renovación

Publicado el lunes, 16 de septiembre de 2013 en El Jugador - 13863 visitas

El portugués, exultante: "Estoy convencido de que, más tarde o más temprano, la Décima llegará. Estoy extremadamente feliz. El dinero importa pero no es la prioridad".

El Real Madrid, a través de su página web, anunció por mañana la renovación de Cristiano Ronaldo con el conjunto blanco. Los detalles del acuerdo se anunciaron en un acto que se celebró en el palco de honor del Santiago Bernabéu este mediodía. El portugués se mostró radiante: "Quiero agradeceros (a los medios) estar aquí. Agradecer a los compañeros, a mi entrenador y finalmente al presidente por haber llegado a un acuerdo que me deja extremadamente feliz. Para mí es un privilegio continuar en esta casa. Para mí es como si fuera el primer día. Voy a continuar con el mismo espíritu de sacrificio y lo daré todo por esta camiseta. Para mí es un día muy especial y estoy muy agradecido, especialmente al presidente. Y agradecido a los aficionados que me apoyan y es por ellos que continúo en esta casa. Tal vez, hasta el final de mi carrera. Para mí este club es lo más grande, estoy extremadamente feliz".


  Cristiano Ronaldo, se encuentra extremadamente feliz de seguir en el Real Madrid El proceso: "El presidente me dio su palabra a final de temporada y yo también. Es algo que siempre quise y el presidente también porque mostró sus sentimientos conmigo. Y por ellos, por los aficionados y por la gente de Madrid decidí seguir. Para nosotros no fue una renovación larga".

El cariño del Bernabéu: "El público del Bernabéu es único. No sólo en el estadio, también en la calle. Siempre ha demostrado que les gusta mi manera de jugar, de ser. Y la manera en la que contribuyo dentro del campo. Eso fue un factor extremadamente importante para mí porque cuando te sientes respaldado por los compañeros, el presidente y los directivos además de la afición es más fácil tomar la decisión. No sé si terminaré aquí, quiero disfrutar mientras mi cuerpo y mi cabeza me lo permitan. Intentaré jugar lo máximo posible".

¿Pensó marcharse? "Nunca se me pasó por la cabeza irme del Madrid porque me siento muy bien en esta casa. La gente me trata muy bien y eso es para mí lo más importante. Fue muy largo pero terminó con final feliz y estoy contento".

Qué objetivos tiene: "Vamos a intentar ganar todo y Cristiano va a intentar hacer lo mismo con goles y asistencias. Vamos a dar lo mejor, intentar dar siempre el máximo".

¿Es ya el mejor pagado del mundo?: "No es lo más importante si soy el jugador mejor pagado o no. En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí. Pero no la prioridad. La prioridad es estar en el mejor club del mundo. El pensamiento del presidente es fichar a los mejores jugadores y me siento incluido entre ellos. Este club tiene dimensión para ganar más Champions, más Ligas y más Copas. No fue sólo a nivel de dinero el problema. Si soy el primero, el segundo o el tercero no es el problema. Yo estoy bien".

Decía estar triste: "Pienso que todos nosotros tenemos nuestros días buenos y malos y es normal. Tal vez ese día estaba un poco triste. Es normal, es humano. A lo mejor, aunque no debería decirlo públicamente, no soy perfecto. Cometo errores. Es una pagina pasada. El momento es bueno, me siento bien, a gusto, con mucha ilusión y lo que quiero es intentar dar lo mejor".

Qué nota se pone del 1 al 10 en cuatro años: "No me gusta ponerme nota pero creo que fueron positivos. Si no, no hubiese renovado. He trabajado para llegar a esto pero creo que se puede mejorar. Se puede mejorar y se puede aprender. Soy una persona ambiciosa y no me pongo límites a mí mismo. En estos próximos años intentaré hacer otros 200 goles".

El PSG y las ofertas: "No era algo que quería, no me despertaba por la noche, no podía salir. Si estás en el top te quieres quedar en el top. El Real Madrid es mi cara porque es el top y por eso he llegado a un acuerdo para seguir".

Asignatura pendiente la Décima y salidas este verano: "No es nuevo lo que ha pasado este verano. Jugadores que vienen y se van. No hay que estar sorprendidos porque es algo normal en este club. Son decisiones del presidente. Nosotros tenemos nuestra opinión y se queda entre nosotros. Hay que respetar al presidente. El Madrid, en su historia, siempre ha intentado traer a los mejores jugadores y las cosas han ido bien. En cuanto a la Décima, pudimos ganar algún título más pero a veces no es posible. No tengo dudas de que más tarde o más temprano llegará la Décima y estoy convencido de que será este año".

En dos años y medio podría superar a Raúl y Di Stéfano: "Pienso que los récords se hacen para ser batidos. No es mi prioridad porque creo que esas cosas suceden de manera natural. No hay que focalizarlas. Lo importante será ganar títulos".

La mejor plantilla: "Se verá a final de temporada. Si tenemos la mejor plantilla tenemos que ganar, sólo a final de temporada lo veremos. Tenemos grandes jugadores y ayuda pero necesitamos humildad para ganar algo como equipo".

Su relación con la directiva: "Para mí, el Real Madrid es más importante que los trofeos individuales. Es más importante que eso. Decidí con mi entrenador hacer 45 minutos en A Coruña para que el entrenador no tenga dudas. A nivel de tristeza, hay días menos buenos. Con la mujer, con los hijos. Como he dicho antes, a lo mejor no debería decirlo públicamente. Me he equivocado, no soy perfecto. Aprendo con eso. Están en una página lejana".

El Manchester le quería: "Seré honesto. El Manchester me dio muchas cosas y no las olvido pero el United es el pasado. Ahora esta es mi casa y mi familia está aquí y estoy feliz. Respeto a todos los clubes pero mis objetivos están aquí y jugar aquí hasta el final de mi carrera probablemente. Nadie sabe el futuro pero quiero estar aquí cinco años más y ganar cosas. Estoy feliz. Intentaré lo mejor en el césped, ayudar a mis compañeros como siempre. Marcar goles, dar asistencias".


Valorar

Via | futbol.as.com
Tags : Real Madrid | renovación | detalles | feliz | carrera



Publicado el martes, 30 de julio de 2013 en El Jugador - 13251 visitas

Substituir por el titular de la noticia

Florentino Pérez viajó a Los Ángeles al frente de la expedición madridista por segundo año consecutivo. Pero en esta ocasión, lo ha hecho con un objetivo claro: dejar encarrilada la renovación de Cristiano. Desde hace varios meses, esa negociación está enquistada y apenas ha sufrido avances, salvo las tomas de contacto llevadas a cabo por el presidente y Jorge Mendes al término de la temporada pasada. En ellas, el agente del crack le explicó a Florentino los motivos por los que el jugador estaba molesto con él y las razones que le habían llevado a presentarse en el despacho presidencial el pasado 1 de septiembre de 2012, en la previa del partido ante el Granada, para manifestarle que se sentía "triste".


   Florentino Pérez ,viajó a Los Ángeles con el objetivo de cerrar la renovación con CR7 Así las cosas, y sabedor de la fórmula para lograr el "sí quiero" del portugués, el presidente blanco se ha pasado gran parte del verano asegurando que "el club hará todo lo posible para que Cristiano sea feliz y se retire en el Madrid". Pues bien, ha llegado el momento de que Florentino se lo haga saber personalmente al propio jugador. De ahí que a lo largo de la presente concentración en Los Ángeles tiene programado reunirse con el crack y sentar las bases para dejar prácticamente sellada su renovación y mejora de contrato. Si todo marcha por buen camino, sólo quedaría que Jorge Mendes negociara los flecos finales.

En la declaración de principios realizada por el presidente madridista en los últimos meses, hizo mucho hincapié en su intención de convertir a Cristiano "en el futbolista mejor pagado del mundo". De ahí que las cifras que se barajan en estos momentos rondan los 14,5 millones netos que cobra Ibrahimovic (PSG) y los 20 que percibe Etoo (Anzhi), que sigue siendo el futbolista con el mayor salario del planeta.

Punto de inflexión. Precisamente, esas manifestaciones realizadas por el presidente en las numerosas entrevistas que ha realizado a lo largo del verano han sido una de las claves para que Cristiano haya cambiado su intención de cumplir los dos años que le quedan aún de contrato e irse posteriormente. La otra ha llegado de parte del público del Bernabéu. El crack portugués ahora sí se siente plenamente querido y reconocido por su afición y eso le ha llenado de satisfacción. Incluso, ha visto cómo ahora le aplauden acciones en las que falla, cuando hasta la temporada pasada esas mismas jugadas eran correspondidas con pitos y críticas.

Por ello, el aspecto económico no será el más importante a la hora de convencer definitivamente a Cristiano, puesto que el portugués tiene propuestas mucho más suculentas tentándole para que no acepte la renovación y abandone el Madrid. Alguna de estas ofertas alcanzaría los 23 millones netos por temporada, cifra a la que en ningún caso podría llegar Florentino. De ahí que Cristiano esté dispuesto a hacer oídos sordos a esos cantos de sirena que le llegan de Francia e Inglaterra, pero a cambio espera que el club blanco le dé el trato y la protección mediática que merece el jugador más importante de la historia de la entidad desde Alfredo Di Stéfano.


Valorar




Publicado el sábado, 20 de julio de 2013 en General - 13210 visitas

"Estoy muy contento con esta plantilla, no puedo hablar de jugadores que no son jugadores del Madrid. No quiero hablar de Bale" "Higuaín es jugador del Madrid, estoy contento de que esté aquí y nada más"

Carlo Ancelotti ofreció su primera rueda de prensa desde que comenzó la pretemporada. El italiano alabó a Cristiano Ronaldo por su actitud y cree que su renovación no supondrá un problema. "Todo el mundo sabe que Ronaldo es un fenómeno, un gran goleador. Para el club lo más importante es que un jugador de esta calidad tenga una profesionalidad `top´. Esto es bueno sobre todo para los jóvenes, que pueden ver a un campeón trabajar con esta actitud. En cuanto a la renovación, no es mi trabajo pero creo que no será un problema", declaró.


  Carlo Ancelotti: la renovación, no es mi trabajo pero creo que no será un problema El técnico del Madrid no se mojó en cuanto al futuro de nombres propios, como Bale o Higuaín. "Estoy muy contento con esta plantilla, no puedo hablar de jugadores que no son jugadores del Madrid. No quiero hablar de Bale. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero por respeto a los jugadores que están aquí es mejor hablar de estos jugadores", señaló en cuanto al galés.

"He hablado con Gonzalo y pienso que es una conversación privada. Ahora Higuaín es jugador del Madrid, estoy contento de que esté aquí y nada más", dijo sobre el delantero argentino.

El entrenador italiano señaló a Dani Carvajal como el jugador que más le ha sorprendido en estos primeros días. "No le conocía mucho, es un lateral muy bueno. Tiene mucha intensidad, estoy sorprendido".

Sobre su sistema de juego, Ancelotti explicó: "El mejor sistema es que haya 11 jugadores que atacan cuanto tienes el balón y 11 que defienden cuanto no tienes el balón. Creo que tenemos que jugar, como dije la primera vez, un fútbol ofensivo. Tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad y creo que necesitamos organizar un equipo que juega un buen fútbol".

Antes de comenzar a responder las preguntas, Ancelotti mandó un mensaje de apoyo a Tito Vilanova. "Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a mi colega Tito Vilanova. Estoy triste pero conociéndole sé que es un luchador y que seguirá luchando. Quiero decirle que toda la plantilla, el club y yo personalmente estamos con él. Vamos a esperar que todo salga bien".


Valorar




Publicado el domingo, 14 de julio de 2013 en El Jugador - 16329 visitas

El presidente del Real Madrid repasó en una entrevista en Univision la situación actual de Higuaín, Bale, Illarramendi, Callejón y Kaká. También habló de Ancelotti y Mourinho.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado de los movimientos de mercado, de los fichajes, de las salidas, de Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Univision, que ha reproducido Cuatro. Además ha negado que el Arsenal haya realizado una oferta por Higuaín.


Florentino Pérez: El que quiere retirarse en el Real Madrid es Ronaldo y el Real Madrid quiere que se retire aquí La renovación de Cristiano Ronaldo: “El que quiere retirarse en el Real Madrid es Ronaldo. Y el Real Madrid quiere que se retire aquí. No ha habido negociaciones porque está de vacaciones. Lo he dicho tantas veces, que ya no me creen: tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid, pero porque él se quiere retirar aquí. Como se retiró Zidane y como se retiraron tantos y tantos grandes jugadores".

Ancelotti: “Yo le decía, quizás con un poco de arrogancia. `has pasado de ser entrenador de un club a entrenador del mundo´. Es la tercera vez que intento ficharle y, al final, lo hemos conseguido. Con un poco de paciencia, hemos conseguido traer al mejor entrenador que hay en Europa. Tiene una experiencia enorme, ganó dos copas de Europa como jugador y también como entrenador. Ha ganado ligas en todos los países en los que ha estado y también es muy exigente y traslada esa exigencia como si fuera el padre de una gran familia".

Zidane: “Va a ser asistente de Carlo Ancelotti porque así lo ha querido el técnico”.

Gareth Bale: “Es un magnífico jugador, que pertenece a un club amigo (el Tottenham) y nosotros no hemos hablado todavía con el club. No hemos hecho todavía nada en este asunto".

Higuaín: "Le puedo asegurar que nadie del Arsenal ha ofrecido nada al Madrid. Primero, no queremos que se vaya y es que además no hay oferta. NI 27 ni 10, nadie ha venido a ofrecernos nada".

Callejón y Di María: “Se ha hablado de su salida al Nápoles, hay una posibilidad porque allí hay un técnico que le conoce muy bien, Rafa Benítez. No digo yo que no. De Di María no he oído nada, además estamos encantados de que continúe aquí".

Illarramendi: "Lo que más nos preocupa ahora es cómo está Xabi Alonso. En la posición de mediocentro defensivo es donde podríamos buscar algo”.

Kaká: “La fatalidad que tuvo es que se lesionó de la rodilla en el Mundial. Luego llegó Özil y ha sido difícil para el jugador. Es verdad que tiene mucha ilusión con Ancelotti, le conoce muy bien y vamos a ver".

Cavani-Luis Suárez: "No ha habido ningún tipo de relación con nadie respecto a Luis Suárez ni con otros que han salido. Ni de Cavani tampoco, nunca. Un día leí algo del padre, no es cierto. Lo siento por el padre pero no es verdad".

Mourinho: "Nos ha dado un salto cualitativo importante. Hacía seis años que no pasábamos de octavos en Champions, y hemos llegado tres años consecutivos a semifinales. Nos ha faltado, efectivamente, llegar a una final y ganar una Copa de Europa".


Valorar




Publicado el viernes, 14 de junio de 2013 en El Jugador - 23134 visitas

CRISTIANO FUE ASÍ DE CONTUNDENTE EN SU CUENTA DE TWITTER

Cristiano Ronaldo salió al paso de todas las informaciones que circulan sobre las negociaciones que estaría manteniendo con el Real Madrid para prolongar su contrato, que expira en junio de 2015. "Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas", afirmó en su cuenta oficial de Twitter.


 Cristiano, asegura en que todas las noticias sobre su renovación con el Real Madrid son falsas Hace unos días, el jugador portugués del Real Madrid se mostró optimista al respecto. "Estoy tranquilo, no estoy preocupado por eso. Sé que vamos a llegar a un acuerdo para renovar y por eso ahora no pienso en eso", explicó en la concentración de Portugal.

Según algunas informaciones, el Mónaco estaría dispuesto a pagar 100 millones por Cristiano Ronaldo, en lo que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol. Por su parte, el presidente Florentino Pérez aseguró en MARCA que quiere que Cristiano se convierta en el nuevo Di Stéfano del Real Madrid.

"Mi interés, el de Cristiano y de los aficionados del Real Madrid es que juegue aquí muchos años. Y cuando todo el mundo quiere una cosa es difícil que no se consiga. Yo, el Madrid, quiere; Cristiano, el jugador, quiere", dijo.


Valorar


Noticias anteriores...


9/6/2013  Cristiano, se encuentra tranquilo y no se apura con el tema renovación

6/6/2013  El Mónaco de Dimitri Rybolovlev, quiere en sus filas a Cristiano Ronaldo

6/6/2013  Cristiano Ronaldo está a punto de renovar su contrato con el Real Madrid

12/1/2013  El Madrid, piensa en ofrecer la renovación y subida de sueldo para CR7

27/12/2012  Todo apunta a que Cristiano no aceptará la propuesta de renovación que le va a ofrecer el Madrid a final de temporada

9/6/2010  Higuaín, por sus méritos en el Madrid fue más rentable y efectivo que Cristiano Ronaldo.






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional