trucos

Publicado el viernes, 14 de enero de 2011 en El Jugador - 68675 visitas

"Ahora que está en el Madrid conozco todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo"

"En el Manchester United aprendí a obstruir, a ganar duelos aéreos y a colocarme mejor, el resto es `ADN Barça´", ese es el resumen que hace Gerard Piqué sobre sus conocimientos futbolísticos a la revista holandesa `Voetbal´.

Gerard Piqué, No cae en los trucos de Cristiano ya se los conoce El central español hizo un resumen sobre su estancia en el conjunto de Alex Ferguson. "La verdad es que no me pensaba que el Barça volvería a por mí", aunque se muestra muy contento por haber vuelto a la que considera su casa. "Regresé y dos años y medio después en mi palmarés ya sólo falta una Eurocopa con España", apunta el central.

El catalán coincidió en el equipo inglés con Cristiano Ronaldo "del que dicen que es arrogante, pero al que yo recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo", matizó.

Además, destaca la ventaja que resulta conocerle de cara a los partidos en los que se enfrenta contra él. "Ahora que está en Madrid me sé todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo".

Quiere a Cesc

El `3´ se muestra confiado en que tarde o temprano Cesc acabe en el Barça. "Es una pena que Cesc no viniera en verano pasado, hubiera podido aportar muchísimo a este equipo", exhorta.

También quiso destacar el papel de dos de sus compañeros nominados al Balón de Oro, Xavi e Iniesta. "Nos da tranquilidad saber que con ellos somos una amenaza constante", concluyó.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


Miguel: Vamos Campeón estamos contigo, tienes que recuperar el nivel al 110%, para que nadie nos derrote
Felipe: grande CR7
Francisco: Grandioso jugador, a pelear este año por otro premio más
Reinaldo: Muy Merecido el fué el mejor de todas la ligas la pasada temporada
Bryan: Ahora con la constelación de estrellas nuevas no querrá perder protagonismo, tendrá que estar bien físicamente para ello.
Ítalo: Con calma queremos verte al 100% CR7.
james rodriguez: y que ves tu belleza papasito te quiero meter en la cama por hay nos vamos haber en el real y aprovechamos a besarnos en la cama
Muricio: Vamos Madrid, este año será diferente y será nuestro
Fernando: Con tremendos jugadores seremos el mejor club del mundo y no dejaremos escapar un solo título
Marcelo: el que faltaba en la selección.. :(


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional