sexo

Publicado el sábado, 21 de agosto de 2010 en El Jugador - 106167 visitas

Kim Kardashian, cuñada de Lamar Odom y supuesta ex de Cristiano Ronaldo, ha publicado en su cuenta de Twitter el avance de su esperado y sexy calendario de 2011.

Kim Kardashian, cuñada de Lamar Odom y supuesta ex de Cristiano Ronaldo, ha publicado en su cuenta de Twitter el avance de su esperado y sexy calendario de 2011.

Ex de Cristiano nos muestra un sexy avance de su calendario 2011 Por cierto, que según un jugador de la NBA "tener sexo con las hermanas Kardashian ayuda a ganar la NBA".

Ex de Cristiano nos muestra un sexy avance de su calendario 2011 Kim ha sido nombrada hace poco "el cuerpo más perfecto del mundo" y.... ¡se ha peleado con Paris Hilton!

Ex de Cristiano nos muestra un sexy avance de su calendario 2011 Ambas famosas, amigas desde la infancia (tal y como demuestra la foto de arriba) que fueron vinculadas sentimentalmente en su momento con Cristiano Ronaldo, protagonizaron un incidente en una discoteca que acabó con Paris abándonando el recinto llorando. Ex de Cristiano nos muestra un sexy avance de su calendario 2011 Ex de Cristiano nos muestra un sexy avance de su calendario 2011


Valorar




Publicado el miércoles, 10 de febrero de 2010 en El Jugador - 86200 visitas

La mallorquina Nereida Gallardo, ex novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se quita la ropa y enseña todo su cuerpo en la edición portuguesa (en casa del delantero -blanco-) de la celebre revista -Playboy-.

La mallorquina Nereida Gallardo, ex novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se quita la ropa y enseña todo su cuerpo en la edición portuguesa (en casa del delantero blanco) de la celebre revista Playboy.

Nereida Gallardo, en Febrero es la dueña de la de la portada de Playboy Tras haber posado en un par de ocasiones en Interviú y en otras publicaciones prestigiosas como Maxim, donde afirmó que el sexo era algo realmente importante para ella, la sensual morena protagoniza ahora un desnudo integral de infarto en las páginas de la revista para hombres más aclamada del mundo.

Y no sólo eso, ya que la joven mallorquina es portada de la edición de febrero, donde aparece tumbada plácidamente en una cama mientras juguetea entre las sábanas. La revista califica el posado de la española con una declaración de intenciones: "Si a ti te gusta, a mí me encanta".


Valorar




Publicado el martes, 07 de octubre de 2008 en El Jugador - 184469 visitas

La promiscuidad le está dando más de un quebradero de cabeza a Cristiano Ronaldo. A la misma velocidad que se multiplican sus amantes y novias -más o menos oficiales- también lo hacen los escándalos o los chismes sobre sus correrías sexuales.

Esta semana, dos de su ex han copado la información rosa revelando intimidades sobre su relación con CR7. Desde Estados Unidos, y a través de la revista FHM, para la que ha posado y a la que ha concedido una jugosa entrevista, Nikki GhazianRonaldo ha tenido un verano ajetreado. En Estados Unidos mantuvo una aventura con Nikki Ghazian -modelo y estudiante de derecho de 26 años- explica detalles del romance fugaz que mantuvo con el delantero durante las vacaciones de éste en Los Angeles.

"La verdad es que me lo pasé muy bien con él. Pero no es verdad que me hiciera el amor con las botas puestas. Sí que llevaba la escayola puesta, pero aquello sonaba como si practicara sexo agarrado a las muletas. Llevaba la férula puesta todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo. Tampoco es verdad que se aplicara hielo en el tobillo cuando lo hacíamos. Se aplicaba hielo constantemente cuando estábamos por ahí", explicó Nikki, que también desveló que Ronaldo descartó enrollarse con Paris Hilton porque "le gustan las chicas con curvas y me comentó que Paris le parecía demasiado flaca, casi esquelética".

En fin, que Ronaldo debe estar que trina con estas revelaciones de sus ex, a las que ha lanzado a la fama mundial... y así se lo pagan.


Valorar




Publicado el miércoles, 17 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 194137 visitas

La presentadora y actriz Letizia Filippi ha querido salir en defensa del futbolista Cristiano Ronaldo, con quien se la relaciona desde que el pasado mes de julio rompiera su relación con la española Nereida Gallardo.

En la revista italiana Max, la explosiva italiana ha asegurado que, a diferencia de lo que se comenta de él, el portugués no tiene ningún problema con el sexo. "He oído que la gente dice que es adicto al sexo, pero yo no lo creo. Es muy listo, divertido, elegante y dulce", asegura en las páginas de esta revista.

el portugués no tiene ningún problema con el sexo Aunque es de sobra conocida la fama de mujeriego del astro del Manchester, Filippi está segura de que en la vida de Cristiano no hay otra mujer. "Yo creo que soy la única, porque nunca me olvida", confiesa.

Pese a estar tan segura de sus sentimientos, sorprende que no se considere novia del astro del Manchester, aunque se llamen cada día. Letizia no peca de modesta en esta entrevista, ya que está convencida de que el joven, de 23 años está loco por ella. "Creo que soy la primera a la que quiere" , asegura.

Ella, al parecer no tiene tan claros sus sentimientos: "No sé si le amo, pero me gusta mucho; es un chico encantador". Tan encantador se muestra con ella que utiliza el cariñoso término "amorinio" –"amorcito"- para refererise a ella. Letizia le llama "mi niño"; algo que no parece agradarle al delantero, que le reprocha que a sus 23 años ya no es "un niño".

Basándonos en la confesión de Letizia, parece que las tornas se han cambiado y que, para sorpresa de muchos, es él que más está poniendo de su parte. Conociendo sus escarceos amorosos, tampoco sorprendería que a diferencia de lo que piensa Letizia, la italiana no fuera la única de su larga lista.


Valorar




Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en El Jugador - 260081 visitas

Desde que los tabloides ingleses descubrieron quién era la misteriosa morena española que había conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo no para de protagonizar primeras páginas

La penúltima, en "The Sun", donde un ex amante, el agente futbolístico Pedro Campane, no la deja, precisamente, en muy buen lugar. Más que hacer honor a su nombre de ninfa, la deja a la altura de una ninfómana... Y es que, según él, "Nereida es un animal salvaje en la cama. Una chica fácil e insaciable, fascinada por la fama y el dinero".

Cuenta que su relación duró un par de meses -de mayo a junio de 2006- y que tuvo que dejarla porque la joven española era demasiado exigente y fogosa en el lecho amoroso. NEREIDA GALLARDO "Le gustaba hacer de todo en todas las posiciones. Nereida no sabe mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre. Seguro que Cristiano Ronaldo debe estar pasando el momento de su vida", aseguró este amante indiscreto. Para Campane, de unos cuarenta años, "a Nereida le gusta el dinero más que cualquier otra cosa, incluido el sexo. Ahora, Cristiano Ronaldo tiene a una mujer alucinante en la cama y ella al futbolista millonario que siempre deseo tener". El ex no se cortó un pelo y explicó que en una tienda de Mallorca ella se probó un juego de lencería con las cortinas del vestidor abiertas, sin importarle que nadie le viera porque le gusta lucir su cuerpo. En vista del cariz que toman estas revelaciones, Scolari ha prohibido a Cristiano que durante la Eurocopa lea revistas del corazón y navegue por internet.


Valorar


Noticias anteriores...


16/1/2008  Cristiano Ronaldo, orgía de goles y... prostitutas






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional