vida

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en El Jugador - 10017 visitas

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el centro de una polémica, en este caso por un gesto que implica una acuciante falta de deportividad.

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el centro de una polémica, en este caso por un gesto que implica una acuciante falta de deportividad.

Cristiano Ronaldo, le recordó con una -manita- el marcador al portero del Valencia Como han recogido las cámaras de C+, que el domingo ofrecieron el Valencia-Madrid de Liga saldado con 0-5 para el equipo de José Mourinho, el crack madridista le dedicó una `manita´ al meta `ché´ Diego Alves tras un cara a cara con éste y cuando el marcador de Mestalla ya reflejaba el resultado final.

Tras la jugada, Diego Alves da una palmadita a CR7 en las posaderas y parece susurrarle algo cuando éste se encamina nuevamente hacia la mitad de campo `merengue. Instantes después, estando de espaldas al cancerbero brasileño, el internacional portugués `balancea´ su brazo derecho hacia atrás con los cinco dedos abiertos, aludiendo así a la paliza que el Madrid estaba infligiendo al Valencia.

El Real volverá a jugar este miércoles en Mestalla (21.00 horas) con ocasión de los cuartos vuelta de Copa y el público `ché´ seguramente recibirá de uñas a un jugador que une a su indiscutible calidad salidas de tono reprobables como este feo monumental.

En las imágenes de C+ asimismo se repasa la actuacion en sí de Cristiano, determinante para su equipo, pero a la vez noticia por una `manita´ fuera de lugar.


Valorar

Via | mundodeportivo.com
Tags : polémica | C+ | deportividad | Valencia | Diego Alves



Publicado el domingo, 23 de diciembre de 2012 en El Jugador - 9442 visitas

DE AMIGOS INSEPARABLES A UNA RELACIÓN CASI IRRECONCILIABLE

A la hora de organizar bodas, uno de los mayores quebradores de cabeza para los novios es la distribución de las mesas en el convite. La misma situación que se ha vivido en el Real Madrid para la comida de Navidad que se celebró en el Santiago Bernabéu, donde las plantillas de fútbol y baloncesto compartieron mesa y mantel.

Para Marcelo y Cristiano la fiesta de Navidad celebrada por el R. Madrid donde todo es unión y amistad paso por alto Una de las premisas era no sentar juntos a Cristiano Ronaldo y Marcelo. Amigos inseparables desde la llegada del luso al Madrid, de un tiempo a esta parte la relación se ha enfriado hasta límites prácticamente irreconciliables. Cristiano se rodeó de sus compatriotas portugueses (Pepe, Coentrao y Carvalho) y Kaká. Marcelo almorzó sentado al lado de Higuaín, Di María y los canteranos Jesús, Nacho y Morata.


Valorar

Via | marca.com
Tags : Navidad | comida | plantillas | Marcelo | relación



Publicado el sábado, 17 de noviembre de 2012 en El Jugador - 12358 visitas

Se siente respaldado por la afición y Mourinho, pero no por el club. El Madrid le va a ofrecer una mejora de contrato pero él se plantea su posible marcha.

Cristiano Ronaldo sigue sin recuperar la felicidad en el Madrid y está más cerca de irse a final de temporada que de renovar. Se ha cansado de sentirse el malo de la película del fútbol español y de observar cómo nadie en el Madrid (excepto Mou) le protege de los ataques externos. Mientras el Barça tiene una estructura para difundir y salvaguardar la figura de Messi, el Madrid reacciona con total pasividad ante los ataques que recibe el portugués. El último caso ha sido el de la agresión de David Navarro, por la que tuvo que recibir seis puntos.

Cristiano, dice no sentir el respaldo de la dirigencia del Madrid y piensa seriamente su continuidad en el club En lugar de tomar cartas en el asunto para condenar la dureza que recibe Cristiano y pedir mayor protección a los árbitros (como hizo el Barcelona con Messi), el club lanzó un comunicado para salvaguardar la imagen de Pepe en su altercado con Ballesteros.

Además, el portugués también está molesto porque no se encontraba entre los mejores jugadores de la LFP del curso pasado. Cristiano no entiende que con 46 goles y siendo el jugador más determinante de la Liga no le premien y lo achaca a la dejadez del Madrid con las instituciones.

Cristiano dio la voz de alarma tras el encuentro contra el Granada, en el que no celebró ninguno de los dos goles que marcó. Minutos después de finalizar el partido, confesó sentirse "triste" y desveló que "en el club ya lo sabían", puesto que el día antes se había reunido con Florentino Pérez. El detonante para que diera ese paso surgió unos días antes en Mónaco, en la gala de entrega de los premios de la UEFA. El delantero comprobó las diferencias entre la estructura del Madrid y del Barça. Él viajó acompañado por el vicepresidente tercero, Pedro López, y por Emilio Butragueño. Mientras el Barcelona desplegó toda su maquinaria mediática y arropó a Messi con el presidente Rosell.

El poder del Barça es tan grande que consigue que acciones como el puñetazo de Messi al céltico Jonathan Vila unas jornadas atrás o su discusión con Villa se vean prácticamente como algo anecdótico. Desde hace meses, el Madrid tiene programado ofrecerle a su estrella una mejora de contrato a final de temporada. Sin embargo, el propio jugador ya había manifestado que su tristeza "no es por cuestiones económicas". La mejor muestra de ello es que está dispuesto a rechazar esa subida salarial y a solicitar su marcha del club.

Además, añora Manchester. "Ferguson es una persona fantástica, humana. Es como un padre en el fútbol. Me enseñó muchas cosas. Realmente le echo de menos porque tengo una gran relación con él", afirmó el 7 blanco en una entrevista con la CNN.

Advertencia. Una tarde del verano de 2008, Ferguson cogió un avión desde Manchester para reunirse con Cristiano en Lisboa y tratar de convencerle de que cometería un error fichando por el Madrid. El crack miró a los ojos al escocés y se mostró inamovible en su decisión. Un año después, Cristiano cumplía el sueño de enfundarse la camiseta del Madrid. La primera vez que se la puso, estaba feliz. Sin embargo, tres años después, añora el respeto con el que le trataban tanto en el United como en la Premier. No en vano, en el último partido de Champions de los red devils en Braga, la afición coreó su nombre. Precisamente, de lo que Cristiano no tiene queja es de la afición madridista. Se siente arropado por la grada del Bernabéu, pese a que le ha costado ganarse su reconocimiento. Pero hoy en día sí que siente su cariño.


Valorar




Publicado el viernes, 07 de mayo de 2010 en El Jugador - 62510 visitas

El luso ya ha logrado 32 goles en 33 partidos · Hace dos temporadas, logró 42 en 46 encuentros con el Manchester · Y en este curso se ha perdido 13 partidos entre su lesión y las dos sanciones

Cristiano Ronaldo está mejorando los mejores números de su carrera deportiva, los que firmó en la temporada 2007-08, la que le consagró como el mejor futbolista del planeta en ese ejercicio, en el que ganó Premier League, Liga de Campeones y Balón de Oro. Una campaña en la que logró anotar 42 goles en 46 partidos para el Manchester United.

Cristiano Ronaldo, mejora los mejores números de su carrera deportiva incrementa su racha goleadora. En ésta suma ya 32 en 33 encuentros. Su promedio anotador es, por tanto, superior en esta campaña, la primera que juega en las filas del Real Madrid, en la que Cristiano está derribando el mito del tan manido periodo de adaptación.

El delantero madridista acredita una media de 0,96 goles por partido. En la famosa temporada de los 42 goles -31 de ellos marcados en la Premier League, que le sirvieron para ganar, además de los trofeos ya mencionados, la Bota de Oro-, se quedó en 0,91.

CR9 supera en efectividad a CR7. Es posible que, de no haber mediado aquella lesión de tobillo, hubiera podido superarle también en términos globales. Porque el luso fue baja médica en nada menos que 10 partidos, a los que habría que añadir los tres que se ha perdido por sanción tras sus expulsiones ante Almería y Málaga. Si hubiera jugado esos 13 partidos extra, y de haber mantenido su promedio goleador, en estos momentos acreditaría 43 dianas.

En total, Cristiano ha jugado 27 partidos de Liga -uno de ellos como suplente- y seis de Liga de Campeones. En este torneo su promedio es aún mejor, superando el gol por partido. De hecho, pese a la temprana eliminación del Madrid, se mantiene como segundo mejor artillero de la máxima competición continental, tan sólo un gol por detrás de Leo Messi. El argentino, en Liga, le saca seis dianas, pero La Pulga ha jugado otros tantos partidos más. Parece imposible que Cristiano dé caza al crack del Barça en el Pichichi y en la Bota de Oro, pero ha abierto brecha con respecto a Gonzalo Higuaín como máximo goleador del Madrid -33 goles del luso por 28 del argentino-. Y en pleno periodo de adaptación.

El Real Madrid se aferra al excelente estado de forma de Cristiano para ganar la Liga. Una racha goleadora que se resume en el hecho de que el portugués sólo haya sumado dos hat-tricks en toda su carrera. El anterior lo logró con el Manchester, en un partido ante el Newcastle... Y sí, en la temporada 2007-08.


Valorar

Via | marca.com
Tags : mejorando | promedio | superior | adaptación | Bota de Oro | efectividad |



Publicado el miércoles, 16 de diciembre de 2009 en El Jugador - 118669 visitas

La estrella del Real Madrid mantiene desde su llegada a nuestro país un estilo de vida de absoluta moderación

La estrella del Real Madrid mantiene desde su llegada a nuestro país un estilo de vida de absoluta moderación. Los excesos que protagonizó en Manchester parecen cosa del pasado y ahora se centra en entrenarse y cuidar su privilegiado físico.

En España, Cristiano Ronaldo no comete pecados A su llegada a España, Cristiano Ronaldo venía precedido de la polémica. Durante su estancia en Inglaterra, el portugués protagonizó numerosos incidentes relacionados con sus salidas nocturnas, sus excesos de velocidad o sus relaciones con mujeres. Y esto se magnificó durante el pasado verano, en el que, entre otras cosas, protagonizó un affaire con la multimillonaria Paris Hilton durante su paso por Estados Unidos.

Desde el Real Madrid, pronto se apresuraron en evitar las especulaciones sobre la vida privada de su nuevo fichaje. "Es un excelente profesional", decían una y otra vez desde el entorno de Florentino Pérez. Sin embargo, existía cierto temor ante la adaptación del astro portugués a una ciudad con tanta vida nocturna como la capital española. Quizá por eso, en el contrato de Cristiano Ronaldo aparece una cláusula que le sancionará si protagoniza escándalos nocturnos antes de marzo del año que viene.

Disfruta de su casa, sus coches y su físico

Hasta el momento, Cristiano no ha dado ningún motivo para ejecutar esta cláusula. Todo lo contrario. Sus salidas nocturnas han brillado por su ausencia, su vida social se reduce a disfrutar de la gastronomía en comedidas cenas, y emplea su tiempo libre en realizar sesiones de entrenamiento y potenciar su físico, según informa este sábado el diario El Mundo.

La mayor demostración de este hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta como muestra de celebración del tanto que anotó ante el Almería. El jugador mostró su musculoso torso, creado a base de abdominales diarias (hasta 3.000, según ha informado el propio jugador), dejando ver su privilegiado estado de forma.

Y es que el 9 del Real Madrid ha dejado a un lado el alcohol, las fiestas, e incluso una de sus mayores debilidades, las polémicas compañías femeninas (hasta la fecha, no se le conocen grandes líos de faldas durante su estancia en Madrid), y ha cambiado todos los excesos por disfrutar de su físico, de su grandiosa residencia (un chalé de casi 1.000 metros cuadrados en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón) y de sus tres coches de lujo.


Valorar

Via | ecodiario.eleconomista.es
Tags : Real Madrid | vida | moderación | excesos | entrenarse | mujeres | Paris Hilton

Noticias anteriores...


17/11/2009  El caganer de Cristiano Ronaldo

26/12/2008  Feliz Navidad y prospero año nuevo 2009

10/12/2008  El United se mofa de la posible salida de Cristiano Ronaldo






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional