, Carlos Queiroz.

La selección portuguesa vuelve a entrenarse este lunes para preparar su último partido amistoso antes del inicio del Mundial que disputarán el próximo martes en Johannesburgo ante Mozambique, y que servirá para ultimar detalles de cara al estreno ante Costa de Marfil, el 15 de junio.


Valorar




Publicado el jueves, 05 de noviembre de 2009 en El Jugador - 126176 visitas

El doctor Van Dijk confirma el diagnóstico emitido ayer por los servicios médicos del Real Madrid · El jugador continuará su recuperación en Madrid y, dentro de 15 días, será evaluado nuevamente por el médico holandés

Cristiano Ronaldo no pasará finalmente por el quirófano. Tras visitar al doctor Van Dijk en Ámsterdam, se ha optado por la opción más conservadora. La opinión del galeno holandés ha sido determinante a la hora de adoptar una decisión que, pese a suponer una buena noticia, mantendrá a Cristiano alejado de los terrenos de juego no más de cuatro semanas.

Cristiano Ronaldo, no pasará por el quirófano Así, Cristiano, que lleva de baja desde el pasado 10 de octubre, tras sufrir una recaída de su esguince de tobillo en el Portugal-Hungría de clasificación mundialista, podría apurar los plazos para intentar llegar al clásico que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona en el Camp Nou el próximo 28 de noviembre.

Cristiano ha pasado consulta esta tarde con el doctor Van Dijk, el cirujano que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008. El pretigioso médico holandés ha confirmado el diagnóstico de los servicios médicos del Real Madrid, en el que ha destacado la persistencia del edema óseo en la articulación del jugador.

Por lo tanto, se ha decidido continuar con el tratamiento al que el jugador estaba siendo sometido en Madrid. Dentro de 15 días, Cristiano viajará de nuevo a Holanda para ser evaluado por Van Dijk


Valorar


Noticias anteriores...


8/10/2009  Preocupación ante partido con Hungría aún no se recupera Cristiano Ronaldo






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional